Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendación

nonima
28/11/15, 02:28:44
¿Cual es la Teclast X98 es más estable y ofrece menos problemas para un usuario final?

Veo que existen distintos modelos y a mi me interesa que responda sin lags, fluida, prestaciones y poco problema. ¿con cual os quedarías si pudierais elegir?

JGM62
28/11/15, 09:42:28
Se recomienda mucho la 3G con un año en el mercado y una comunidad muy grande por si hay problemas
También tienes la Plus, con chip más nuevo que acaba de salir y con 4GB de RAM que para Windows se agradece. Tiene el procesador limitado para evitar problemas de calentamiento y alargar la batería (dicen que más de 8 horas) pero no apta para jugar a juegos potentes
Por lo que dices, la Pro la descartaría, es la más potente con diferencia pero también es la que hay que estar más pendiente dado sus problemas de calentamiento y poca duración de la batería

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

nonima
30/11/15, 11:49:25
Gracias por contestar. He pedido ka 3g de gearbest a 159 USD. No se si esta mejor en otro lsdo

arzakillo
01/12/15, 12:13:37
Tengo una duda ya que estoy por la nueva xiaomi mi pad2 o la nueva teclast x98plus cual creis que es mejor??

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

el_gavioto
02/12/15, 21:15:05
Tengo una duda ya que estoy por la nueva xiaomi mi pad2 o la nueva teclast x98plus cual creis que es mejor??

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

yo si es solo para android la xiaomi, ahora no se si tienen sd, puertos etc, yo te digo a primeras, si es para windows la teclast