PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] apunto de comprarlo me lo recomendais?

asteotro
27/11/15, 23:20:06
buenas pues como digo en el titulo mañana voy a comprarmelo ya que estoy bastante emperrao en el jejeje
Dado que esta semana vendi el g3 y el reloj que davan en la promo desde hace tiempo quería comprarme este ya que me vuelvo a samsung lg nunca mas xd
mi duda es acierto con el cambio? yo creo que si espero todo tipo de pros y contras del dicho reloj un saludo y a partir de mañana estaré mas atento de este foro un saludo cordial a todos

Topdriver
30/11/15, 10:10:52
Hola Asteotro,
Entiendo que a día de hoy ya te lo habrás comprado y, supongo que antes habrás buscado en google los pros y contras de otros usuarios.

Personalmente el único contra que le encuentro a este SmartWatch es el diseño su sistema de carga eléctrica, donde los pins de conexión suelen ensuciarse o deteriorarse, por lo que debes tener cuidado al conectarle la "mochila" de recarga, así como mantener limpias las conexiones del SmartWatch.

Es una incongruencia en el diseño, pues el sudor puede ayudar a su deterioración, cuando justamente está lleno de sensores y supuestamente diseñado para ayudar hacer deporte (acción que suele ayudar a sudar) Por lo que tras hacer deporte, hay que tomarse un par de minutos para limpiar las conexiones de su parte posterior.

A eso habría que sumarle que si tienes una muñeca estrecha o fina donde llevarlo, no es que te vaya a quedar muy bien pero, por poco que el tamaño de la muñeca sea más o menos "normal" en poco tiempo dejarás de verlo tan grande ni incluso notarás que lo llevas puesto

Pero por lo demás, para mí todos son PROS.
Habrá quien opine que su "mantenimiento" puede estar un poco abandonado, al tratarse de Tizen y al haber salido un modelo posterior (el S2) aunque personalmente te diré que para mí no hay apreciación exagerada de tal abandono.
Quizás se le pueda echar en falta que no lleve NFC pero, a día de hoy generalmente tampoco creo que nos vaya hacer falta si vamos hacer deporte por ahí, mientras que en el resto de tiempo cotidiano, generalmente vamos acompañados de nuestro Smartphone. Así que, siempre recibirás aviso en tu SmartWatch, sea cual sea, siempre y cuando lo hayas activado.

Quizás un desarrollo superior en las acciones de VOZ, tampoco estaría mal pero, malo no es.

Y en cuanto a WatchFaces, los diseños del S2 también sirven para el S.

Que puede llevar SIM, para mí es lo que lo diferencia de la mayoría del resto de modelos que hay en el mercado, y que junto a su gran pantalla, personalmente lo hacen insuperable.

Ni me imagino lo tortuoso que debe ser usar una pantalla inferior...
¿Y queremos más App para instalarle?
Ni hablar, las App mejor en el Smartphone.
En el SmartWatch las justitas, HERE, Opera Mini, Brújula, Cronómetro, Calculadora, Notas de Voz y si quieres el Beep (sonido horario)
Ya lleva reproductor de música, que vinculado a unos auriculares a través de BT, funciona muy bien, sobre todo si son los Gear Circle, que si lo configuras correctamente incluso te lee parte del aviso.

Saludos

asteotro
01/12/15, 01:59:42
Muchas gracias si desde el sabado ya soy poseedor de uno en blanco ( me presente en el hilo de poseedores)
Y la verdad q lo q comentas de los pins no me asusta ya q vengo del lg wach q le pasaba lo mismo o peor xd lo e trasteado ppco ya q tengo pedido el s6 y asta q me llege poco puedo hacer
Y la verdad un pasote estoy encantado con la compra si es grande pero como tu dices se ajusta muy bien deseando poder trastearlo mas a fondo
Una duda se puede cambiar los sonidos de notificaciones y llamadas ? Estuve mirando un poco y no vi nada mas q 2 o 3 q lleva x defecto
A ver si empiezo a usarlo y seguir descubriendo cosas de el

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

Topdriver
01/12/15, 10:12:08
Hola Asteotro,
Melodías sí que se pueden añadir, entras en Ajustes, Sonidos, Melodías y, una vez ahí donde te da para escoger, le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha, para añadir, y te lleva a las canciones que tienes.
Las notificaciones diría que no se pueden añadir aunque, aproximadamente trae unas 10 creo.

Saludos

asteotro
02/12/15, 01:01:09
a vale perfecto muchas gracias a ver si me traen el s6 ya por dios q estoy deseando trastearlo un saludo

decinc
08/12/15, 03:07:28
Anteriormente tuve el gear 2 y no tuve dingun problema con el,en cambio gear s si que he tenido problemas se me rompio los plasticos de la base de carga y tuve que comprar otra y al final ya se me ha roto el plastico del propio reloj y para recargarlo tengo que hacer un invento.Lo que es en el apartado de software es una pasada pero el acabado es de baja calidad al final ya harto del reloj me he pasado al huawei watch.Este es mi invento para recargalo por si alguien le sirve.

psyx3x
08/12/15, 09:13:41
yo uso usa goma del pelo jajaja,se me rompio un plastico de la base tambien,con el tiempo rompen aunque andes con mucho cuidado.

OLD_RUNDULL
13/12/15, 00:22:43
Yo también estoy en la fase goma del pelo ...Jodrr con la tecnología... Si alguien encuentra una solución imaginativa y batata para sujetar la batería que lo diga

Alejuan
17/12/15, 14:09:15
Habeis probado a buscar un bote, plastico o cristal, que tras cerrar la correa, queda apretada la batería con el reloj, sin moverse. buscar un bote el tamaño adecuado y vereis el resultado.

isladeleon
17/12/15, 14:46:18
A mi tambien se me a roto la patilla del cargador y utizo para sujetarlo la parte superior de una botella de agua solac de cabra y va perfecto.

hollenius
29/12/15, 01:32:56
yo no lo recomiendo, no llegan WHATSapp

Topdriver
29/12/15, 08:33:01
Hollenius, permíteme que discrepe, pues los WhatsApp llegan perfectamente.
Entra en Gear Manager, Ajustes y Aplicaciones, Notificaciones, Administ Notificaciones y, mira a ver que tengas WhatsApp seleccionado.

Saludos.

psyx3x
29/12/15, 11:02:33
yo por tener,tengo el whasap instalado en el gear s e incluso mando mensajes de voz por whasap(android forever)

hollenius
29/12/15, 12:21:28
en serio?

pero si yo lo devolvi porque en phone house dijeron que no. vaya faena

y en review andro4all lo confirmaron, fueron explicitos

ya no entiendo, se habrán actualizado el reloj, los de WhatsApp o el android?

bueno, ahora que hay s2 igual en ese va mejor, no se, ya dudo

psyx3x
29/12/15, 20:36:38
en serio?

pero si yo lo devolvi porque en phone house dijeron que no. vaya faena

y en review andro4all lo confirmaron, fueron explicitos

ya no entiendo, se habrán actualizado el reloj, los de WhatsApp o el android?

bueno, ahora que hay s2 igual en ese va mejor, no se, ya dudo

Whasapp no lo puedes instalar porque tizen en el gear no lo admite,solo recibe las notificacionesde whasap del mobil y puedes responderlas.

Otra opcion es ponerle android al gear s y asi puedes instalar el whasap o cualquier app de la play store

Pero asi de fabrica no se puede

hollenius
29/12/15, 22:18:02
ah, eso me parecía, gracias.

yo lo usaba standalone, sin móvil.

lo que si, no sabia que podías borrar tizen y poner androide, es como rootear?