Acceder

Ver la Versión Completa : El fin del drenado de bateria, la solucion final y definitiva

bustamantevirus 22
28/11/15, 06:37:37
MODIFICADOOOO

hola amigos del foro, ya desde hace unos meses venimos hablando mal de sony porque nuestro xperia cada vez tiene un rendimiento peor y la Bateria parece que desaparece mas rápido que lo que tardamos en cargarla, pero que tan cierto es esto?

la verdad es q las opiniones varían pero en fin, aquí les vengo con la solución final para esta situación.

OJO AQUÍ

lo que van a necesitar es: ser root, la aplicación link2sd y la tan conocida Greenify, solo eso,
debido a que un usuario se pego en la parte de reinstalar google play SERVICES, sinceramente no se porque ps esta app no es vital, pero en fin, les recomiendo descargar APK EXTRACTOR y antes de borrarla ps le sacan el APK para que al borrar GOOGLE PLAY SERVICES completamente puedan volverla a instalar inmediatamente así se evitan contratiempos, cabe destacar que esta aplicación se puede descargar desde cualquier navegador y se instala como cualquier otra sin problemas. pero es mejor evitar pequeños contratiempos

PREÁMBULO: unos compañeros del foro me han comentado que les cuesta instalar la Apk de google play SERVICES, personalmente no se porque, pero para evitar molestias les recomiendo hacer un backup antes de empezar este tutorial, y OJO cuando vayan por el paso de borrar google play SERVICES USEN APK EXTRACTOR PARA OBTENER EL APK Y DESPUÉS DE BORRARLO AUTOMÁTICAMENTE VOLVERLO A INSTALAR, espero que les sirva tanto como a mi ( batiendo marcas, 6.56 Horas de pantalla jeje ) mucho ojo en cada paso y mis disculpas a los que se les a complicado la instalación de play SERVICES

PASO1: traten de conseguir permisos root, gracias a la versión 4.60 de kingoroot y una buena conexión wifi seremos root en segundos, no pongo el enlace ps ya en el foro esta el tema bien hecho y explicado

PASO2: instalar LIN2Sd, esta aplicación será su mejor amiga una vez sean root, es una poderosa herramienta que les permite pasar aplicaciones a la sd y también borrar aplicaciones de sistema molestas y demás, una vez instalada vamos al paso 3

PASO3:OJOOO POR FAVOR USEN APK EXTRACTOR PARA SACAR EL APK Y REINSTALAR FÁCILMENTE. le damos permiso root y ahora vamos a buscar a mi enemiga mortal y personal ( las de ustedes también apenas vean porque ) nada mas y nada menos que la PARASITARIA google play SERVICES, la buscamos y desinstalamos esta basura,( si pueden saquen un back up de la Apk y asi la reinstalan mas facilmente)seguidamente en el menú superior colocamos APLICACIONES DE SISTEMA y la buscamos nuevamente y matamos esta sanguijuela desde la cabeza

PASO4: una vez borrada de las aplicaciones de sistema abrimos youtube y esta nos pedirá que este SERVICES instalado para funcionar, bien vamos y la instalamos nuevamente desde el navegador, SI NO la descargamos por el navegador, 1Mobilemarket o cualquier medio también sirve ps es una aplicación q se instala como cualquier otra, una vez instala estaremos listos para seguir , aja pero ahora todo cambia, esta sanguijuela esta ahora en nuestro poder porq ahora es una app mas.

