PDA

Ver la Versión Completa : Error en apagado automatico

desmoyo
05/05/10, 15:45:19
Hola buenas amigos soy poseedor recientemente de la fabulosa HD2 pero desde unos días noto algo muy extraño y es que la bicho no se apaga sola pasado un tiempo osea que no entra en standby la pantalla si baja de luminosidad a los 10 segundos pero después no se apaga.

Tengo la ram de fabrica 1,64 es de movistar
tengo el cookies home tab ultima versión y el CHTeditor ultima versión con el BSB tweaks y el SLTools instalado no tengo mas programas que modifiquen esta cosas así que a ver si hay alguien que me pueda decir que pasa.

Saludos y muchas gracias

droest
05/05/10, 19:24:22
Tienes activado 'Apagar el dispositivo si no se usa' en Configuracion/Sonido y visualización/Retroiluminación?

desmoyo
05/05/10, 23:07:00
Tienes activado 'Apagar el dispositivo si no se usa' en Configuracion/Sonido y visualización/Retroiluminación?

Si lo tengo activado ademas lo he desactivado soft reset y lo he vuelto a activar y otra vez soft reset y nada sigue igual

Saludos y gracias

desmoyo
06/05/10, 17:35:50
Nadie me puede dar una idea de algo ,por que no se apaga sola la pantalla de la HD2,si le doy al botón de colgar si lo hace y entra la pantalla de bloqueo pero si la dejo sola encendida lo único que hace a los 10 segundos es bajar la luminosidad de la pantalla.

Saludos y gracias

twies
06/05/10, 17:49:06
por que no actualizas la rom tal vez asi solucionas el problema buenos al menos yo tengo la 1.66 no se si la tuya es la mas reciente la 1.64 aunque lo dudo creo que te vendria bien una actualizacion pues espero que se solucione tu problema!!:pensando:

desmoyo
06/05/10, 18:00:48
por que no actualizas la rom tal vez asi solucionas el problema buenos al menos yo tengo la 1.66 no se si la tuya es la mas reciente la 1.64 aunque lo dudo creo que te vendria bien una actualizacion pues espero que se solucione tu problema!!:pensando:

Gracias si es la 1,64 así que la tuya es mas nueva ,al ser de movistar si le instalo una rom original tengo que cambiar el SPL o puedo actualizar como esta si puedo actualizar sin cambiar nada cual seria la que tendría que meter ya que en la web de HTC me dice que no hay versión disponible para mi dispositivo.

Saludos y gracias amigo

Franquicia
06/05/10, 23:44:03
¿No la tendrás conectada por USB cuando te pasa?

He notado que a diferencia de otras pdas esta no es puede apagar estando conectada por USB al pc en modo almacenamiento masivo.

desmoyo
08/05/10, 21:53:18
¿No la tendrás conectada por USB cuando te pasa?

He notado que a diferencia de otras pdas esta no es puede apagar estando conectada por USB al pc en modo almacenamiento masivo.

jejeje claro que no tengo conectada al USB la tengo encima de la mesa .pero ya he arreglado el tema,como pues con un hard reset y ha instalar todo otra vez,de momento va bien ahora si se apaga sola.

Saludos y gracias

desmoyo
08/05/10, 21:55:05
Gracias si es la 1,64 así que la tuya es mas nueva ,al ser de movistar si le instalo una rom original tengo que cambiar el SPL o puedo actualizar como esta si puedo actualizar sin cambiar nada cual seria la que tendría que meter ya que en la web de HTC me dice que no hay versión disponible para mi dispositivo.

Saludos y gracias amigo

Alguien me puede decir como actualizar la rom de la 1,64 a la 1,66
Hay que cambiar el SPL
Se borran los datos con este update
Es de movistar la puedo actualizar con la 1,66 oficial.

Gracias