Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda - rotear LG G Pro 2
ErazorDJ
28/11/15, 15:08:04
Estoy intentando rotear el G Pro 2 con este tutorial :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986042
Pero me falla el último paso cuando ejecuto en el modo downloader el comando >Send_Command.exe \\.\COM4 le doy a enter y me sale esto:
Author : blog.lvu.kr
SPECIAL COMMAND : ENTER, LEAVE
#
Detras del asterisco pongo 'sh /data/local/tmp/lg_root.sh dummy 1 /data/local/tmp/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip /data/local/tmp/busybox'
Le doy a enter y ahi se me queda, no hace nada
edit: roteado con kitkat
ErazorDJ
29/11/15, 10:37:19
Nadie?
Rubens92
30/11/15, 23:08:30
yo lo hice siguiendo unos tutoriales en xda develoeper usando un ordenador e instalandole una herramienta y tenia que poner el telefono en modo download y le daba a click y pese a que me salio un error se me instalo el root y ya de ahi instale el recovery y si si me borraba el root le ponia un zip con el root y lo fhaseaba de nuevo para ser root .
ErazorDJ
01/12/15, 00:19:11
yo lo hice siguiendo unos tutoriales en xda develoeper usando un ordenador e instalandole una herramienta y tenia que poner el telefono en modo download y le daba a click y pese a que me salio un error se me instalo el root y ya de ahi instale el recovery y si si me borraba el root le ponia un zip con el root y lo fhaseaba de nuevo para ser root .
Te acuerdas de que tutorial era? ya no se que probar más :-(
Rubens92
01/12/15, 22:44:07
Te acuerdas de que tutorial era? ya no se que probar más :-(
Creo recordar que era el dp tools, esta en la sección de desarrollo del lg g pro 2 en xda developers
ErazorDJ
01/12/15, 23:54:44
Creo recordar que era el dp tools, esta en la sección de desarrollo del lg g pro 2 en xda developers
Gracias compañero, creo que ese no lo he probado, mañana probaré, a ver si tengo suerte
ErazorDJ
02/12/15, 15:39:38
Gracias, he instalado el dp tools y lo he intentado rotear pero nada, me sale el error que dices, pero no me instala el root, comprobado con root checker, y tampoco me deja instalar supersu, me dice que falta el instalador.:(
inhalt79
04/12/15, 09:52:35
Gracias, he instalado el dp tools y lo he intentado rotear pero nada, me sale el error que dices, pero no me instala el root, comprobado con root checker, y tampoco me deja instalar supersu, me dice que falta el instalador.:(
Compi, si tienes el D838 en Lollipop, rootea con iroot.
Después cambia la aplicación Kinguser por SuperSu siguiendo este tutorial
https://youtu.be/x6IgvVRt3ak
Un saludo!
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
ErazorDJ
04/12/15, 10:48:08
Compi, si tienes el D838 en Lollipop, rootea con iroot.
Después cambia la aplicación Kinguser por SuperSu siguiendo este tutorial
https://youtu.be/x6IgvVRt3ak
Un saludo!
Ya probé con un iroot, tanto via apk como en pc, el movil se queda bloqueado en pantalla negra un rato y al final da error, no rotea.
inhalt79
04/12/15, 11:04:51
Ya probé con un iroot, tanto via apk como en pc, el movil se queda bloqueado en pantalla negra un rato y al final da error, no rotea.
Pues lo un haría es empezar de 0. Flashear por TOT+DLL una ROM KitKat y después actualizar vía KDZ o ZIP.
Quizás sea problema de la ROM que llevas. El G PRO 2 es muy fácil de rootear en cualquier rom...
ErazorDJ
04/12/15, 11:16:38
Pues lo un haría es empezar de 0. Flashear por TOT+DLL una ROM KitKat y después actualizar vía KDZ o ZIP.
Quizás sea problema de la ROM que llevas. El G PRO 2 es muy fácil de rootear en cualquier rom...
Perdona no entendí muy bien, que es TOT+DLL? y como lo hago? :D
inhalt79
04/12/15, 11:22:33
Perdona no entendí muy bien, que es TOT+DLL? y como lo hago? :D
Echa un vistazo por XDA. Hay varios tutorial es sobre cómo flashear por TOT+DLL o por KDZ. Es algo complejo y tendrás que leer bastante, pero no es imposible. También hay tutoriales por YouTube, si no recuerdo mal...
Buena suerte!!
ErazorDJ
04/12/15, 11:26:17
Echa un vistazo por XDA. Hay varios tutorial es sobre cómo flashear por TOT+DLL o por KDZ. Es algo complejo y tendrás que leer bastante, pero no es imposible. También hay tutoriales por YouTube, si no recuerdo mal...
Buena suerte!!
Y eso puedo hacerlo sin ser root? para que sirve, para volver a instalar la rom de stock? no entiendo muy bien.
le echaré un vistazo, gracias
inhalt79
04/12/15, 11:32:42
Y eso puedo hacerlo sin ser root? para que sirve, para volver a instalar la rom de stock? no entiendo muy bien.
le echaré un vistazo, gracias
Así es. Para volver a Kitkat de manera limpia [emoji4]
ErazorDJ
04/12/15, 11:36:39
Así es. Para volver a Kitkat de manera limpia [emoji4]
Gracias compi, no me queda otra que probar, no se que pasa con mi movil, si lo se no lo actualizo, todo iba genial con kitkat y lollipop la cagó todo, se debe de haber actualizado mal o algo, porque la rom va horrible, casi inutilizable
Rubens92
05/12/15, 00:24:39
Otra opción es flashear el kdz de llopipop 20d y de ahi instalarle el root con los programas que quieras y luego ya el recovey. Es que ha veces hay versiones que dan problemas y una es la d838 20b algo así. Espero haberte ayudado
ErazorDJ
05/12/15, 15:10:32
Otra opción es flashear el kdz de llopipop 20d y de ahi instalarle el root con los programas que quieras y luego ya el recovey. Es que ha veces hay versiones que dan problemas y una es la d838 20b algo así. Espero haberte ayudado
Gracias, probaré estas formulas que me estáis diciendo, la de instalar eso de TOT y DLL a ver, porque los archivos que había en los foros xda-developers están caídos y solo los encuentro pagando en los foros oficiales de LG..
ErazorDJ
07/12/15, 20:55:17
Lo he conseguido!!! he conseguido los archivos dll y tot gratuitamente y siguiendo el tutorial he podido instalar kitkat de nuevo y todo funciona correctamente :-)
Gracias a todos, no se que haría sin esta fantástica comunidad :platano:
Incluso he podido rotearlo a la primera con Kingroot, ahora estudiaré la posibilidad de instalarle alguna rom que valga la pena X-D
Rubens92
07/12/15, 21:32:33
Lo he conseguido!!! he conseguido los archivos dll y tot gratuitamente y siguiendo el tutorial he podido instalar kitkat de nuevo y todo funciona correctamente :-)
Gracias a todos, no se que haría sin esta fantástica comunidad [emoji14]latano:
Incluso he podido rotearlo a la primera con Kingroot, ahora estudiaré la posibilidad de instalarle alguna rom que valga la pena X-D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=61043881 [/URL] mira aqui puedes descargar un recovery valido para kit kat y lollipop, la descarga esta al final del primer mensaje del autor
ErazorDJ
07/12/15, 23:02:25
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=61043881 [/URL] mira aqui puedes descargar un recovery valido para kit kat y lollipop, la descarga esta al final del primer mensaje del autor
gracias, pero me sale error al flashear el recovery, en principio pone solo para la version f350, cuando le doy a ayuda me va al foro original y dice que no está probado en d838
ErazorDJ
08/12/15, 00:09:04
he conseguido instalar otro recovery y he instalado la rom de tizien v7 pero...... sorpresa, me va mal como la de lollipop oficial, se me bloquea la pantalla sola constantemente :S
no puedo instalar lollipop en mi movil o que, le tiene manía? :D
Rubens92
08/12/15, 00:16:28
he conseguido instalar otro recovery y he instalado la rom de tizien v7 pero...... sorpresa, me va mal como la de lollipop oficial, se me bloquea la pantalla sola constantemente :S
no puedo instalar lollipop en mi movil o que, le tiene manía? :D
Jejeje pues no se por que te dará ese erro, probastes haciendo full wipe?
ErazorDJ
08/12/15, 00:40:24
Jejeje pues no se por que te dará ese erro, probastes haciendo full wipe?
el recovery era algo raro, ese que se puede manejar de forma táctil, le di a wipe cache y wipe data...
me salían 2 opciones, advanced wipe y otro que no recuerdo el nombre, y en el advanced wipe escojí eso el cache y data de varios que salian.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.