PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Blade S6 no enciende

joseeldelachica
28/11/15, 01:16:01
Hola amigos, he intentado actualizar mi Blade S6 desde la SD y ahora no enciende. No entiendo que ha podido pasar, estoy seguro de haber seguido todos los pasos correctamente.
¿Qué puedo hacer? :cry::cry:
Después de encontrarme con el problea he empazado a leer y he encontrado este foro.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
Que desastre!!!

bronkoBull
28/11/15, 01:49:46
Hola amigos, he intentado actualizar mi Blade S6 desde la SD y ahora no enciende. No entiendo que ha podido pasar, estoy seguro de haber seguido todos los pasos correctamente.
¿Qué puedo hacer? :cry::cry:
Después de encontrarme con el problea he empazado a leer y he encontrado este foro.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
Que desastre!!!
Intenta hacer un recovery dejando pulsado volumen - y encender que rom tenias y cual intentaste meter?

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

joseeldelachica
28/11/15, 09:04:24
Intenta hacer un recovery dejando pulsado volumen - y encender que rom tenias y cual intentaste meter?

Hola, ya lo he intentado y nada, me puedo tirar 3 horas con los botones pulsados que no enciende. El ordenador tampoco me lo reconoce.
Me descargué el firm oficial de la página de ZTE de españa, lo descomprimí en la sd como dice en las instrucciones y mira...

gracias por vuestra atención

Unkash
28/11/15, 10:11:59

Que version tenias en el telefono y que version metiste. No de donde lo descargaste.

Si quereis ayuda, no hay problema, pero por favor, responder a las preguntas, no os vayais por las ramas.
Versiones española, europeas, asiaticas

Cuales usaste tu?

joseeldelachica
28/11/15, 11:40:23
Que version tenias en el telefono y que version metiste. No de donde lo descargaste.

Si quereis ayuda, no hay problema, pero por favor, responder a las preguntas, no os vayais por las ramas.
Versiones española, europeas, asiaticas

Cuales usaste tu?

ok, perdón. Tenía la asiatica y me descargué la española. No imaginaba que esto pudiese ser un problema.

Davsusgot
28/11/15, 14:42:52
La has cagado. Tienes un
ladrillo. En asiática no se puede poner otra. Para tirarlo...

4L13n
29/11/15, 09:15:49
Intenta instalar la rom desde un pc con windows que no sea windows 10 y sigue este manual.
www.movilzona.es/tutoriales/android/root/principales-comandos-para-adb-y-fastboot-guia-basica/

leoncito21
29/11/15, 09:40:30
Por intentarlo no pasa nada pero este teléfono viene con el bootloader bloqueado y no creo que pueda hacer nada. :/

4L13n
29/11/15, 10:13:57
Por intentarlo no pasa nada pero este teléfono viene con el bootloader bloqueado y no creo que pueda hacer nada. :/

A mí se me brickeo el móvil por intentar quitar el kingroot con superme y así lo pude recuperar, 2 veces.

bronkoBull
29/11/15, 11:33:29
A mí se me brickeo el móvil por intentar quitar el kingroot con superme y así lo pude recuperar, 2 veces.
A mi me paso lo mismo y lo arreglé de la misma manera

Unkash
29/11/15, 21:22:10
Como te dicen, no pierdes nada. Intenta poner la asiatica de nuevo.

joseeldelachica
29/11/15, 23:04:03
Nada, he intentado hacer lo que dice el tutorial con el fastboot (siguiendo uno de los vídeos de xda) y ahora en el administrador de dispositivos, en los controladores de usb dice "unknown device". Esto no me aparecía antes.
El comando "fastboot devices" no me saca nada.
Voy de mal a peor.

Unkash
29/11/15, 23:38:56
Prueba poniendo antes driver del telefono, descargalo de aqui
http://androidmtk.com/download-zte-usb-drivers busca en la lista el s6

Mete en la carpeta en c: los 4 archivos del manual mas rom asiatica en formato .img, asegurate que la rom tenga el nombre system.img
Si el fastboot devices tedetecta el movil pon fastboot flash system system.img a ver si tel lo flashea bien

4L13n
30/11/15, 07:47:14
Yo utilicé adb, ya que en el recovery pone "instalar por adb". Por fastboot... ni idea

Unkash
30/11/15, 09:25:02
Y que comando adb usaste para instalar el system.img?

