PDA

Ver la Versión Completa : He ido a la tienda de Orange y me han enseñado el Huawei P8 Lite

Movil_Huawei
28/11/15, 13:37:26
Pero creo que la señora que me lo ha enseñado era otro modelo de huawei por que no se parecía al huawei P8 Lite (ahora he visto fotos en google imágenes) era en negro y la pantalla parecía de 4'5 pulgadas (cuando creo que el huawei P8 Lite es de 5'2 de pulgadas) y detras del móvil abajo ponía P8 (cuando el huawei P8 detrás del móvil arriba pone huawei no?) y además renovando el móvil manteniendo el mismo numero en prepagoy haciendo una recarga de 10€ me lo llevo a 99€ que barato no? por las características del terminal, procesador octacore, GB de RAM 16 de memoria interna etc... creo que me quería engañar de teléfono esa señora...

y tengo un pedido pendiente de envió el Moto G 3r generación, es mejor ese? Que el huawei p8? Yo el motoola creo que es mas bonito estéticamente que el huawei que lo he visto en mano

una pregunta mas, se nota la diferencia de aumento de pantalla de 4'5" a 5" pulgadas

alecrim
28/11/15, 15:08:49
Para empezar, una cosa es el P8 y otra el P8 Lite, son dos teléfonos totalmente diferentes.

A mí si me ofreciesen el Lite por 99€ firmaría sin dudarlo, pero por supuesto en cuanto me lo diesen me aseguraría de que efectivamente es el modelo que he comprado.

Yo preferiría un moto G (de 2 GB de RAM) antes que un P8 Lite pero no antes que un P8.

La diferencia de pulgadas es subjetiva, pero por lo general subir de tamaño es relativamente fácil mientras que bajar es insufrible.

Johny1979
28/11/15, 15:09:40
El p8 lite que yo tuvees de 5 pulgadas y si es cierto parece más pequeño , por el buen aprovechamiento de los marcos y por los botones en pantalla.

Movil_Huawei
28/11/15, 15:21:00
Pero hay diferencia entre el huawei p8 y p8 lite? Que características tienen cada uno? Quiero decir cámara, procesador, etc...

Que sistema operativo usa el huawei p8? Se actualiza a menudo? Se actualizara a lollipop y mashrolow?

Y el que me van enviar es el moto g 3generacion 1GBB de RAM y 8 de almacenamiento

Cual elegiriais el moto g o huawei p8?

paincr
28/11/15, 15:33:12
Moto g sin dudarlo

Comparativa : http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=7201&idPhone2=7006&idPhone3=7247

Movil_Huawei
28/11/15, 16:35:08
Pero elque me enviaran es el moto g de 1GB RAM. Aun así eligo este antes que el huawei P8Lite y P8?

alecrim
28/11/15, 17:23:18
Pero elque me enviaran es el moto g de 1GB RAM. Aun así eligo este antes que el huawei P8Lite y P8?

El P8 es muy superior al moto G. El Lite en principio también estaría por encima, pero si miras su subforo está teniendo bastantes problemas.

Movil_Huawei
28/11/15, 19:08:06
Asi que me quedo con el Moto G 1GB de ram?

Movil_Huawei
28/11/15, 19:38:51
Moto g sin dudarlo

Comparativa : http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=7201&idPhone2=7006&idPhone3=7247

He mirado la comprativa y es mejor los dos moviles Huawei que el moto G, 16GB de ram, octacore...

lumper
28/11/15, 19:54:31
Huawei P8 es el mejor de los 3 que mencionas. Dependiendo de lo que te quieras gastar y el tipo de uso pues puede merecer la leña la inversión.

Luego más parecidos en características serían el P8 lite y el moto G. Entre estos dos yo que quedaría con el Motorola.

Siempre depende de los precios evidentemente.

En cuanto actualización el mejor de los probablemente sea el Moto G.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Movil_Huawei
28/11/15, 19:59:45
Pero a mi me envian el Moto G de 1GB de ram y 8 de almacenamiento y tengo miedo de que se me cierren las aplicaciones o haya juegos potentes que no pueda jugar o vayan lentos...

otra cosa, la pantalla del motorola es de 5" pulgadas y el movil que tengo es un Orange Daytona de 4,5" pulgadas, notare la diferencia con esos 0,5" pulgadas? es una pantalla grande?

lumper
28/11/15, 20:34:01
Es más grande, notarse se notará un poco.

Hombre os juegos más potentes de Android quizas no vayan del todo bien. Pero la mayoría irán son problemas, los juegos normales al menos, te compras un smartphone, no una consola.

Las aplicaciones no se te van a ir cerrando, es un teléfono que te durará tiempo y que irá fluido. Evidentemente es mejor la versión de 2G de Ram pero igualmente no es un mal teléfono.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk