PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doble flash ¿sí o no? Balance de blancos muy malo con flash

titoneme
28/11/15, 00:27:04
Buenas. Estoy trasteando mi recién llegado G4 para sustituir a un G3 y con la cámara tengo una pequeña duda... ¿El flash es doble como en el G3? Porque en mi G4 por lo menos, de los 2 supuestos leds el único que ilumina realmente es el de arriba. He leído que lo de abajo es un sensor de colores o algo así y no un flash, pero en otros lados hablan de flash de doble tono como tenía el G3, y a simple vista es lo que parece, un flash más 'frío' arriba y uno más 'cálido' abajo...

De hecho, unas fotos que he hecho con el G4 en habitación oscura no me han gustado mucho, salen verdosas mientras que el G4 con el flash de doble tono las saca con un color 100% real en las mismas circunstancias...

Vamos que si han puesto ese 'sensor de color' poco hace, y si no, es que directamente me ha venido el teléfono con el flash jodido, que es lo que me temo :(

A ver si alguien me puede comentar algo

Salu2

Lenitoon
28/11/15, 00:31:00
Hola compañero, sólo es un flash les y lo otro es un sensor de espectro

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

titoneme
28/11/15, 00:33:05
Pues a falta de probarlo más, me parece una cagada, se supone que es para sacar mejores colores pero en lo que yo he probado, es todo lo contrario. Por lo menos en interiores, si es así, la ausencia del flash inferior (el 'cálido') hace que la foto salga con un balance de blancos incorrecto...

Y lo estoy probando en automático, con lo que no es una cuestión de ajuste del balance que lo tenga mal puesto

cliorios
28/11/15, 00:56:10
Como bien comentan es un flash Led y un sensor de espectro, yo como el flash lo uso mas que para casos muy puntuales no noto nada malo

Al contrario como uso mucho los ajustes manuales aun con poca luz si que se nota que el sensor trabaja como debe dando un balance de blancos real a como el ojo lo está viendo para mi es mas funcional eso que el doble flash y cuando he probado el flash en retratos nocturnos me ha funcionado bien.

titoneme
28/11/15, 01:02:17
A ver si subo unas muestras, pero es que el resultado de fotografiar cualquier cosa "blanca" usando flash (al menos en situaciones sin apenas luz ambiental) con el G4 es lamentable, totalmente verdoso mientras que el G3 saca un blanco casi perfecto. Y en estos casos, tirar fotos sin flash en inviable ya que como digo es que es prácticamente a oscuras, no saldría absolutamente nada.

Cuando una foto se tira con flash la cámara debe tener el cuenta "el calor" (el tipo de luz del flash vamos) para compensar y ajustar automáticamente el balance de blancos. Y desde luego por lo que estoy probando, el G4 lo hace mal, rematadamente mal, mientras que el G3 lo hacía perfecto.

titoneme
28/11/15, 01:34:45
He encontrado en una comparativa del G4 y el S6 un ejemplo bastante acertado de lo que comento.

G4 con flash:
http://i-cdn.phonearena.com/images/reviews/176631-image/LG-G4---7ft-flash.jpg

S6 con flash:
http://i-cdn.phonearena.com/images/reviews/176632-image/Samsung-Galaxy-S6---7ft-flash.jpg

En mi caso el G3 funciona similar al S6 en comparación al G4.

La verdad me ha decepcionado sobremanera el G4 en este punto. Sé que la cámara es mejor en general pero el tema del flash y el balance de blancos es netamente inferior.

natxete007
28/11/15, 01:35:20
Totalmente a oscuras en automático.

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2

titoneme
28/11/15, 01:42:24
Con el G4

Enviado desde mi LG-H815

titoneme
28/11/15, 01:44:21
Con el G3

Enviado desde mi LG-D855

titoneme
30/11/15, 18:50:07
Totalmente a oscuras en automático.

Gracias por el ejemplo compañero, lo único que como las paredes son amarillas creo que no se nota lo que yo comento...

¿Podrías hacerlo con una pared blanca, algo al estilo que he puesto yo? No consigo sacar una foto con el blanco mínimamente decente

Salu2

natxete007
01/12/15, 23:21:33
Gracias por el ejemplo compañero, lo único que como las paredes son amarillas creo que no se nota lo que yo comento...

¿Podrías hacerlo con una pared blanca, algo al estilo que he puesto yo? No consigo sacar una foto con el blanco mínimamente decente

Salu2

Te puedes creer que no tengo una pared blanca en casa?
Te pongo una del techo y la verdad es que no sale muy blancos

wiki wiki
01/12/15, 23:29:33
Ahí yo veo el techo blanco... aunque sería más fácil distinguirlo si tuvieras otro terminal...
En la foto anterior también veo las cortinas blancas. Saludos

natxete007
01/12/15, 23:42:10
Ahí yo veo el techo blanco... aunque sería más fácil distinguirlo si tuvieras otro terminal...
En la foto anterior también veo las cortinas blancas. Saludos

Pues sólo tengo un Xperia Neo de 4 o 5 años y el flash deja mucho que desear, pero donde acierta el flash parecen unos blancos más puros

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Jimmy_00
02/12/15, 00:15:04
Pensaba qué si tenia doble flash el g4 que raro qué no lo tenga,aunque yo pienso qué no vale para nada en los móviles que he tenido doble flash no he notado nada,es raro qué esas fotos salgan verdes las del op.

falemoar
02/12/15, 03:55:35
Es verdad, no salen muy bien las fotos en esas condiciones, en el G3 salían mejores, tambien es como que lo veo menos potente al flash del G4.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/01/8ed40ee321ecadc6b75d37143cb14f0e.jpg

Astur_TorQue
02/12/15, 11:15:24
Pues a falta de probarlo más, me parece una cagada, se supone que es para sacar mejores colores pero en lo que yo he probado, es todo lo contrario. Por lo menos en interiores, si es así, la ausencia del flash inferior (el 'cálido') hace que la foto salga con un balance de blancos incorrecto...

Y lo estoy probando en automático, con lo que no es una cuestión de ajuste del balance que lo tenga mal puesto

Si pusieron un sensor de espectro en detrimento de un sensor de espectro tiene un motivo, no es algo baladí

mercado20
02/12/15, 14:07:58
He probado y me pasa lo mismo yo creo que nos pasa a todos, lo que me he dado cuenta que si pulso la pantalla para enfocar al enfocar se enciende en ld para alumbrar u se ve bien los blancos pero al hechar la foto lo jode asique creo que es cosa de software.

raptor3d
02/12/15, 16:09:13
Lleváis funda? Si es así quitadla y probad. En mi caso la diferencia es abismal.

mercado20
02/12/15, 16:39:18
Lleváis funda? Si es así quitadla y probad. En mi caso la diferencia es abismal.

A mi sin funda y con funda me hace lo mismo.

titoneme
02/12/15, 16:55:59
Pensaba qué si tenia doble flash el g4 que raro qué no lo tenga,aunque yo pienso qué no vale para nada en los móviles que he tenido doble flash no he notado nada,es raro qué esas fotos salgan verdes las del op.

En el G3 por lo menos el flash funciona estupendamente, no sé si por ser doble o no pero los colores siempre eran muy reales y los blancos perfectos...

Si pusieron un sensor de espectro en detrimento de un sensor de espectro tiene un motivo, no es algo baladí

Pues que me expliquen donde está la ventaja... Yo no veo ninguna mejora en el tratamiento de los colores del G3 al G4 y de hecho con flash es muy inferior... Digo yo que el sensor de espectro ese tendría que mejorar las fotos en todas las situaciones y desde luego con flash yo prefiero 10000 veces el sistema del G3.

He probado y me pasa lo mismo yo creo que nos pasa a todos, lo que me he dado cuenta que si pulso la pantalla para enfocar al enfocar se enciende en ld para alumbrar u se ve bien los blancos pero al hechar la foto lo jode asique creo que es cosa de software.

En efecto, justo antes de echar la foto cuando el flash se usa para enfocar los blancos salen bien, pero justo al disparar se vuelve todo 'verdoso'...

Todas mis pruebas han sido sin funda con el G4... y con funda en el G3 así que no tiene nada que ver en este caso.

Pues vaya 'cagada' se han marcado en este punto los de LG. La cámara es superior al G3, sí, pero desde luego en este aspecto es inferior y muy decepcionante... ¿Hay alguna forma de contactar con LG para temas como este? Digo yo que quizás lo pueden mejorar si realmente es una cuestión de software...

Salu2

natxete007
02/12/15, 19:27:32
En manual, toqueteando el balance de blancos la cosa mejora

Ed: ahora viendola en el pc....mejorar....sera cuestion de acertar con el balance de blancos :grin:

bloot
02/12/15, 19:40:19
Pues es verdad, el flash es muy malo para hacer fotos. Aunque yo nunca uso flash la verdad, pero es de pena.

titoneme
02/12/15, 19:48:07
Cierto que toqueteando en manual se puede mejorar (aunque tampoco demasiado para mi gusto) pero manda huevos que algo que el G3 hace automáticamente perfecto, el G4 (con su "super mega sensor de espectro para mejorar colores") lo haga tan mal y que haya que tirar de modo manual, y ni por esas el resultado sea cercano al G3...

natxete007
02/12/15, 20:12:39
Esta, está sacada con procapture free (automatico todo), asi que va a ser de la app de camara.

Jimmy_00
03/12/15, 00:47:09
Esta, está sacada con procapture free (automatico todo), asi que va a ser de la app de camara.

Esa a salido cojonuda quizás sea la app de la cámara ya me parecía raro qué tenga un flash malo el g4.

mercado20
03/12/15, 10:48:53

Lo acabo de probar y es verda con el procapture salen bien, el modo manual de la camara de lg es una maravilla pero el automatico por la noche es una basura la verda...

BernatBCN
03/12/15, 12:21:51
Lo acabo de probar y es verda con el procapture salen bien, el modo manual de la camara de lg es una maravilla pero el automatico por la noche es una basura la verda...

hombre...tanto como basura ahí te has pasado un poco noentiendo si dices que en auto es una basura con flash o sin el.
Sin flash de noche tanto en auto como en manual es de las mejores cámaras que hay ahora en android. En el caso de flash de noche..pues hombre, si pretendes alumbrar una calle entera pues te va a salir mal la foto pero en este movil y en todos xD, esto no es un flash xenon ni de una reflex,tiene una potencia limitada.
entonces el mi3 de tu firma que es( lo he tenido y la cámara es infame de mala comparada con la del g4, en auto,manual y en cualquier condicion de luz)..te sangran los ojos directamente xD

Es cierto que tiene un balance blancos algo raro, pero como dicen algo que no se puede solucionar con modo manual tocando la temperatura de color
Lo demás para mi salen realmente bien con flash, buen alcance, detalle y de cerca no sobreexpone quemando las fotos como rostros o algún objeto cercano por ejemplo que si me ha pasado en otros terminales
saludos

mercado20
03/12/15, 12:31:46
hombre...tanto como basura ahí te has pasado un poco
entonces el mi3 de tu firma que es( lo he tenido y la cámara es infame de mala comparada con la del g4, en auto,manual y en cualquier condicion de luz)..te sangran los ojos directamente xD

