PDA

Ver la Versión Completa : Primeras 24 horas con mi Lumia 950

koadri
28/11/15, 16:04:22
La impresiòn del,primer dìa es incluso mejor de lo que esperaba. el smartphone es bomito y fino aunque de diseño standard. le voy a comprar funda porque resbala mucho. la pantalla es una maravilla de brillo y color. Tenìa mis reservas sobre la build de Windows 10 que monta, pero està menos verde de lo que dicen. No està al 100%, pero,anda muy bien con algùn pequeño bug en varias apps. Windows 10 es un gran avance en muchas cosas.

La cámara es buenìsima y la app de cámara aun la hará mejor. El rendimiento es impecable. Lo que màs me ha impresionado es Continuum (sin dock). Es una maravilla para productividad, aunque le falten apps universales. Para mì, es la caracterìstica estrella de este terminal.

kasitodo
28/11/15, 16:21:59
Hola
La camara puede hacer fotos con la fecha sobre impresionada. ?
Gracias

Mister_Chip
28/11/15, 16:22:20
hola yo lo tengo desde el viernes por la mañana y tengo que decir que para nada se me resbala de la mano como dices. claro esta que es mi impresion.
por lo demas totalmente de acuerdo en todo.
referente al bug en algunas aplicaciones es verdad que algunas no funcionan como deberían y asta se cuelgan.
en cuanto a la camara creo te quedas corto jajajjajj es mas que buena y su rapidez a la hora de hacer las fotos impresionante para la calidad final que da.
en definitiva muy contento.

Mister_Chip
28/11/15, 16:23:37
Hola
La camara puede hacer fotos con la fecha sobre impresionada. ?
Gracias

eso no lo he probado lo que si al hacer la foto te pregunta si aceptas la locaizacion.
ya lo mirare a ver si lo veo aun tengo mucho que descubrir.

kasitodo
28/11/15, 16:24:59
eso no lo he probado lo que si al hacer la foto te pregunta si aceptas la locaizacion.
ya lo mirare a ver si lo veo aun tengo mucho que descubrir.

En opciones de foto tiene que poner "insertar fecha" o algo similar

Mister_Chip
28/11/15, 16:25:54
el Continuum (con dock) lo tprobare en 4 o 5 dias que sera cuando me llegara... y gratis

kasitodo
28/11/15, 16:26:51
el Continuum (con dock) lo tprobare en 4 o 5 dias que sera cuando me llegara... y gratis

Y eso?

Mister_Chip
28/11/15, 16:29:59
En opciones de foto tiene que poner "insertar fecha" o algo similar

segun veo tiene ubicacion y mostrar icono de ubicacion, para poner fecha creo que no lo tiene ya que no lo encuentro.

Mister_Chip
28/11/15, 16:32:05
Y eso?

por la oferta de microsoft que regalan los 500 primeros docksss.

metete en la pagina y miralo

koadri
30/11/15, 15:49:05
hola yo lo tengo desde el viernes por la mañana y tengo que decir que para nada se me resbala de la mano como dices. claro esta que es mi impresion.
por lo demas totalmente de acuerdo en todo.
referente al bug en algunas aplicaciones es verdad que algunas no funcionan como deberían y asta se cuelgan.
en cuanto a la camara creo te quedas corto jajajjajj es mas que buena y su rapidez a la hora de hacer las fotos impresionante para la calidad final que da.
en definitiva muy contento.

L batería me dura muy poco. No se si será hasta que se estabilice.

Thlain
30/11/15, 16:10:18
Que tal la calidad de la tapa trasera? Tube un 640 blanco y otro negro. El blanco muy bien pero el negro crujía que daba gusto y acabó con holgura y se abria con mirarlo...
Este por el precio que tiene debería tener mejores materiasles, pero miedo me da lo de que la tapa se abra...

Ramarca
30/11/15, 16:36:03
No tengo claro si graba vídeo en cámara lenta o no. Si graba, alguien a probado la calidad? Gracias

maximo86
01/12/15, 10:51:10
L batería me dura muy poco. No se si será hasta que se estabilice.

Jo.... Hay dos cosas en las que siempre han destacado los lumia: camara y autonomia, si se cargan la autonomia mal vamos. Me esperaba una autonomia similar al 1520. Tan mal va de bateria?

Pd: eso de que "la bateria tiene que. Asentarse" lo he escuchado mucho y por!mi experiencia te digo que nunca "se asienta" puede variar algo si sacan alguna actualizacion aunque tampoco mucho. Pero crucemos los dedos.

koadri
01/12/15, 13:46:47
Labataería es la normal en un teléfono de 5" con pantalla bestial de resolución: Escasa. Si quiere bateria, el XL.

Mindtaker
01/12/15, 14:11:57
Lo que se come la batería es Windows Hello, desactivenlo y vean la magia de la autonomía

koadri
01/12/15, 14:54:35
No tengo claro si graba vídeo en cámara lenta o no. Si graba, alguien a probado la calidad? Gracias

Si graba, y muy bien (a 720p, es decir HD)

AgainHalo
02/12/15, 14:46:31
Chicos q tal las fotos? Se creó bastante hype con las fotos q publicó Microsoft, pero en las reviews q he leído tampoco la destacan en exceso y no parece q supere al s6 o g4...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

MOHO
02/12/15, 15:09:15
Chicos q tal las fotos? Se creó bastante hype con las fotos q publicó Microsoft, pero en las reviews q he leído tampoco la destacan en exceso y no parece q supere al s6 o g4...

Las reviews de productos microsoft siempre son curiosas. La cámara con poca luz y en macro por lo visto es una pasada

rafavte
02/12/15, 18:29:09

Hola, te enviaron un correo con un código?

No me han enviado nada y eso que lo reserve el 30 de octubre

raulunzue
02/12/15, 20:39:10
Mi experiencia (vengo de Iphone 6):

- Cámara excelente, cuando va bien incluso mejor que la del Iphone. Se me traba de vez en cuando, si saco muchas fotos seguidas. Aún así es la leche.

- El teléfono se caliente mucho. Tanto cargando como en uso intensivo.

- La batería se descarga muyyy rápidamente. Aunque también se carga en un tris.

- Pantalla excepcional, ni la del Iphone se ve así. Al sol ni tienes problemas.

- El primer mensaje de mi surface 3 al conectarlo dio un error que no sabía que era. Después lo sentí menos optimizado con Windows que mi Iphone.

Hasta ahora eso es lo que veo. Verde no lo siguiente. Pero aún y todo me gusta.