PASO5: vamos a buscar a nuestra nueva mejor amiga GREENIFY, la buscamos e instalamos, una vez hecho esto vamos a las opciones y en donde dice características especiales abrimos y pasamos a función Root y le damos si permiso ( dadle vuestras almas si se lo pide, vale la pena ) una vez hecho esto empezamos el juego de hibernar todas las aplicaciones, excepto claro BBM, WHATSAPP, APLICACIONES DE MENSAJERÍA, Y CUALQUIER RED SOCIAL Q USEN MUCHO., pero la mas importante será la basura de GOOGLE PLAY SERVICES, una vez hibernada empezara el juego macabro de descuartizar esta basura hasta su núcleo y salvar nuestra batería

PASO FINAL: este paso es mas o menos tedioso, verán, ahora google Play SERVICES a cada rato se iniciara sola, literalmente por cualquier idiotez q hagamos, pero eso es lo que queremos, ahora cuando algo la inicie pisaremos sobre ella y saldrá una pequeña tijera en la parte de arriba y con esto le quitaremos el poder de iniciarse cuando le de la gana, esto les pasara mas de 10 veces y les mostraré todo lo que le pueden quitar y apenas tengan la mitad de lo que yo notaran una brutal diferencia en la batería, de mas de dos horas de rendimiento ( 1 hora y media siendo pesimistas) lo mejor de todo es q no perderán ninguna función ya que estas cosas que le cortaran son opciones secundarias e imperceptibles q no les afectaran, aquí les muestro todo lo que yo le quite. 813275 como verán esta basura se mantiene activa con todo esto todo el día, esto es lo que acaba su batería, esto causa recalentamiento, y este es el porque sólo llegan a apenas 3 horas de pantalla, no me creen?

bueno hasta aquí este mini tutorial, si tienen dudas con gusto los ayudo, para los que lo hagan espero q disfruten tanto como yo las dos horas extra de batería q se logran, aquí unas imágenes de muestra de mi rendimiento 813276 este es mi uso en este momento haciendo este tema 813277 aquí ya pueden ver que con mas de 43% de batería restante llevo 3 horas de pantalla cómodamente y fácilmente llegó a 5 horas y hasta 7 ( con wifi claro ). saludos a todos

RECOMENDACIÓN: verán esta pequeña basura tiene algunas funciones utiles y para no perderlas eviten cortar el enlace GOOGLE PLAY Games cuando este la inicie solo hibernenla y ya ps sino las app no se registraran en google play games automáticamente, tampoco les recomiendo cortar ninguno q empiece con SYSTEM O SYSTEM.BROKER. también hay un módulo llamado google acount autentification, este también es importante así q no lo corten, nada q tenga q ver con autentificar.si esto se las inicia solo hibernenla y ya no los molestara mas

PS DATA: Si quieren mas control sobre sus dispositivos porq son maniáticos como yo :-), descarguen. APP OPS, esta aplicación les dará la capacidad de quitar y ponerle los permisos a todas las aplicaciones y así pueden jugar un poco a ser dios, esta opción ya viene en android 6.0 pero como no lo veremos ps aquí lo activamos de igual manera.

y una pequeña advertencia, en esta manera explicada Greenify es casi inofensiva ps todo cambio se puede retroceder si pasa algo, para esos usuarios con xposed les digo esto: NO USEN A LA LIGERA LOS MÓDULOS DE GREENIFY, esta app con xposed se torna extremadamente poderosa y cualquier mal movimiento hará q se tiren la ROM, lo digo por experiencia propia, mucho ojo y usenla de la forma sencilla mejor, :-)

y una última cosa, una pequeña ventaja que muchos disfrutaran, si cortan el enlace ADS.advertisement. o algo así mientras usan el BBM y otras app, mágicamente desaparecen para siempre todos los enlaces de anuncios, así tendremos las aplicaciones mas limpias y eficientes, así q vamos, a descuartizar esta cosa pedazo por pedazo ( google play SERVICES ) en la foto que subí con los enlaces cortados podrán ver el que mencione
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

fer_ma_92
28/11/15, 08:49:59
mos permiso root y ahora vamos a buscar a mi enemiga mortal y personal ( las de ustedes también apenas vean porque ) nada mas y nada menos que la PARASITARIA google play SERVICES, la buscamos y desinstalamos esta basura, seguidamente en el menú supe

Comento por que me a hecho gracia el desprecio que le tienes a la app jajajaja

Dicho esto, decir que yo llevo 5.1.1 y no tengo ningún problema de batería. Bueno a ver, el móvil tiene ya 2 años y la batería se resiente... Pero con cada carga suelo hacer 3'5 horas de pantalla o así. Siempre activado el 4G, WiFi (aunque esté en la calle) y el NFC, sin ningún ahorro como el Stamina ni nada parecido!

