PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Meizu, mini opinion despues de tener s6, iphone 6s plus, htc m9, lg g4, s6 edge etc, un 10


kevin_23
27/11/15, 21:28:05
Buenas tecnofilos, abro este post para uno de los grandes, el debe estar aqui, esta marca hace las cosas muy bien y ya esta en venta desde hace unas pocas semanas el MEIZU PRO 5, el que viene a ser el sucesor del MEIZU MX4 PRO.
http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2015/09/Meizu-Pro-5-1.jpg
http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2015/09/Meizu-Pro-5-2.jpg
http://i.blogs.es/c1051b/camara/450_1000.jpg
PANTALLA FULL HD 1080P DE 5,7 PULGADAS SUPER AMOLED FABRICADA POR SAMSUNG
3 O 4 GIGAS DE RAM LPDDR4 Y 32 O 64 GIGAS INTERNOS AMPLIABLES MEDIANTE MICROSD
CAMARA SONY IMX 230 DE 21 MPX, DETECCION DE FASE, ENFOQUE POR LASER
GRABACION DE VIDEO A 4K
PROCESADOR EXYNOS 7420 A 2,1 GIGAHERZIOS( SI, EL MISMO QUE EL DEL NOTE 5 O S6), RINDE 302 GIGAFLOPS
WIFI AC DUAL BAND
LTE CAT 6 A 300 MBS
BATERIA DE 3050 MAH
AUDIO HIFI Y DIRAC HD
USB TYPE C 1.0
SENSOR DE HUELLAS SUPER RAPIDO EN EL BOTON DE INICIO
NFC
BLUETOOTH 4.1
CARGA RAPIDA MCHARGE 2.0
MEMORIA UFS 2.0 , LA MISMA QUE LA DEL S6 Y NOTE 5
CARACTERISTICAS DE AUDIO
Las especificaciones se completan con la incorporación de un chip de audio Hi-Fi dedicado SABRE ES9018 junto a una salida de auriculares amplificada con los TI OPA1612

Llevo desde hace 2 dias con esta bestia , he tenido iphone 6 s plus que lo probe unos dias y despues hice caja con el, note 5, s6 edge, s6 normal etc y en audio este me parece una maravilla, sonido alto ,nitido y con buenos bajos, y ya si lo pones en la opcion de amplificador y lo conectas a un equipo de musica saltas de locura...
el lector de huellas diria que mas rapido que el del iphone 6s... que ya es rapido el jodio, materiales 10, pantalla muy buena y me parece mejor que no le hayan metido resolucion 2k ya que ira mejor la bateria...performance de lo mejor, con juegos pesados como fifa 16 etc ni se inmuta..., camara muy buena, monta un sensor magnifico, diria que igual que la del iphone 6s, y me parecen mas nitidas las fotografias, eso si, en video en iphone gana ya que tiene la opcion de grabar a camara lenta a 240 fps y el meizu a 100 fps...

En definitiva, ... este meizu en sonido deja al s6 a la altura del betun, y no es por ponerlo mal, pero se de lo que hablo, me encanta la telefonia movil y el s6 en mi opinion le faltaba la chicha que este si tiene, si a eso añadimos microsd y sonido HIFI lo bordamos, y si ademas por 420 euros te lo traen desde china ya mejor :doh:

un abrazo y si teneis alguna duda, aqui me teneis

Posdata: Los que esteis por aqui me conocereis que cambio mucho de movil y he podido probar gracias a mi hobby bastantes marcas diferentes de moviles, pues os digo que no envidia en nada a un iphone 6s plus, quitando el force touch y la grabacion a camara lenta espectacular de los iphone a 240 fps.

Acabo de instalar la nueva rom de flyme 5, y BIENNNN han arreglado el tema del enfoque de video mientras grabas video, un 10, ni siquiera Huawei ha arreglado esto en el mate s que tambien probe... tenias que estar pulsando con el dedito en la pantalla para que enfocara.... han depurado la interfaz, me gusta mas que la de xiaomi, tuve el minotepro y es un pepinazo, pero este meizu me esta conquistando en todo, ni que decir del audio, es alucinante, mejor que l iphone por lo menos para mi, aunque ya el meizu mx4 pro sonaba mejor segun mi opinion
un saludo amigos:ok:
si teneis alguna duda aqui me teneis

jf.nona
27/11/15, 21:42:50
Todo eso está muy bien y a mi también me encantaría comprármelo a ese precio sobre todo el de 64G con los auriculares pero...¿nadie se preocupa de que meizu va a dejar de dar soporte en español a los teléfonos importados de china?. ¿De verdad que si pagáis 400 euros por un teléfono móvil no os importa cosas como que tenga soporte a vuestro idioma?. O yo estoy loco por preocuparme por este tipo de cosas en estos precios o esto se nos ha ido de las manos.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Patermax
27/11/15, 21:44:32
Flyme 5 en español?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

kevin_23
27/11/15, 21:47:27
Flyme 5 en español?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

si señor, en castellano
https://meizufans.eu/forum/topic/3473/flyme-os-5-5-11-24-test-firmware-pro-5
ahi tienes , merece la pena

kevin_23
27/11/15, 22:00:00
Todo eso está muy bien y a mi también me encantaría comprármelo a ese precio sobre todo el de 64G con los auriculares pero...¿nadie se preocupa de que meizu va a dejar de dar soporte en español a los teléfonos importados de china?. ¿De verdad que si pagáis 400 euros por un teléfono móvil no os importa cosas como que tenga soporte a vuestro idioma?. O yo estoy loco por preocuparme por este tipo de cosas en estos precios o esto se nos ha ido de las manos.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

buenas,yo si esta en ingles no tengo problema

Nuazet
27/11/15, 22:31:25
Todo eso está muy bien y a mi también me encantaría comprármelo a ese precio sobre todo el de 64G con los auriculares pero...¿nadie se preocupa de que meizu va a dejar de dar soporte en español a los teléfonos importados de china?. ¿De verdad que si pagáis 400 euros por un teléfono móvil no os importa cosas como que tenga soporte a vuestro idioma?. O yo estoy loco por preocuparme por este tipo de cosas en estos precios o esto se nos ha ido de las manos.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Recuerdo que cuando me llegó el Mi3 no habían ROMs traducidas y estuve unos días con la v5 en inglés y sin ningún problema. Siendo Root... morelocale2 me traducía todas las apk y solamente seguían en inglés los ajustes.

A tu pregunta, es una putada que Meizu quiera dejar de dar soporte al resto de idiomas....Sí.

Me preocupa hasta el punto de no comprarlo...No.

De momento están todos los idiomas en las betas de Flyme 5 esperemos que al final esto quede en nada.

Entiendo perfectamente que haya gente que pueda dudar y que no le guste estar con otro idioma o con aplicaciones que traduzcan... pero en el peor de los casos solamente no tendríamos traducidos los ajustes.

Saludos..

guta12
27/11/15, 22:34:20
Gran opinión máquina, un fenómeno de user, tienes el de 64gb?o el 32gb?

Daven085
27/11/15, 22:34:50
Alguien me podria decir como isntalar el flyme 5?

kevin_23
27/11/15, 22:36:32
Alguien me podria decir como isntalar el flyme 5?

Hola tio, es muy facil, te descargas el zip desde el link que te puse mas arriba, lo metes en la raiz de la memoria interna, apagas el meizu, esperas 5 segundos, aprietas volumen arriba y boton de encendido al mismo tiempo y te saldra el modo recovery, seleccionas mejor las 2 opciones para que te haga una instalacion limpia y ya lo tienes ,un saludo

kevin_23
27/11/15, 22:37:06
Gran opinión máquina, un fenómeno de user, tienes el de 64gb?o el 32gb?

Buenas fiera, tengo el de 32, tu tampoco estas manco con el edge plus eh jajaja, un abrazi:ok:

RD90
27/11/15, 22:49:03
Todo eso está muy bien y a mi también me encantaría comprármelo a ese precio sobre todo el de 64G con los auriculares pero...¿nadie se preocupa de que meizu va a dejar de dar soporte en español a los teléfonos importados de china?. ¿De verdad que si pagáis 400 euros por un teléfono móvil no os importa cosas como que tenga soporte a vuestro idioma?. O yo estoy loco por preocuparme por este tipo de cosas en estos precios o esto se nos ha ido de las manos.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Entiendo tu punto de vista pero...

1) Yo creo que al final no eliminarán el español.
2) Aunque así fuera, sé inglés.

Resumen: No todos tenemos los mismos problemas o prioridades.

guta12
27/11/15, 22:57:59
Buenas fiera, tengo el de 32, tu tampoco estas manco con el edge plus eh jajaja, un abrazi:ok:
La verdad que no jeje, pero el meizu este me tienta tiene pintaza
Saludos

viktorcillo
27/11/15, 23:12:11
Ya diras que tal la bateria con la beta del 5 que decian que se reducia bastante... faltaba depurarla algo esa beta en ese aspecto...

