PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabadora de llamadas

yaka777
28/11/15, 13:14:38
Buenas

No encuentro la app que tenía en el Nexus 5 de grabadora de llamadas (sobre todo la usaba cuando hablaba con operadoras). He estado mirando en Google Play y en algún comentario he leído incluso que alguna no funciona con el Nexus 5 con 6.0.

Me podeís aconsejar alguna? tanto gratis como alguna que tenga versión de pago porque tenga alguna característica especial

Gracias

yaka777
14/12/15, 01:21:34
A ver si me podéis decir alguna. Llevo ya 3 y nunca se escucha a la otra persona.
Aparte que se graban automáticamente (tenía una en el Nexus 5 que cuando quería le daba a un botón y empezaba a grabar pero ya no aparece en Google Play).

Hysterical
15/12/15, 14:54:34
Yo lo único que he leído sobre esto es que estaba capado a nivel de sistema para evitar hacks de "pinchar el teléfono" por apps mal intencionadas. El asunto es que no hay método implementado para acceder al micrófono interno, sólo al externo. Por ese motivo las apps que hay en la store graban si usas el altavoz, porque graban el micrófono exterior.

yaka777
15/12/15, 22:57:55
Yo lo único que he leído sobre esto es que estaba capado a nivel de sistema para evitar hacks de "pinchar el teléfono" por apps mal intencionadas. El asunto es que no hay método implementado para acceder al micrófono interno, sólo al externo. Por ese motivo las apps que hay en la store graban si usas el altavoz, porque graban el micrófono exterior.

Gracias. Estaba harto de probar apps y de configurar la entrada pero sólo se escuchaba mi voz y las otras, casi como susurros.

Pues que putada. Aparte que casi todas graban todas las conversaciones por defecto a menos que compres la versión de pago pero aún así, es al final cuando te dicen si la quieres guardar o no mientras que la que tenía en el Nexus 5 aparecía un icono cuando hablaba y si le daba empezaba a grabar.

Hysterical
16/12/15, 12:55:53
Has probado a ver si te graban con el altavoz?

La app que comentan en esta noticia dice que en el 5X graba hasta con headset. Pero claro, necesita root.

Échale un ojo a ver si te sirve: http://www.howtogeek.com/194839/how-to-record-a-call-on-your-android-phone/