Aunque seguro que, haciendo los pasos que has descrito, podría hacer que dure algo más! Gracias por el esfuerzo :ok:

guillesalazar99
28/11/15, 09:17:59
A mi me pasa lo mismo. casi tres años y en lollipop 5.1.1 rondo las 4,5-5h de pantalla, pero bueno, muchas gracias por el aporte, probaré a ver que tal :D

BrianBarba
28/11/15, 12:08:55
Gracias por tu aporte, habra que probarlo [emoji13]

joluckyjos
28/11/15, 12:20:49
Lo probaremos.
Gracias por el tutorial que te has currado :ok:

bustamantevirus 22
28/11/15, 14:41:31
Comento por que me a hecho gracia el desprecio que le tienes a la app jajajaja

Dicho esto, decir que yo llevo 5.1.1 y no tengo ningún problema de batería. Bueno a ver, el móvil tiene ya 2 años y la batería se resiente... Pero con cada carga suelo hacer 3'5 horas de pantalla o así. Siempre activado el 4G, WiFi (aunque esté en la calle) y el NFC, sin ningún ahorro como el Stamina ni nada parecido!

Aunque seguro que, haciendo los pasos que has descrito, podría hacer que dure algo más! Gracias por el esfuerzo :ok:
ciertamente jeje la odio con toda mi alma, creo que es la mas abusiva que hay ps no te pide permiso ni puedes ponerle control de ninguna forma normal :-)

pepexxl
28/11/15, 18:24:07
yo no paso de 3h y 30 min de pantalla ni de coña en 5.1.1...:cry:

bustamantevirus 22
28/11/15, 18:56:29
yo no paso de 3h y 30 min de pantalla ni de coña en 5.1.1...:cry:
ps este tutorial te va a hacer muy feliz amigo le garantizo al menos 4 horas fácilmente yo llego a 5 horas todos los días desde que lo hice

300m
28/11/15, 21:10:28
Yo también lo voy a probar...

carlosgorrn
29/11/15, 11:41:59
Yo no consigo instalarla desde el play store nuevamente, puesto que no se abre el play store.¿ Funciona si la descargo desde el google chrome como apk?

shadowthunder
29/11/15, 16:07:59
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar588009_2.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=588009) bustamantevirus 22 pues no compi no se puede instalar ahora llevo media hora desde cuando sale actualizar servicios de google play pues vaya me nos mal que he hecho back up de sistema porque no me toca flashear no funciona lo que tu dices y punto ya me toca hacer el back up o sea revertir al sistema anterior si no sabes que funciona no publicas esta cosas ya no soy novato pero he confiado en ti pero no va (http://www.htcmania.com/member.php?u=588009)

bustamantevirus 22
29/11/15, 16:39:55
Yo no consigo instalarla desde el play store nuevamente, puesto que no se abre el play store.¿ Funciona si la descargo desde el google chrome como apk?
claro amigo lo que importa es volverla a instalar y que quede como aplicación normal

bustamantevirus 22
29/11/15, 16:42:52
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar588009_2.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=588009) bustamantevirus 22 pues no compi no se puede instalar ahora llevo media hora desde cuando sale actualizar servicios de google play pues vaya me nos mal que he hecho back up de sistema porque no me toca flashear no funciona lo que tu dices y punto ya me toca hacer el back up o sea revertir al sistema anterior si no sabes que funciona no publicas esta cosas ya no soy novato pero he confiado en ti pero no va (http://www.htcmania.com/member.php?u=588009)
ps no se que le a salido mal y si funciona perfectamente prueba de ello es que allí están mis capturas de pantalla donde se ve claramente lo que le hice, no se que este malo con su ROM, prueba descargandolo por 1mobilemarket q es casi lo mismo, no hace falta hacer el back up puesto que esta app no es vital en ningún punto para android como si no sería una de sistema, creo que el nerviosismo le ganó amigo jaja

