PDA

Ver la Versión Completa : Oneplus X, Xiaomi Mi4c o Lenovo Vibe Shot Z90-7?

full1582
28/11/15, 08:13:10
Hola a todos.
Tenía un Xiaomi Mi3, pero se me ha roto la pantalla y tengo que comprarme otro móvil.
Tengo la duda entre estos 3 móviles: Oneplus X, Xiaomi Mi4c o Lenovo Vibe Shot Z90-7.
El Xiaomi no me convence por estética, el Lenovo me gusta por la cámara. Pero el Oneplus X, es el que me convence más, sobre todo por acabados.
Mi duda sobre el oneplus X, está en su cámara. Está al nivel de los otros móviles?
Cual compraríais vosotros, siendo el Lenovo por 285€ el más caro.
El Oneplus X en Igogo sale por 220€, pero no he visto buenas críticas a esa página. En alegrecompra sale por 248€, y siempre me que les he comprado me ha ido bien con ellos.
Me gusta el color blanco del Oneplus X, no el negro europeo de la página oficial.
Un saludo

TheJedeX
28/11/15, 09:01:38
Si quiwres rendimiento sin importar el precio pilla el Lenovo, si te importa el precio y quieres rendimiento pillate el Mi4c y si te da un poco igual el tema del rendimiento y aguantas con una cpu de 32 bits ve a por el oneplus, que con su diseño compensa :D
Yo tuve la misma duda que tu y hace poco me decante por el oneplus X, y ya está comprado y esperando a que llegue ^^

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Nonamed
28/11/15, 09:40:12
full1582:,

Movemos a la sección general de importación.

full1582
29/11/15, 18:30:34
Gracias TheJedeX, por tu respuesta.
Creo que al final, comprare el Oneplus X.
Un saludo