MOHO
02/12/15, 21:09:43
Os recuerdo que el Windows 10 que lleva es es una beta.... Paciencia, en un mes como un tiro

rafavte
02/12/15, 21:26:58
Pues a mi no se me calienta y la batería aguanta bastante, y eso que no paro de trastear. En lo de las aplicaciones si que te soy la razón, aun falta mejorar. Lo del iris aun no va fino del todo, No se si será por el gripazo que tengo con los ojos rojos y medio cerrados. 😀

Evilmon
02/12/15, 21:29:47
Efectivamente, windows 10 a es beta. Lo de la batería, independiente que ambos modelos, tanto 950 como 950 xl tienen baterías muy ajustadas dado la innecesaria resolución k (950 debería tener mínimo 3300 mah y 950xl 4000 mah) se habla mucho que podría ser por el núcleo de Android integrado (espero que lo eliminen, y las aplicaciones que las hagan de cero en vez de portarlas) aumenta el consumo y un poco de pérdida de fluidez del sistema. Que tan cierto será, no lo sé, pero podría ser una explicación.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Txabu84
02/12/15, 23:56:33
¿como veis para ponerle un protector de cristal templado?¿tiene curva la pantalla?

koadri
03/12/15, 14:33:40
La pantalla es absolutamente plana.

Thlain
03/12/15, 15:14:29
Mi experiencia (vengo de Iphone 6):

- Cámara excelente, cuando va bien incluso mejor que la del Iphone. Se me traba de vez en cuando, si saco muchas fotos seguidas. Aún así es la leche.

- El teléfono se caliente mucho. Tanto cargando como en uso intensivo.

- La batería se descarga muyyy rápidamente. Aunque también se carga en un tris.

- Pantalla excepcional, ni la del Iphone se ve así. Al sol ni tienes problemas.

- El primer mensaje de mi surface 3 al conectarlo dio un error que no sabía que era. Después lo sentí menos optimizado con Windows que mi Iphone.

Hasta ahora eso es lo que veo. Verde no lo siguiente. Pero aún y todo me gusta.

Sigo pensando que les ha pillado el toro con Windows 10... pero si todo va bien, las posibilidades que tiene el terminal son brutales

PD: Qué tal el tema de la carcasa/holguras/crujidos?

koadri
03/12/15, 15:26:05
En mi terminal, el acabado es de calidad. Ni una holgura, crujido o desajuste.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/03/c4659b46da91d906164228b7184fe281.jpg

MOHO
03/12/15, 21:56:38
http://www.windowscentral.com/sites/wpcentral.com/files/styles/xlarge/public/field/image/2015/12/950-xl-sticky.jpg?itok=i0tC30v_

solucion a los crujidos publicada por windows central. Un poco pátecitico

http://www.windowscentral.com/quick-fix-creaky-lumia-950-xl-cover

raulunzue
04/12/15, 15:09:48
Sigo pensando que les ha pillado el toro con Windows 10... pero si todo va bien, las posibilidades que tiene el terminal son brutales

PD: Qué tal el tema de la carcasa/holguras/crujidos?

Ya leí eso de la holgura...sinceramente yo no veo ningún problema y he quitado la tapa 4-5 veces. Encaja perfectamente, y los botones van bien.

Lo que me está desesperando es la gestión de correos. Tengo como 4 - 5 cuentas a la vez, y no me llegan bien las notificaciones de los correos. Algo que para mi es básico. Llegar al ordenador y ver que tengo correos en todas las cuentas y yo sin enterarme bufff!! Eso espero que se solucione con el Update sino si que lo devolveré, porque eso en cualquier teléfono es fundamental. Que para eso llevo un DUAL SIM (trabajo y personal)

Ayy!! Blackberry BB10 con tu HUB por qué no te inventaron antes :risitas::risitas:

MOHO
04/12/15, 15:58:04
Ya leí eso de la holgura...sinceramente yo no veo ningún problema y he quitado la tapa 4-5 veces. Encaja perfectamente, y los botones van bien.

Lo que me está desesperando es la gestión de correos. Tengo como 4 - 5 cuentas a la vez, y no me llegan bien las notificaciones de los correos. Algo que para mi es básico. Llegar al ordenador y ver que tengo correos en todas las cuentas y yo sin enterarme bufff!! Eso espero que se solucione con el Update sino si que lo devolveré, porque eso en cualquier teléfono es fundamental. Que para eso llevo un DUAL SIM (trabajo y personal)

Ayy!! Blackberry BB10 con tu HUB por qué no te inventaron antes :risitas::risitas:

¿Cada cuanto tienes configurado en outlook la configuración de las cuentas? Por defecto viene en según uso, y puede tardar un rato

raulunzue
04/12/15, 16:02:21
Pues como ya me ha pasado en otras plataformas, he probado con varias opciones. Y le da igual si la cuenta es de google o de mi trabajo...He salido de casa antes y había correos de hace una hora y media, un sin sentido. Poniéndolo en 15 minutos, según uso...

koadri
04/12/15, 17:07:01

El correo va perfecto. yo tengo ocho cuentas distintas y va como un reloj.

raulunzue
04/12/15, 17:18:22
Cómo lo configuras? Que yo creo que es alguna combinación sólo...

raulunzue
04/12/15, 17:41:47
Ya he logrado que funcione, he borrado todas las cuentas y vuelta a añadir. El secreto, dejar todo por defecto...

peris700
04/12/15, 19:28:51
Pues yo no soy capaz de configurar mi cuenta de hotmail, me dice que ha sido correctamente añadida, y luego no aparece, no se que hacer ya

raulunzue
04/12/15, 20:09:41
Esa me va de mil amores por ejemplo. La primera vez tarda un rato largoo en sincronizar, al menos las mías que tienen muchos emails y mucho usuario.

Txabu84
04/12/15, 21:14:51
Acabo de hacerme con el lumia 950, muy contento con las primeras impresiones, el Windows hello una pasada y la cámara... pero tengo una duda. En mi anterior lumia 640xl podía desbloquear el móvil con doble toque ¿En este no se puede? Por cierto me he hecho con un cargador inalámbrico barato y va de cine jeje

aguilarmercader
05/12/15, 02:24:21
Acabo de hacerme con el lumia 950, muy contento con las primeras impresiones, el Windows hello una pasada y la cámara... pero tengo una duda. En mi anterior lumia 640xl podía desbloquear el móvil con doble toque ¿En este no se puede? Por cierto me he hecho con un cargador inalámbrico barato y va de cine jeje
Podrías indicar modelo y precio?

raulunzue
05/12/15, 08:43:29
Os dejo uno:

http://es.aliexpress.com/item/Portable-Qi-Wireless-Charger-Charging-Pad-for-Nokia-Lumia-1520-1020-930-920-Nexus-4-5/32477890606.html?spm=2114.01020208.3.30.FNNOOQ&ws_ab_test=searchweb201556_1_79_78_77_80,searchweb 201644_5,searchweb201560_8&detailNewVersion=4

Txabu84
05/12/15, 10:26:02
Podrías indicar modelo y precio?

http://www.amazon.es/gp/product/B010S7K0AE?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_

Ahí va, mas caro que el del compañero. Estoy acostumbrado a comprar por Amazon que me ha ido muy bien, en dos días en casa. Colocar el móvil encima y listo, me lo carga con funda de gel puesta por si sirve de ayuda. Un saludo

raulunzue
05/12/15, 11:21:17
Después de rectificar lo del correo, ahora el teléfono ni se calienta, ni se come la batería ni tengo otros problemas.