bustamantevirus 22
29/11/15, 16:50:47
esta app la puedes conseguir también desde 1mobilemarket o cualquier lugar de la web y se instala sin problemas ps es otra APK normal, no se ponga nervioso q no a pasado nada malo :-) ya modifique el tema para advertir por si se tiene este inconveniente

gasolator
29/11/15, 17:19:26
Hola buenas,ami me pasa lo siguiente e hecho todos los pasos ya no la tengo como aplicaciones de usuario, osea que ya no me viene en aplicaciones de sistema, pero cuando la busco en greenify no me aparece por ningún lado,los servicios de Google me refiero,por favor una ayudita.la única app diferente que veo a las que tengo normalmente es una que se llama aplicación gogle

bustamantevirus 22
29/11/15, 19:02:01
Hola buenas,ami me pasa lo siguiente e hecho todos los pasos ya no la tengo como aplicaciones de usuario, osea que ya no me viene en aplicaciones de sistema, pero cuando la busco en greenify no me aparece por ningún lado,los servicios de Google me refiero,por favor una ayudita.la única app diferente que veo a las que tengo normalmente es una que se llama aplicación gogle
excelente amigo mio, excelente, esto es fácil vamos a Greenify y pisamos en el signo + que hay arriba esto nos manda a las aplicaciones que no están hibernadas, en la parte de arriba hay una opción llamada mostrar todo, al activarla le aparece todos los módulos de GOOGLE PLAY SERVICES y allí la pone a hibernar, luego le tocara empezar a descuartizarla, que lo disfrute :-)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/29/6ea2b2ff6b2c0ebcf26110cff081b24a.jpg

300m
01/12/15, 11:38:34
Pero para que convertirla en aplicación de usuario, lo digo por que yo no la tengo así y puedo ir cerrando todos los procesos que comentas...

Saludos..

Lacthuglife
01/12/15, 14:20:17
Yo he hecho todo eso que has comentado, y no paran de salirme aplicaciones de esas de Google serviles para cortar desde anoche... No tiene fin? Siempre hay que andar dándole a hibernar? Saludos

bustamantevirus 22
02/12/15, 00:07:50
Pero para que convertirla en aplicación de usuario, lo digo por que yo no la tengo así y puedo ir cerrando todos los procesos que comentas...

Saludos..

mientras sea APLICACION de sistema Greenify no la detecta o no te deja hibernarla

bustamantevirus 22
02/12/15, 00:10:50
Yo he hecho todo eso que has comentado, y no paran de salirme aplicaciones de esas de Google serviles para cortar desde anoche... No tiene fin? Siempre hay que andar dándole a hibernar? Saludos
jajaja es para que veas todo lo que esa aplicación hace sin tu permiso, todos esos procesos con llevan a conexiones a Internet, uso de cpu y ram, y allí es donde nuestra batería paga el precio, en la imagen que puse se puede ver todo lo que le puedes quitar de forma segura, una vez quites todo eso aparte de la mejoría la aplicación se activara 1/4 de las veces con respecto a como lo hace sin control ( desde que enciende hasta q se apaga el equipo se mantiene con mas de 20 procesos en segundo plano sin parar ) como dije ese paso es algo tedioso pero vale la pena. saludos :-)

bustamantevirus 22
02/12/15, 00:18:18
por cierto la idea no es hibernar la idea es cortar esos enlaces para que ella no se inicie sola, prueba de q todo lo que dije es cierto esta en BBM, SI CORTAS EL ENLACE ADS.ADVERTISEMENTEREQUEST. mas nunca el pin tendrá anuncios en la parte de publicaciones de las personas y ninguna aplicación o casi ninguna tendrá anuncios q te tapen toda la pantalla, pierdes el 70% de los anuncios y si lo combinas con ADFREE de bigtincan los quitas casi todos.

