Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung s5 por g4
poli393
27/11/15, 23:39:51
Cambiarias un s5 por un g4?
Estoy pensandon en cambiar mi s5 con el q llevo un año, ya q el s6 se va mucho de precio y no tiene micro sd
josseamaya
27/11/15, 23:43:43
Definitivamente que si, solo obtendrás ventajas, mejor camara, mejor altavoz, mejor proporción de pantalla, micro SD y batería intercambiable, un mejor acabado (cuero "real")
Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk
poli393
27/11/15, 23:54:09
El s5 lleva microsd y bateria intercambiable y se puede meter en la piscina, pero no se hasta q punto eso compensa al g4 mas mi moderno y un s5 q samsung no se sabe cuando actualizara a android 6, esta el s6 y el futuro s7 y los note antes
cliorios
28/11/15, 00:22:32
Es algo muy subjetivo lo que a mi puede importarme a lo mejor a ti no, a mi lo del agua y la huella no me interesa por ejemplo prefiero una cámara excelente para el dia a día y en eso gana el g4, a unos les gustan las superamoled a otros no yo tenía un s4 y la verdad la pantalla del g4 para mi gana, un diseño si lo pides con cuero muy elegante, nunca he probado un s5 pero comparado con mi s4 el g4 le da la vuelta en fluidez, nunca se me ha trabado.
Pero al grano yo si lo cambiaba, aunque si para ti lo que comente no llama la atención, pues tampoco lo amerita el s5 me parece un buen terminal.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo si lo cambiaba. Ni siquiera cambiaba mi g4 por un s6 que fue la otra opción que barajaba.
Este tiene una buena pantalla, OTG, una de las mejores cámaras, mucha memoria libre de serie, capacidad de microSD hasta 2tb, buen sonido, botones configurables, rápidas actualizaciones, una aceptable scene...
Por el único que lo cambiaría sería por un note 5 asiático con doble sim.
Yo si lo cambiaría. De hecho compré el s6 y lo cambié por el g4.
Nonamed
28/11/15, 07:30:41
poli393:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
mmugatti
28/11/15, 11:27:15
poli393:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
No entiendo pq se condena este tipo de hilos al cementerio de elefantes.
Si alguien q haya tenido los 2 teléfonos lo leera en un subforo del correspondiente tf.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
poli393
28/11/15, 13:56:30
ØEl lg g4 no lo he usado, pero creo q lo cambiare.
Despues opinare con el uso diario del mismo.
Y lo normal es el foro del dispositivo.
También tengo un smartwatch 3 y leo ese foro, una pregunta de ese reloj fuera de ese foro no lo veo, asi q entiendo que quien pregunte , que lo hago en el foro del dispositivo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.