4L13n
30/11/15, 09:43:20
No usé ningún .img
Usé un archivo .zip, el que descargas de ztedevices.com
Si no recuerdo mal, entras al revovery y te vas a "instalar por adb" y ya desde el pc lo instalas por línea de comandos.
www.htcmania.com/showthread.php?t=731737
Obviamente en vez de htc, zte.
Supongo que el móvil si entra en modo recovery, ya que este no habrá sido modificado y es al intentar arrancar la rom cuando se queda trabado en el logo de zte

Unkash
30/11/15, 09:52:14
Pues que pruebe ese metodo a ver si lo soluciona.

Robertus83
30/11/15, 13:09:09
A mí se me quedó antes de ayer también pillado en el logo de ZTE (instale le B15, hice root con kinguser y luego intenté eliminarlo con con supersume, quedándose el teléfono frito en el logró de ZTE).
Lo conseguí recuperar entrando en modo recovery y flasheando de nuevo la ROM desde la Sd. Puedes probarlo también, a ver si tienes suerte

4L13n
30/11/15, 14:28:15
A mí se me quedó antes de ayer también pillado en el logo de ZTE (instale le B15, hice root con kinguser y luego intenté eliminarlo con con supersume, quedándose el teléfono frito en el logró de ZTE).
Lo conseguí recuperar entrando en modo recovery y flasheando de nuevo la ROM desde la Sd. Puedes probarlo también, a ver si tienes suerte
El problema de eso es que dudo que tenga un update.zip dentro de la sd y si lo tiene... será la que intentó meter en vez de la asiática [emoji16]

Robertus83
30/11/15, 15:19:17
Cuando digo Sd, me refería a laSd externa o micro Sd, que es donde la tenía yo (la B15). En el caso del compañero "joseeldelachica", igual puede descargarse la rom AS desde Ztedevices.com, guardarla en la micro Sd, encender en modo recovery y tratar de flashaerla. Así lo hice yo con la B15, y lo pude recuperar (eso sí, los minutos se me hicieron horas...)

4L13n
30/11/15, 16:08:18
Aah, púes esa solución me parece más sencilla que por adb. Tan fácil como sacar la sd o comprar una y meter la rom [emoji106]

joseeldelachica
30/11/15, 22:48:14
buenas noches, sigo en el mismo punto. Unknown device. He intentado mogollón de cosas, mirando y mirando tutoriales pero nada, no salgo de ahí. Esto es desesperante.
Me aparece unknown device dentro de "controladoras de bus serie", intento instalar los drivers directamente insertando la ubicación y me dice "windows determinó que el software de controlador para el dispositivo está actualizado"
Si lo hago mediante la lista de controladores, tampoco funciona

Robertus83
01/12/15, 00:27:09
Si te entra en recovery, yo probaría a flasharle la ROM desde la Sd externa (puedes copiar la ROM AS a la micro desde el mismo PC). A mi me funciono

4L13n
01/12/15, 13:22:08
buenas noches, sigo en el mismo punto. Unknown device. He intentado mogollón de cosas, mirando y mirando tutoriales pero nada, no salgo de ahí. Esto es desesperante.
Me aparece unknown device dentro de "controladoras de bus serie", intento instalar los drivers directamente insertando la ubicación y me dice "windows determinó que el software de controlador para el dispositivo está actualizado"
Si lo hago mediante la lista de controladores, tampoco funciona
Que windows usas?
Como sea windows 10 olvidate

joseeldelachica
02/12/15, 18:45:54
No hay manera, he conseguido instalar los drivers adb pero cuando ejecuto desde línea de comandos "adb devices" no obtengo resultado. Supongo que porque no se instalan correctamente. Si desenchufo el terminal y vuelvo a conectarlo al pc me vuelve a unknown device.
Tengo Windows 7. En fin ya no se que mas hacer