aleyra06
03/12/15, 20:29:09
Una pregunta chic@s, y ¿ Si ponemos el modo stamina, no ahorramos batería?.

bustamantevirus 22
04/12/15, 04:44:54
Una pregunta chic@s, y ¿ Si ponemos el modo stamina, no ahorramos batería?.

si y no, no ganas nada con el modo stamina si tienes una aplicación que tiene mas de 20 procesos en segundo plano q no puedes controlar, es decir el teléfono nunca deja de usar CPU, RAM, y por consiguiente batería.

tlrn
07/12/15, 21:48:15
Pues.... Yo la hice buena, porque desinstale play store y services. Y ahora, desafortunadamente play store se detiene SIEMPRE! Y No sé cómo voy a solucionar eso. Y porque no puedo actualizar las apps...

bustamantevirus 22
08/12/15, 22:45:08
Pues.... Yo la hice buena, porque desinstale play store y services. Y ahora, desafortunadamente play store se detiene SIEMPRE! Y No sé cómo voy a solucionar eso. Y porque no puedo actualizar las apps...
queeeeee? porque desintalaste play store? solo era play SERVICES y si te llega a dar el error de que la store no te abre ps solo debes reinstalar SERVICES y listo. comprobado y certificado que es así. lo que debes hacer es reinstalar play store y volverla app de sistema, sin abrirla reinicias y reinstalas play SERVICES y ya

riqdieste
08/12/15, 23:08:23
Y si en lugar de hacer todos estos pasos, ya que haceis root, intalais Servicely y con ella desactivais los servicios que no necesitais, que me parece que es ese el objetivo, no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bustamantevirus 22
09/12/15, 02:17:59
Y si en lugar de hacer todos estos pasos, ya que haceis root, intalais Servicely y con ella desactivais los servicios que no necesitais, que me parece que es ese el objetivo, no?

no se que es servicely, puede pasar el link?

bustamantevirus 22
09/12/15, 02:42:17

esta genial la aplicación, es muy parecido a lo que explico que se haga peeerooooooo tiene un problema, muestra todos los módulos pero no especifica que hace, osea puedes cortar servicios pero estas a ciegas, de todas maneras me paréce súper interesante y la voy a revisar a fondo para ver sus posibilidades

sange
09/12/15, 08:31:11
queeeeee? porque desintalaste play store? solo era play SERVICES y si te llega a dar el error de que la store no te abre ps solo debes reinstalar SERVICES y listo. comprobado y certificado que es así. lo que debes hacer es reinstalar play store y volverla app de sistema, sin abrirla reinicias y reinstalas play SERVICES y ya

Hola, eso de reinstalar services, en principio parece muy simple, pero yo acabe flasheando el Z porque no hubo manera de reinstalar play services.
al intentar ejecutar la apk para reinstalar, decía algo así como que no se podía comprobar la apk (no recuerdo exactamente el mensaje), y no había manera..... dejando de funcionar todo lo de google play incluido, así que ni desde play ni desde apk directo, no se podia instalar nada.

Saludos

tlrn
09/12/15, 13:23:46
No será que tienes que ir a opciones,seguridad y activas origenes deconocidos?

tlrn
09/12/15, 13:25:01
Ups...

tlrn
09/12/15, 13:25:28

Pues soy humano y como tal,me equivoco..... :oh:

bustamantevirus 22
09/12/15, 14:27:31
Pues soy humano y como tal,me equivoco..... :oh:
jajajaja tranquilo yo también lo e hecho, vamos, puede arreglar el error fácilmente como le dije :-)

bustamantevirus 22
09/12/15, 14:31:21
Hola, eso de reinstalar services, en principio parece muy simple, pero yo acabe flasheando el Z porque no hubo manera de reinstalar play services.
al intentar ejecutar la apk para reinstalar, decía algo así como que no se podía comprobar la apk (no recuerdo exactamente el mensaje), y no había manera..... dejando de funcionar todo lo de google play incluido, así que ni desde play ni desde apk directo, no se podia instalar nada.