Esperamos tus comentarios!!!

Un saludo y gracias

hisphano
27/11/15, 23:26:42
He bajado la Flyme OS 5.5.11.24 beta y voy a instalarla a ver.

Salu2

hisphano
27/11/15, 23:29:10
Ya diras que tal la bateria con la beta del 5 que decian que se reducia bastante... faltaba depurarla algo esa beta en ese aspecto...

Esperamos tus comentarios!!!

Un saludo y gracias
Eso en la primera beta Flyme OS 5.5.11.15. En esta creo que han mejorado el tema. A probar tocan

lucasrobles
28/11/15, 00:23:37
Mañana voy a por el mío a MRW, que ganas de meterle mano ya!! Las ROM están bajadas hace días para instalar la beta 5.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

frintini
28/11/15, 00:38:51
Yo tengo el MX5 desde finales de verano y estoy encantado, me gusta tanto que tengo claro que no voy a cambiar de marca, y el Meizu 5 PRO este me tiene loco... :facepalm:

jf.nona
28/11/15, 01:26:52
No si al final me vais a convencer. Iba a pillarme la versión internacional pero es que vale lo mismo la versión basica en preventa (es decir más barata) que la de 64G con los auriculares en yeso. En fin, esperaré un poco más y ya decidiré.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

israww
28/11/15, 04:28:40
No si al final me vais a convencer. Iba a pillarme la versión internacional pero es que vale lo mismo la versión basica en preventa (es decir más barata) que la de 64G con los auriculares en yeso. En fin, esperaré un poco más y ya decidiré.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

yo me esperare unos dias mas :V pero esque ya quiero pillarmelo..

Subscriberhifi
28/11/15, 07:38:40
Hoy mismo me pillo el Pro5 esde China. Me preocupa que no podamos instalarle el SW Internacional por el tema de la Google Store y sus apps.

Q pensais?

Veo que de momento de la pagina oficial, solo puedes bajarte el Flyme 4.5.XX. De dond ebajais el Flyme 5.XX?

lucasrobles
28/11/15, 09:23:23
Hoy mismo me pillo el Pro5 esde China. Me preocupa que no podamos instalarle el SW Internacional por el tema de la Google Store y sus apps.

Q pensais?

Veo que de momento de la pagina oficial, solo puedes bajarte el Flyme 4.5.XX. De dond ebajais el Flyme 5.XX?
En la china tendras los servicios de Google así como el play store. No hay problema en eso.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pabloremiro
28/11/15, 09:43:55
Todo eso está muy bien y a mi también me encantaría comprármelo a ese precio sobre todo el de 64G con los auriculares pero...¿nadie se preocupa de que meizu va a dejar de dar soporte en español a los teléfonos importados de china?. ¿De verdad que si pagáis 400 euros por un teléfono móvil no os importa cosas como que tenga soporte a vuestro idioma?. O yo estoy loco por preocuparme por este tipo de cosas en estos precios o esto se nos ha ido de las manos.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
Creo que solo es para las versiones chinas como tu bien dices , las versiones internacionales traerán español , es lo mas lógico.

Viperwolf
28/11/15, 09:53:14
Hoy mismo me pillo el Pro5 esde China. Me preocupa que no podamos instalarle el SW Internacional por el tema de la Google Store y sus apps.

Q pensais?

Veo que de momento de la pagina oficial, solo puedes bajarte el Flyme 4.5.XX. De dond ebajais el Flyme 5.XX?

https://meizufans.eu/firmwares/
Le das a la imagen del modelo que quieras y te aparecerán dos cuadraditos, le das en el de test y ahí están las betas...

jf.nona
28/11/15, 11:20:39
Creo que solo es para las versiones chinas como tu bien dices , las versiones internacionales traerán español , es lo mas lógico.
Hombre amigo asta ahí llego, claro que las versiones internacionales tienen y tendrán español. Aquí solo estamos hablando de la versión china.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Viperwolf
28/11/15, 11:57:06
Por cierto, estoy con la última Beta instalada... Flyme 5.5.11.24 De momento ningún fallo destacable, el único que en ajustes no me deja acceder a "acerca del telefono". La multi-tarea le da 100 vueltas a la de la versión 4.5 y la interfaz ya está adaptada a los métodos de escritura occidentales...
Seguiré informando...

