Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con el star_uspl

merlot
17/01/08, 09:19:10
Hola htceros,

Finalmente me decidí a actualizar mi P3300 al WM6 oficial de movistar que me facilitó EPL (gracias de nuevo ;-)).

Pero la instalación directa falló por el problema del CID (esperaba que al ser la oficial del mismo CID no hubiese problema) por lo que opté por el USPL.

Pero me pasó lo siguiente tras ejecutar el start_uspl.exe

La primera parte en que se ve la evolución con el 0-100 parece que tiraba. Pero llegado el punto en que la pantalla debía quedarse en blanco o en negro, la mía se quedó en negro, pero lo que en realidad paso es que se quedó apagada, con lo que la conexión se perdió y el siguiente paso (la actualización del USPL con el RUU) falló.

Me temí lo peor, porque el botón de encendido no hacía nada, pero con un soft-reset la P3300 volvió a la vida aparentemente intacta.

:cry: Pero yo quero WM6 :cry: (con voz de bebé)

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias

cio_sergio
14/04/08, 21:57:01
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. El caso es que no hace mucho lo hice en una Xda Orbit sin problemas, pero ahora en una P3300 se queda como muerta. Mi no entender... :reglas:

EDITO: Cuando la pantalla se queda negra, me sale "unable to open log"

Sigo sin entender.

Harry
14/04/08, 22:00:24
Hola htceros,

Finalmente me decidí a actualizar mi P3300 al WM6 oficial de movistar que me facilitó EPL (gracias de nuevo ;-)).

Pero la instalación directa falló por el problema del CID (esperaba que al ser la oficial del mismo CID no hubiese problema) por lo que opté por el USPL.

Pero me pasó lo siguiente tras ejecutar el start_uspl.exe

La primera parte en que se ve la evolución con el 0-100 parece que tiraba. Pero llegado el punto en que la pantalla debía quedarse en blanco o en negro, la mía se quedó en negro, pero lo que en realidad paso es que se quedó apagada, con lo que la conexión se perdió y el siguiente paso (la actualización del USPL con el RUU) falló.

Me temí lo peor, porque el botón de encendido no hacía nada, pero con un soft-reset la P3300 volvió a la vida aparentemente intacta.

:cry: Pero yo quero WM6 :cry: (con voz de bebé)

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias

sip,,quita las sim y la micro y dale de nuevo ;-)

cio_sergio
14/04/08, 22:14:46
sip,,quita las sim y la micro y dale de nuevo ;-)

Probado quitando la SIM y la MICRO... mismo resultado: todo negro negrísimo.

Gracias por tu intento, Harry.

¿Quién da más?

Harry
14/04/08, 22:25:08
Probado quitando la SIM y la MICRO... mismo resultado: todo negro negrísimo.

Gracias por tu intento, Harry.

¿Quién da más?

:cry:

Lando
15/04/08, 08:20:46
eso me paso ayer con la pda de mi tio.

Reinicia la pda y reinicia el pc y pasa el uspl de nuevo sin sim y sd y te debe pasar correctamente ;)

despues la rom y perfecto :D

luego me cuentas :D

cio_sergio
16/04/08, 14:34:43
eso me paso ayer con la pda de mi tio.

Reinicia la pda y reinicia el pc y pasa el uspl de nuevo sin sim y sd y te debe pasar correctamente ;)

despues la rom y perfecto :D

luego me cuentas :D

Que va, ni sin SIM ni con SIM. Ni con SD ni sin SD... me estoy volviendo loco con esto :enfadadisimo:

gen
16/04/08, 16:04:06
Que va, ni sin SIM ni con SIM. Ni con SD ni sin SD... me estoy volviendo loco con esto :enfadadisimo:

Hola compi, prueba esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15362#post15362

cio_sergio
16/04/08, 19:36:32
Hola compi, prueba esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15362#post15362

Le he echado un vistazo y tiene buena pinta. Lo intentaré en cuanto tenga tiempo y os cuento.

Mil gracias por el interés.

gen
17/04/08, 14:32:44
Le he echado un vistazo y tiene buena pinta. Lo intentaré en cuanto tenga tiempo y os cuento.

Mil gracias por el interés.

De nada hombre, por cierto, lee las notas del final antes de empezar. :ok:

cio_sergio
19/04/08, 12:50:55
Bueno, pues no sé qué ha pasado pero esta mañana lo he intentado sin hacer nada nuevo, como lo había hecho otras veces y ha funcionado. En fin, cosas de la electrónica.
Muchas gracias.

gen
19/04/08, 16:04:05
Bueno, pues no sé qué ha pasado pero esta mañana lo he intentado sin hacer nada nuevo, como lo había hecho otras veces y ha funcionado. En fin, cosas de la electrónica.
Muchas gracias.
Pues eso, muerto el perro, mmuerta la rabia, felicidades! y ahora a disfrutar!