PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Cyanogenmod 12.1

stamfort
28/11/15, 04:33:18
Hola ¿Que tal todo?

Hoy vengo con unas cuantas dudas que espero me ayuden a solucionar. Es sobre la instalación de la ROM Cyanogenmod 12.1.... La verdad me he decidido por instalársela a mi Moto G 2013 ya que la ROM que tengo actualmente va un poco lenta. Por si se preguntaban, actualmente tengo la versiónAndroid 5.1 GPE.... Pero antes quiero resolver algunas cuantas dudas ya que me da un poco de miedo estropear mi celular.

1.- Quiero seguir el siguiente vídeo al pie de la letra ¿Hay algún riesgo de que se me Brickee si yo hago lo mismo que este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=6Am7Ljx1hxU

2.- ¿Tengo que cambiar mi ROM 5.1 GPE por una versión stock antes de realizar todos los pasos?

3.- Actualmente utilizo bastante la función de Transmitir Pantalla ya que veo algunos programas que transmito de mi celular a mi Smart Tv... ¿Perdería esta función? Es que me acuerdo que cuando tenía la versión stock si se podía transmitir modificando algunos archivos del sistema, pero el problema era que no funcionaba el WiFi mientras yo estuviera transmitiendo a la pantalla.

4.- Me recomiendan esta ROM o debería optar por otra?

De momento sería todo. Espero que me puedan responder. Gracias por su atención.

Nonamed
28/11/15, 07:31:31
stamfort:,

Movemos a desarrollo.