Ver la Versión Completa : DZ09 hilo oficial
jefazo81
28/11/15, 16:02:04
Buenas tardes,
Se que hay foreros que poseen dicho smartwatch, pero no he encontrado hilo oficial del reloj.
Ayer pedi uno a traves de la web de tinydeal (me ha costado 21,27€ por la oferta del black friday).
http://www.tinydeal.com/es/dz09-156-bluetooth-camera-dialing-sms-smart-watch-phone-p-156122.html
Si quereis podemos ir posteando aqui sobre este reloj.
Características del Producto :
Dial/answer phone calls, receive and send message
Like a smartphone, you can make phone call, receive and send SMS with it.
Calls records
You can check your phone call records after connect with the Bluetooth.
Voice Recorder
Recording HD WAV format high quality sound.
Bluetooth connection
Connect your phone to fulfill more functions.
Remote notifier
When there is SMS, incoming messages from Twitter, Facebook and other applications on the connected phone, the watch phone will alert you to read them.
2.0M pix camera
You can freely take photos by using the camera of the watch, or remote your phone to take photos and record videos .
1.56 inch TFT HD LCD touch screen
Best suitable screen size with high definition picture displaying gives you great experience.
Anti-lost
When the Bluetooth is disconnected or the phone is out of the Bluetooth distance, the watch will alert.
Playing MP3 & WAV music and MP4 video
If yo insert your TF card in it,you could play mp3 music on this watch.
Pedometer
You could count how many steps you have walked and this watch will count how long you have walked.
Sleep monitor
Monitor whether your sleeping is well or not.
Sedentary remind
Set it to remind you to walk or exercise after a long time sit.
Note: This phone will only work with GSM networks: GSM 850/900/1800/1900MHz
Model: DZ09
CPU: MTK6260A
Smartphone OS Compatibilidad: Android 4.1 o superior
Tipo SIM: 1 SIM tarjeta 1 Estándar (Micro SIM tarjeta )
2G Red de Frecuencia: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
Bluetooth: 3.0
RAM: 64MB
Cámara: 2MP
Tamaño De Pantalla:: 1.56"
Resolución: 240 x 240 píxeles
tipo da pantalla: LCD
Tiempo en Espera: Sobre 180 Horas
Tipo de Batería: Batería Recargable de Polímero de Litio
Capacidad De Batería: 380mAh
Característica: Bluetooth, Podómetro, Calendario, Reloj Despertador, recordatorio de llamada, recordatorio SMS, monitor de sueño, Pantalla de Tiempo, Recordatorio Sedentario, Sincronizar Agenda Telefónica, Reproductor de Audio, Reproductor de Video, Gravity Sensor, Anti-Perdida
idioma: chino, Francés, Ruso, Alemán, Español, Portugués, Italiano, Turco, Persa, Polski, Holandés, Tailandés
Material De Carcasa: Acero Inoxidable
Color de Esfera: Plata
Material de la Pulsera: Caucho
Color de la Pulsera: Dorado, Blanco, Negro
Género: neno, Unisexo, Mujeres, Hombre
Forma de Caja: Cuadrado
Net weight: 57 g / 2.0 oz
Case Size: 52 x 42 x 12 mm / 2.03 x 1.64 x 0.47 inch
Band Size: 287 x 25 mm / 11.19 x 0.98 in(case length included)
Contenido del Paquete:
1 x DZ09 Smart Watch Phone
1 x Mini USB Cable
1 x English User Manual
1 x Screen Protector
Review en castellano
www.youtube.com/watch?v=lbEF5eqmYc0
Dizzy1980
28/11/15, 20:13:57
yo lo tengo y de lujo
Droide6
28/11/15, 22:15:33
Yo lo he pedido para regalar a mi hermano ésta vez, smart watch para todos :ok:
saezalvaro
28/11/15, 23:46:02
¿Funcionan las notificaciones de whatsapp, Facebook, Twitter...en iOS? ¿Qué tal la batería pese a ser Bluetooth 3.0?
EL_Nota69
29/11/15, 09:11:55
A mi me va de lujo, pero el alcance del Bluetooth muy pobre y no reconecta, por lo que se pierde la señal muy facilmente.
Apps para sincronizar con el smartphone?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Droide6
29/11/15, 17:12:54
Pues con éste dicen que como con otros modelos, Mediatek SmartDevide y BTnotification.
jefazo81
29/11/15, 19:29:35
yo lo tengo y de lujo
En gran parte tienes la culpa de que lo haya comprado jeje.
Dizzy1980
29/11/15, 23:54:47
En gran parte tienes la culpa de que lo haya comprado jeje.
jajajaja estoy pensando comprar el No.1 D3 pero todabia no me he decidido, tengo ganas
de variar un poco:palomitas: quiero por lo menos tener unos 4 distintos y colores
En la página oficial dice que son 2 megapixeles la cámara pero la review dice 0.3. El que tenga este smartwatch puede confirmar cuál es cierto?
Además,se pueden contestar a las notificaciones o solo visualizarlas? Te llega un correo y contestar desde el reloj o un whatsapp
Gracias de antemano.
Hola hoy he recibido el mio que pedi por aliexpress por 21€ me ha tardado 17 dias. En primer lugar lo he conectado por bluetooth con mi xperia Z2 por medio de la app Mediatec SmartDevice. y va de lujo.
se reciben notificaciones de wasap y correos....pero no se pueden leer o contestar solo puedes leer o contestar los sms. En cuanto a la camara en las caracteristicas donde compre el producto ponia 0.3M
en las instrucciones que vienen con el smw...que por cierto letra pequeñisima... no dicen nada de la camara. aqui os pongo las instrucciones estan en ingles. En cuanto a la autonomia de la bateria...desde las 15 h que lo cargue hasta ahora apenas ha bajado nada.
https://mega.nz/#!UwRXQLaa
https://mega.nz/#!o0BAFSgQ
Dizzy1980
01/12/15, 01:56:16
los mensajes de whasapp si se pueden leer pero solo si estas en un grupo nada mas o una persona,
si es varias personas o grupos no se pueden leer, sobre los pixeles normal es 0.3mp 320x240
flordechimenea
04/12/15, 10:17:18
Hola a todos. Acabo de recibir un DZ09 para regalar y estoy intentando dejárselo configurado, así que he visto el vídeo que habeís puesto arriba y estoy un poco mosca. El que he recibido no tiene cortinilla superior con toggles y los iconos no son exactamente iguales, además no se le puede modificar el sonido. ¿Es normal? ¿O estoy haciendo algo mal? Por cierto, el que he recibido arriba a la derecha pone todo el tiempo "Company mode".
Os agradecería algo de información.
Gracias.
monikalexandra
06/12/15, 01:54:37
Hola, estoy pensando en comprar este reloj. Y veo que solo tiene 3 esferas. Sabéis si se pueden añadir más?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Yo acabo de pillarlo en ligthinthebox en una oferta de estas rapidas , al final me ha salido 16 con algo mas los gastos de envio para que tarde menos y seguro anti tasas , total 22€ .
A ver si no me defrauda el cacharrin
jefazo81
08/12/15, 17:23:06
los mensajes de whasapp si se pueden leer pero solo si estas en un grupo nada mas o una persona,
si es varias personas o grupos no se pueden leer, sobre los pixeles normal es 0.3mp 320x240
Dizzy puedes explicar esto un poco mas?que no he entendido bien lonque querías decir
Dizzy1980
08/12/15, 17:56:54
Dizzy puedes explicar esto un poco mas?que no he entendido bien lonque querías decir
Que solo puedes leer el WhatsApp solo de un único grupo o única persona, si son varios grupos o personas solo te notifica cuantos mensajes hay en cada grupo o persona
Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk
Dizzy1980
08/12/15, 18:24:51
Que solo puedes leer el WhatsApp solo de un único grupo o única persona, si son varios grupos o personas solo te notifica cuantos mensajes hay en cada grupo o persona
Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk
djdavaz
08/12/15, 21:19:30
Es necesario que esté la sim insertada para q funcione watsap o se pueden leer los que tiene el movil por bluetooch?
Dizzy1980
08/12/15, 21:33:08
Es necesario que esté la sim insertada para q funcione watsap o se pueden leer los que tiene el movil por bluetooch?
se sabe que todos lo usamos por bluethoot, el movil no usa android para usar whatsapps
djdavaz
09/12/15, 00:24:51
Ah ok, es que recibo la notificación en el reloj de que tengo un watsap. Me sale la persona que lo envia pero no lo puedo leer..
Se sabe si hay algo de cocina para estos dispositivos? o se quedan obsoletos antes de que nadie investigue nada para ellos?
he encontrado estos codigos que no se si os serviran para algo, los he sacado de esta web:http://chinagadgetsreviews.blogspot.dk/2015/11/video-dz09-smart-watch-hands-on-first.html
Version Summary Info (*#8375#)
[VERSION] HX_106KA_S1_LANGA
11BW1308MP X9
BUILD: BUILD_NO SERIAL#: 10
2015/07/04 11:03
[MRE VERSION] 3100
HAL_VERNO: MOTION_SENSOR: BM A250_I2C
TOUCH PANEL: CTP_HSIMOBILE_MRE55_DEMO_BB_FT6206
CAMER: GC6123_SERIAL
[B]
[B]Secret codes (beware!)
Version Summary Info: *#8375#
Service mode: *#3646633#
Factory mode: *#66*#
Quick test (auto test phone functions): *#87#
IMEI: *#06#
MTK logo: *#63342835#
A2DP ACP Mode: *#1234#
A2DP INT Mode: *#1234#
Resets default language (English): *#0000# + Send
Set Language to Russian: *#0007# + Send
Set Language to French: *#0033# + Send
Set Language to Italian: *#0039# + Send
Set Language to English: *#0044# + Send
set Language to German: *#0049# + Send
Set Language to Thai: *#0066# + Send
Set Language to Vietnamese: *#0084# + Send
Set Language to Arabic: *#0966# + Send
djdavaz
11/12/15, 10:04:16
Le he puesto la tarjeta del telefono al reloj. Cuando lo enciendo me aparece "conectandose y al poquito error de conexion". No consigo que conecte a internet, tiene los iconos del navegador y watsap pero me dice fallo de conexión.
Alguien me dice como configurar el reloj con la tarjeta sim dentro para que funcione el internet?
Carlos_EVH
11/12/15, 22:09:55
Mi padre tiene uno y no le llegan las notificaciones de wasap, tiene un Moto G 2014 con android 5.1 y le llegan casi todas las notificaciones menos las de wasap, a alguien mas le pasa? Tiene solucion?
djdavaz
12/12/15, 21:15:31
Hay que instalarle obligatoriamente el btnotifier que se descarga con el código de barras q trae en el menú del reloj para que las notificaciones del wasap funcionen
Dizzy1980
12/12/15, 23:40:57
Hay que instalarle obligatoriamente el btnotifier que se descarga con el código de barras q trae en el menú del reloj para que las notificaciones del wasap funcionen
hay que probar con cuales de las dos apps funciona mejor BTnotifier o Mediatek Smart Device
a mi me va mejor con el Mediatek
Carlos_EVH
14/12/15, 20:21:32
Con el MTK Smart Device solo van todas las notificaciones menos whatsapp y Mail, las demas si.
Tambien me dice mi padre que cuando le llaman solo puede contestar por el relojito y hablar por el, no por el movil, aunque coja la llamada desde el movil le suena por el reloj todo y es un coñazo, yo es que no tengo delante el reloj y no puedo toquetearlo por eso lo pregunto a ver si sabeis algo y decirselo que esta estresao :risitas:
Gracias a los que habeis respondido.
Dizzy1980
15/12/15, 02:21:57
Con el MTK Smart Device solo van todas las notificaciones menos whatsapp y Mail, las demas si.
Tambien me dice mi padre que cuando le llaman solo puede contestar por el relojito y hablar por el, no por el movil, aunque coja la llamada desde el movil le suena por el reloj todo y es un coñazo, yo es que no tengo delante el reloj y no puedo toquetearlo por eso lo pregunto a ver si sabeis algo y decirselo que esta estresao :risitas:
Gracias a los que habeis respondido.
lo de hablar desde el reloj es desactivando el audio desde el movil que esta emparejado con el
mismo reloj alli desactiva lo de audio y si a mi me van todas las notificaciones tambien whatsapp
covadonga
15/12/15, 10:11:57
Cuanto suele durar la batería?
Gracias
djdavaz
15/12/15, 11:30:50
A mi la bateria me suele durar dos dias con 3 o 4 llamadas y trasteo con él. Lo que no he conseguido es que se conecte a internet con la tarjeta sim puesta.
funciona whatsapp android 5,.02 de un moto g?'
fran140603
17/12/15, 23:29:09
A mi con la mediatek me va a medias, no me localiza el móvil ni el control remoto de la cámara, además de que no puedo acceder a los multimedia del teléfono. Los wasaps se leen todos y el resto también. Me gustaría saber cual es la mejor app para emparejar, además de si habrá posibilidad de instalar otra ROM en el reloj.
jefazo81
21/12/15, 23:01:00
Hola,
Ya tengo el reloj. De momento solo he conseguido ver las llamadas... No llegan los whatsapp ni sms, no se si hago algom mal...o con mi xiaomi mi2s no se lleva bien...
Baje la app desde el qr y también tengo la mediatek y les he dado como habilitado para que lleguen los whatsapp y los sms.
Me falta algo?
Buenas! Le he regalado a mi novia un dz09 para que vea si le gusta esto de los smart watch y empiece a trastear un poco antes de pillar uno más caro.
En general el cacharro va genial, lo único es que en cuanto se aleja 4 o 5 metros del teléfono se le desvincula.
Que alcance tienen normalmente?
Es tan corto siempre?
Hay forma de hacer que se mantenga vinculado más distancia?
Gracias!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Dizzy1980
26/12/15, 18:09:25
Buenas! Le he regalado a mi novia un dz09 para que vea si le gusta esto de los smart watch y empiece a trastear un poco antes de pillar uno más caro.
En general el cacharro va genial, lo único es que en cuanto se aleja 4 o 5 metros del teléfono se le desvincula.
Que alcance tienen normalmente?
Es tan corto siempre?
Hay forma de hacer que se mantenga vinculado más distancia?
Gracias!
creo que es para que no se te pierda de vista el cel, asi es mas seguro
lokurass87
27/12/15, 13:27:26
Hola, acabo de adquirir este cacharrito hace poco, y para lo que cuesta va genial, lo tengo sincronizado con la app mediatek smart device y me funciona casi todo. Tengo una duda, y es que compré el reloj por eBay y según la descripción tenía idioma español...pero cuando lo intenté cambiar por primera vez me encuentro que sólo tiene inglés y dos tipos de chino... Alguien a conseguido cambiar el idioma mediante algún código? O sabe como hacerlo? Gracias de ante mano y un saludo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
pikolinjavi
29/12/15, 10:27:58
Hola, yo tengo desde hace tiempo este smartwatch y me va perfecto, para estas navidades he pillado 3 para regalar y cada uno me ha salido puesto en casa por 17,90. luego decir que yo veo las notificaciones de whatsapp y si que puedo leerlas aunque sean varias, lo único que hago es cuando pulso para verlas es darle en la pantalla de derecha a izquierda y te pasan una a una todas las que te dice.
Yo uso el Smartwear, no los que habeis nombrado por aqui.
Droide6
29/12/15, 15:15:13
Por fin me ha llegado el DZ09, me falló Gearbest con el Q8 con lo que finalmente me quedo este que llega de Tinydeal. ( 30 dias )
Muy contento con el Smart Watch, ni un sólo problema y decir que gana en mano, tiene muy buenos acabados, muy guapo.
Hola, yo tengo desde hace tiempo este smartwatch y me va perfecto, para estas navidades he pillado 3 para regalar y cada uno me ha salido puesto en casa por 17,90. luego decir que yo veo las notificaciones de whatsapp y si que puedo leerlas aunque sean varias, lo único que hago es cuando pulso para verlas es darle en la pantalla de derecha a izquierda y te pasan una a una todas las que te dice.
Yo uso el Smartwear, no los que habeis nombrado por aqui.
Donde lo has pillado ??
JuanMi73
30/12/15, 02:26:17
A mi me lo trajo Papa Noel :navi:
Lo tengo emparejado con un Nexus 4 y Android 6.0
Para instalar el programa he escaneando el codigo qr e instalado la aplicacion "oficial".
http://www.fundo.cc/other/download/FunDoAPP/
Asi funcionan las notificaciones del whatsapp pero no veo el texto del mensaje, aunque sea un unico mensaje.
Si instalo otras aplicaciones del Market como el SmartWear o el Mediatek Smart Device puedo ver el contenido del mensaje, pero deja de funcionar la camara por bluetooth.
Con la aplicacion oficial instalada si lanzas el icono de la camara por bluetooth puedes ver en tiempo real la imagen de la camara del movil en el reloj.
Os funcionan las dos cosas al mismo tiempo con algun programa?
pikolinjavi
30/12/15, 12:16:53
Donde lo has pillado ??