Saludos
no amigo eso es imposible porque por mi zona ya le e hecho esto a mis amigos en sus respectivos equipos son ser de sony y funciona a la perfección, no hace falta flashear ps esta es un Apk normal y no esta odex, la puedes desinstalar e instalar las veces que quieres y no pasa nada, de hecho si hacer algo con Greenify que te perjudique ( en este caso ) se desinstala play SERVICES y se vuelve a instalar y queda como si nada hubiese pasado :-). le doy mi palabra de que así es pronto monto un video para que el proceso quede mas claro

bustamantevirus 22
09/12/15, 14:32:26
No será que tienes que ir a opciones,seguridad y activas origenes deconocidos?
jajaja puede ser también, esa aplicación es fácil de instalar. por eso digo que no da problemas.

sange
10/12/15, 07:41:49
no amigo eso es imposible porque por mi zona ya le e hecho esto a mis amigos en sus respectivos equipos son ser de sony y funciona a la perfección, no hace falta flashear ps esta es un Apk normal y no esta odex, la puedes desinstalar e instalar las veces que quieres y no pasa nada, de hecho si hacer algo con Greenify que te perjudique ( en este caso ) se desinstala play SERVICES y se vuelve a instalar y queda como si nada hubiese pasado :-). le doy mi palabra de que así es pronto monto un video para que el proceso quede mas claro

No compañero, imposible no es...... eso te lo aseguro. que te haya ido bien no significa que vaya bien en todos los casos. que version de android teneis yo 5.1.1

Una vez desinstalado google play services a mi cualquier apk, incluida la del dicho play services, era imposible instalarla, porque da un error, concretamente: "ERROR DE ANALISIS: SE PRODUJO UN ERROR DURANTE EL ANALISIS DEL PAQUETE"

bustamantevirus 22
10/12/15, 20:42:01
No compañero, imposible no es...... eso te lo aseguro. que te haya ido bien no significa que vaya bien en todos los casos. que version de android teneis yo 5.1.1

Una vez desinstalado google play services a mi cualquier apk, incluida la del dicho play services, era imposible instalarla, porque da un error, concretamente: "ERROR DE ANALISIS: SE PRODUJO UN ERROR DURANTE EL ANALISIS DEL PAQUETE"
el mio también es android 5.1.1 el mismo que poseemos todos :-). y ya otros compañeros lo han podido hacer :-) aunq el método del amigo q menciono la app Servicely es mas sencillo pero mas riesgoso sino sabe q hace.

shadowthunder
14/12/15, 23:25:23
bustamantevirus tío pues no soy novato pero ese método no funciona y te digo yo que lo he hecho 5 veces y nada no se puede instalar Google servicios así que yo digo que pongas en tu post que se haga un back up cada uno de su rom menos mal que yo hice. Este método no funciona
..

bustamantevirus 22
15/12/15, 01:33:44
bustamantevirus tío pues no soy novato pero ese método no funciona y te digo yo que lo he hecho 5 veces y nada no se puede instalar Google servicios así que yo digo que pongas en tu post que se haga un back up cada uno de su rom menos mal que yo hice. Este método no funciona
..
jeje con gusto lo coloco aunq sinceramente no se porque no la pueden instalar, es una Apk normal, ya se lo e hecho a tres amigos mios por aquí por la zona y super rápido y sin problemas, pero esta bien modificare el post. supongo que estos contratiempos son normales. de todas maneras e estado probando una app que un amigo me recomendo llamada Servicely y puede hacerse lo mismo y mas fácil pero es mas peligroso toquetear esa app. gracias por su recomendacion saludos :-)

Danielo515
15/12/15, 11:02:12
Una pregunta,

que tan necesario es convertir los google play services en una app normal? Yo tengo la versión de donación de greenify y tiene un check que te permite hibernar apps de sistema. Puesto que en el fondo es la misma app, cual sería la diferencia?