Patermax
28/11/15, 13:00:04
Por cierto, estoy con la última Beta instalada... Flyme 5.5.11.24 De momento ningún fallo destacable, el único que en ajustes no me deja acceder a "acerca del telefono". La multi-tarea le da 100 vueltas a la de la versión 4.5 y la interfaz ya está adaptada a los métodos de escritura occidentales...
Seguiré informando...
En q idioma?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Viperwolf
28/11/15, 13:02:11
En q idioma?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Español de España

Patermax
28/11/15, 13:03:26
Español de España
Ayer pedí el mío!!! Nada más llegar se la enchufo!! 4g y 64gb....ansioso es poco!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

guta12
28/11/15, 14:02:00
Ayer pedí el mío!!! Nada más llegar se la enchufo!! 4g y 64gb....ansioso es poco!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Donde lo pediste?

hisphano
28/11/15, 14:15:45
Por cierto, estoy con la última Beta instalada... Flyme 5.5.11.24 De momento ningún fallo destacable, el único que en ajustes no me deja acceder a "acerca del telefono". La multi-tarea le da 100 vueltas a la de la versión 4.5 y la interfaz ya está adaptada a los métodos de escritura occidentales...
Seguiré informando...
Aparte del fallo que comentas yo tengo metidas 2 sims y cuando me pide el pin de la primera vuelve a pedírmelo a los pocos segundos y se queda comprobando el pin colgado el teléfono. Tengo que cancelar y entrar en modo solo llamadas de emergencia y al cabo de un rato me pide el pin de la segunda sim y consigo entrar.
Tampoco me sincroniza los contactos con GMAIL.
No se no me acaba de convencer esta rom debido a estos fallos, por lo demás esta mejor adaptada pero la volveré a probar cuando solucionen estos problemas.

Viperwolf
28/11/15, 15:31:25
Aparte del fallo que comentas yo tengo metidas 2 sims y cuando me pide el pin de la primera vuelve a pedírmelo a los pocos segundos y se queda comprobando el pin colgado el teléfono. Tengo que cancelar y entrar en modo solo llamadas de emergencia y al cabo de un rato me pide el pin de la segunda sim y consigo entrar.
Tampoco me sincroniza los contactos con GMAIL.
No se no me acaba de convencer esta rom debido a estos fallos, por lo demás esta mejor adaptada pero la volveré a probar cuando solucionen estos problemas.

Yo no he tenido problema con los contactos de Gmail...

hisphano
28/11/15, 15:49:58
Yo no he tenido problema con los contactos de Gmail...
Pues probare a hacer un wipe de los datos y a empezar otra vez a ver que tal.

RD90
28/11/15, 16:11:41
Aparte del fallo que comentas yo tengo metidas 2 sims y cuando me pide el pin de la primera vuelve a pedírmelo a los pocos segundos y se queda comprobando el pin colgado el teléfono. Tengo que cancelar y entrar en modo solo llamadas de emergencia y al cabo de un rato me pide el pin de la segunda sim y consigo entrar.
Tampoco me sincroniza los contactos con GMAIL.
No se no me acaba de convencer esta rom debido a estos fallos, por lo demás esta mejor adaptada pero la volveré a probar cuando solucionen estos problemas.

A mí en la versión estable me sincronizó pero luego me desaparecieron todos los contactos (?). Al final preferí bajarme una app aparte, Contacts+, que aparte no me gustaba la de Flyme.

Patermax
28/11/15, 16:49:24
Donde lo pediste?
En thl-smartphone. 4g y 64 me ha salido por 499 +5 envío + comision por pago PayPal.....519.
No es el más barato,pero 2 años de Garantía en España creo q lo merecen. Además el chico me dio mucha confianza. Por ahora muy recomendable,cuando lo reciba ya os diré como ha llegado embalado etc.
Viene además con cristal templado,adp corriente español y funda .
Ya he pedido otro cristal y un par d fundas en Ali...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jaimemlg
28/11/15, 18:25:11
A los que ya lo tienen, ¿Que tal la cámara del dispositivo? He visto que lleva el mismo sensor que el Z3, ¿que tal rinde?

Daven085
28/11/15, 20:36:25
Hola tio, es muy facil, te descargas el zip desde el link que te puse mas arriba, lo metes en la raiz de la memoria interna, apagas el meizu, esperas 5 segundos, aprietas volumen arriba y boton de encendido al mismo tiempo y te saldra el modo recovery, seleccionas mejor las 2 opciones para que te haga una instalacion limpia y ya lo tienes ,un saludo

Muchas gracias!! Luego lo pruebo:ok:, a ver q tal!