En gearbest y 20 días de espera. Aún viniendo de holanda
Dizzy1980
30/12/15, 21:12:31
Yo desde tinydeals.com y 15 dias de espera desde netherland
EL_Nota69
30/12/15, 23:55:38
Yo lo tengo un par de meses, y bueno no está mal, pero si ves un verdadero smarwatch esto se queda en menudez... yo lo veo que es un monitorizador de lo que te pasa en el movil en cuanto a llamadas o notificaciones de whatsapp, kik, facebook, mails, sms... , pero poco más, lo de monitorizar el sueño ni idea como funciona, el podometro no va ni para atrás y encima el calendario no se puede sincronizar ni nada de eso....
No está mal para 25€ que me costó y para ser el primer smartwatch, lo peor... los pocos relojes que hay, encima son feos de cojones (menos uno los otros 2 son de pena) y que el alcance es lamentable.. en 5 metros o menos se desconecta y ya no vuelve a conectar automáticamente... eso me desquicia.
Estoy sopesando pillarme el moto360 1ª generación a ver sin por 150€ lo puedo sacar... a ese tipo de smartwatch ya les veo más partido, algo que tenga gps y puedas contestar whatsapp con voz o que tenga un sensor de frecuencia cardiaca, que puedas ver fotos del movil en el reloj o cambiar la música .. cosas así ya que estos relojes chinos no lo hace ninguno.
lokurass87
31/12/15, 16:27:40
Yo uso mediatek smart device, que para el caso es el mismo que smartwear creo.... Ami con este me va genial, menos la cámara del móvil en tiempo real. Si que deja capturar fotos desde el reloj,pero no se ve en la pantalla. El único problema gordo que le encuentro, es que los contactos del movil se me sincronizan, y aparecen en el reloj, pero cuando pincho en uno Aparece otro....y me pasa con todos. Pone el nombre y cuando entro aparece otro contacto y su número correspondiente. A alguien le pasa eso? Un saludo
Droide6
01/01/16, 20:13:48
He estado comprobando el reloj un poco más a fondo y decir que el navegador aún con la sim, no funciona, lo he intentado cambiando la pag de inicio, realizando selecciones manuales de red pero nada ¿os funciona el navegador?
También ha dejado de funcionarme bien la lectura de whatsapp con Marshmallow, activo permiso en accesibilidad pero nada.
Lo raro es q lo notifica todo menos whatsapp, hasta cuando tengo el nivel de batería bajo le llega.
¿Alguna idea? He probado ya todas las app y sólo le llega el sonido al Smart Watch.
djdavaz
05/01/16, 16:12:11
Si, yo también no he conseguido hacer funcionar el navegador
Pues yo la verdad que estoy superdecepcionado con el reloj.
Me va todo lo que se comenta sin problemas, las notificaciones y demas, aunque como ya se ha dicho no se puedan entrar dentro a leerlas.
El problema principal que le veo es que no sirve para controlar la musica del movil, solo para que suene en el propio reloj.
Luego el alcance del bluetooth es cortisimo , tanto que con el reloj en la muñeca, se me corta al reproducir musica con los cascos bluetooth
Luego, la radio no he conseguido que funcione, porque a pesar de tener los cascos bluetooth conectados , la radio del reloj , me sigue diciendo que conecte los cascos. ¿alguien ha conseguido hacer funcionar la radio?
El podometro es de pena.
Para probar un cacharro nuevo no esta mal, pero el aparato en si al menos a mi me parece que es bastante inservible
alguien sabe si funciona o como funciona el monitor de sueño, yo utiliza smartwear para sincronizarlo con opo?
Dizzy1980
09/01/16, 15:02:46
Pues yo la verdad que estoy superdecepcionado con el reloj.
Me va todo lo que se comenta sin problemas, las notificaciones y demas, aunque como ya se ha dicho no se puedan entrar dentro a leerlas.
El problema principal que le veo es que no sirve para controlar la musica del movil, solo para que suene en el propio reloj.
Luego el alcance del bluetooth es cortisimo , tanto que con el reloj en la muñeca, se me corta al reproducir musica con los cascos bluetooth
Luego, la radio no he conseguido que funcione, porque a pesar de tener los cascos bluetooth conectados , la radio del reloj , me sigue diciendo que conecte los cascos. ¿alguien ha conseguido hacer funcionar la radio?
El podometro es de pena.
Para probar un cacharro nuevo no esta mal, pero el aparato en si al menos a mi me parece que es bastante inservible
1-controlar la musica desde el reloj nunca he tenido ese fallo y hoy tengo el nuevo No1 D3 y va igual
de bien.
2-El alcanze del bluethooth se debe a la funcion de perdida del telefono, si estas en casa desconectalo
asi de facil.
3-sobre la radio hay que usar un conector micro usb con audio out(creo yo) todabia no he investigado del todo.
eso es todo
Hola chavales, alguno sabe si existe la opción de cambiar el podómetro de millas a km? Lo tengo en español y demás sin problema pero no he averiguado como cambiar las unidades.
lokurass87
14/01/16, 18:07:22
Nadie sabe si se puede cambiar el idioma mediante códigos o algo? E contactado con el vendedor y me a dicho que me envía otro reloj gratis....[emoji16]
Dizzy1980
15/01/16, 00:34:57
Nadie sabe si se puede cambiar el idioma mediante códigos o algo? E contactado con el vendedor y me a dicho que me envía otro reloj gratis....[emoji16]
como que cambiar idioma? si es multi, trae tambien el español :palomitas:
lokurass87
15/01/16, 11:11:23
como que cambiar idioma? si es multi, trae tambien el español :palomitas:
que va tio... me lo vendieron como que si era multi.... y solo trae ingles y dos tipos de chino :rolleyes: he contactado con ellos y estan intentando solucionarmelo mandandome un software.... o eso me han dicho, ya veremos. un saludo
Llevo tiempo buscando software nuevo para el Dz09 por medio del foro de XDA y despues de mucho leer he encontrado algo, eso si ya avisan que es para el modelo DZ09 MTK6260 porque debe haber mucho clon asi que hay que asegurarse de que es el mismo modelo y luego seguir los pasos de esta web, dejo el link, eso si esta en ingles.
http://niezarmsan.blogspot.my/2015/12/how-to-install-firmware-on-dz09-mtk6260.html
Dizzy1980
16/01/16, 00:09:17
Llevo tiempo buscando software nuevo para el Dz09 por medio del foro de XDA y despues de mucho leer he encontrado algo, eso si ya avisan que es para el modelo DZ09 MTK6260 porque debe haber mucho clon asi que hay que asegurarse de que es el mismo modelo y luego seguir los pasos de esta web, dejo el link, eso si esta en ingles.
http://niezarmsan.blogspot.my/2015/12/how-to-install-firmware-on-dz09-mtk6260.html
gracias por esa info voy a ver que hay el mio comprado desde tinydeal
es original y trae como 10 idiomas DZ09 1.56" MTK6260A
lokurass87
16/01/16, 16:35:34
Intento hacer lo que dice en el hilo, y no se si es que no me deja instalar los drivers en windows 10....o no lo reconoce o nose, pero la solución a cambiarlo de idima que me han dado es esa misma que dices
Hola yo e conseguido leer los whappsap solo te tienes q descargar whatsapp plus y meterte en el mod y lo cambias y ya puedes leer los whappsap
markitoslou
19/01/16, 22:36:40
hola, acabo de recibirlo y con el mediatek smart device me va todo bien, whatsapp, twiter, llamadas, incluso con una sim...,, pero no me funciona el sensor de movimiento para activar la pantalla, a alguien le ha pasaso?.
si no lo soluciono va de vuelta a tinydeal, aunque creo que me va a costar mas devolverlo que lo que me costo a mi ( 20.56 €)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64856911&postcount=207
Aquí os pongo un tutorial para cambiar las watchfaces y los temas del dz09 que ha posteado el usuario Golem_ de XDA
Ando sin tiempo para probarlo ahora mismo, pero si alguien se anima a llevarlo a cabo que comente, o incluso alguien que se anime a traducirlo sería genial!
carlosbolea
27/01/16, 08:50:36
Hola a todos.
Os comento cómo me funciona a mi. Os agradecería me dijerais si es normal o no, y si hay posibilidad de arreglarlo (si es que está mal).
Tengo un móvil Lenovo (no sé si todos los android serán compatibles), con versión android 4.2.1
He probado varias app para ver si con alguna funciona mejor y en todas el mismo resultado:
-Me llegan las notificaciones, sms, mail y whatsapp (pero no se leen los whatsapp, sólo se notifican)
-Me funciona el contro remoto de la cámara
-NO me sincroniza los contactos del móvil
-NO consigo acceder a la música del móvil (cuando voy al reproductor de música y selecciono Música BT, y le doy a conectar me dice conexión failed)
-Si los tengo sincronizados, y me llaman no tengo posibilidad de hablar por el móvil, tengo que hacerlo por el reloj (imagianos en el autobús hablando por el reloj, participamos todos en la conversación)
-En ocasíones dentro de casa en habitaciones contiguas se piede la conexión (empieza a pitar cual fuga de presidiario con su brazalete de localización)
** Personalmente como no me hace falta una revisión tan continua del móvil (ni me gusta) no le veo mucha utilidad. Creo que la mejor utilidad es poner al reloj una sim y usarlo de manera esporádica cuando no puedas o quieras llevar movil encima (ejemplo ir a correr, playa, ...), desviando la llamada habitual del movil a la sim que lleve el reloj (comprada ex professo para eso)
Estas son mis dudas y mis opiniones.
Saludos a todos
Lo tengo desde ayer. Lo he tenido que cargar 2 veces y aun así se acaba de quedar sin batería. A empaquetarlo de vuelta a Amazon toca.
En cuanto a la utilidad, no creo que sirva para nada , aunque con una SIM no deja de ser un teléfono, Sirve para jugar, por eso me compraré otro.
EL_Nota69
27/01/16, 18:13:11
Yo teniendo ahora un smartwatch con android wear..... pienso que no hay color, en cuanto a funcionalidad de uno y otro, y eso que a mí este DZ09 me iba (o va porque lo tengo todavía) de lujo, me notificaba todo, y me duraba 2/3 días, pero por ejemplo yo el telefono tan solo lo use un par de veces por la coña, y en el coche y eso que en el coche tengo manos libres y no hay color, y lo peor que no tenias casi opciones de configuración, nada de esferas (muy feas las 3 que hay) y lo peor de todo, el poco alcance del bluetooth y la mentira de podometro, parametrización del sueño y etc...
Para lo que cuesta y por la tontería de tener un reloj y tal de este tipo va bien (a mi me costó 25 euros) pero si catáis algo con android wear ya la cosa cambia y como cambia.
A este reloj si se le pudiera meter aunque fuera más esferas o facewatch estaría de puta madre, porque el diseño está chulo, yo ahora tengo un sony smartwatch 3 y es excesivamente deportivo y el DZ09 con otras esferas lo veo más elegante incluso.
Para lo que cuesta y por la tontería de tener un reloj y tal de este tipo va bien (a mi me costó 25 euros) pero si catáis algo con android wear ya la cosa cambia y como cambia.
A este reloj si se le pudiera meter aunque fuera más esferas o facewatch estaría de puta madre, porque el diseño está chulo, yo ahora tengo un sony smartwatch 3 y es excesivamente deportivo y el DZ09 con otras esferas lo veo más elegante incluso.
Parece ser que el DZ09 es flasheable, luego le puedes actualizar el firmware, cocinarlos etc.
Lo que me parece más gracioso es que puedes encontrar el mismo smartwatches por
17€ (http://www.htcmania.com/smartwatch aplus Huaimu),
premium por21€, (http://is.gd/OI5CKr)
con NFC y camara de 1,3 Mp por 39€, (http://is.gd/rkaVem)
o el clasico para desinformados por 112,88€. (http://www.amazon.es/gp/product/B00WJPWBC4?keywords=smartwatch%20DZ09&qid=1453914535&ref_=sr_1_16&sr=8-16)
Dizzy1980
28/01/16, 00:37:14
quien haya comprado en amazon alli son mas clones que las mismas cloacas :risitas:
comprenlo en tinydeals si en verdad vos los quieren.....
imutes el DZ09 con uso normal me ha durado casi mas de 5 dias, con bluetooth dura unos 3
mas o menos
EL_Nota69
28/01/16, 11:51:43
Dizzy pero este reloj para darle un uso como reloj tal cual , para mi es basura, las 3 esferas que trae son feas de cojones... , ahora viendo que se puede flashear y cambiar esferas, quizás me anime algún día y lo pruebe, no tengo nada que perder... ,
Dizzy1980
29/01/16, 00:11:56
Dizzy pero este reloj para darle un uso como reloj tal cual , para mi es basura, las 3 esferas que trae son feas de cojones... , ahora viendo que se puede flashear y cambiar esferas, quizás me anime algún día y lo pruebe, no tengo nada que perder... ,
cuales 3 esferas?
EL_Nota69
29/01/16, 23:10:09
Las mias son unas con numeros romanos, otra mas normalilla con el número del dia del calendario (las más bonica) y otra fea de cojones muy futurista... Vamos una basura de watchfaces
Dizzy1980
30/01/16, 02:17:08
Las mias son unas con numeros romanos, otra mas normalilla con el número del dia del calendario (las más bonica) y otra fea de cojones muy futurista... Vamos una basura de watchfaces
y que quieres pues? si quieres algo mas que eso pues paga mas por otro mas caro y ya esta:palomitas:
alguien ha conseguido meter alguna Rom de las que se habla en xda y el otro hilo? aun no tengo el bicho, pero me pondré a ello si funciona el finde.
endoria
05/02/16, 10:26:58
Hola, acabo de ver un DZ09 en amazon a buen precio, el vendedor dice que es de la marca UZOU, ¿es la marca oficial del DZ09 o es un clon? el modelo es el EasySMX Z5698 G.
EL_Nota69
05/02/16, 11:31:20
si por el precio que vale esta bien, pero no me niegues que las esferas son una puta basura, porque para las 3 que hay antes pongo una digital antes que una analógica... , si se le pudieran poner más, estaria de puta madre porque el diseño del reloj me gusta incluso más que mi Sony smartwatch 3 y para ir intercambiandolo estaría de puta madre.
endoria
05/02/16, 12:43:38
En XDA, hay un manual de cómo cambiar las esferas y un enlace para descargar un montón de ellas, hay que hacer una copia de tu propia rom, cambiar algunos gif y volver a flasherlo.
https://www.wetransfer.com/downloads/b554f8094498ef650c2c848789ffd49720160205114932/d0c41d8ff218fbf47ee39dd5f5b34a4820160205114932/78b00f
Hola a todos.
Os comento cómo me funciona a mi. Os agradecería me dijerais si es normal o no, y si hay posibilidad de arreglarlo (si es que está mal).
Tengo un móvil Lenovo (no sé si todos los android serán compatibles), con versión android 4.2.1
He probado varias app para ver si con alguna funciona mejor y en todas el mismo resultado:
-Me llegan las notificaciones, sms, mail y whatsapp (pero no se leen los whatsapp, sólo se notifican)
-Me funciona el contro remoto de la cámara
-NO me sincroniza los contactos del móvil
-NO consigo acceder a la música del móvil (cuando voy al reproductor de música y selecciono Música BT, y le doy a conectar me dice conexión failed)
-Si los tengo sincronizados, y me llaman no tengo posibilidad de hablar por el móvil, tengo que hacerlo por el reloj (imagianos en el autobús hablando por el reloj, participamos todos en la conversación)
-En ocasíones dentro de casa en habitaciones contiguas se piede la conexión (empieza a pitar cual fuga de presidiario con su brazalete de localización)
** Personalmente como no me hace falta una revisión tan continua del móvil (ni me gusta) no le veo mucha utilidad. Creo que la mejor utilidad es poner al reloj una sim y usarlo de manera esporádica cuando no puedas o quieras llevar movil encima (ejemplo ir a correr, playa, ...), desviando la llamada habitual del movil a la sim que lleve el reloj (comprada ex professo para eso)
Estas son mis dudas y mis opiniones.
Saludos a todos
A mi me ahce exactamente lo mismo, creo que tenemos el mismo clone.
He intentado seguir los pasos que dicen en la pagina de XDA, pero no se como instalar el driver ni si trae driver dentro del reloj, ya que al conectarlo por usb no hace nada ni instala nada
Jere SP
12/02/16, 13:16:01
Buenos días.
¿Sabe alguien si es posible instalarle más apps a este reloj?
Un saludo
jhony55
02/03/16, 22:20:52
Hola, intentando cambiarle las esferas lo flasee y ahora parece como que se ha desplazado la pantalla hacia arriba y me sale una franja debajo. Adjunto fotos. A ver si alguien me puede dar una solución porque he probado un montón y estoy un poco desesperado.
https://youtu.be/hZrYO3w_vVE
Gracias
hola, buenas a todos!
voy a gulusmear el tema, aunque son bastantes páginas.... pero bueno, pregunta que os hago:
¿me recomendáis este smartwatch? tengo ahora mismo un u8 clon, y necesito un smartwatch que me permita llevar la sim y así prescindir de llevar el teléfono cuando salgo a andar o al gimnasio. No voy a hacer demasiado uso (actualmente mi u8 me sirve para darme la hora, programarle las alarmas que yo quiero y cuando salgo de casa, mostrarme los mensajes de las notificaciones del móvil que le tengo puestas. No quiero gastarme demasiada pasta. ¿Este está bien o me recomendáis otro? deciros que soy una chica (se ve en el perfil, vaya, jjjjj), y tengo la muñeca finita. Así que tampoco puede ser un mostrenco de reloj, vamos....