Aunque queda pulir mucho, he de decir que es posible que venda mi Iphone 6. Me va gustando...

Si tiene la radio fm al final merecerá la pena jeje!!

eisshen
05/12/15, 14:55:03
Bueno, pues después de dos días con el 950 voy a dar mis primeras impresiones.

Empiezo con el diseño... para los que les preocupa el plástico, el mio ni cruje ni tiene holguras. Encaja todo a la perfección y la terminación es buena. Me gusta mucho el detalle metálico alrededor de la cámara, aunque le encuentro un problema al sobresalir, y es que con el tiempo pueda terminar perdiendo el cromado y rayarse el cristal de la cámara. Por lo que habrá que usar alguna funda o protección trasera que sobresalga sobre la cámara.

En cuanto a Windows 10 mobile, me gusta, todo muy fluido y tener a Cortana a la escucha es una pasada. El reconocimiento de iris funciona perfecto, me reconoce al momento con/sin gafas, con luz o a oscuras. El punto más flojo quizás sea las aplicaciones de terceros, que algunas no van lo finas que deberían. También pensaba que echaría de menos el led de notificaciones, pero nada más lejos de la realidad, Glance es mucho mejor que el led, para mi, ver la agenda con el móvil bloqueado no tiene precio.

En cuanto a la batería, tras la primera carga directamente se la bebió en unas pocas horas y también noté que se calentaba con frecuencia (no demasiada temperatura, pero se notaba caliente). Tras la segunda carga mejoró considerablemente: con windows Hello activado y Cortana siempre a la escucha a llegado a un día justo, con 30-40 minutos de HereDrive, casi 1 hora viendo vídeos y uso de whatsapp intenso más algunos ratos de navegar, mail y tapatalk. Durante este día no he notado que se calentara.

De la cámara y la pantalla, poco que decir, simplemente bestiales. He probado el tutorial que anda por ahí para activar la radio fm y el mio parece que no lleva. Por lo que se ve, unos llevan y otros no.

Personalmente muy contento, el único punto negativo podría ser la autonomía, pero con el uso que le di ayer y aguantó el día entero me parece que está bien. Supongo que desactivando Windows Hello y "Hola Cortana" se mejorará bastante. Y conforme vayan puliendo el S.O. se notará. Iré haciendo pruebas activando/desactivando funciones "no necesarias". De cualquier forma, con el cargador este usb-c se carga en un plis.

Si no necesitas doscientas mil aplicaciones o una manzanita en tu smartphone, es una compra muy recomendada. Para mi, de los terminales top de cada sistema, el 950 es el mejor en relación calidad-precio con diferencia. Y más con la ofertaza de Portugal X-D

Saludos,

raulunzue
05/12/15, 16:52:38
Bueno, pues después de dos días con el 950 voy a dar mis primeras impresiones.

Empiezo con el diseño... para los que les preocupa el plástico, el mio ni cruje ni tiene holguras. Encaja todo a la perfección y la terminación es buena. Me gusta mucho el detalle metálico alrededor de la cámara, aunque le encuentro un problema al sobresalir, y es que con el tiempo pueda terminar perdiendo el cromado y rayarse el cristal de la cámara. Por lo que habrá que usar alguna funda o protección trasera que sobresalga sobre la cámara.

En cuanto a Windows 10 mobile, me gusta, todo muy fluido y tener a Cortana a la escucha es una pasada. El reconocimiento de iris funciona perfecto, me reconoce al momento con/sin gafas, con luz o a oscuras. El punto más flojo quizás sea las aplicaciones de terceros, que algunas no van lo finas que deberían. También pensaba que echaría de menos el led de notificaciones, pero nada más lejos de la realidad, Glance es mucho mejor que el led, para mi, ver la agenda con el móvil bloqueado no tiene precio.

En cuanto a la batería, tras la primera carga directamente se la bebió en unas pocas horas y también noté que se calentaba con frecuencia (no demasiada temperatura, pero se notaba caliente). Tras la segunda carga mejoró considerablemente: con windows Hello activado y Cortana siempre a la escucha a llegado a un día justo, con 30-40 minutos de HereDrive, casi 1 hora viendo vídeos y uso de whatsapp intenso más algunos ratos de navegar, mail y tapatalk. Durante este día no he notado que se calentara.

De la cámara y la pantalla, poco que decir, simplemente bestiales. He probado el tutorial que anda por ahí para activar la radio fm y el mio parece que no lleva. Por lo que se ve, unos llevan y otros no.

Personalmente muy contento, el único punto negativo podría ser la autonomía, pero con el uso que le di ayer y aguantó el día entero me parece que está bien. Supongo que desactivando Windows Hello y "Hola Cortana" se mejorará bastante. Y conforme vayan puliendo el S.O. se notará. Iré haciendo pruebas activando/desactivando funciones "no necesarias". De cualquier forma, con el cargador este usb-c se carga en un plis.

Si no necesitas doscientas mil aplicaciones o una manzanita en tu smartphone, es una compra muy recomendada. Para mi, de los terminales top de cada sistema, el 950 es el mejor en relación calidad-precio con diferencia. Y más con la ofertaza de Portugal X-D

Saludos,

Perdona, te refieres a este manual para la Radio FM?

http://forums.windowscentral.com/microsoft-lumia-950/395386-steps-get-official-fm-radio-app-lumia-950-a.html

eisshen
05/12/15, 17:41:18
Perdona, te refieres a este manual para la Radio FM?

http://forums.windowscentral.com/microsoft-lumia-950/395386-steps-get-official-fm-radio-app-lumia-950-a.html

Exacto, ese mismo.

marcknax
05/12/15, 18:57:16
¿Cuál es la ofertaza esa de Portugal?

Minacro
05/12/15, 19:35:45
614 euros puesto en casa...yo espero el mío esta semana...después de 6 años en Android me voy a Windows...[emoji2] [emoji2] [emoji2] ...dejo mi Note 4, a ver qtal, siempre he tenido tope de gama de Samsung...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

MOHO
05/12/15, 20:09:01
El viernes llegó mi Lumia 950 y llevo un par de horas trasteando con él.

He utilizado el back up de mi Lumia 930. Tengo la aplicación de radio.... pero cuando la abro me dice que mi dispositivo no ha sido configurado para funcionar con radio FM. Supongo que serán cosas del nuevo hardware y que en breve estará operativo.

Cosa curiosa, mi surface lo reconoce como un Lumia 930 (supongo que estará relacionado con el back up del 930)

Windows hello me ha sorpendido. Funciona muy bien. Soy miope... Lo he probado con gafas, sin gafas, con luz y sin luz y la verdad es que después de leer las reviews me ha sorprendido lo bien que funciona. Es muy rápido. Me llama la atención una cosa curiosa con las gafas (lo he puesto bastante a prueba), con gafas de sol y con gafas de ver de pasta desbloquea el dispositivo en nada, pero con gafas de ver al aire le cuesta un par de segundos.