Es cierto que tiene un balance blancos algo raro, pero como dicen algo que no se puede solucionar con modo manual tocando la temperatura de color
Lo demás para mi salen realmente bien con flash, buen alcance, detalle y de cerca no sobreexpone quemando las fotos como rostros o algún objeto cercano por ejemplo que si me ha pasado en otros terminales
saludos
Bueno a lo mejor me he pasado un poco basura no es el mi3 hecha buenas fotos pero ni comprado con el lg g4, retiro lo de basura jajaja
Pero tenian que sacar alguna actualizacion para mejorar el modo automatico que a mi a veces me saca las sombras azuladas en pleno sol jajaja.

mercado20
03/12/15, 13:12:45
Una aplicacion para la camara alternativa a la que trae el telefono cual preferis el procapture o el camara FV-5

germansisro
03/12/15, 14:24:36
Buenos días, me presento para que más o menos estén al tanto, soy licenciado en post-produccion cinematográfica (incluye colorista) y la verdad que la cámara de este celular es excelente... Salvo el problema citado. No es un tema que se corrija con el balance de blancos del formato manual (que dicho sea de paso esta mal expresado ya que es totalmente al revés, el blanco más frío tiene mayores grados kelvin que los cálidos). El problema creo que esta en el tinte que posee físicamente el flash, si se puede corregir por Soft, pero también va a ser más complicado ya que depende el grado de incidencia y reflexión de la superficie blanca donde afecta el flash. Es bastante complicado el tema

athelas
03/12/15, 18:38:09
El procapture free limita la resolución. ¿Alguna app que sea free, no limite la resolución y le dé un color más natural con flash? Mi uso de flash es muy limitado, en reuniones familiares o de amigos, y no es cuestión de tirar en manual (esperad, un momento, no os mováis, ya voy... ¿dónde os habéis ido?) La verdad es que las fotos con flash salen con unos tonos muy fríos.

el blanco más frío tiene mayores grados kelvin que los cálidos

Tiene usted toda la razón. La temperatura de color tiene que ver con la luz que emite un cuerpo al calentarse. Cuando se calienta una barra de hierro, como cuando se templan espadas en una fragua, primero no emite ninguna luz, según va subiendo la temperatura se pone roja y al final la zona más caliente se pone amarillita. Si pudiéramos seguir aumentando la temperatura, se pondría blanco cálido, luego blanco "puro" y después blanco azulado (blanco frío). Y si aún pudiéramos calentar más, se movería en la zona de los azules. Esas clases de metalotecnia por fin me han servido para algo :risitas: :risitas: :risitas:

natxete007
03/12/15, 19:15:36
El procapture free limita la resolución. ¿Alguna app que sea free, no limite la resolución y le dé un color más natural con flash? Mi uso de flash es muy limitado, en reuniones familiares o de amigos, y no es cuestión de tirar en manual (esperad, un momento, no os mováis, ya voy... ¿dónde os habéis ido?) La verdad es que las fotos con flash salen con unos tonos muy fríos.

Tiene usted toda la razón. La temperatura de color tiene que ver con la luz que emite un cuerpo al calentarse. Cuando se calienta una barra de hierro, como cuando se templan espadas en una fragua, primero no emite ninguna luz, según va subiendo la temperatura se pone roja y al final la zona más caliente se pone amarillita. Si pudiéramos seguir aumentando la temperatura, se pondría blanco cálido, luego blanco "puro" y después blanco azulado (blanco frío). Y si aún pudiéramos calentar más, se movería en la zona de los azules. Esas clases de metalotecnia por fin me han servido para algo :risitas: :risitas: :risitas:
Pues estoy probando con la cámara de Google ( añoro mi n5 [emoji16] ) quedan realmente bien con flash y mantiene los 15,9 mpx en 16:9.

