PDA

Ver la Versión Completa : Modaco noData


Arafabia
05/05/10, 15:54:24
Hola ,estoy a punto de hacerme con la desi y queria que los que ya la teneis me dijerais si se puede usar el modaco o algo similar para inhabilitar las conexiones , como hacemos con la Diamond y asi poder usar solamente la Wifi.Ya se que a muchos os parece una tonteria tener un terminal como este sin tarifa de datos pero.....

Darthmtn
05/05/10, 16:00:00
Hola ,estoy a punto de hacerme con la desi y queria que los que ya la teneis me dijerais si se puede usar el modaco o algo similar para inhabilitar las conexiones , como hacemos con la Diamond y asi poder usar solamente la Wifi.Ya se que a muchos os parece una tonteria tener un terminal como este sin tarifa de datos pero.....

Buenas,

En el market tienes una app (Apndroid) para conectar/ desconectar las "conexiones" dejando operativo el wifi

La encontrarás en el foro o bien buscando por repositorios, la pasas a la SD y con un explorador instalas la apk

Saludos

Marten
05/05/10, 16:02:02
No hace falta el APNDroid. La Desi trae de serie un widget para deshabilitar la conexion movil.

Arafabia
05/05/10, 21:36:27
Muchas gracias a ambos

ddaniell
05/05/10, 21:56:40
No hace falta el APNDroid. La Desi trae de serie un widget para deshabilitar la conexion movil.


hola,podrias indicarme los pasos a seguir o el widget para hacer eso k dices...gracias y un saludo

Luzifer
05/05/10, 22:12:15
Pulsas "+" -> Widget -> Ajustes -> Red Movil

Y colocas el widget en el escritorio que quieras.
Pulsandolo se pone verde y esta la red móvil activada y pulsandolo otra vez desaparece el verde y está apagada.

chorbo
05/05/10, 22:15:31
A mi no se me conecta nunca automaticamente siempre tengo que activarlo yo en ajustes para poder navegar o ver los correos