Mañana probaré como funciona continium con el adaptador miracast en la tele.

kasitodo
05/12/15, 20:57:42
Sigue estando hoy la oferta del display dock? . Quedan unidades aún?

Enviado desde mi SM-G9200 mediante Tapatalk

koadri
06/12/15, 09:04:35
Sigue estando hoy la oferta del display dock? . Quedan unidades aún?

La oferta del dock es para el 950xl.

kasitodo
06/12/15, 09:08:45
Ya. Y hay unidades aún?

Txabu84
06/12/15, 10:52:42
¿Que tal os va la duración de la batería? Es un poco tragona ¿No? Supongo que para la semana que viene que podemos instalar las insider tirara mejor pero en algo menos de tres horas me ha bebido un 10% sin apenas tocar el móvil.

Enviado desde mTalk

koadri
06/12/15, 12:16:27
Ya. Y hay unidades aún?

Entra en la store de microsoft y abre el chat.

eisshen
06/12/15, 12:30:59

Era 514,71€ envio incluido +50€ en bono para gastar en fnac.pt

eisshen
06/12/15, 13:28:16
¿Que tal os va la duración de la batería? Es un poco tragona ¿No? Supongo que para la semana que viene que podemos instalar las insider tirara mejor pero en algo menos de tres horas me ha bebido un 10% sin apenas tocar el móvil.

Enviado desde mTalk

A mi hoy me ha vuelto a durar lo mismo (un dia justo)desactivando windows hello. Por lo que llego a la conclusión de que windows hello no es un gran consumidor de batería. Ahora probaré sin "hola Cortana" a ver si mejora...

Txabu84
06/12/15, 15:37:36
Como desactivas en¿ hola cortaba?

Enviado desde mTalk

marcknax
06/12/15, 18:12:35
Era 514,71€ envio incluido +50€ en bono para gastar en fnac.pt
Gracias amigo!!!

DELORIAN TSI
06/12/15, 20:35:34
Nas tardes.Tengo una duda.El LUMIA 950 tambien tiene refrigeracion liquida,lo digo porque en la pagina oficial dice que si pero quiero estar seguro si es verdad.GRACIAS.

AgainHalo
06/12/15, 21:14:07
Como va el tema de la batería? Cuantas horas de pantalla os da de media?
Gracias!

Txabu84
06/12/15, 21:33:24
Como va el tema de la batería? Cuantas horas de pantalla os da de media?

Gracias!

¿Como miro las horas de pantalla?

Enviado desde mTalk

Txabu84
06/12/15, 21:38:01
http://i.imgur.com/pxMiZwu.jpg

Ahí dejo captura de pantalla por si sirve de algo. Lleva desde las 8:00 desconectado de la corriente

Enviado desde mTalk

AgainHalo
06/12/15, 22:51:22
Supongo q no se puede vez específicamente las horas q ha estado encendida la pantalla (en Android sí se puede ver)

Pernia35
07/12/15, 00:19:58
Buenas, después de un tiempo he vuelto a microsoft con este lumia 950 ,así que dejo de lado mi LG G4

Enviado desde mTalk

MOHO
07/12/15, 07:42:59
Supongo q no se puede vez específicamente las horas q ha estado encendida la pantalla (en Android sí se puede ver)

En windows 8,1 sí se podía. en el 10 no.

me está dando muchos problemas el 950 que el 930 no me daba. no lo comprendo, hasta el whatsapp se me queda pillado. no sé si es por la tarjeta microSD

DELORIAN TSI
07/12/15, 08:02:29
El microsoft lumia 950 tiene relación líquida, si o no?o se calienta mucho en tus primeras 24 o 48h?espero vuestra respuesta.gracias y saludos

DELORIAN TSI
07/12/15, 08:04:20
Refrigeración líquida

Txabu84
07/12/15, 09:14:52
Bueno yo si tengo un problema con el software. Me pasa con la ventana de accesos directos. Después de pulsar el gps o la intensidad de la iluminación se me bloquea y he de reiniciarlo. Or lo demás todo ok

Enviado desde mTalk

raugalmor
07/12/15, 09:48:58
El microsoft lumia 950 tiene relación líquida, si o no?o se calienta mucho en tus primeras 24 o 48h?espero vuestra respuesta.gracias y saludos

Por lo que tengo entendido, solo el XL tiene refrigeracion liquida.

Malvavisco
07/12/15, 09:55:43
Por lo que veo da muchos fallos de momento. Será mejor esperar a la actualización de Windows a ver si se solucionan estas cosas que comentáis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Txabu84
07/12/15, 12:25:57
Otro fallito. Al reproducir un video grabado se congela la pantalla. Esta semana ya se les podrá instalar la build .29

Enviado desde mTalk

Evilmon
07/12/15, 12:26:47

me está dando muchos problemas el 950 que el 930 no me daba. no lo comprendo, hasta el whatsapp se me queda pillado. no sé si es por la tarjeta microSD
Eso es porque won win 10 aún es beta, paciencia.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Mister_Chip
07/12/15, 12:56:17
Hola, te enviaron un correo con un código?

No me han enviado nada y eso que lo reserve el 30 de octubre

Perdón el retraso..

Wandoth1
07/12/15, 14:54:00
la pantalla es 2k segun lei. ¿Como podeis ver video en youtube a esa resolucuion? no veo forma de cambiarlo ni la oficial, ni en metrotube ni la web.

koadri
07/12/15, 17:25:28

Haz hard reset (restaurar).

raulunzue
07/12/15, 18:02:18
Haz hard reset (restaurar).

Yo llevo un par de días, que ni se calienta ni da problemas. Y todo me venía del correo. Otra cosa es que meta una Microsd grande, como hice yo con 128GB y varios gigas ocupados, y al estar escaneando el contenido multimedia se quede un poco frito.

La verdad que creo que tiene cosas buenas y malas, pero para mi son TODAS del software que aún falta pulir. Pero ya se puede comprar tranquilamente, es estable.

Yo la verdad que estoy muy contento de jubilar el Iphone 6, ya que creía que no podía haber nada mejor y lo había intentado antes (LG G3, Blackberry Passport,...).

Lo del escáner del Iris es la leche (con gafas, sin gafas,...), no se equivoca de quien tiene delante,...

BlueSkies
07/12/15, 18:05:53
la pantalla es 2k segun lei. ¿Como podeis ver video en youtube a esa resolucuion? no veo forma de cambiarlo ni la oficial, ni en metrotube ni la web.

Eso no depende de la resolución de la pantalla, sino de la del vídeo en cuestión. Si el autor del video no lo subió a tal resolución poco puedes hacer. Aún no hay mucho contenido en 1440p ni en 4k

Wandoth1
07/12/15, 19:58:04
Eso no depende de la resolución de la pantalla, sino de la del vídeo en cuestión. Si el autor del video no lo subió a tal resolución poco puedes hacer. Aún no hay mucho contenido en 1440p ni en 4k
¿hay manera de elegir la resolución?, es que cogi uno que era 2k pero no veo donde cambiar la resolucion.

eisshen
07/12/15, 21:02:46
Como desactivas en¿ hola cortaba?

Enviado desde mTalk

Abres Cortana< cuaderno< configuración

Enviado desde mTalk

BlueSkies
07/12/15, 21:38:05
¿hay manera de elegir la resolución?, es que cogi uno que era 2k pero no veo donde cambiar la resolucion.

Vale perdona, no te había entendido bien. Se nota que llevo un tiempo fuera de Windows... Desde la web yo no he encontrado la forma de cambiarle la resolución, y con MyTube tampoco pasa mas allá de los 1080. Desconozco si con el resto se podrá. Lamento no poder ayudarte

MOHO
08/12/15, 14:35:51
Bueno. He formateado la tarjeta microSd de 64 a exfat, antes la tenía en nfts. También he hecho un hard reset y desde el insider program e instalado la última build.

Ahora va todo bien, no tengo fallos ni reinicios, aunque no han aparecido ni la radio ni el double tap to wake.

He estrenado el adaptador de pantalla wireless de ms. Primero lo he probado con mi surface pro 3 en mi pantalla de 55" y después con el 950. Continum me ha sorprendido mucho, va muy fluido y se ve mejor que la Surface. Todavía no sé en que me puede resutar útil, pero me ha sorprendido muy gratamente

peris700
08/12/15, 19:31:14
A alguno le hace ruido por el altavoz al estar desbloqueado el teléfono? el mio hace un ruido tipo radio cuando no sintoniza ninguna emisora, se oye bajito solo al acercarlo al oído.
Yo creo que viene defectuoso y eso es lo que me chupa la batería demasiado rápido, he probado a formatearlo varias veces y pasa lo mismo.

raulunzue
08/12/15, 21:48:00
A alguno le hace ruido por el altavoz al estar desbloqueado el teléfono? el mio hace un ruido tipo radio cuando no sintoniza ninguna emisora, se oye bajito solo al acercarlo al oído.
Yo creo que viene defectuoso y eso es lo que me chupa la batería demasiado rápido, he probado a formatearlo varias veces y pasa lo mismo.

A mi por lo menos no.

Cuando dices "no sintoniza ninguna emisora", hablas de Radio FM?

Un saludo

peris700
08/12/15, 21:52:54
No, me refiero a que hace un ruido como cuando enciendes una radio y no esta sintonizando ninguna emisora, no estoy buscando poner la radio ni nada, cuando esta bloqueado no hace ningun ruido, pero al desbloquearlo y acercando la oreja al altavoz es cuando siento ese ruido

Wandoth1
08/12/15, 23:36:51
Vale perdona, no te había entendido bien. Se nota que llevo un tiempo fuera de Windows... Desde la web yo no he encontrado la forma de cambiarle la resolución, y con MyTube tampoco pasa mas allá de los 1080. Desconozco si con el resto se podrá. Lamento no poder ayudarte
lo consegui con el mytube si deja seleccionar resoluciones de 2k y 4k.

Pernia35
09/12/15, 13:02:39
Pues no se el motivo pero la bateria ....un 70% en 4 horas sin darle caña

Enviado desde mTalk

ObiJu
09/12/15, 21:51:48
Buenas, soy totalmente nuevo con un lumia y me está volviendo loco el tema de la pantalla de bloqueo. ¿Es normal que se quede encendido siempre el reloj y la fecha con el teléfono bloqueado? Soy incapaz de hacerlo desaparecer, e imagino que esto se llevará su buen porcentaje de batería...

koadri
09/12/15, 22:16:15
Buenas, soy totalmente nuevo con un lumia y me está volviendo loco el tema de la pantalla de bloqueo. ¿Es normal que se quede encendido siempre el reloj y la fecha con el teléfono bloqueado? Soy incapaz de hacerlo desaparecer, e imagino que esto se llevará su buen porcentaje de batería...

eso es glance, algo que se puede quitar en configuraciòn, pero que apenas gasta bateria.

koadri
09/12/15, 22:17:23
Pues no se el motivo pero la bateria ....un 70% en 4 horas sin darle caña

Enviado desde mTalk

Me ocurre igual. Debe ser W10, que le faltan un par de hervores. Probablemente por eso se esta retrasando la actualizacion general.

ObiJu
09/12/15, 22:25:50
eso es glance, algo que se puede quitar en configuraciòn, pero que apenas gasta bateria.
Muchas gracias, pero sigo sin localizarlo, tampoco por glance :S

koadri
10/12/15, 08:48:44

Se llama Pantalla de vista rápida

MOHO
10/12/15, 17:54:42

no lo quites, como bien te dicen no consume bateria y te avisa de llamadas pérdidas, temperatura, whatsapps, correo.... es una de las mejores cosas de windows 10 y sus pantallas con memoria. es casi como la pantalla de un ebook

si lo quiers quitar o modificar Configuración, Extras, Pantalla de vista rápida

MOHO
10/12/15, 18:06:06
la verdad es que al principio estaba dececionado con el móvil, pero he de reconocer que después de hacer un hardreset, formatear la tarjeta microsd de 64 megas e instalar la build 10.0.10586.29 va infinitamente mejor.

Ayer casi me quede sin bateria de 7 am a 12 pm después de unas 4 horas de conversación y uso intenso de whasapp y correo. Hoy con un uso limitado después de 12 horas todaavía me quedan el 70% de lqa batería.

Los únicos problemas que todavía quedan es que no han aparecido ni el douyble tap to wake ni la radio, pero espero que aparezcan en la próxima build.

El telefono va super rápido, la cámara es la leche y va muy muy flouido. Cunado saquen el windows 10 va a ser la leche. Que se solucione el problemq de las pps ya lo veo más fastidiado

di3mydarling3
10/12/15, 21:32:28
Buenas, os escribo con mi lumia en la mano, unas dudas, os funciona el botón de la cámara para encenderla? Porque a mi no... Os funciona el hola cortana? Porque a mi tampoco...

eisshen
10/12/15, 21:38:14
Buenas, os escribo con mi lumia en la mano, unas dudas, os funciona el botón de la cámara para encenderla? Porque a mi no... Os funciona el hola cortana? Porque a mi tampoco...

De lumia a lumia... Sí que funcionan ambas cosas. Haz un hard reset como comentaban los compañeros...

