PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] internet en el extranjero

yurki
05/05/10, 16:19:30
hola, tengo una duda: el mes q viene me voy a ee.uu. y quisiera saber si poniendo en "off" el apndroid, puedo pillar la señal wifi del hotel (si es q lo tiene...) y navegar por internet sin sustos? y por ejemplo podria usar la aplicacion del facebook para estar en contacto con mis amigos? gracias

scatha
05/05/10, 16:46:26
mas facil, te vas a los apn y en el campo APN si pone "airtelnet.es" le pones tu "airtelnet.esX" y asi no necesitas de ningun programa y no te llevaras sustos.

cuando quieras internet de nuevo le quitas la X y marchando :ok:

PD: este proceso es lo que hace el APNDroid

javierpc
05/05/10, 17:59:23
hola, tengo una duda: el mes q viene me voy a ee.uu. y quisiera saber si poniendo en "off" el apndroid, puedo pillar la señal wifi del hotel (si es q lo tiene...) y navegar por internet sin sustos? y por ejemplo podria usar la aplicacion del facebook para estar en contacto con mis amigos? gracias

pues si; tanto con el APNdroid como con el "truco" de scatha desconectas la conexión por GPRS. en cualquier sitio que pilles una wifi abierta puedes entonces navegar a tu gusto, sin sustos de factura. yo lo he probado ya en varios viajes y funciona perfectamente.

nandotsi
05/05/10, 18:38:25
Tan facil como irte a ajustes - conexiones inalambricas - Redes moviles y desactivar la casilla de Itinerancia de Datos.

Así dejará de hacerte conexiones de datos en redes que no sean la tuya propia.

fmonllor
05/05/10, 23:33:27
Me voy de crucero el domingo, y por si las moscas voy a:

- Quitar itinerancia de datos, y
- Con el APNDroid:
1.Desactivar el 3G/EDGE/GPRS.
y luego para que sirven las opciones ? :

MMS, Notificaciones y Desactivar todos los APN.

Bajo mi punto de vista, mantendría los MMS = desactivado y Desactivar todos los APN=activado. Lo único es que no sé si los mensajes MMS tiran de itinerancia.

De hecho, con la configuración de los APN de la HTC vienen dos APNs: el de datos airtelwap.es y el de MMS o mms.vodafone.net.

Lo que no tengo claro, es si los mensajes multimedia van por red, y esta a su vez usa itinerancia de datos. Si es así, que le den. Tan sencillo, como añadir airtelwap.esX y mms.vodafone.netX.

oopshouse
06/05/10, 08:35:18
Estoy en Finlandia y desactivando datos en itinerancia ya me ha sido suficiente para no usar conexiones de datos o mms.

nandotsi
06/05/10, 12:12:21
Estoy en Finlandia y desactivando datos en itinerancia ya me ha sido suficiente para no usar conexiones de datos o mms.

+1.

Yo voy mucho a Marruecos y con desactivar datos en itinerancia, pilla la red pero solo para VOZ, nada de datos.

exitido
06/05/10, 21:51:00
Cunado voy al extranjero, a paises que no hace falta decir porque no tiene sentido, quito la itinerancia de datos y me dejo de programas chorras y gilipolleces de trucos.