En cualquier caso, you la he desinstalado con el titanium backup, y la instalé desde uptodown. Después me pidió actualizarla, y ahora mismo no tengo claro si es una app de sistema o no. Si trato de volver a desinstalarla con titanium me dice que no encuentra el apk (supongo que lo busca en system) y sin embargo greenify lo sigue reconociendo como una app de sistema.

Sabe alguien por qué pasa esto?

bustamantevirus 22
15/12/15, 14:24:16
Una pregunta,

que tan necesario es convertir los google play services en una app normal? Yo tengo la versión de donación de greenify y tiene un check que te permite hibernar apps de sistema. Puesto que en el fondo es la misma app, cual sería la diferencia?

En cualquier caso, you la he desinstalado con el titanium backup, y la instalé desde uptodown. Después me pidió actualizarla, y ahora mismo no tengo claro si es una app de sistema o no. Si trato de volver a desinstalarla con titanium me dice que no encuentra el apk (supongo que lo busca en system) y sin embargo greenify lo sigue reconociendo como una app de sistema.

Sabe alguien por qué pasa esto?
con la versión de pago también lo puedes hacer pero esta el dilema que al cortar enlaces o módulos puedes cortar los de las aplicaciones de sistema y es medio riesgoso, aunq también es válido si tienes cuidado. yo la convierto en app de usuario para evitar eso. aunq SERVICELY me está dando buenos resultados, voy a probarla un poco mas para rehacer el tutorial pero en base a esa aplicación ya e ido marcando los módulos q se pueden cortar y cuáles no para no dañar el funcionamiento del teléfono

Danielo515
15/12/15, 16:12:41
con la versión de pago también lo puedes hacer pero esta el dilema que al cortar enlaces o módulos puedes cortar los de las aplicaciones de sistema y es medio riesgoso, aunq también es válido si tienes cuidado. yo la convierto en app de usuario para evitar eso. aunq SERVICELY me está dando buenos resultados, voy a probarla un poco mas para rehacer el tutorial pero en base a esa aplicación ya e ido marcando los módulos q se pueden cortar y cuáles no para no dañar el funcionamiento del teléfono

Tiene muy buena pinta servicely. Yo diría que parece más intuitiva que greenify.
Una cosa sobre greenify, lleva todo el día con el servicio "monitorizado" y sólo me han salido dos sub-servicios a cortar, el de la publi y el del broadcast. De momento solo he cortado el de la publi, pero esperaba mucho más.

Otra cosa, serías tan amable de poner un enlace a la app que usas para convertir la app de sistema a app normal? Gracias!

bustamantevirus 22
15/12/15, 20:18:41
Tiene muy buena pinta servicely. Yo diría que parece más intuitiva que greenify.
Una cosa sobre greenify, lleva todo el día con el servicio "monitorizado" y sólo me han salido dos sub-servicios a cortar, el de la publi y el del broadcast. De momento solo he cortado el de la publi, pero esperaba mucho más.

Otra cosa, serías tan amable de poner un enlace a la app que usas para convertir la app de sistema a app normal? Gracias!
tranquilo amigo ya vera, en la foto que subí puede ver todo lo que le corte y es bastante esa app tiene las de 70 módulos, pero poco a poco se lo vamos quitando, y personalmente para eso uso LINK2SD es ideal para mover aplicaciones o borrar app de sistema y convertirlas en aplicaciones de usuario, PERO RECUERDE USAR APK EXTRACTOR PARA OBTENER SERVICIOS DE GOOGLE PLAY en forma de Apk, asi reinstalarla de nuevo de una vez y sin reiniciar el teléfono.