Enviado desde mTalk

di3mydarling3
10/12/15, 21:40:12

di3mydarling3
10/12/15, 21:48:06
pues ya estoy con el hard reset. menuda putada, llevaba toda la tarde metiendole cosas al móvil y configurándolo...

di3mydarling3
10/12/15, 21:51:20
en pleno hard reset estoy, menudo marrón despues de estar toda la tarde metiendole passwords al movil jajajaja

di3mydarling3
10/12/15, 21:52:49
offtopic, alguien me explica como borrar los mensajes repetidos? lo siento señores, soy un poco newbie en esto

Arbillo
11/12/15, 00:20:52
Además de Moho alguien ha mejorado su batería? para mí es algo fundamental llegar siempre al final del día con carga después de uso intenso, por favor, poned vuestra experiencia, estoy pendiente de pillar el lumia 950 pero ahora mismo me cogea el tema de las baterias. Muchas gracias

koadri
11/12/15, 08:54:45
Además de Moho alguien ha mejorado su batería? para mí es algo fundamental llegar siempre al final del día con carga después de uso intenso, por favor, poned vuestra experiencia, estoy pendiente de pillar el lumia 950 pero ahora mismo me cogea el tema de las baterias. Muchas gracias

La batería es floja para esta pantalla tan brillante y con tanta resolución. Mejorará cuando afinen W10, pero milagros no creo que haya.
Si quieres + batería ve a por el XL

Txabu84
11/12/15, 09:10:26
La batería es floja para esta pantalla tan brillante y con tanta resolución. Mejorará cuando afinen W10, pero milagros no creo que haya.

Si quieres + batería ve a por el XL

Bueno yo voy a tener paciencia. Me esta durando el día entero usándolo bastante ( vamos no me corto a la hora de usarlo) y a ver si con windows 10 acabado me dan un par de horas mas de batería y ya perfecto.

Enviado desde mTalk

migue_makea
11/12/15, 10:30:50

Me pasa lo mismo. Lo detecté anoche y no se si lo hace desde el principio. Lo has solucionado?

Txabu84
11/12/15, 10:42:43
Me pasa lo mismo. Lo detecté anoche y no se si lo hace desde el principio. Lo has solucionado?

A mi me hace el ruido pero solo al subir o bajar el volumen y se quita al de un par de segundos

Enviado desde mTalk

di3mydarling3
11/12/15, 18:43:15
vale, ahora va todo bastante bien, lleva solo 2 cargas el movil, con un uso mas o menos intensivo me dura el dia completo, pero un poquillo justo. Recomendaciones de apps para los que somos pseudonuevos en windows phone? cual es para vosotros la mejor app de youtube gratuita?

dumper78
11/12/15, 23:15:10
myTube,creo que es la mejor en estos momentos,por diseño y funcionalidad..... Es flipante.🙂

paniyo
13/12/15, 14:59:53
El Facebook va fatal no aclaro me llega las cosas tarde,el aviso no desaparece cuando lo veo.Me vuelven aparacer nuevos cosas he visto buff.Menos mal que no es una cosa que le eche mucha cuenta XD!!!!

di3mydarling3
13/12/15, 19:55:58
El Facebook va fatal no aclaro me llega las cosas tarde,el aviso no desaparece cuando lo veo.Me vuelven aparacer nuevos cosas he visto buff.Menos mal que no es una cosa que le eche mucha cuenta XD!!!!

fijate si va mal que yo uso el navegador. Me he echo un acceso directo de esos en el inicio para no utilizar la app

peris700
13/12/15, 20:39:29

pues no lo he solucionado no, he actualizado, restaurado valores de fabrica y sigue igual, lo unico que no pasa siempre, ahora he vuelto a probar y si que sigue haciendo el ruido.

Lenxintown
17/12/15, 13:55:35
Como se puede esconder la barra de navegación (los botones de atras, home, y buscar) en myTube, ya que me quita un poco de visibilidad en el video...

MOHO
17/12/15, 20:55:34
acaba de salir la build 10,0,10586,36 que supuestamente corrige problemas con 950 y el 950 xl. En windows central dicen que mejora mucho la batería aunque yo todavia la estoy descargando

raugalmor
17/12/15, 21:07:27
Al final me hago insider para poder descargarla...me quiero resistir, pero si mejora mucho, es para pensarlo.

raulunzue
17/12/15, 21:08:48
A mi no me llega nada con el insider...tengo que hacer hardreset ? Porque me da que no voy a catarlas...

MOHO
17/12/15, 21:40:26
hazte insder. De hecho ya lo eres, lo que tieness en el movil es la 10,0,10586,29 la 36 sólo lleva corrección de fallos, es una acumulative build de la 29. cuando quieras te puedes salir de ser insider. en las fases finales merece la pena, sobretodo porque lo que tenemos ahora es muy flojo

raugalmor
18/12/15, 08:58:21
hazte insder. De hecho ya lo eres, lo que tieness en el movil es la 10,0,10586,29 la 36 sólo lleva corrección de fallos, es una acumulative build de la 29. cuando quieras te puedes salir de ser insider. en las fases finales merece la pena, sobretodo porque lo que tenemos ahora es muy flojo

Pues ya soy insider y actualizado a la .36.

Gracias por el consejo.

Pernia35
18/12/15, 10:42:35
A mi la.29 me va genial incluida bateria. Los que habéis puesto la .36 comentar si mejora aun mas.

Gracias.

Enviado desde mTalk Lumia 950

Lenxintown
18/12/15, 11:39:32
Alguno que tenga un 950 de Vodafone, me puede decir si le saltan las actualizaciones???

Muchas gracias!!

ObiJu
18/12/15, 12:19:39
Pues sigo en la build 0 y no me salta ninguna actualización. Creo que el Windows Insider no me funciona bien, pues cada vez que lo arranco se comporta como si fuese la primera vez (Slow/Fast, etc...).

¿Algún consejo?

Txabu84
18/12/15, 14:17:03
Joder menuda diferencia con la.36 Así si y siendo beta. Instalada en lumia 950 de vodafone con el programa de windows insider

Enviado desde mTalk

raugalmor
18/12/15, 14:20:07
La bateria, en la .36, parece que aguanta bastante.

Baja muy poco a poco, no como antes.

Desde anoche que me acosté tras actualizar que estaba al 75% hasta ahora que está al 42%.

Lenxintown
18/12/15, 16:41:11
Joder menuda diferencia con la.36 Así si y siendo beta. Instalada en lumia 950 de vodafone con el programa de windows insider

Enviado desde mTalk

Cada vez que entras en Windows Insider te pide todo el tiempo que selecciones el modo que quieres?? O es que me toca resetear??

Txabu84
18/12/15, 17:56:57
Cada vez que entras en Windows Insider te pide todo el tiempo que selecciones el modo que quieres?? O es que me toca resetear??

Si, le doy al fase rising, se me reinicia el móvil y una vez encendido me voy a configuración y a actualización y de la misma me salta la.36

Sent from mTalk

Pernia35
18/12/15, 21:09:27
Instalada la .36, veremos como va.

MOHO
18/12/15, 21:50:12
A mi la.29 me va genial incluida bateria. Los que habéis puesto la .36 comentar si mejora aun mas.

Gracias.

