Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla no enciende cuando llegan notificaciones
MisterVik
28/11/15, 01:24:43
ROM: B839 L10 rooteada
Problema: pantalla no enciende cuando llegan notificaciones
Pues eso, en la 830 se encendía y ahora no, con ninguna notificación
Alguna idea?
Gracias
Saludos
javi2022
28/11/15, 07:32:04
Estan las app light manager o light flow, que además de utilizarse para los colores del Led en las notificaciones, tiene la opción de encender la pantalla cuando llegan, es una opción, saludos.
djstucco
28/11/15, 09:20:10
O metete en las apps que twngas como whatsapp, telegram, etc... Y busca la opcion notificaciones con la pantalla apagada
con pantalla apagada no se enciende,solo se enciende el led con un color diferente para cada aplicacion que notifica.
No se supone que también depende del tema que se use? Yo uso el tema default por ejemplo y si se enciende con las notificaciones en 839
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
MisterVik
30/11/15, 10:07:51
Estan las app light manager o light flow, que además de utilizarse para los colores del Led en las notificaciones, tiene la opción de encender la pantalla cuando llegan, es una opción, saludos.
Gracias, pero el propio teléfono debe hacerlo, meterle otra app en segundo plano chupará batería.
con pantalla apagada no se enciende,solo se enciende el led con un color diferente para cada aplicacion que notifica.
Si debe encenderse.
No se supone que también depende del tema que se use? Yo uso el tema default por ejemplo y si se enciende con las notificaciones en 839
Probaré restableciendo los valores del tema por defecto, gracias
weiblack7
30/11/15, 10:17:51
ROM: B839 L10 rooteada
Problema: pantalla no enciende cuando llegan notificaciones
Pues eso, en la 830 se encendía y ahora no, con ninguna notificación
Alguna idea?
Gracias
Saludos
Por un lado mira en ajustes, bloqueo de pantalla y claves y que ahí este activada la opción que pone las notificaciones activan la pantalla.
Y por otro lado, asegurate de tener el estilo de bloqueo del tema por defecto, aunque uses cualquier otro tema usa siempre el estilo de bloqueo del tema por defecto.
Con esas dos opciones ya debería funcionarte si o si.
MisterVik
30/11/15, 14:59:59
Por un lado mira en ajustes, bloqueo de pantalla y claves y que ahí este activada la opción que pone las notificaciones activan la pantalla.
Y por otro lado, asegurate de tener el estilo de bloqueo del tema por defecto, aunque uses cualquier otro tema usa siempre el estilo de bloqueo del tema por defecto.
Con esas dos opciones ya debería funcionarte si o si.
Lo tengo, pues sin ese no aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Me veo haciendo un factory reset...
Gracias!
weiblack7
30/11/15, 21:38:32
Lo tengo, pues sin ese no aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Me veo haciendo un factory reset...
Gracias!
Entonces no se me ocurre nada más... Espero que tengas suerte y lo puedas solucionar! Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.