Ver la Versión Completa : Ux 4.0+
Thakker
28/11/15, 10:54:52
Sabéis algo de si Marshmallow en el G4 incluye la actualización a UX 4.0+ que tiene el LG V10? Incluye muchas mejoras en la aplicación de cámara, sobretodo en el video, permite un control absoluto de parámetros manuales en el modo video y la posibilidad de seleccionar de donde queremos captar el sonido.
miguel y david
28/11/15, 12:46:13
Sabéis algo de si Marshmallow en el G4 incluye la actualización a UX 4.0+ que tiene el LG V10? Incluye muchas mejoras en la aplicación de cámara, sobretodo en el video, permite un control absoluto de parámetros manuales en el modo video y la posibilidad de seleccionar de donde queremos captar el sonido.
Yo pienso que Lg tenia que haber metido mas mejoras sobre todo en el video y mas con esta actualización, por lo que se ve no hay muchos cambios para ser el terminal que es es mi opinión..
Yo pienso que Lg tenia que haber metido mas mejoras sobre todo en el video y de mas con esta actualización, por lo que se ve no hay muchos cambios para ser el terminal que es es mi opinión..
Opino lo mismo , creo que fue un efecto placebo , no notobdiferencia en nada y creo que deberían haberle puesto más ganas
miguel y david
28/11/15, 14:33:47
Opino lo mismo , creo que fue un efecto placebo , no notobdiferencia en nada y creo que deberían haberle puesto más ganas
No se a complicado la vida ...
Thakker
07/12/15, 16:55:26
esperemos que metan el modo manual de vídeo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.