Gracias de antebrazo, gente.:risitas::ok:
ah, y otra cosa que me pregunto.... la sim se pone y se quita después de retirar la batería. Cada vez que se pone y quita la batería hay que andar ajustándole la hora al peluco? porque estoy viendo más opciones que tienen la ranura de la sim en un lateral, sin necesidad de encender ni apagar ni retirar batería, por lo que no habría que tocar gran cosa....
gracias de antemano...:ok:
Buenas tardes, hoy he recibido este smartwatch y recurro a vosotros porque creo que me lo han vendido falso por las siguientes razones:
-En las reviews que he visto, he visto que el desplazamiento de aplicaciones se puede cambiar (cubo y todo eso)
-tambien he visto que se puede cambiar el "fondo de pantalla"
- dice que tiene 128 mb de rom, pero en el mio pone que solo tiene 20kb
-tambien he visto que tiene una cortinilla donde puedes cambiar el brillo, ponerlo en modo avion...
Todo eso el que me ha llegado hoy no lo tiene; lo compre a tinydeal al almacen de españa.
Es falso este smartwatch o es que no se configurarlo?
muchas gracias de antemano
markitoslou
14/04/16, 10:42:14
Minh, como se mira la rom que tiene?
vamos, saber si es clon o no
morgan1970
15/04/16, 16:19:18
Hola amigos, tengo una pregunta, tengo un dz09 que funciona bien en todos los aspectos excepto al querer realizar una llamada vía BT notification al escoger un contacto de mi celular desde el dz09 no me da el correcto, es decir, si quiero llamar a Juan me Abre el contacto de otra persona. A alguien le pasa? como se puede solucionar?
oribola
19/04/16, 23:58:08
Hola foreros tengo este smartwach desde hoy y tengo el movil huawei p8 lite me e descargado el mediatek smartdevice y se conecta me empiezo enviar whatsapp desde el movil de mi padre y me llegan hay todo bien, a los pocos segundos me empiezo mandar whatsapp y no me notifica nada de nada es como si se desconectara del terminal e probado 7 aplicaciones diferentes y nada de nada
El huawei p8 lite le tengo en android 6 puede que influya en algo o es mi bluethoo que esta fallando
Minh, como se mira la rom que tiene?
vamos, saber si es clon o no
Como puedo ver la rom? y cual es la rom del original?
un saludo y gracias por el interés.
Disculpa la tardanza
fmazarro
20/04/16, 16:05:47
Hola a todos, acabo de comprarlo. Dos cosas no me salen los temas por ninguna lado, no sé si es que no los tengo o que no consigo ponerlos. Segunda: tengo un iphone, como lo conecto? dice que es compatible
Gracias
oribola
20/04/16, 22:47:17
Bueno ya e conseguido que rule en mi P8 Lite el dz09 en las opciones del terminal en aplicaciones protegidas las aplicaciones que uses con el reloj las proteges y a si no cerrara las aplis mas que bloquees el terminal
Y otra cosa si hay alguien que tenga un iphone que ponga si se sincroniza con el reloj
Encontrado esta aplicacion para el movil para contestar los whatsapp, facebook etc... mañana la pruebo y a ver si rula y podemos contestar jejee
vicioroot
08/05/16, 19:48:18
que va tio... me lo vendieron como que si era multi.... y solo trae ingles y dos tipos de chino :rolleyes: he contactado con ellos y estan intentando solucionarmelo mandandome un software.... o eso me han dicho, ya veremos. un saludo
Mismo probema compi, me lo vendieron como multi pero no es así, solo trae 3, alguna idea? solución? te mandaron algún software para flashear,podrías compartirlo,
Gracias!!
vicioroot
08/05/16, 19:57:56
gracias por esa info voy a ver que hay el mio comprado desde tinydeal
es original y trae como 10 idiomas DZ09 1.56" MTK6260A
Cómo puedo averiguar qué modelo es el mío, gracias!
Dizzy1980
08/05/16, 20:27:41
Cómo puedo averiguar qué modelo es el mío, gracias!
dame el link donde lo compraste para mirar, en el dz09 no dice la version
vicioroot
08/05/16, 20:37:07
dame el link donde lo compraste para mirar, en el dz09 no dice la version
http://m.ebay.es/itm/IDM-Bluetooth-Color-Negro-Smartwatch-Telefono-Para-Android-iPhone-Senderismo-/141945305497?txnId=1254546446004
En la descripción si pone que es el 6260A pero también pone que trae el idioma español y no es así, no sé si la descripción coincide con el producto que me enviaron
Dizzy1980
09/05/16, 21:32:49
http://m.ebay.es/itm/IDM-Bluetooth-Color-Negro-Smartwatch-Telefono-Para-Android-iPhone-Senderismo-/141945305497?txnId=1254546446004
En la descripción si pone que es el 6260A pero también pone que trae el idioma español y no es así, no sé si la descripción coincide con el producto que me enviaron
ya se acabo la fecha de duracion no me aparece, ademas son casi todos iguales,
no como los clones baratos de los U8
vicioroot
09/05/16, 21:55:04
ya se acabo la fecha de duracion no me aparece, ademas son casi todos iguales,
no como los clones baratos de los U8
Acabo d darme cuenta leyendo en un post anterior que, marcando *#66*# aparecerá un menú oculto con toda la info. Version,modelo...
Espero que esto sirva de ayuda a alguien.
Respecto a lo del idioma español sigo igual apañandome con el inglés:loco:
vicioroot
10/05/16, 13:26:30
Lo de el idioma lo he solucionado flasheando una nueva firmware y listo sin pérdida de IMEI ni nada,claro todo perfecto
Dizzy1980
10/05/16, 18:30:57
Acabo d darme cuenta leyendo en un post anterior que, marcando *#66*# aparecerá un menú oculto con toda la info. Version,modelo...
Espero que esto sirva de ayuda a alguien.
Respecto a lo del idioma español sigo igual apañandome con el inglés:loco:
acabo de ver el mio dice lo mismo, que version le metiste, lo dice en resumen
informacion de version, el mio dice HX_106KA_S1_LANG A; Fecha: 2015/07/04
vicioroot
10/05/16, 19:27:50
En el mío pone lo mismo pero la fecha es de 2015.9.6
vicioroot
11/05/16, 22:47:17
Corriendo con la última versión. 20/11/2015
Con la app d whatsapp y facebook
Os dejo el enlace con todas las versiones!!
DESCARGAS :ok:
http://niezarmsan.blogspot.com.es/2016/01/file-uploaded.html?m=1
me han cambiado el dz09 y el que tengo en mis manos no tiene la cortinilla de la pantalla y tampoco se buscar el modelo que es, viene con app de whasap, facebook.. alguien me puede ayudar, tambien he visto que cada vez que lo apago se pone en modo avion..
tampoco tiene temas, ni diferentes formas de pasar las paginas
mi version de android es M, puede ser que por eso no se me vincula.. sino hay ayuda voy a dejarlo ya por imposible..
he probado con s3 y se vincula sin problema, he probado con otro oneplus aparte del mio y no hay manera, hay alguna solucion?
alguna ayuda, nadie sabe que puedo hacer para vincularlo
?
Buenas alguien ha sido capaz de configurar los datos apn de Orange para tener Internet en el reloj. Saludos
joandres105
08/07/16, 02:14:40
Bueno ya e conseguido que rule en mi P8 Lite el dz09 en las opciones del terminal en aplicaciones protegidas las aplicaciones que uses con el reloj las proteges y a si no cerrara las aplis mas que bloquees el terminal
Y otra cosa si hay alguien que tenga un iphone que ponga si se sincroniza con el reloj
Encontrado esta aplicacion para el movil para contestar los whatsapp, facebook etc... mañana la pruebo y a ver si rula y podemos contestar jejee
Amigo y como se protegen las aplicaciones, me podrías orientar?
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
ELFENBAR
05/08/16, 01:08:29
Q tal he conseguido este reloj, pero no logro instalar alguna App en él,
Temas, cronómetro u otras aplicaciones.
Alguien puede orientarme
rafigna
05/08/16, 10:02:26
Q tal he conseguido este reloj, pero no logro instalar alguna App en él,
Temas, cronómetro u otras aplicaciones.
