Acceder

Ver la Versión Completa : Ux 4.0+

Thakker
28/11/15, 10:54:52
Sabéis algo de si Marshmallow en el G4 incluye la actualización a UX 4.0+ que tiene el LG V10? Incluye muchas mejoras en la aplicación de cámara, sobretodo en el video, permite un control absoluto de parámetros manuales en el modo video y la posibilidad de seleccionar de donde queremos captar el sonido.

miguel y david
28/11/15, 12:46:13
Sabéis algo de si Marshmallow en el G4 incluye la actualización a UX 4.0+ que tiene el LG V10? Incluye muchas mejoras en la aplicación de cámara, sobretodo en el video, permite un control absoluto de parámetros manuales en el modo video y la posibilidad de seleccionar de donde queremos captar el sonido.

Yo pienso que Lg tenia que haber metido mas mejoras sobre todo en el video y mas con esta actualización, por lo que se ve no hay muchos cambios para ser el terminal que es es mi opinión..

leolac
28/11/15, 12:59:29
Yo pienso que Lg tenia que haber metido mas mejoras sobre todo en el video y de mas con esta actualización, por lo que se ve no hay muchos cambios para ser el terminal que es es mi opinión..

Opino lo mismo , creo que fue un efecto placebo , no notobdiferencia en nada y creo que deberían haberle puesto más ganas

miguel y david
28/11/15, 14:33:47
Opino lo mismo , creo que fue un efecto placebo , no notobdiferencia en nada y creo que deberían haberle puesto más ganas

No se a complicado la vida ...

Thakker
07/12/15, 16:55:26
esperemos que metan el modo manual de vídeo...