Ver la Versión Completa : Software demasiado minimalista
sachavir
28/11/15, 16:07:25
Es tambien que es andoid puro, que haber puesto una aplicación de notas sencilla, y una administrador de archivos me parece básico, y es algo que samsung y sony si incluyen.
muchas aplicaciones para ello o tienen publicidad o tiene uno que renunciar a la privacidad con permisos innecesarios.
¿y uds. que aplicaciones de notas y administrador de archivos usaron?
nota:
el google keep, es bueno para notas públicas, pero yo la quiero privadas. y para mi la interface de notas de iOS contoy color amarillo es lo mejor.
el onenote, tiene muchas funciones, pero quiero una aplicación más simple.
Saludos
Condestable
28/11/15, 17:36:50
Justo esas dos son de las que tienes a patadas.
Esto es lo de siempre, unos que si nada de bootware, otros que si porque no un explorador de archivos, como es tu caso.
Mientras menos lleve mejor, uno entra en la play store y tiene a patadas para elegir, sin necesidad de que te den algo que después no quieres y te lo tienes que tragar si o si :-)
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Yo tengo el explorador de archivos File Commander, te lo recomiendo :ok:
silfredo
28/11/15, 20:13:29
De las de explorador de archivos despues de la liada del Es File Explores recomiendo Solid explorer, la pega es que es de pago.
En cuanto a lo de notas privadas, color notes solia ser buena y la usaba mucho antes de pillar mi primer note, el 2.
Condestable
28/11/15, 20:17:20
Solid explorer es cojonudo. Hay muchos. Todo es mirar y ver cual gusta más :-)
blackvargas
28/11/15, 20:21:09
Solid explorer es cojonudo. Hay muchos. Todo es mirar y ver cual gusta más :-)
+1 por Solid Explorer. Lo compré hace tiempo y es el que uso habitualmente.
Rojofuego7
28/11/15, 22:48:15
yo estoy con es exolorer
honnimura
02/12/15, 11:15:22
Yo también hecho de menos algo más de software y flexibilidad para configurar, los paneles del inicio, los contactos solo deja poner 1 a 1 ? ( no pueden poner cuadros de varios contactos), al arrastrar hacia abajo notificaciones en el inicio, poder configurar las aplicaciones, no dejarlo con lo que ellos creen que vas a usar, si pusieran algo parecido al sense, sería cojonudo, en fin esperemos que en la próxima actualización se mejore algo más, por lo demás perfecto, un saludo.
Condestable
02/12/15, 11:34:47
Es android CASI puro, y eso conlleva eso :-)
Cuando lleva cosas unos se quejan por eso, cuando no las lleva también :-)
Está claro que no va a llover a gusto de todos, pero cuando se compra uno un samsung o un motorola sabemos lo que trae y no trae :-)
juan1606
02/12/15, 13:57:30
La verdad es que si bienes de un terminal cuya marca mete mucho "bloatware" pues es normal que uno piense que le faltan un monton de app's para hacer algunas cosas habituales como las quieres. Pero no te preocupes que para eso esta el Play Store o sino apkmirror para descargarte y probar todas las app's que quieras y si no te gustan pues las eliminas.
Como gestor de archivos yo siempre he utilizado ES file explorer. Aunque ahora la empeorado y mucho metiendo publicidad y dejando de serie la "HomePage" esta que no vale para nada y encima no se puede eliminar. Lo unico bueno que sigue teniendo "aun" es que es gratuita y que seguramente la han de empeorar aun mas. La otra opcion de gestor de archivos es Solid Explorer pero esta de pago.
Como app de notas yo utilizo keep que me parece genial y con cada actualizacion añaden cosillas interesantes y lo mejor todo es que no la abandonan con lo que ello conlleva.. Lo unico es que si quieres privacidad en keep deberias de protegerla con alguna app tipo AppLock o cerradura. Aqui (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.domobile.applock&hl=es) tienes una pero hay muchas mas.
Por cierto para todo el que quiera se puede configurar la app ES file Explorer para que cuando esta se habra no muestre por defecto la "HomePage" esta del limpiador y se muestre la carpeta que todos antes conociamos. Lo unico que teneis que hacer es ir a la pestaña donde accedemos a todas la configuraciones de la app. En ella pulsamos la opcion local y te dara varias opciones de ventana a elegir por defecto cuando habras la app. Por defecto esta en "HomePage" asi que presionando la opcion "casa" te saldra un menu y en ese menu elijes la opcion "Set as star page" y a tomar culo el limpiador que se han sacado de la manga (que por cierto el malo a no poder mas)
KhlavKalash
02/12/15, 19:43:28
Uso el file commander, me parece muy privado y seguro.
Y para block de notas utilizó color note no me gusta mucho porque tiene muchas funciones adicionales que no uso, si alguno recomienda una apk gratis, sin publicidad que sea de notas básicas me ayudaría.
sachavir
22/12/15, 02:48:29
Ya encontre que para notas slide notes, notas de color y para notas sincronizadas keep, pero me parece poco privado por la politica de google.
De archivos . ademas del interno de android 6.0, he probado el FX, el ES explorer y el file commander.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.