Alguien puede orientarme
No se pueden instalar aplicaciones
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
ELFENBAR
05/08/16, 15:47:42
Es una lastima....
Gracias
cronos29
16/08/16, 20:03:08
Hola a tod@s, he intentado instalar los drivers de este smartwatch en el portátil (Windows 10 64 bits), y no lo consigo.
Con el smartwatch apagado, conectado por USB al portátil, pero nada.
Todo esto para ver si puedo cambiar el firmware del DZ09.
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias por anticipado.
Saludos.
FDYdesign
03/09/16, 20:33:14
Hola amigos espero alguien me pueda ayudar en el problema que tengo:
Necesito cambiar la Rom de mi SW DZ09, he descargado FlashTool para windows, el programa funciona correctamente pero los drivers no lo reconocen al reloj, he descargado ya como 10 y ninguno funciona, tengo windows 8.1, si alguien sabe cuales son los drivers del reloj para este sistema operativo les agradecería mucho.
También lo intentado en MAC, en cambio ahi si lo reconocen los drivers del reloj pero FlashTool no se instala creo yo por que mi Mac es un poco viejita es una Mac Os X versión 10.6.3 si alguien sabe cual es la versión de FlashTool que le coja a esta les agradecería igualmente infinitamente!!!.
sergyyhf
28/09/16, 21:28:29
Buenas tengo el dz09 y tengo el software mas nuevo me gustaria vovler al antiguo
LAMARRU
09/10/16, 18:49:19
A mí conectado por bluetooth no me identifica las llamadas, no se visualiza ni el número ni nombre si está en la agenda. En las opciones de bluetooth le doy a compartir contactos y ni aún así deja verlos solo se ve llamada entrante. Alguna solución?
ELFENBAR
10/10/16, 22:17:48
Ya has probado otra app para enlazar al reloj? Debería de indicar
LAMARRU
18/10/16, 23:56:12
E probado con varias app y no funciona con ninguna, ni tampoco directamente con el bluetooth del móvil sin app, y me sale para compartir contactos.
jjperez70
19/10/16, 15:51:16
Buenas tardes,
Ayer llegó a casa mi DZ09.
Me habían prestado hace tiempo otro smartwatch y lo manejaba con la app
"mediatek smart device prixton". Cuando me llegó el DZ09 seguí con ella pero
notaba cosas raras... Una vez instalado el BT Notification parece que el 95% de
las cosas van OK
Avisos de mensaje y llamadas whats-app
Avisos telegram
Llamadas voip con telefonía sip (zoiper)
tengo un movil dual sim y ambas lineas suenan
la sim propia del movil suena tambien
...
las llamadas de whats-app y zoiper NO se pueden responder. Sería
de gran utilidad...
Lo que no he conseguido es ver el contenido de la micro-sd conectando
un cable desde el teléfono al pc. Se pone a cargar la bateria y no se
ve como un pendrive.
Alguno sabe como hacerlo?
gracias
jjperez70
20/10/16, 12:21:51
Hola otra vez
disculpad el error, donde decía...
ve como un pendrive.
debería decir...
un cable desde el RELOJ al pc. Se pone a cargar la bateria y no se
ve como un pendrive.
Es un poco latoso si recibes una llamada de whats-app en el móvil y estás conectado
por bluethooth. O si deseas llamar por whats-app... Pero todo es hacerse.
la calidad de sonido es bastante buena
en el "Ulefone" que me dejaron podias ver todos los avisos pendientes, y aqui no
de momento he solucionado la transferencia de archivos reloj-pc usando el
puerto bluethooth y pasándolos al teléfono
poco va a ser lo que pase. porque las fotos son muy muy muy malas...
si alguno ha conseguido transferir reloj-pc con cable usb, que lo postee
por favor
saludos
206gti16v
17/11/16, 16:03:40
Buenas. Uno que recientemente a adquirido este reloj.
Toni Garnica
19/11/16, 18:37:27
Buenas tardes,
Ayer llegó a casa mi DZ09.
Me habían prestado hace tiempo otro smartwatch y lo manejaba con la app
"mediatek smart device prixton". Cuando me llegó el DZ09 seguí con ella pero
notaba cosas raras... Una vez instalado el BT Notification parece que el 95% de
las cosas van OK
Avisos de mensaje y llamadas whats-app
Avisos telegram
Llamadas voip con telefonía sip (zoiper)
tengo un movil dual sim y ambas lineas suenan
la sim propia del movil suena tambien
...
las llamadas de whats-app y zoiper NO se pueden responder. Sería
de gran utilidad...
ve como un pendrive.
Alguno sabe como hacerlo?
gracias
Cuando lo conectas al pc el reloj te pregunta si lo quieres poner en modo almacenamiento masivo o puerto com ;-)
maverick10
01/12/16, 15:34:10
Cuando lo conectas al pc el reloj te pregunta si lo quieres poner en modo almacenamiento masivo o puerto com ;-)
Hola! Me meto de por medio >.< He probado a hacerlo así para flashearlo, pero nada, ni por activa ni por pasiva. Entiendo que hay que conectarlo como puerto com, he instalado los drivers tal y como se indica en mil tutoriales pero nada, no hay manera, el flashtool no pilla. Estoy DESESPERADICO T_T
¿Hay que conectarlo como puerto COM, con el reloj encendido, o apagado? En los tutos veo que apagao, pero yo ya no sé si tirarme al metro o a la taquillera, de verdad
Hola, lo compre por 11€ en Aliexpress, trae las Apps de Whatsapp, Facebook, Twitter etc ... Y sin embargo no me trae lo de TEMAS para cambiarle la apiencia y ademas...
Segun habia visto, tiene lo de desplazar hacia abajo y que salga la barra de notificaciones y toggles rapidos, pero en mi caso no hace nada. Alguien sabe algo sobre esto? Gracias.
luismi0066
11/12/16, 11:18:20
Hola, lo compre por 11€ en Aliexpress, trae las Apps de Whatsapp, Facebook, Twitter etc ... Y sin embargo no me trae lo de TEMAS para cambiarle la apiencia y ademas...
Segun habia visto, tiene lo de desplazar hacia abajo y que salga la barra de notificaciones y toggles rapidos, pero en mi caso no hace nada. Alguien sabe algo sobre esto? Gracias.
Por lo que tengo entendido hay dos versiones distintas del smartwach, en una tiene la barra de notificaciones que comentas, los temas y demás y en la otra eliminan todo eso para dejar espacio libre para instalar WhatsApp, Facebook..
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Raulsmat
19/12/16, 17:41:33
Hola, acabo de pillar un dz09 y creo que es fake, pero bueno, para trastear y por lo que me ha costado esta bien. No puedo acceder al menu ingeniero, asi que no se ni que firmawe lleva. Pregunta... ¿Los fake se pueden flasear tambien o solo el original?
A los que no les funciona el modo usb, el cable que trae de origen es solo de carga, no de datos. Probar con otro cable. Y si no teneis una tarjeta de memoria sd aunque lo pongais en modo almacenamiento masivo no sale nada.
Todo eso aprendido a base de ensayo y error, porque en el manual no pone nada, ni que que se podia meter una sd.
minchutis
19/12/16, 18:06:36
Hay algún firmware o alguna aplicación que permita que se encienda la pantalla al hacer giro de muñeca o algo así? Es un rollo querer saber la hora y tener que dar al botón...
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
Hola haber si me podeis aconsejar.
Hace tiempo compre DZ09 ,me funcionaba perfectamente.
Por causa de un translado lo deje de usar un tiempo.
Cuando me pongo a usarlo denuevo no me enciende ni enchufando a la red ni al pc.
El pc no me reconoce nada.
He mantenido el boton de inicio durante algo mas de 1 minuto y nada .
La garantia no se donde la tengo y el comprador ya no esta en activo.
Me podeis aconsejar algo que se pueda hacer?.
Gracias de antemano.
Porcierto le cambie el cable y le puse uno de datos,pero la pc enpieza a hacer ruidos cono de querer conectarse y desconectarse continuamente y no reconoce nada.
luismi0066
20/12/16, 21:42:01
Porcierto le cambie el cable y le puse uno de datos,pero la pc enpieza a hacer ruidos cono de querer conectarse y desconectarse continuamente y no reconoce nada.
Yo te recomendaría dejarlo cargando conectado a la red durante varias horas, y si no revive.. Igual la batería se murió por estar mucho tiempo agotada..
Habria alguna forma de saber si la bateria no carga?.
Alguna comprobacion o algo. :cry:
luismi0066
22/12/16, 21:39:15
Habria alguna forma de saber si la bateria no carga?.