No sabría decirte.no he cargado el móvil en todo el día desde que me levante a las 7. Lo he usado muy poco y ahora que son casi las 10 de la noche le queda un 48%. No sé si decirte que va mejor, a mi con la .29 me iba decente. Por lo menos peor no va

MOHO
18/12/15, 21:53:42
Pues sigo en la build 0 y no me salta ninguna actualización. Creo que el Windows Insider no me funciona bien, pues cada vez que lo arranco se comporta como si fuese la primera vez (Slow/Fast, etc...).

¿Algún consejo?

si sigues con la build 0 tu 950 es uno de los afectados por las actualizaciones. Cualquier 950 debería de estar en la.29 que está abierta para todos.

De momento la única solución es un hard reset volviendo a los valores de fábrica. Te lo recomiendo, la. 0 es muy muy mala.

Hemos comprado un móvil que hasta enero no tiene sistema operativo

Pernia35
18/12/15, 21:54:50
Bueno mañana sabre como va ya que la he instalado. Como me gusta este móvil. Por cierto, el teclado me encanta.

MOHO
18/12/15, 21:55:18

Te lo va a hacer siempre, basta con que ejecutes una vez el Windows insider cada vez que instales una nueva build

Pernia35
19/12/15, 09:59:19
De bateria con la version.36 aun no puedo decir nada, pero diria que el móvil va mas fluido y sobre todo la tienda.

Malvavisco
19/12/15, 10:05:32
Quería preguntar una cosa. Ya que la batería es un factor limitante en el uso de estos teléfonos, no sólo en los lumia, sino en general, digo yo ¿no existen fundas con un extra de batería? Yo al iPhone le tengo una de estas porque no siempre tengo disponible un enchufe para poder cargarlo. ¿Existen en otros modelos? ¿Lo sacaran en este?

Pernia35
19/12/15, 11:30:24
Quería preguntar una cosa. Ya que la batería es un factor limitante en el uso de estos teléfonos, no sólo en los lumia, sino en general, digo yo ¿no existen fundas con un extra de batería? Yo al iPhone le tengo una de estas porque no siempre tengo disponible un enchufe para poder cargarlo. ¿Existen en otros modelos? ¿Lo sacaran en este?

No se si existen, pero siempre puedes comprar una segunda bateria.

rafavte
19/12/15, 11:44:42
Actualizado a la .29 esta mañana. El mío era de los que no actualizaban.

Txabu84
19/12/15, 12:18:38
Me sigue dando el fallo en los accesos directos del panel de notificaciones. A veces se me queda pillado el brillo y la ubicación. Luego se me reinicia el móvil y me baja una burrada la bateria

Enviado desde mTalk

eisshen
19/12/15, 13:53:38
A ver si alguno me podéis echar un cable. Tengo un par de problemas:
1. El móvil no se actualiza ni con el Insider ni leches. Siempre me dice que ya está actualizado y sigue en la versión .0
Tengo que reiniciar a valores de fábrica?

2. Otro problema que tengo y que me toca mucho los cataplines es que cuando me llaman, la mayoría de veces me aparecen los números de teléfono en lugar del nombre que tengo puesto en la agenda a esos contactos. Unas veces aparece el nombre y otras el número, incluso llamando desde el mismo número.
Alguien tiene idea de por qué pasa esto? o cómo solucionarlo?

Gracias!

MOHO
19/12/15, 14:45:31

1. El móvil no se actualiza ni con el Insider ni leches. Siempre me dice que ya está actualizado y sigue en la versión .0

Me temo que sí, al menos de momento

2. Otro problema que tengo y que me toca mucho los cataplines es que cuando me llaman, la mayoría de veces me aparecen los números de teléfono en lugar del nombre que tengo puesto en la agenda a esos contactos. Unas veces aparece el nombre y otras el número, incluso llamando desde el mismo número.

¿tienes los contactos duplicados y no vonculados dela gente que te llama?

Gracias!

suerte

eisshen
19/12/15, 14:52:31
MOHO

Tocará resetear entonces...

Al transferir los contactos de Android algunos si que parece que están duplicados o triplicados incluso. No sé por qué... Iré eliminando a ver si es por eso.

Gracias!

Pernia35
19/12/15, 15:23:21

Gracias!

Yo los contactos los tenia en gmail así que al meter mi cuenta se me actualizaba y sin problemas.

Sobre la actualización , yo tube que restaurar a fabrica y lo primero que hice fue buscar la actualización y así si me dejó

Pernia35
22/12/15, 17:59:01
Por cierto, no hay hilo de poseedores del 950 no?

josepdabit
22/12/15, 19:25:54
Donde se mira en qué actualización está el móvil??

Pernia35
22/12/15, 19:43:53
Donde se mira en qué actualización está el móvil??

Configuración /sistema/acerca de

josepdabit
22/12/15, 19:51:06
Gracias!!! Lo que he visto del móvil me gusta mucho mucho

Pernia35
22/12/15, 20:13:56
Gracias!!! Lo que he visto del móvil me gusta mucho mucho

Y mas que te gustará

Malvavisco
22/12/15, 21:58:50
Uff, pues los ponen fatal por ahí. La verdad es que ya no sabe una qué hacer

Pernia35
23/12/15, 07:09:06
Uff, pues los ponen fatal por ahí. La verdad es que ya no sabe una qué hacer

También ponen a parir los demás sistemas operativos, es cuestión de gustos.

Malvavisco
23/12/15, 07:18:16
Cierto, lo bueno sería poder probar unos días el sistema operativo pero como eso no se puede hacer, pues muchas veces no te arriesgas

Txabu84
23/12/15, 09:20:31
Instalada la ultima actualizacion del lumia 950, han solucionado lo del brillo pero ahora el altavoz no para de meter ruido joder....

Enviado desde mTalk

Pernia35
23/12/15, 09:54:47
Instalada la ultima actualizacion del lumia 950, han solucionado lo del brillo pero ahora el altavoz no para de meter ruido joder....

Enviado desde mTalk

Hablas de la .36? Yo la tengo y no noto problemas

Txabu84
23/12/15, 10:30:56
Hablas de la .36? Yo la tengo y no noto problemas

Sip. Me pasa a veces lo del altavoz. Depues de instalar ¿has hecho reseteo?

Enviado desde mTalk

MOHO
23/12/15, 12:10:35
hay nuevo firmwarere para el 950 y 950xl que soluciona problemas de batería y prepapra el movil para el double tab to wake... aunque eso vendrá en la proxima build

Pernia35
23/12/15, 12:13:44
Sip. Me pasa a veces lo del altavoz. Depues de instalar ¿has hecho reseteo?

Enviado desde mTalk

La verdad es que no he reseteado, instale desde insider.

Txabu84
23/12/15, 12:57:21
La verdad es que no he reseteado, instale desde insider.

