Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi Pad 2 ya disponible desde 183 euros
Nonamed
28/11/15, 17:07:17
Xiaomi Mi Pad 2 ya disponible desde 183 euros
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Xiaomi-Mi-Pad-2.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya podemos encontrar a la venta la Xiaomi Mi Pad 2 tanto con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop como Windows 10, ya que hay que recordar que, por desgracia, no estamos ante una tablet con un sistema operativo Dual Boot que permita ejecutar cualquiera de estos dos sistemas operativo dependiendo de nuestras necesidades. Estamos así ante una tablet de 6.95 mm de espesor con chasis de aluminio donde se monta una pantalla de 7.9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles que se moverá por medio del SoC de cuatro núcleos Intel Atom x5-X8500 @ 2.24 GHz respaldado por 2 GB de memoria LPDDR3 que, con el respaldo de una batería de 6190 mAh, promete hasta 12.5 horas de reproducción de música o vídeo, batería que se cargará rápidamente gracias al cargador de 5V/2A del que se acompaña. La información se completa con una cámara trasera de 5 megapíxeles, una frontal de 5 MP, un puerto USB Type-C, la conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1, es un 18 por ciento más delgada respecto a su predecesora a la par de ser un 38 por ciento más ligera. La podemos encontrar para su reserva en Gearbest a un precio de: 183 euros (Android + 16GB almacenamiento no ampliable), 234 euros (Android o Windows 10 + 64 GB de almacenamiento). En ambas opciones en color plata y dorado. Como punto negativo, no comenzarán los envíos hasta el 20 de diciembre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/11/xiaomi-mi-pad-2-ya-disponible-desde-183-euros/)
Nonamed
28/11/15, 17:07:32
http://elchapuzasinformatico.com/2015/11/xiaomi-mi-pad-2-ya-disponible-desde-183-euros/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/11/xiaomi-mi-pad-2-ya-disponible-desde-183-euros/
DavidFS23
28/11/15, 17:46:53
Puufff que pasada de tablet...
9,7"... solo eso... xD
casperian
28/11/15, 18:01:08
Puufff que pasada de tablet...
9,7"... solo eso... xD
7,9" un pelin más pequeña...! [emoji6] [emoji106]
RodriATM
28/11/15, 18:34:11
Para mi lo que le falta es más almacenamiento , 32 gigas de serie estarian mejor o 16 pero con Micro SD
macumbacps
28/11/15, 18:52:36
Ese procesador de Intel es mas potente que el anterior de nVidia?.
Y dos gigas de RAM seran suficientes?.
Un saludo.
zoletero
28/11/15, 22:14:41
es mejor la nvidia shield tablet k1 por 199€.
Arkana18
28/11/15, 23:00:18
Es mejor la primera que es la que tengo...mas potente (Tegra k1), mucho mas almacenamiento (64gb + SD), mas bateria, misma resolución...si, no es de metal..y?...fuck yeah
Carísima para ese ridículo tamaño de pantalla. Por ese precio tienes otras opciones, también chinas, con el mismo procesador y el doble de memoria (4GB + 64 GB) pero con pantalla de 10,1"
Un saludo
Warwick
29/11/15, 00:14:49
Estaba esperando para la nueva Mi Pad 2 pero fonalmente me ha defraudado. Como juguete está muy muy bien. Es barata y parece buena, quizá un poco justa de ram para android.
Lo tengo claro, una tablet útil es windows y la mi pad se ha duseñado para android. Empezando por la botonera que no sirve de nada en windows y acabando por las conexiones que tiene. En windows un sólo conector usb y 64Gb eMMC no ampliables son muy mala idea.
Finalmente he turado por la Teclast x2 en el black friday, a ver que tal sale.
Chuelchi
29/11/15, 06:41:26
Yo si algún día me comprara una tablet creo que sería de 10". Si te mueves mucho igual es un poco grande, pero creo que es más últil
Perseidas
29/11/15, 11:30:27
Estaba esperando para la nueva Mi Pad 2 pero fonalmente me ha defraudado. Como juguete está muy muy bien. Es barata y parece buena, quizá un poco justa de ram para android.
Lo tengo claro, una tablet útil es windows y la mi pad se ha duseñado para android. Empezando por la botonera que no sirve de nada en windows y acabando por las conexiones que tiene. En windows un sólo conector usb y 64Gb eMMC no ampliables son muy mala idea.
Finalmente he turado por la Teclast x2 en el black friday, a ver que tal sale.
Warwick, ¿te refieres a la Teclast X2 Pro?
¿Dónde la has comprado y a qué precio? :-)
Muchas gracias.
Me podrias dar algun nombre?? Es que tengo que cogerme una y estoy perdidisimo.
Un saludo
Xioami esta matando la liga
YoArnold83
29/11/15, 20:20:35
La hubiera preferido más grande.
Warwick
01/12/15, 15:05:33
Warwick, ¿te refieres a la Teclast X2 Pro?
¿Dónde la has comprado y a qué precio? :-)
Muchas gracias.
Exacto la x2 Pro de 64Gb, hay una de 128Gb algo más cara. La he comprado en Gearbest por 349$. Por la maldita conversión de Visa se me ha quedado casi 1$=1€, voy a cambiar en breve a Master Card. Por cierto, a través de Paypal que son los mejores en caso de que algo vaya mal. En China sin ellos ni me lo planteo. Con Aliexpress me voy a comer un producto de 60$ con patatas. En alibaba como mucho sacapuntas y pegatinas.
Ya me la han enviado, en recibirla podré opinar mejor pero en techtablets podemos ver buenas reviews y hablan muy bien de ella. Para empezar por los discos SSD, el de 64Gb (el de 128 no lo han probado) es el más rápido del segmento de los Core M, hay que decir que las intel Atom no lo soportan y usan eMMC que son más lentos. El procesador un core M funcionando en Full HD, casi nada y es de las que menos se calientan con dicho procesador.
Me decanté por estar ideada 100% para W10, con 2 usb grandes 3.0, puerto NGFF para meter otro SSD M2 (hay que desmontar). Bueno que me estoy enrollando, ya comentaré pero sobre el papel creo que es lo mejor calidad precio si queremos una surface asequible y fácil de reparar.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Perseidas
01/12/15, 18:26:37
Exacto la x2 Pro de 64Gb, hay una de 128Gb algo más cara. La he comprado en Gearbest por 349$. Por la maldita conversión de Visa se me ha quedado casi 1$=1€, voy a cambiar en breve a Master Card. Por cierto, a través de Paypal que son los mejores en caso de que algo vaya mal. En China sin ellos ni me lo planteo. Con Aliexpress me voy a comer un producto de 60$ con patatas. En alibaba como mucho sacapuntas y pegatinas.
Ya me la han enviado, en recibirla podré opinar mejor pero en techtablets podemos ver buenas reviews y hablan muy bien de ella. Para empezar por los discos SSD, el de 64Gb (el de 128 no lo han probado) es el más rápido del segmento de los Core M, hay que decir que las intel Atom no lo soportan y usan eMMC que son más lentos. El procesador un core M funcionando en Full HD, casi nada y es de las que menos se calientan con dicho procesador.
Me decanté por estar ideada 100% para W10, con 2 usb grandes 3.0, puerto NGFF para meter otro SSD M2 (hay que desmontar). Bueno que me estoy enrollando, ya comentaré pero sobre el papel creo que es lo mejor calidad precio si queremos una surface asequible y fácil de reparar.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Muchas gracias! La verdad es que tiene una pinta estupenda. Voy a ir ahorrando y este año que viene cae segura. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.