Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con tonalidades oscuras en fotos y videos en el S6 EDGE
gussevilla
28/11/15, 01:31:43
Tengo una urgencia, me he dado cuenta que mi s6 edge samsung al momento de reproducir videos y ver fotos con tonos obscuros como que se distorciona y se piexelean esas partes obsuras, ya intente cambiando de stocks y nada.. reproduci videos con la mas alta calidad y sigue igual, el celular va en 100 pero el unico problema son esas partes de tonos obscuros
flipoxp
28/11/15, 11:48:47
Podrías poner una foto de ejemplo?
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
verdipio
28/11/15, 17:28:39
Es tema de amoled, lo que considera negro los pixeles se apagan, y si casualmente al lado hay un color muy oscuro pero que la pantalla no considera negro no los apaga y da esa sensación de pixelar.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
trainerjenner
28/11/15, 22:40:27
Eso tambien me pasa a mi, con mi S4 no pasaba eso pero con el s6 no se porque pasa eso, el mismo video del s6 puesto en el s4 se miran mejor los tonos negros :/
gussevilla
28/11/15, 23:36:31
Podrías poner una foto de ejemplo?
No tengo foto para subir pero se nota demasiado el pixeleadas será normal?
gussevilla
28/11/15, 23:38:04
Es tema de amoled, lo que considera negro los pixeles se apagan, y si casualmente al lado hay un color muy oscuro pero que la pantalla no considera negro no los apaga y da esa sensación de pixelar.
Pero es normal? O es malo? He preguntado preguntado a otras personas que tiene el mismo celular y me dicen que a ellos no les pasa.. pregunto a otras y si les pasa.. he probado con un s5 y no se distorsiona. . Será problema del celular o es de software? Gracias por responder
gussevilla
28/11/15, 23:38:44
Eso tambien me pasa a mi, con mi S4 no pasaba eso pero con el s6 no se porque pasa eso, el mismo video del s6 puesto en el s4 se miran mejor los tonos negros :/
A mi me pasa en fotos y videos.. es raro he pensado en llevarlo llevarlo a garantía pero no se si es bueno o malo.. que sabes tu del tema?
gussevilla
29/11/15, 00:56:40
Pero es normal? O es malo? He preguntado preguntado a otras personas que tiene el mismo celular y me dicen que a ellos no les pasa.. pregunto a otras y si les pasa.. he probado con un s5 y no se distorsiona. . Será problema del celular o es de software? Gracias por responder
flipoxp
29/11/15, 02:27:40
Yo sospecharia... Si podéis comparar con otro s6 sería genial...
Sino tramitar garantía...
Lo digo porque por una simple resistencia mal puede hacer problemas gravísimos... No digo que sea el caso pero me recuerda unas cosas que estoy estudiando relacionado con el tema... Pero también podría ser problema de pantallas etc... Mil cosas... Lo mejor es tirar de garantía si fuera necesario...
gussevilla
29/11/15, 04:08:16
Si, eso haré. . Creo que lo llevare a garantía. Porque si se ve medio feo
trainerjenner
29/11/15, 22:04:43
pues yo veo que conforme se le sube el brillo a la pantalla se va arreglando :/
verdipio
30/11/15, 19:13:02
Yo creo que es normal y que ocurre en todas, otra cosa es que no lo note la gente. Yo solo lo veo cuando estoy viendo un vídeo que ha sido grabado en penumbra y yo estoy en una habitación totalmente a oscuras, si no no se ve.
Es tan sencillo como dije. Las pantallas amoled apagan los pixeles cuando nos encontramos con una imagen en negro. Pues bien, pongamos que tenemos 2 negros, el negro puro que apaga los pixeles, y el no tan negro, donde la pantalla muestra el negro pero no apaga los pixeles. Si tu estás viendo una imagen en la que hay un personaje en penumbra que se está moviendo habrá partes con más sombra que otras y por lo tanto habrá pixeles que se apaguen y otros que no, y al estar tú totalmente a oscuras pues lo notarás, dando la sensación de que pixela.
A mi no me preocupa. He tenido otras amoled y ocurría lo mismo.
gussevilla
01/12/15, 23:54:49
Muchas gracias, tenía esa gran duda. Creo que me has quitado una gran preocupación.
charles34
04/12/15, 06:47:27
A mi tambien me pasa esto cada que grabo video en la obscuridad se ve como manchas o pixeleado es normal esto?
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
gussevilla
05/12/15, 22:53:23
A mi tambien me pasa esto cada que grabo video en la obscuridad se ve como manchas o pixeleado es normal esto?
Manchas como?
charles34
06/12/15, 01:33:41
Como unas manchas blancas
gussevilla
06/12/15, 04:51:50
Esas no las he notado pero si las que comente en mi problema.. en el tuyo pasa?
chicote69
12/12/15, 13:39:29
Últimamente estoy viendo alguna serie desde el móvil y en escenas oscuras a esta pantalla se le va algo la pinza.
Esta bien que el negro sea total, sobre todo cuando se está a oscuras, pero se cepilla todo detalle en sombra a parte de esas pixelaciones horrorosas. Comparando mismas escenas con el iPad, la diferencia es grande.
Una solución sería un reproductor que permitiera subir el gamma, pero no he encontrado nada.
La verdad es que en este aspecto la pantalla me ha decepcionado un poco.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
gussevilla
13/12/15, 21:18:50
pero es normal?
trainerjenner
15/12/15, 19:34:40
es normal, yo creo que los de samsung le reducieron la gama de negros y por eso cada vez que se presenta alguna escena con colores obscuros el s6 los trata como negros totales y por eso se ve asi la pantalla, solo queda acostumbrarse o ver videos en FHD o UHD, pero yo lo veo normal
dcn00004
26/12/15, 15:25:15
Esto me pasa a mi también y me preocupa la verdad porque en escenas oscuras se ve muy mal.
Edit: he de decir que con el brillo manual y al máximo esto no ocurre. Debe ser un recurso para ahorrar batería.
darkopro
26/12/15, 16:51:20
Si te descargas películas de Internet esto pasa siempre porque suelen estar comprimidas, no es problema del móvil.
Por otro lado, no tendrás en ajustes/pantalla/adaptative display? Si es así es lógico porque lo que hace es cambiar las tonalidades para gastar menos batería. Si lo tienes así, cambiado a basic
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.