PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HUAWEI VS MOTO 360 2n ¿CUAL?

carvalho
28/11/15, 13:47:07
Buenas, vengo de una Gear Fit de Samsung, la devuelvo porque creo que le faltan cosas.
Quiero pasarme a un smartwatch. Y hay esta el problema, leyendo leyendo he reducido la lista a dos modelos, huawei y el ultimo moto 360.
Alguien que haya probado los dos me podría aconsejar?.

Un saludo.

Voy a repetir la pregunta en el foro del 360 :D

klima
28/11/15, 15:28:03
Buenas, yo estava dudando como tu entre estos dos smartwatch y finalmente me he hecho con el huawei por diseño, por tener altavoz y por no tener el cristal como primer elemento a recibor un posible golpe.
Un saludo

Arriate
28/11/15, 16:31:10
Buenas, yo estava dudando como tu entre estos dos smartwatch y finalmente me he hecho con el huawei por diseño, por tener altavoz y por no tener el cristal como primer elemento a recibor un posible golpe.
Un saludo

Por un poco mas de dinero opino igual que tu. El cristal de zafiro es a tener mucho en cuenta

Braddock
28/11/15, 17:27:53
Y almenos para mi algo importante, el modo DIM es horrible en el moto, se ve como en 8 bits, tenedlo en cuenta para poner faces.

klima
28/11/15, 17:49:59
Y almenos para mi algo importante, el modo DIM es horrible en el moto, se ve como en 8 bits, tenedlo en cuenta para poner faces.

Que es el modo DIM?

Braddock
28/11/15, 17:52:49
El modo DIM es cuando esta en reposo, osea la mayoría del tiempo y las faces o caratulas están algo mas oscuras y sin animación (por ejemplo sin moverse el segundero si lo tiene la caratula) en el moto se ve como pixelado, como si usara un modo de menos resolución, se supone para ahorrar batería, pero queda horrible, sobre todo si le vas a poner faces o caratulas personalizadas.

carvalho
28/11/15, 18:47:24
Un saludo

Hace mucho que lo tienes? Que tal se comporta bajo el agua? Te puedes duchar con el? Y meterlo en la piscina? Ya se que pone que es ip67, pero no hay nada como la experiencia de usuario.
Un saludo

klima
28/11/15, 18:52:37
Hace mucho que lo tienes? Que tal se comporta bajo el agua? Te puedes duchar con el? Y meterlo en la piscina? Ya se que pone que es ip67, pero no hay nada como la experiencia de usuario.
Un saludo

Me lo he comprado hoy por la mañana. No he podido provar mucho pero en las instrucciones dice que no te duches ni nades con el aunque tampoco lo he probado

Normandy
29/11/15, 23:05:48
Comparativa a fondo entre el MOTO 360 2 y el Huawei Watch. El Huawei Watch es el claro ganador:
http://www.computerworld.com/article...60.html?page=1 (http://www.computerworld.com/article/2985343/android/huawei-watch-vs-new-moto-360.html?page=1)

Atentos a los comentarios también.

Por mi parte, comentar que tuve un MOTO 360 de primera generación y me dejó mal sabor de boca... en Marzo de 2014 cuando salieron las primeras imágenes, ya me pareció un fail bastante importante la dichosa franja negra. Pero el reloj era precioso (me gusta más que el Moto 360 2 o el Huatch porque apenas tiene biseles, están por debajo del cristal de la pantalla y el botón en el centro me parece más estético que en la posición las dos en punto). Dicho ésto, cuando me lo compré, la franja negra me parecía tolerable, y con el tiempo cada vez le cogí más mania. Di adiós a las esferas con "6". Di adiós a los segunderos entre el segundo 25 y el 35. Di adios a las esferas enteras, si no tienen fondo negro... para mi, personalmente, la franja negra es un "deal-breaker", un epic fail TOTAL que han repetido en el Moto 360 2... solo por eso ya no lo compraría. Aparte, del modo DIM que ya se ha comentado, que en el MOTO 360 2 es como de muy baja resolución.

carvalho
29/11/15, 23:22:42
Comparativa a fondo entre el MOTO 360 2 y el Huawei Watch. El Huawei Watch es el claro ganador:
http://www.computerworld.com/article...60.html?page=1 (http://www.computerworld.com/article/2985343/android/huawei-watch-vs-new-moto-360.html?page=1)

Atentos a los comentarios también.

Por mi parte, comentar que tuve un MOTO 360 de primera generación y me dejó mal sabor de boca... en Marzo de 2014 cuando salieron las primeras imágenes, ya me pareció un fail bastante importante la dichosa franja negra. Pero el reloj era precioso (me gusta más que el Moto 360 2 o el Huatch porque apenas tiene biseles, están por debajo del cristal de la pantalla y el botón en el centro me parece más estético que en la posición las dos en punto). Dicho ésto, cuando me lo compré, la franja negra me parecía tolerable, y con el tiempo cada vez le cogí más mania. Di adiós a las esferas con "6". Di adiós a los segunderos entre el segundo 25 y el 35. Di adios a las esferas enteras, si no tienen fondo negro... para mi, personalmente, la franja negra es un "deal-breaker", un epic fail TOTAL que han repetido en el Moto 360 2... solo por eso ya no lo compraría. Aparte, del modo DIM que ya se ha comentado, que en el MOTO 360 2 es como de muy baja resolución.

Me pilo el huawei. Ya os dire que tal....gracias a todos

Habichu
30/11/15, 11:15:56
Me pilo el huawei. Ya os dire que tal....gracias a todos

No te vas a arrepentir, yo tuve 2 dias el Moto y esta bien pero deja algunas cosas que desear que el huawei las cubre de sobra.

Nonamed
30/11/15, 11:30:47
carvalho:,

Movemos al subforo correspondiente.

fisio
31/12/15, 11:00:20
Pero el Huawei tiene gps como el moto sport? O mas directamente OS pregunto si merece la pena para el uso continuó del día s día y tb deporte

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

hollenius
10/01/16, 15:43:47
tiene pulsometro?

hablais del Huawei 2 o el del año pasado?