PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tal la cobertura y la calidad en las llamadas?


Solis2012
28/11/15, 07:23:52
Soy de los "afortunados" que pidió el Nexus el lunes a las 6 AM y aún no le ha llegado.
A los que ya podéis disfrutar de él os quería preguntar:
¿Qué tal el wifi?¿Pilla buena cobertura desde otras habitaciones?¿Es estable?
¿Qué tal la cobertura 3G/4G? ¿Os pilla la misma/más/menos que móviles anteriores?
¿Qué tal la calidad en llamadas?¿Os oyen y oís alto y claro?


A ver si me llega el lunes :(

Edito: leo en foro Google a varia gente que se queja de que los oyen lejos y mal ¿Le sucede a alguien?
https://productforums.google.com/forum/#!topic/nexus/g70qCHkqLA4;context-place=forum/nexus

cach_ondo
28/11/15, 09:23:45
Alguna vez me han dicho q se me escucha lejos y mal. Lo que si es verdad q la potencia en manos libres es ridícula

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Solis2012
28/11/15, 10:53:28
Alguna vez me han dicho q se me escucha lejos y mal. Lo que si es verdad q la potencia en manos libres es ridícula

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
No te entiendo compañero ¿la potencia de qué? ¿De los altavoces, del micrófono, de la señal?

Parece que ese es un fallo real en el Nexus 6P, no se si en el 5X sucede lo mismo. Según comentan en el foro de Google, parece que es un fallo de software. Aunque sí fuera así debería darse en todos ¿No?
Pues que un teléfono tenga problemas para que se pueda mantener una conversación, manda huevos!!!
Con ganas de que me llegue y probarlo.

cach_ondo
28/11/15, 10:55:45
Me refiero a la potencia de los altavoces q en manos libres es muy justa. Curiosamente con música no ocurre lo mismo, por lo que no me preocupa lo más mínimo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Solis2012
28/11/15, 16:16:43
Ahhhh vale. Pues que raro, con esos pedazo de altavoces estéreo.
¿Pasa lo mismo cuando n el tono de llamada? La música de llamada entrante ¿Tan bien se oye flojo o bien como la música?

ricard33
28/11/15, 16:58:11
Las Volumen de Llamadas entrantes se escucha fuerte y mas al ser Estéreo, y el Volumen al hablar con la otra persona se escucha bastante bien, yo no he tenido problemas en las llamadas que he realizado y me han hecho!!

Un Saludo.

Solis2012
28/11/15, 17:04:49
Gracias por tu opinión. Me alegra oír eso.:ok:
La verdad es que, para mí, es un tema importante. Tener un teléfono cojonudo, con una pantalla cojonuda y unos altavoces estéreo de infarto, no me sirve de nada si a la hora de hablar por teléfono me da problemas.

ricard33
28/11/15, 17:23:21
Gracias por tu opinión. Me alegra oír eso.:ok:
La verdad es que, para mí, es un tema importante. Tener un teléfono cojonudo, con una pantalla cojonuda y unos altavoces estéreo de infarto, no me sirve de nada si a la hora de hablar por teléfono me da problemas.

Compi lo único que te puedo decir es que es un Pedazo de Bicho que es para Disfrutarlo a Tope como lo estoy haciendo ya que no me ha dado ninguna clase de Problema!

Un Saludo

Solis2012
28/11/15, 17:42:13
Pues tranquilo me quedo. Gracias Ricard :gracias: