Acceder

Ver la Versión Completa : A los que lo hayáis tenido, lg g4 o m9,

pedritopedrete100
28/11/15, 11:07:04
Pues eso tengo que cambiarme de móvil, tengo un m7,y me gustaría algo más de pantalla, y más potencia.
El móvil lo uso de forma intensiva, pero no para jugar,a los que hayáis tenido los dos cual me recomendáis?la cámara de fotos es importante, pero lo más la fluidez y que no haya cuelgues o lags
Gracias

kevin_23
28/11/15, 12:04:06
Fluidez m9, cámara g4

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

pedritopedrete100
28/11/15, 12:23:44
Siempre he tenido htc, ahora me asaltan las dudas, por cambiar de interfaz, y la scene que la tengo controlada, de Samsung, me olvido, es patético ver como el edge plus tiene cuelgues y congelaciones, eso es lo que me hecha un poco para atrás del g4,di estará tan bien optimizado como el sense,, y incluso el z5 mire, pero entre esos dos creo que esta.
El m9 será un tiro seguro, la duda que tengo es por el lg, y mejor cámara desde luego.

Thevictor
29/11/15, 14:55:59
Yo tengo el G4, y te digo que el HTC me gusta bastante, lo único que en camara deja bastante que desear, sobretodo de noche segun he visto en reviews. Yo creo que el M9 es un poco mejor en bateria y el G4 bastante mejor en camara, el resto son gustos.

Akencha
29/11/15, 22:02:03
Cámara mejor el G4, sonido más fuerte el G4 pero mucha más calidad el M9, resto M9 de calle. Te lo digo teniendo los 2 móviles.

pedritopedrete100
30/11/15, 12:09:49
Gracias por vuestras opiniones, después de mucho tiempo con htc, sin haber tenido otras marcas me pillo un lg g4.
Tengo un one m7,que me va perfecto, pero me apetece probar un poco más de pantalla, y mejor calidad de fotos.
Esperaba mucho del nuevo m9,y creo que es más de lo mismo que mi m7,mas potente, si, pero pantalla regular, y poco más,, y por el precio me sale mucho mejor el g4.
Espero que htc se ponga las pilas de una vez, tampoco pido el mejor procesador, pero que no desentone en nada, y en fotos y pantalla creo que no ha mejorado nada, saludos y espero volver pronto, echaré de menos el sense y su calidad, pero eso no lo justifica todo

edernoa
30/11/15, 13:33:49
Yo tambien estoy ahora con un G4 por lo mismo.... el one m9 le falta tener una buena camara que saque buenas fotos en todas las condiciones de luz. Por que con poca luz , interiores la verdad que la camara es un desastre. Es una lastima por que htc es mi marca preferida... y si no hubiera sido por este tema aun continuaria con el m9 ...... espero que le pongan un buen sensor en el m10.

pedritopedrete100
30/11/15, 13:50:38
Y que tal, estas contento con el, es fluido y rápido? Además la diferencia de precio también cuenta, espero que tenga buena experiencia de usuario, sin cuelgues ni cosas raras.

ZaWoK
30/11/15, 15:20:31
Por software, batería, altavoces y materiales me quedaría con el M9.
Ahora, pantalla y cámara el G4 es notablemente superior.

edernoa
30/11/15, 15:24:47
Y que tal, estas contento con el, es fluido y rápido? Además la diferencia de precio también cuenta, espero que tenga buena experiencia de usuario, sin cuelgues ni cosas raras.

El G4 va bien. Es un terminal muy equilibrado. Yo estoy muy contento con lo que se puede hacer con la camara.

pedritopedrete100
30/11/15, 16:23:51
Eso es lo que busco, equilibrio, y el problema del m9,es que falla bastante, no un poco en dos cosas fundamentales, para mi gusto claro, la pantalla, y la cámara, y eso canta mucho,, porque el software también es importante, pero siempre puedes personalizar,, y la cámara,, pues tanta diferencia no me gusta, y el rendimiento, todos sabemos que una cosa son los números y otra el uso real, y no se llevarán tanta diferencia, en un uso diario. Lo dicho tengo pedido ya el g4, 200 euros más barato que el m9 así que esperaré ansioso un terminal redondo de htc, no el mejor, pero que no cojee tanto en ciertas cosas. Un saludo a todos y hasta pronto y gracias por vuestros comentarios.

captain charisma
30/11/15, 20:58:13
yo casi estoy decantado por el g4 o el moto style, porque el m9 me gusta mucho, pero no he oido mas que cosas malas de la batería la verdad.

pedritopedrete100
30/11/15, 21:41:51
La batería será como casi todos, regular, es una lástima que no se hayan esforzado un poco en otros ttemas

captain charisma
30/11/15, 23:08:46
La batería será como casi todos, regular, es una lástima que no se hayan esforzado un poco en otros ttemas

http://forum.xda-developers.com/one-m9/general/battery-sot-t3067585/page123
Mirate este hilo, la gente habla muy mal de ella pero bueno la verdad es que si pasa con casi todos si, el mismo optimus 4x que tengo todavía de hace unos años se funde con mirarla.

edernoa
01/12/15, 07:50:20
Eso es lo que busco, equilibrio, y el problema del m9,es que falla bastante, no un poco en dos cosas fundamentales, para mi gusto claro, la pantalla, y la cámara, y eso canta mucho,, porque el software también es importante, pero siempre puedes personalizar,, y la cámara,, pues tanta diferencia no me gusta, y el rendimiento, todos sabemos que una cosa son los números y otra el uso real, y no se llevarán tanta diferencia, en un uso diario. Lo dicho tengo pedido ya el g4, 200 euros más barato que el m9 así que esperaré ansioso un terminal redondo de htc, no el mejor, pero que no cojee tanto en ciertas cosas. Un saludo a todos y hasta pronto y gracias por vuestros comentarios.

Opino igual..... Espero que haga las cosas mejor htc en 2016 y volvere a casa.

Nonamed
01/12/15, 08:15:47
pedritopedrete100:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

chucky6600
02/12/15, 18:35:50
Perfecto con mi M9 compi, sin problema.

yobossy
02/12/15, 18:39:56
Son dos pepinos, pero yo personalmente me decanto por el G4 porque la cámara para mi es fundamental. En el resto, seguramente o están muy parejos o gana el m9.

chucky6600
02/12/15, 21:58:29
Son dos pepinos, pero yo personalmente me decanto por el G4 porque la cámara para mi es fundamental. En el resto, seguramente o están muy parejos o gana el m9.
Ahí, ahí.... Lo que ganas en uno puedes perder lo en otro y viceversa.

Akencha
04/12/15, 09:30:57
Pues que queréis que os diga, después del m9 he tenido un iPhone 6 Plus, un s6, un g4, un m9 plus, un s6 edge plus y ahora me viene un z5 en camino... Por ahora ninguno como el m9 para uso diario.

Seguramente sea la peor cámara de los tope de gama, pero para mi uso es de lo menos importante. La uso como cámara secundaria y en ese propósito me cumple de sobra.

Si el z5 no me convence tiro para el A9 o vuelvo al M9.