Muchas gracias a todos por vuestros post

Unkash
02/12/15, 19:16:59
Haz lo de ponerla rom en la sdy desde recovery lo instalas

joseeldelachica
19/12/15, 15:53:21
Hola amigos, después de probar, probar y no conseguir ningún resultado decidí llevar el teléfono a una tienda especializada en estos menesteres. Bueno, pues tampoco han sido capaces de resucitar el teléfono. A si que nada, ya me doy por vencido. Tengo un lindo pispapeles.

Gracias a todos por vuestra colaboración

4L13n
19/12/15, 20:04:33
Joe, habla con yoigo o zte y que lo miren. Estará en garantía y si no has hecho algo raro, te lo han de cambiar o arreglar

Unkash
19/12/15, 20:46:46
Llevalo a yoigo, si lo compraste ahi y ellos se encargan de enviarlo al servicio tecnico. El mio fue dos veces, a lka segunda me llego uno nuevo. Estaba en garantia, si el tuyo lo esta llevalo. Si te preguntan diles que te salto una actualizacion y fallo, asi que la descargaste de la web y la pusistes y desde entonces esta asi

joseeldelachica
21/12/15, 11:47:00
El teléfono lo compré en aliexpress (aunque realmente no fue una compra, me tocó en un sorteo vía facebook de aliexpress pero en ali me aparece como una compra), todavía está en garantía. Les he escrito y de momento no he recibido respuesta alguna.
También he llamado a ZTE España, comprobaron que el terminal tenía la versión asiática y me dijeron que ellos no se responsabilizan de los terminales que vienen de Ásia, que debía ponerme en contacto con ZTE internacional. También les he escrito, pero no he recibido respuesta.
Lo llevé a phonehouse por si acaso se apiadaban de mí y me dijeron que ellos no podía hacer nada porque el terminal no lo compré allí.

En fin, esta es la historia

Unkash
21/12/15, 13:13:36
Pues te va a tocar lidiar con aliexpress y/o el servicio tecnico internacional

Todas las opciones que tehemos comentado no han funcionado, no?

Migdeosan
15/01/16, 17:13:16
Hola, he cometido el mismo error que Jose :cry: ¿Que has hecho al final? En mi caso no enciende ni en modo recovery ni nada. ¿Sabeis si cambiandole alguna pieza (placa base por ejemplo) se podría solucionar?
Un saludo.

siaukia
15/01/16, 20:51:09
ok, perdón. Tenía la asiatica y me descargué la española. No imaginaba que esto pudiese ser un problema.

:cry::cry:

giro44
09/02/16, 12:32:38
Lo as solucionado me ha pasado igual.gracias

joseeldelachica
11/02/16, 10:46:39
Hola, no he tenido pantalones de arreglarlo. Teléfono muerto

giro44
11/02/16, 20:53:28
El mio muerto tambien y llevo unos dias con el . Si alquien averigua algo por favor nos ilumine un poco.gracias

isaac1986isaac
15/05/17, 20:39:41
hola,buenas tardes
mi problema es el siguiente mi blade s6 se enciende pero se queda en el logo de zte no entra en recovery me baje el firmware de la pagina oficial del movil el ordenador no me o reconoce.todo esto paso por dejarlo de fabrica necesito ayuda xfavor muchas gracias

siaukia
16/05/17, 08:14:34
hola,buenas tardes
mi problema es el siguiente mi blade s6 se enciende pero se queda en el logo de zte no entra en recovery me baje el firmware de la pagina oficial del movil el ordenador no me o reconoce.todo esto paso por dejarlo de fabrica necesito ayuda xfavor muchas gracias

Tambien has instalado una rom equivocada?

isaac1986isaac
17/05/17, 05:26:14
Tambien has instalado una rom equivocada?

No instale ninguna rom ni nada

isaac1986isaac
19/05/17, 14:46:08
Necesito ayuda urgentemente.muchas gracias