PDA

Ver la Versión Completa : camara trasera pantalla negra

racso87
28/11/15, 02:17:37
buenas noches:

no se si alguno le a pasado, iba hacer una forto y la camarat trasera sale la pantalla negra, aprte que se mueve lento cuandola abro, sin envargo la delantera funciona bien aunque tambien va algo lenta he actualizado y bajado otras camaras y me pasa esactamente lo mismo

que puede ser?

muchas gracias

Jeshuuu
28/11/15, 02:19:27
buenas noches:

no se si alguno le a pasado, iba hacer una forto y la camarat trasera sale la pantalla negra, aprte que se mueve lento cuandola abro, sin envargo la delantera funciona bien aunque tambien va algo lenta he actualizado y bajado otras camaras y me pasa esactamente lo mismo

que puede ser?

muchas gracias
Se te ha caido el telefono? quizas se haya soltado de la placa...

racso87
28/11/15, 13:45:23
Se te ha caido el telefono? quizas se haya soltado de la placa...

muchisimas gracias por la rapida contestacion, si se me cayo hoy he descubierto que si hace fotos pero cuando voy a la galeria sale la foto negra y con un cuadrado como tachado.

voy a intentar apretar la conexion por si fuera eso

dioxnet
29/11/15, 00:40:52
si me pasara, lo primero haria una copia de seguridad de todo, luego resertearia... para probar
si sigue, reparar con el companion y si sigue pues al sat :(

Javierortega
29/11/15, 01:01:43
Una pregunta porque ya no reproduce canciones en formato aac cuando hace 1 día si reproducia AYUDA ya que tengo muchas canciones en este formato

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Perilleitor Diesel
03/03/16, 17:02:51
Hola, solucionaron tu problema de la cámara? yo me encuentro en la misma situación y llevo más de dos meses luchando con Sony para que me lo reparen.