tlrn
21/12/15, 10:57:46
yo me encuentro con un serio problema,no sé si tiene algo que ver con lo que hicimos con services,pero el wifi no me funciona desde hace unos dias. Se tira un rato "activando" o no aparece ninguna red en la pantalla. la verdad es que és un fastidio y no sé como solucionarlo.
Alguien me puede ayudar?

bustamantevirus 22
21/12/15, 22:51:26
yo me encuentro con un serio problema,no sé si tiene algo que ver con lo que hicimos con services,pero el wifi no me funciona desde hace unos dias. Se tira un rato "activando" o no aparece ninguna red en la pantalla. la verdad es que és un fastidio y no sé como solucionarlo.
Alguien me puede ayudar?
mmmm no tiene nada que ver amigo eso ya es función, de todas maneras hay una forma sencilla de comprobarlo, descargate Servicely y en las opciones avanzadas están todos los módulos cortados verifica que no tocaste algo de sistema :-). saludos. sino es eso ya será otra cosa

Jerry Maguire
12/01/16, 13:15:45
Hace unos días hice el proceso tal y como se explica en el post, ahora mismo no me funciona ninguna app de google ( keep , gmail , play store...).
He probado a actualizar los servicios de google play, quitar de hibernación la app... pero ni aun así.
Lo único bueno es que me dura el móvil algo más de una hora de pantalla, pero sacrificando muchas utilidades.
¿Algún consejo para que me vuelvan a funcionar?

Danielo515
12/01/16, 22:32:23
Chicos, cómo demonios hibernais más servicios cuando sale un servicio que no queréis hibernar en el greenefy ?

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

bustamantevirus 22
13/01/16, 02:16:54
Hace unos días hice el proceso tal y como se explica en el post, ahora mismo no me funciona ninguna app de google ( keep , gmail , play store...).
He probado a actualizar los servicios de google play, quitar de hibernación la app... pero ni aun así.
Lo único bueno es que me dura el móvil algo más de una hora de pantalla, pero sacrificando muchas utilidades.
¿Algún consejo para que me vuelvan a funcionar?
en ese caso desintala completamente y reinstala google play SERVICES, por eso mencioné que hay enlaces q no se deben cortar sólo los de la foto, usa Apk extractor y saca la Apk de SERVICES, desinstala y reinstala y se corrige el problema

bustamantevirus 22
13/01/16, 02:17:53
Chicos, cómo demonios hibernais más servicios cuando sale un servicio que no queréis hibernar en el greenefy ?

cual sería ese? puedes usar servicely te lo recomiendo. hace lo mismo que Greenify y te complementa lo hecho

Danielo515
13/01/16, 16:57:25
cual sería ese? puedes usar servicely te lo recomiendo. hace lo mismo que Greenify y te complementa lo hecho

Ahora mismo solo me permite cortar el location service, y hasta que no corte ese no me salen más. Ese es mi problema porque si corto el location service todas las apps de GPS dejan de funcionar. Es servicely mejor en ese aspecto?

bustamantevirus 22
14/01/16, 01:02:26
Ahora mismo solo me permite cortar el location service, y hasta que no corte ese no me salen más. Ese es mi problema porque si corto el location service todas las apps de GPS dejan de funcionar. Es servicely mejor en ese aspecto?

si porque te permite cortar los enlaces sin necesidad que se activen, si la vas a probar te pasó todos los módulos para que los quites. al menos los inútiles de Servicely, al BBM le puedes quitar el módulo glymse ahorra muuuuchaaaa batería

Danielo515
15/01/16, 11:23:47
si porque te permite cortar los enlaces sin necesidad que se activen, si la vas a probar te pasó todos los módulos para que los quites. al menos los inútiles de Servicely, al BBM le puedes quitar el módulo glymse ahorra muuuuchaaaa batería

Perdona, que es el BBM ? Cuales son esos modulos ?