Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung W2016: larga vida a los teléfonos tipo concha

Nonamed
28/11/15, 13:26:22
Samsung W2016: larga vida a los teléfonos tipo concha

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_dfOJejLTXGUD.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Todos conocemos los teléfonos tipo concha. Durante muchos años, estos teléfonos eran nuestro día a día, muchos fuimos los que tuvimos aquel Motorola V3 (que contó con mil y una versiones), uno de los terminales más míticos de la que hoy es filial de Lenovo, y a todos nos encantaba el diseño de estos dispositivos. Con la llegada de los primeros smartphones estos diseños se quedaron obsoletos, no pudiendo llegar a adaptarse a los nuevos tiempos y quedando en el olvido, o casi. Samsung hoy nos ha sorprendido presentando su nuevo Samsung w2016, un terminal de concha con especificaciones de gama alta. El principal aspecto a destacar del terminal presentado por Samsung es sin duda su curioso diseño. Como ya hemos dicho anteriormente, hace unos años este diseño era de lo más común y muchos teléfonos superventas lo llevaban, pero en el mundo de los smartphones no éramos pocos los que pensábamos que este diseño estaba abocado a su desaparición. Este terminal cuenta además con dos pantallas de 3.9 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución 1280×768, una en el exterior y otra que encontraremos al abrir el teléfono junto con un teclado numérico de los tradicionales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/11/samsung-w2016-larga-vida-a-los-telefonos-tipo-concha.html)

Nonamed
28/11/15, 13:26:43
http://www.elandroidelibre.com/2015/11/samsung-w2016-larga-vida-a-los-telefonos-tipo-concha.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/11/samsung-w2016-larga-vida-a-los-telefonos-tipo-concha.html

EL NAVEGANTE CELULAR X
28/11/15, 13:28:58
Ok ... bien , van para atras ... teclado fisico , mas gordo , menor pantalla

Para eso mejor lo ha hecho blackberry con el pri...

kawazx5
28/11/15, 13:39:05
Pues por ejemplo para mi padre, me parece un buen concepto.
Todas las funcionalidades de un teléfono moderno, en cuanto a apps y prestaciones pero con la facilidad de un teclado físico para personas mayores.
Quizá con un hardware más sencillo y un precio comedido ( digamos 150€ máximo) tendría en mi opinión un nicho de mercado amplio.
Pero claro...es mi opinion:ok:

Pepe Mineiro
28/11/15, 15:30:48
Lo bueno del teclado es que si se rompe la pantalla, puede seguir medio funcionando el movil

zadock
28/11/15, 15:59:48

No está enfocado al mercado occidental :ok:

Indignao
28/11/15, 17:41:44
Imagino un argentino leyendo el titular.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

DiveShower
28/11/15, 20:51:12
Imagino un argentino leyendo el titular.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

jajaja, me senti muy infantil pero me causo gracia, ajajaaja. Simplemente les decimos "con tapita".

A propósito del thread, me parece muy extraño... quizás lo bueno de este diseño es que la tapa protegía la pantalla, pero acá hay una pantalla en el exterior. Ademas que uso se le podrá dar a las dos pantallas? imagino que muchos, y quizás varios interesantes, pero para que llegue a hacer valer la pena? no se, ademas eso conllevaría desarrollos exclusivos de ese teléfono, lo que llevaría a que solo se use por aplicaciones desarrolladas por samsung y alguna que otra empresa pagada por samsung. No se, desde luego que no lo compraría, y en general no me cierra.

Istboli
28/11/15, 21:42:35
Esos telefonos con tapa... o mejor con teclado físico son muy necesarios para personas mayores o con ciertas discapacidades, bajo mi punto de vista se deben de seguir fabricando, no hay que pensar solo en nosotros, si no ... en todas aquellas personas que por una u otra razón no pueden hacer uso de un smartphone. Esos tipos de telefono tienen que seguir existiendo.

YoArnold83
28/11/15, 22:13:40
No me gustan esos diseños, los veo del pasado.

rihval
28/11/15, 22:32:08
Uno que se ha paseado por distintos países de Asia da fe de lo extendidos que están los smartphones de "tapita" (como dice el amigo argentino :-) ).
Pero no os creáis que son como los de antes, son auténticos smartphones de gama alta y pantalla grande, pero con tapa. Son modelos exclusivos para el mercado asiático y no se exportan a occidente.

Un saludo

donpompibol
28/11/15, 23:00:35

En Japón siguen siendo tendencia desde hace muchos años, normal que los fabricantes se centren en ese mercado

Resident_
29/11/15, 01:44:58
Por mi se lo pueden meter por la concha :risitas:

EL NAVEGANTE CELULAR X
29/11/15, 02:34:05
Pues por ejemplo para mi padre, me parece un buen concepto.
Todas las funcionalidades de un teléfono moderno, en cuanto a apps y prestaciones pero con la facilidad de un teclado físico para personas mayores.
Quizá con un hardware más sencillo y un precio comedido ( digamos 150€ máximo) tendría en mi opinión un nicho de mercado amplio.
Pero claro...es mi opinion:ok:

Ja ! Mi suegro tiene 48 años ( es un cerrao ) y aparte necesita los botones ( numeros ) igual de grandes que mi dedo gordo ...

Eso es lo que me parece este smartphone ... EN TIERRA DE NADIE ... es un todo y nada

Vangonaj
29/11/15, 06:29:45
Digan lo que digan, es el mejor concepto de telefono que hay.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Chuelchi
29/11/15, 06:46:56
Yo tengo como móvil de trabajo un móvil de toda la vida, no necesito internet ni nada. Estuve mirando un móvil tipo concha, para mí son comodísimos, abrir y fuera, ni hay que pulsar botón. Lo malo que los actuales no tienen la pantalla fuera para saber quién es, para descolgar o no.

En smartphones ya no lo veo sentido, la pantalla es pequeña, el teclado es incomodísimo para escribir mucho, etc.