Diegorob
03/12/15, 19:35:10
Buenos días, me presento para que más o menos estén al tanto, soy licenciado en post-produccion cinematográfica (incluye colorista) y la verdad que la cámara de este celular es excelente... Salvo el problema citado. No es un tema que se corrija con el balance de blancos del formato manual (que dicho sea de paso esta mal expresado ya que es totalmente al revés, el blanco más frío tiene mayores grados kelvin que los cálidos). El problema creo que esta en el tinte que posee físicamente el flash, si se puede corregir por Soft, pero también va a ser más complicado ya que depende el grado de incidencia y reflexión de la superficie blanca donde afecta el flash. Es bastante complicado el tema

¿A que te refieres con que está mal expresado el balance de blancos? Yo lo veo bien.

germansisro
03/12/15, 21:06:13
A mayor grados kelvin de luz, más fría o azul es, cuanto más bajo es el número, más cálida es.

Lo que nos "muestra" en el color que esta a la derecha de los valores en kelvin es la resultante del balance de blancos. Hace mucho tiempo cuando las cámaras de vídeo no poseían ajustes, lo que hacíamos para obtener tonos más cálidos directamente desde el balance de la cámara era hacer balance con la luz del sitio a filmar pero sobre una tarjeta ligeramente azulada, esto hacia reconocer el blanco un poco más frío, por ende balanceaba el blanco haciéndolo más frío, pero como la luz en realidad era más cálida (recuerden que la tarjeta era ligeramente azulada y no blanca) el balance resultante era más cálido.
Se entendió más o menos?

athelas
04/12/15, 10:50:16
Pues estoy probando con la cámara de Google ( añoro mi n5 [emoji16] ) quedan realmente bien con flash y mantiene los 15,9 mpx en 16:9.

Yo la tengo instalada por las panorámicas, son una pasada. Ni se me había ocurrido usarla para esto. Cuando llegue a casa, hago la prueba. Gracias natxete007

Diegorob
04/12/15, 12:40:27
A mayor grados kelvin de luz, más fría o azul es, cuanto más bajo es el número, más cálida es.

Lo que nos "muestra" en el color que esta a la derecha de los valores en kelvin es la resultante del balance de blancos. Hace mucho tiempo cuando las cámaras de vídeo no poseían ajustes, lo que hacíamos para obtener tonos más cálidos directamente desde el balance de la cámara era hacer balance con la luz del sitio a filmar pero sobre una tarjeta ligeramente azulada, esto hacia reconocer el blanco un poco más frío, por ende balanceaba el blanco haciéndolo más frío, pero como la luz en realidad era más cálida (recuerden que la tarjeta era ligeramente azulada y no blanca) el balance resultante era más cálido.
Se entendió más o menos?

Si, pero no está mal expresado. Está igual que en Camera Raw, Lightroom, etc etc

germansisro
04/12/15, 14:36:26
Mira vos! La verdad que no uso la corrección de balance de blancos, uso generalmente otros filtros, pero igual, para mi y según marca la "ley" esta mal expresado.

Con respecto al tema que nos compete, acabo de hacer pruebas con la cámara de google, y bajo las mismas condiciones siguen saliendo con el tinte verde las fotos!

Syddhartta
06/12/15, 11:59:37
Me parece muy interesante este tema. A ver qué app puede corregir este problema

titoneme
19/12/15, 12:47:07
Retomo este tema y la verdad es que sigo decepcionado en este aspecto... He probado otras apps de cámara y el resultado viene a ser igual: el asqueroso tono verdoso con el flash, a veces más y a veces menos pero ahí está. Y pienso como dice el compañero germansisro que es cuestión del propio tono de la luz del flash, que es verdoso y, al carecer del segundo flash 'cálido' que tenía el G3 (y otros móviles) pues 'mancha' la foto. Pero también creo que es cuestión de software, porque cuando se hace el enfoque asistido con el flash, parece que mete más potencia en el led y por un momento en la pantalla se ve bien el blanco, luego ya hace la foto con el flash y ahí parece que baja la intensidad del flash y sale más verdosa.

Que sí, que los flash de móviles son lo que son, pero a veces es imprescindible usarlos... Y el G3 tenía un flash excelente, mucho mejor que éste y sin tener que ajustar nada y con la app de serie, por lo que es un paso atrás en este punto concreto.

