PDA

Ver la Versión Completa : Se bebe mi bateria!!


aprendizdepollo
28/11/15, 13:03:27
Pues eso no se si sera muy normales los consumos de bateria, quizas sea debido a la version instalada, tengo la evolution 31e pero vamos...

STEVE_MARS
28/11/15, 13:56:05
Prueba mejor las estables, las experimentales son un poco raras.

aprendizdepollo
28/11/15, 14:44:07
Esperare por la 8 si esta ya al caer...

STEVE_MARS
28/11/15, 15:10:57
La acabo de subir :ok:

aprendizdepollo
28/11/15, 17:58:51
Jejejejjeeje mejor imposible, pa bajo k va, por cierto una duda hay para descargar otro tipo de gapps k sean compatibles, unas en concreto k tengan algun tipo de app de video como la de samsung k tiene la opcion de hacer mirroring con la smart tv, la echo de menos la verdad, de mi note 3 era casi la k mas usaba.

STEVE_MARS
28/11/15, 22:20:48
Jejejejjeeje mejor imposible, pa bajo k va, por cierto una duda hay para descargar otro tipo de gapps k sean compatibles, unas en concreto k tengan algun tipo de app de video como la de samsung k tiene la opcion de hacer mirroring con la smart tv, la echo de menos la verdad, de mi note 3 era casi la k mas usaba.

Leete las instrucciones de instalacion, está todo explicado. La mejor forma es flashear a la vez la Rom, las Slim Gapps, el Dolby Atmos y el LSpeed.
Sobre el mirroring, este móvil lo lleva de serie. Ajustes/More/ Wireless Display. Tienes dos opciones, Wireless o WiHD, depende de tu TV. Yo tengo una Hisense y va de fabula.
Ademas con la potencia del Snapdragon 810 y el modulo WiHD practicamente en tiempo real, sin delay. Ahi veo los videos y las fotos con la familia :D