Joer perdonar que me he colado. Ha sido despues de instalar la actualizacion solo para el lumia 950 y 950 xl

Enviado desde mTalk

josepdabit
25/12/15, 13:56:40
Tal vez la miel ( este móvil) no es para la boca del asno (yo)
Infinidad de dudas que tengo y comparto con vosotros por si podéis ayudarme.
- no vale para nada bloquear la pantalla con el iris si luego con el dedo la puedes desbloquear, os pasa?
- en twiter no hay forma de borrar los mensajes directos, los privados , os pasa?
- captura de imagen en la pantalla, no se puede hacer, hay alguna forma?
- los grupos en watsap son mareantes pues son las conversaciones del mismo color, os pasa?
- cuando está apagado hay forma de que no este la fecha y hora en la pantalla en negro?

De momento esto, ya me decís
Gracias

koadri
25/12/15, 15:33:37
- no vale para nada bloquear la pantalla con el iris si luego con el dedo la puedes desbloquear, os pasa?
- en twiter no hay forma de borrar los mensajes directos, los privados , os pasa?
- los grupos en watsap son mareantes pues son las conversaciones del mismo color, os pasa?
- cuando está apagado hay forma de que no este la fecha y hora en la pantalla en negro?

Gracias

Me da que necesitas un hard reset. No tengo esos problemas.

josepdabit
25/12/15, 15:49:54
Me da que necesitas un hard reset. No tengo esos problemas.

Se pueden cambiar las conversaciones de watsap de color?

Pernia35
25/12/15, 16:26:15

Gracias

si bloqueas con el iris , sino desbloquea bien te pide un pin.

para hacer una captura de pantalla pulsa boton subir volumen y a la vez el de encender.

los grupos de whatsapp creo que solo tienen un color y no se pueden cambiar.

lo de la pantalla con fecha.....lo puedes desactivar en configuracion/extras/pantalla de vista rapida.

lo de twiter ni idea.

isaacrg
25/12/15, 21:53:29
Puedes cambiar el fondo de las conversaciones del WhatsApp, presionas los 3 ... Y le das a fondo, y te sale las opciones de las imágenes.

Pernia35
26/12/15, 09:36:04
Puedes cambiar el fondo de las conversaciones del WhatsApp, presionas los 3 ... Y le das a fondo, y te sale las opciones de las imágenes.

Creo que se refiere a que en un grupo cada persona tenga un color

koadri
26/12/15, 11:34:45
Creo que se refiere a que en un grupo cada persona tenga un color

Ya tienen un color distinto. Uno claro y otro oscuro. Combinado con el fondo que desees se ve perfecto.

Pernia35
26/12/15, 12:03:59
Ya tienen un color distinto. Uno claro y otro oscuro. Combinado con el fondo que desees se ve perfecto.

Si pero son 2 colores, no un color para cada persona( 6 miembros y cada uno de un color como en android)

Bueno que aclare el interesado a que se refiere.

josepdabit
26/12/15, 13:43:33
Si si, a eso me referia , cada uno un color.

Bueno esperaremos actualizaciones

koadri
26/12/15, 14:35:39
Si si, a eso me referia , cada uno un color.

Bueno esperaremos actualizaciones

Pues díselo a los desarrolladores de Whatsapp en las calificaciones de la tienda. Ellos no leen el foro.

josepdabit
27/12/15, 23:03:52
No me sale la actualización .36 , solo me ha dejado actualizar a la .29
Sabéis porque puede ser?

Pernia35
28/12/15, 00:44:06
Con insider

Mindtaker
31/12/15, 04:52:04
Me acaba de llegar, estoy actualizando firmware y a la .29

Pernia35
31/12/15, 12:37:15
Me acaba de llegar, estoy actualizando firmware y a la .29

Luego la .36

jitowin
01/01/16, 13:03:29
Otro más que se une al mundo lumia con el 950 y también con la .36

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mindtaker
01/01/16, 16:59:30
Luego la .36

Aún no puse la .36 porque leí que habían errores, es así?

Pernia35
01/01/16, 17:45:32
No, en mi caso mejora todo

aguilarmercader
01/01/16, 18:37:48
Cómo se actualiza el firmware?

Pernia35
01/01/16, 18:41:33
Cómo se actualiza el firmware?

configuracion/actualizacion y seguridad/actualizar telefono

jitowin
01/01/16, 23:39:26
Yo no tengo fallos por ahora en la .36

Mindtaker
03/01/16, 15:51:35
Reduzan el DPI a 350% mejoran mucho las apps y utilización de pantalla.

koadri
03/01/16, 16:28:06
Las reviews de productos microsoft siempre son curiosas. La cámara con poca luz y en macro por lo visto es una pasada

Ya esta demostrado que supera a todos en cámara en pruebas objetivas co.o la de GSMARENA. Lo puse en el hilo correspondiente. http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=4&idPhone1=6901&idPhone2=7262

Enviado desde mTalk

alfonsogijones
03/01/16, 19:25:12
Yo no tengo fallos por ahora en la .36

Como actualizaste a la 36?

jitowin
03/01/16, 20:35:08
Me salto solo, cuando le di a actualizar! Lo tengo desde el día 31 por un cambio que hice con un compi. Por cierto la cámara es un lujazo!

alfonsogijones
03/01/16, 21:14:29
Me salto solo, cuando le di a actualizar! Lo tengo desde el día 31 por un cambio que hice con un compi. Por cierto la cámara es un lujazo!

Gracias,yo de momento tengo la .29 y me va bastante bien lo único que le noto que me consume mucha batería
Esperaré por la 36

Pernia35
03/01/16, 21:22:46
Gracias,yo de momento tengo la .29 y me va bastante bien lo único que le noto que me consume mucha batería

Esperaré por la 36

Yo lo hice a traves de insider

alfonsogijones
04/01/16, 14:05:37
Yo lo hice a traves de insider

Al hacerlo a través de insider cuando salgan las actualizaciones oficiales habrá algún problema?
Para actualizarlo?

Pernia35
04/01/16, 16:09:35
Al hacerlo a través de insider cuando salgan las actualizaciones oficiales habrá algún problema?

Para actualizarlo?

Creo que actualiza igualmente, pero de todas formas puedes salir del programa cuando quieras. Es algo oficial con la ventaja de que pruebas las betas de las actualizaciones, pero mejor que te lo confirme alguien con mas conocimiento.

alfonsogijones
04/01/16, 17:37:13
Creo que actualiza igualmente, pero de todas formas puedes salir del programa cuando quieras. Es algo oficial con la ventaja de que pruebas las betas de las actualizaciones, pero mejor que te lo confirme alguien con mas conocimiento.

Ok.
Gracias

MOHO
09/01/16, 10:16:37

Efectivamente, basta con desistalar la app de Windows Insider para salir del programa o con conectarlo a un pc con la aplicación Microsoft para actualizarlo con el PC (Creo que se llama windows restore o algo por el estilo)

De todos modos no os arrepentireis de entrar en el programa insider. Windows 10 va a estar verde durante un par de meses y las builds no son peligrosas. Yo diriía que siempre son mejores las build del insider que las públicas. Siempre traen mejoras

Pernia35
09/01/16, 11:32:59
Desde el mismo programa tienes la opción de salir, yo lo hice y me ha saltado la actualización .63