¿Es que no hay forma de que saquen un terminal que no tenga cosas peores que su antecesor? Vamos, es que lo hacen a posta seguro...

Salu2

Javaglamour
19/12/15, 15:03:54
Efectivamente el g4 tiene este problema y lo hereda exactamente igual que del g2 curioso porque comentas el doble flash no es ninguna tonteria no entiendo porque el g4 no lo tiene. Como mejor puedes probarlo es fotografiando a oscuras o con muy poca luz por ejemplo tu mano y ves que sale amarillo y espor culpa de esto. Pero si te fijas bien en realidad no. Cuando estes haciendo la foto observa como ahi un momento que la foto tiene los colores reales y justo al hacer la foto se vuelve amarillenta. Es elmismo puñetero filtro jode fotos del g2
Edit: veo leyendo tu ultimo comentario quetu tambiente has dado cuenta de que ahiunmomento que el balance de blancos y calided es ka correcta . es un maldito filtro

speed55
19/12/15, 16:09:27
Yo en automático sin flash y apuntando pared o algo blanco notó un tono rosado...

BooMeranGz
19/12/15, 22:07:14
Si, es verdad el problema, tampoco uso mucho el flash por lo que recien me doy cuenta por lo anunciado en este post.

Y parece que la realidad es algun filtro que aplica el software justo en el momento de la captura, ya que como dicen -y esto es realmente muy notorio-, al hacer el autofoco, cuando enciende el flash y muestra lo que va a capturar, la imagen se ve perfecta.

Esto LG lo debe saber...

Pero si hay algun sitio serio de LG en al cual podamos solicitar se corrija el problema, deberiamos unirnos y hacer la peticion, ya que hablando aqui vamos a seguir divagando sin lograr nada mas porque el tema es muy clarito: Problema de software.

Javaglamour
20/12/15, 14:26:15
Si, es verdad el problema, tampoco uso mucho el flash por lo que recien me doy cuenta por lo anunciado en este post.

Y parece que la realidad es algun filtro que aplica el software justo en el momento de la captura, ya que como dicen -y esto es realmente muy notorio-, al hacer el autofoco, cuando enciende el flash y muestra lo que va a capturar, la imagen se ve perfecta.

Esto LG lo debe saber...

Pero si hay algun sitio serio de LG en al cual podamos solicitar se corrija el problema, deberiamos unirnos y hacer la peticion, ya que hablando aqui vamos a seguir divagando sin lograr nada mas porque el tema es muy clarito: Problema de software.

Pero el problema es donde podemos decirlo y que nos hagan caso.

moesh
22/12/15, 19:35:05
Es un doble Flas de doble tono para no quedar muy blancos en las fotos da una luz más calida

BooMeranGz
26/12/15, 19:38:27
Pero el problema es donde podemos decirlo y que nos hagan caso.

Cierto, ademas el celular tiene mas de medio año en el mercado, o sea que LG sabe de este problema y no creo que piense darle solución, menos aun si ya sacó el V10.

El sitio de soporte deLG por país no da pelota a este tema, debe de haber algo en donde realmente se pueda molestar para que den solucion, posiblemente algun facebook importante de LG?

Estas cosas son las que causan importencia y te dan ganas de mandar a la mieda la marca. Ellos ganan con nosotros, nosotros terminamos perdiendo con ellos.

Sinceramente, no es un tema menor para un movil de alta gama tener este problema de colores con la cámara y no querer darle la solucion correspondiente que seguro se hace con una actualizacion del soft.

Javaglamour
26/12/15, 20:59:57
Cierto, ademas el celular tiene mas de medio año en el mercado, o sea que LG sabe de este problema y no creo que piense darle solución, menos aun si ya sacó el V10.

El sitio de soporte deLG por país no da pelota a este tema, debe de haber algo en donde realmente se pueda molestar para que den solucion, posiblemente algun facebook importante de LG?

Estas cosas son las que causan importencia y te dan ganas de mandar a la mieda la marca. Ellos ganan con nosotros, nosotros terminamos perdiendo con ellos.

Sinceramente, no es un tema menor para un movil de alta gama tener este problema de colores con la cámara y no querer darle la solucion correspondiente que seguro se hace con una actualizacion del soft.

Estoy de acuerdo. Es lo unico que envidio de ios, el soporte, ojala android lo tubiese y en especial lg que carece bastante y todo es por el consumismo, sus terminales( solo tope de gama) tiene un soporte "bueno" 10 a 12 meses. Algo que es lamemtable pero el problema es nuestro por seguir comprandoles.

BooMeranGz
07/01/16, 20:50:41
Hice la queja en algunos facebooks de LG y me respondieron derivando el problema al CIC Tecnico de LG.
Anoche me enviaron email solictando info sobre el problema de "mi camara"... -ya explicado en sus facebooks con muestras de fotos-

¿O se hacen los que no lo saben, o no lo saben, o este problema no lo tienen todos los LG G4?

Igualmente para poder hacer un pedido de resolucion masivo a este problema les pido a los que tengan algun otro celu con flash y buena resolucion que saquen 2 fotos con flash en un ambiente oscuro que tenga alguna pared blanca y mejor tambien algunos objetos blancos. 1 foto con el otro celu y una en iguales condiciones con el LG G4.

Si puedo enviar mas ejemplos a parte de los que he sacado yo posiblemente tomen en cuenta solucionar el problema a nivel masivo, pero dependo de la ayuda de ustedes :ok:

Espero su apoyo.

Igual le pasaré a LG este hilo del foro para que lo puedan seguir y vean que el problema no es mio...

kilez
12/02/16, 13:22:17
Si os fijais...poned la linterna y apuntad con esa linterna a algo blanco... SE SIGUE VIENDO VERDE!!... Pero no en la pantalla del movil...sino lo que estais apuntando con la linterna....Unica solucion que se me ocurre... Tapar flash con algun tipo de filtro opuesto a ese tono verdoso para contrarestar

wiki wiki
12/02/16, 13:34:24
El problema está en que el balance de blancos que hace a veces el G4 no es el correcto. Modo manual y solucionado.., saludos

BooMeranGz
12/02/16, 19:23:05
Si os fijais...poned la linterna y apuntad con esa linterna a algo blanco... SE SIGUE VIENDO VERDE!!... Pero no en la pantalla del movil...sino lo que estais apuntando con la linterna....

Es cierto, la luz que emite es verdosa o amarillenta, no es blanca.

Lo raro del caso es que en automatico cuando hace la previsualizacion con flash los colores se vean bien, tal como son, pero luego al sacar la foto los cambie.

Otro ejemplo con un G4 de un amigo:

http://vimak.com/.lgh815/LG-G4-SIN-FLASH-CON-FLASH-600-1.jpg

Jimmy_00
13/02/16, 13:48:35
Es cierto, la luz que emite es verdosa o amarillenta, no es blanca.

Lo raro del caso es que en automatico cuando hace la previsualizacion con flash los colores se vean bien, tal como son, pero luego al sacar la foto los cambie.

Otro ejemplo con un G4 de un amigo:

http://vimak.com/.lgh815/LG-G4-SIN-FLASH-CON-FLASH-600-1.jpg
Utiliza la aplicación a better camera unlocked la de pago,bajala gratis por Internet y las fotos ya no salen verdosas con flash.

BooMeranGz
15/02/16, 17:44:51
Utiliza la aplicación a better camera unlocked la de pago,bajala gratis por Internet y las fotos ya no salen verdosas con flash.

:aplausos::aplausos::aplausos:

Gracias!, la instalé y ciertamente saca blancos perfectos con flash, o sea que el problema es de la aplicación de cámara de LG, ellos deben corregirla.

Salu2.