Alguna comprobacion o algo. :cry:
Supongo que se podrá comprobar con un tester (el tipico aparato para medir la intensidad de la corriente electrica) Si lo pruebas y no te marca nada es que está muerta.. Suerte!
Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar con este problema:
Tengo un DZ09 enlazado con el móvil (un Huawei P8), instalé la aplicación BT Notification y funciona correctamente. El problema es que cuando recibo una llamada, aunque la conteste en el teléfono el audio sale por el smartwatch.
Luego se puede cambiar en la pantalla de la llamada pero es un lío andar cambiando cada vez que recibes una llamada.
Si en la configuración de bluetooth desactivo la casilla Audio teléfono, el reloj se desconecta.
¿Se os ocurre alguna solución?
¿Puede ser por tener Android 6.0?
Un saludo y muchas gracias.
luismi0066
28/12/16, 20:14:30
Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar con este problema:
Tengo un DZ09 enlazado con el móvil (un Huawei P8), instalé la aplicación BT Notification y funciona correctamente. El problema es que cuando recibo una llamada, aunque la conteste en el teléfono el audio sale por el smartwatch.
Luego se puede cambiar en la pantalla de la llamada pero es un lío andar cambiando cada vez que recibes una llamada.
Si en la configuración de bluetooth desactivo la casilla Audio teléfono, el reloj se desconecta.
¿Se os ocurre alguna solución?
¿Puede ser por tener Android 6.0?
Un saludo y muchas gracias.
Yo estuve un tiempo con el reloj y no tuve ninguna solución para lo que dices, que también me pasaba, no es problema de la versión de Android
Yo estuve un tiempo con el reloj y no tuve ninguna solución para lo que dices, que también me pasaba, no es problema de la versión de Android
Muchas gracias por responder. El caso es que un amigo lo tiene en un Galaxy S5 (creo) y a el, si responde en el teléfono no le activa el altavoz del reloj y puede contestar normal. Por eso sospeché de la versión de Android.
Si no tiene solución seguramente lo devolveré porque estar cambiando al auricular cada vez que llega una llamada es bastante lío.
Muchas gracias y un saludo!
ELFENBAR
02/01/17, 21:54:46
Es normal en este dispositivo, pues lo toma como audífonos Bluetooth
Enviado desde mi HUAWEI Y635-L03 mediante Tapatalk
malpar22
22/01/17, 10:34:42
Hola, me han regalado un DZ09 y el problema que tengo es que al meter una tarjeta sim, solo me reconoce 50 contactos y en la memoria del reloj solo caben 5. A alguien le pasa esto y lo ha podido solucionar?
206gti16v
22/01/17, 10:55:16
Hay alguna forma o manera de poder instalar el Whatsapp u otra aplicación?
diegodroid
25/01/17, 11:22:58
Hola si le quieres cambiar la animacion de encendido y apagado por la de android wear te dejo el link,https://androcontent.blogspot.com.es/2016/12/android-wear-bootanimation-for-dz09.html
FerreXevi
27/01/17, 21:12:48
Buenas
Hace muy poco e adquirido ese smartwatch y decir que estoy encantadissimo con el, lo unico "malo" que puedo decir, es que dispongo del modelo chino, con el chip mas basico, y viendo algun que otro video me falta alguna app, aun que el funcionamiento es exactamente el mismo.
Lo que e visto es que en las especificaciones, se dice que la bateria dura 4 dias, pues bien a mi con el movil emparejado y usandolo lo justito (solo me vale para llamadas) dispongo de un iphone 7, me dura un dia escaso, hora estoy intentandome pelear para conseguir tener notificaciones en el reloj.
Si alguien arroja algun tipo de informacion al respecto, me vendria fenomenal
Salu2
mjfraile
28/01/17, 11:21:19
Buenas
Hace muy poco e adquirido ese smartwatch y decir que estoy encantadissimo con el, lo unico "malo" que puedo decir, es que dispongo del modelo chino, con el chip mas basico, y viendo algun que otro video me falta alguna app, aun que el funcionamiento es exactamente el mismo.
Lo que e visto es que en las especificaciones, se dice que la bateria dura 4 dias, pues bien a mi con el movil emparejado y usandolo lo justito (solo me vale para llamadas) dispongo de un iphone 7, me dura un dia escaso, hora estoy intentandome pelear para conseguir tener notificaciones en el reloj.
Si alguien arroja algun tipo de informacion al respecto, me vendria fenomenal
Salu2
estoy exactamente igual que tu, con iphone 6, puedo llamar y de maravilla pero las notificaciones... na de na , a ver si sale algo :(
FerreXevi
28/01/17, 20:45:20
estoy exactamente igual que tu, con iphone 6, puedo llamar y de maravilla pero las notificaciones... na de na , a ver si sale algo :(
E leido muchos comentarios que no les deja seleccionar contestar desde el telefono teniendo conectado el reloj, cosa que en mi caso y imagino que igual que tu, 0 problemas.
Imaginate si estoy contento con él, que me planteo la compra de otro, esta vez, el que lleva el processador mtq6260a, digamos que el origuinal. Lo uso para currar, soy herrero y no se lo que me va a durar sin romprerlo, por algun golpe o demas (que por el precio..., lo amortizo en un mes xD), ahora mismo llevo uno bueno (los findes de semana) el cual ahora el dz09 lo tengo encendido encendido en modo avion desde ayer a las 8 (recien cargado a esa hora) y ahora lo e mirado y aun esta al 100%.
En fin, seguiremos investigando, por el momento encantado y por los numerossos videos, opiniones y demas que e leido, calidad precio es de lo mejor de lo mejor.
Salu2
Tropiquet
30/01/17, 08:34:34
Buenos días a todos.
Tengo un DZ09 desde reyes, y he estado trasteando con él. Resulta que hay varias versiones, con procesadores distintos, por lo que los códigos no sirven en el mío. Investigando por ahi he visto que los códigos solo sirven si colocas un 99 delante de los números de forma que tengo que teclear *#9966*# en lugar de *#66*# para ver la versión de software y demás. Mi procesador es el MT6261 y no el MT6260. ¿Sabeis si hay alguna ROM para este procesador?
Gracias.
FerreXevi
01/02/17, 14:05:42
Buenos días a todos.
Tengo un DZ09 desde reyes, y he estado trasteando con él. Resulta que hay varias versiones, con procesadores distintos, por lo que los códigos no sirven en el mío. Investigando por ahi he visto que los códigos solo sirven si colocas un 99 delante de los números de forma que tengo que teclear *#9966*# en lugar de *#66*# para ver la versión de software y demás. Mi procesador es el MT6261 y no el MT6260. ¿Sabeis si hay alguna ROM para este procesador?
Gracias.
Entonces tienes el mismo que yo, pero a mi si me funciona el comando 66 sin el 99, roms para estes modelos (chinos) no hay, hasta donde se yo. Este reloj con lo k vale si se consige notificaciones, aunque no se puedan responder en iphone, ya seria para mi el smarwatch perfecto, llamadas de PM, se oye bien y la bateria me aguanta perfectamente el dia (vinculado al iphone) y 4 dias sin estar vinculado a modo reloj.
Eso si, cuando se me joda (lo uso para currar), probare el no.1 g6 por un pelin mas de pasta.
Salu2
Tropiquet
01/02/17, 17:49:20
Gracias FerreXevi.
La verdad es que no he tenido problemas de vinculación con el reloj. Recibo todas las notificaciones que tengo configuradas aunque no puedo contestar al whatsapp sin tener una sim (aunque con sim tampoco he hecho funcionar whatsapp, solo internet y poco más). La verdad es que para lo que cuesta no está nada mal, aunque preferiría que no tuvieran que pasar las llamadas si o si por el reloj.
Ahora estoy mirando para colocarle alguna rom que he encontrado, pero me da miedo por si me lo cargo. He encotrado varias y en los videos se ven funcionando bastante fluidas, pero no se si son para este procesador.
Hay otra cosa. Si tecleo *#9966*# me dice que el procesador es el MT6261, pero si tecleo *#8375# me dice GPLUS61A_11C_NX9, que por lo que he leido es otro procesador. En fin, un dilema.
Gracias por contestar.
Salu2
Edito. El GPLUS61A_11C_NX9 no es un procesador, sino el software MCU, necesario para conectar dispositivos.
diegodroid
07/02/17, 13:19:01
Hola se puede flashear yo tengo el mismo modelo MT6261 siguiendo este video https://www.youtube.com/watch?v=WPaZWWXbulU solamente cambiar la rom que tu quieras flashear yo le puse esta -XDA DZ09 2 firmware from darenhawk por que la que dice en el video AIwatch A8 from mugurete no me funciono un saludo a los foreros.
FerreXevi
07/02/17, 13:35:01
Estoy probando de grabar las llamadas automaticamente i no me las graba.... yo como ahora me dira bastante la bateria, no voy a tocarle nada de soft. Lo uso para currar y ya me vale.
Salu2
Muy buenas, recientemente he comprado el DZ09 y estoy intentándo independizarlo del móvil a través de la Sim, tengo las de Freedompop que son gratis, configuro la APN pero no es capaz de navegas, se que algunas compañias tipo Yoigo o ésta misma (Freedom) es necesario activar la itinerancia, pero por mucho que busco no encuentro esa opción en el smartwatch.
Alguien arroja un poco de luz a esto porfavor?
Tropiquet
15/02/17, 12:48:55
Hola se puede flashear yo tengo el mismo modelo MT6261 siguiendo este video https://www.youtube.com/watch?v=WPaZWWXbulU solamente cambiar la rom que tu quieras flashear yo le puse esta -XDA DZ09 2 firmware from darenhawk por que la que dice en el video AIwatch A8 from mugurete no me funciono un saludo a los foreros.
Gracias Diegodroid. A ver si saco un rato de algún sitio y pruebo a flashearlo. Se vé bastante atractiva la rom. La que lleva el reloj da un poco de penita.
IsaakGZ
20/02/17, 20:56:41
Tengo el problema que le pasa a algunos mi version de firmware debe ser antigua ya que no tiene ni la app de temas, ni al deslizar las paginas me hace esa animacion, no tiene radio, no tiene la opcion de usar una foto como salvapantallas ... y mas cosas que veo a otros dz09
¿nadie sabe como actualizarlo? Mi reloj lleva un procesador MTK 6261
xecuter
28/02/17, 13:55:13
Hola , tengo unos cascos BT 4.0 y no me los reconoce el dz09 , el reloj es BT 3.0 me imagino que no es compatible , ¿me lo podéis confirmar?
Por favor ayuda, llevo varios dias leyendo foros de todos los sitios imaginables, he instalado mogollon de roms y todavia no doy con la solucion, mi DZ09 es clon mt6261, le instalo varias roms y en muchas el tactil no va, y en otras no se quita el modo de auriculares conectados, se queda el icono sin tener nada conectado, con la consecuente falta de audio, entro en modo *#66*# y ahi en check list borro headset y consigo que suene al apagar pero al volver a encender vuelve a aparecer el dichoso icono de auricular conectado, bueno pues encuentro de entre 50 o 60 roms bajadas de otro foro en inglés una que si que suena al instalar, pero noto que el volumen general del reloj es demasiado bajo, cuando recibo una llamada tengo que pegarlo a la oreja para oirlo, el caso es que no se que hacer, podeis echarme una mano? es una putada porque la rom que traia la he perdido es una que al iniciar sale la foto de dos relojes y luego pone smartwatch. Traia en el menú lo de radio fm, a ver si me podeis ayudar bien en como quitar lo de los auriculares de la rom que mejor va o si alguien tiene una buena que valga para flash tool o la suya original.
Gracias amigos
Taniwha
29/05/17, 12:41:02
Hola a todos,
En este foro he encontrado muchas repuestas para mi DZ09, que gracias a ello ahora lo estoy disfrutando. Por lo que muchísimas gracias a todo. Tan sólo una cuestión a ver si alguien me lo podría resolver. En las notificaciones, en la parte superior del reloj, en la que te indica estado de batería, cobertura, etc... me aparece parpadenado un sobre verde con un signo de admiración. Me imagino lo que puede ser, pero no encuentro en ningún sitio dónde me ponga verdaderamente que quiere decir y cómo solventarlo.
Muchisimas gracias a todos, probaré tambié de flashearlo.
Muy buenas.
Despues de probar el relojito una semania y ver que todo mas o menos funciona (cuando se conecta el BT), queria hacer un par de preguntas.
Ya he revisado bastante por google y mirado los videos y las paginas donde explican como cambiar los watchfaces pero el problema que tengo es que no consigo que ñlos drivers que descargo me funcionen, he probado en windows XP, en W7 y en W10 y no hay forma.
Alguien que lo haya probado para cambiar los watchfaces podria pasarme los drivers?
Y la otra pregunta, hay algun watchface que se sea digital?
Un saludo y gracias.
djbrypon3500
01/09/17, 21:23:00
hola buenas esta es mi duda tengo un smartwatch dz09 cuando llego mi tía desde españa y aquí va el problema de mi dz09 cuando descargo algo por ejemplo: la tienda de apps me dice net busy o time out será que tengo que configurar algo pero ya configure el apn será que hay que configurar algo mas o que
Manu87_vlc
12/09/17, 13:23:03
buenas a ver si alguien me puede ayudar, ayer me trajeron el reloj d aliexpress, tengo un problema. con whattsapp.. recibo los mensajes abro el mensaje, pero solo me pone la fecha y la hora.. de cuando se a enviado, e probado todas las app q decis y nada no me va ya no se ni que hacer.. si me pudierais ayudar por favor os lo agradeceria mucho, esta conectado con un samsung galaxy s6, gracias de antemano.
Hola , nose si me podrán ayudar , instale la room pero no me funciona el táctil y nose de que puede ser .
Planodebolsillo
17/09/17, 23:29:08
Hola verán me llegaban las notificaciones del whatsapp pero dentro del reloj las bloquee y ahora no saltan decir que está lo he reiniciado de fábrica y sigue igual
joseteleangele01
26/10/17, 08:12:20
hola me ha llegado un dz09 desde amazon y tengo 2 problemas.
1 no reconoce la red de movistar xo si lee la sim xq me pide pin.
2 no puedo entrar al menu oculto con *#66*#.
alguna solucion?
gracias de antemano
Enviado desde mi Le 2 mediante Tapatalk
joseteleangele
29/10/17, 09:01:15
hola despues de flashear unas 20 roms no consigo que funcione el tactil.
he leido que de este smartwatch hay varias versiones y por eso hay varios proveedores de pantalla.
mi problema que no hice copia de seguridad de la original.
alguna ayudita?
PRETELARQ
04/01/18, 18:47:54
Tengo instalado el mediatek, en mi cel y me llegan las notificaciones normal, las puedo leer y todo, pero cuando controlo la cam por bluetooth, solo puedo tomar foto mas no puedo ver lo que tomo, caso contrario pasa cuando me instalo el craig, se puede ver la camara de fotos, pero solo me notifica y no puedo leer lo que llega, alguien con alguna solucion? Mi cel es un Lenovo Phab2
Buenas a mi el flash tool no me reconoce le smartwach se me keda en waiting
SirBlacks
11/08/18, 21:57:28
Buenas a todos, sucede que adquirí un modelo algo particular pues su memoria es de 24MB+32MB y no he podido encontrar un backup de esos.
Alguien lo tendra o de perdida el scatter para el. Modelo MT6260MA
Gracias.
SirBlacks
12/08/18, 04:08:05
Hola a todos, desde hace un tiempo estuve buscando un backup especial para el DZ09, su memoria es menor que la mayoría por ello no se encuentra fácilmente así que aquí les dejo lo que me tomo mucho tiempo encontrar.
https://drive.google.com/open?id=1-NbhiFEpOJLsDxCIedklaLUiHkC73Xic
Características:
MTK MT6260MA
Internal RAM:
Size = 0x0000D000 (52KB)
External RAM:
Type = SRAM
Size = 0x00400000 (4MB/32Mb)
NOR Flash:
Device ID = "[MX] MX25U3235E" (219)
Size = 0x00300000 (3MB/24Mb)
NOTA: En mi dispositivo no funciona la cámara y a demás no se puede configurar el apn para que acceda a internet, si alguien lo soluciona seria perfecto. Queda advertido.
jhcarmona
16/09/18, 00:23:57
Hola,
¿me podéis decir donde comprarlo y que no me envíen un clon? es que necesito recibir los whatsapp en el reloj.
Gracias
djserrucho
16/12/18, 02:31:05
Eso pasa por que primero de todo tienes que ponerle la tarjeta sim y luego tienes que configurar el APN en los moviles muchas veces pasa lo mismo si no se te pone automaticamente la APN de la compañia de la sim tienes que ponerla manualmente .
aqui te dejo el link de como poner el apn:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=bYhOy_n_wys
djserrucho
16/12/18, 02:35:44
a ver para que te funcione el navegador tienes que tener primero la sim insertada y luego tienes que cojer y ponerle el APN manual si no no te funcionan los datos de la sim y para ello tienes que hacer esto:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=bYhOy_n_wys
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.