Daven085
28/11/15, 21:17:12
si señor, en castellano
https://meizufans.eu/forum/topic/3473/flyme-os-5-5-11-24-test-firmware-pro-5
ahi tienes , merece la pena

Perdona mi ignorancia, salen 2 links para descargar, uno que dice source y otro download. Los dos son para descargar y tienen el mismo nombre. Que diferencias hay? se han de poner los 2 en la raiz?:loco:

kevin_23
28/11/15, 21:35:25
Perdona mi ignorancia, salen 2 links para descargar, uno que dice source y otro download. Los dos son para descargar y tienen el mismo nombre. Que diferencias hay? se han de poner los 2 en la raiz?:loco:
No, sólo uno, descarga el de download, un saludo

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Daven085
28/11/15, 21:50:06
Gracias again Diego!

gips
29/11/15, 01:18:06
hola,ya me llego mi mx5 pro y he instalado la beta.Queria saber si se pueden borrar todas la aplicaciones chinas sin tener problema alguno o por el contrario hay alguna que cree algun problema

muchas gracias

Jimmy_00
29/11/15, 01:39:29
A los que ya lo tienen, ¿Que tal la cámara del dispositivo? He visto que lleva el mismo sensor que el Z3, ¿que tal rinde?
No es el mismo sensor el z3 lleva el IMX220 y el pro 5 el IMX230.

kevin_23
29/11/15, 10:53:38
No es el mismo sensor el z3 lleva el IMX220 y el pro 5 el IMX230.
Exacto, es un sensor superior, por cierto Jimmy_00 que móvil llevas? Un saludo

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

jshooter
29/11/15, 11:20:54
Ya que habláis de la cámara, hay alguna manera de utilizar el formato 16:9 en la aplicación preinstalada o hay que utilizar una app externa? Gracias!

Rober_Elda
29/11/15, 12:06:42
Todo eso está muy bien y a mi también me encantaría comprármelo a ese precio sobre todo el de 64G con los auriculares pero...¿nadie se preocupa de que meizu va a dejar de dar soporte en español a los teléfonos importados de china?. ¿De verdad que si pagáis 400 euros por un teléfono móvil no os importa cosas como que tenga soporte a vuestro idioma?. O yo estoy loco por preocuparme por este tipo de cosas en estos precios o esto se nos ha ido de las manos.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Yo lo usaré en inglés, en 2015 el inglés cada vez es menos problema.

Daven085
29/11/15, 12:11:50
Sobre el tema de la huella dactilar, he probado en registrar como huella nueva 2 o 3 veces mi huella, y creo que va mucho mejor ya que la reconoce sin hacer practicamente ningun fallo y desde todas las posiciones. Habeis probado en registaros vuestra huella mas de una vez? Os funciona mejor??

Everx
29/11/15, 12:15:04
Yo pensaba dar el salto del pro 4 al pro 5 pero sinceramente creo que no merece la pena, ya lo daré para el pro 6 xDDD

Jimmy_00
29/11/15, 13:10:58
Exacto, es un sensor superior, por cierto Jimmy_00 que móvil llevas? Un saludo

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Ahora mismo el mx4 pro jeje.

kevin_23
29/11/15, 13:15:11
Ahora mismo el mx4 pro jeje.
Mi opinión que vibque lo tanteaste en intercambio... No lo hagas, quedatelo, es de lo mejor actualmente y con una gran camara

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Jimmy_00
29/11/15, 13:17:55
Mi opinión que vibque lo tanteaste en intercambio... No lo hagas, quedatelo, es de lo mejor actualmente y con una gran camara

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Si porqué dan 2 duros por él móvil y en cambios ofrecen móviles muy inferiores,en realidad quería venderlo y pillarme un g4,pero lo he pensado mejor y es tontería gastarse la diferencia ya que por éste dan muy poco [emoji2]

jaimemlg
29/11/15, 13:49:01
Ya que decís el g4... a igualdad de precio... cual va mejor el g4 o el mx pro 5?

antuan42
29/11/15, 14:25:12
Hola y que tal el gps?habia leído que iba fatal.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

kevin_23
29/11/15, 15:37:18
Ya que decís el g4... a igualdad de precio... cual va mejor el g4 o el mx pro 5?
Potencia por un tubo meizu, mejor cámara de noche g4

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

hisphano
29/11/15, 16:18:23
Hola y que tal el gps?habia leído que iba fatal.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Lo del GPS hubo un vídeo mostrando que no cogía satélites, cosa no cierta después de haberlo probado. El GPS va de fabula.

Yamari
29/11/15, 16:42:45
Ya que decís el g4... a igualdad de precio... cual va mejor el g4 o el mx pro 5?
Pues en potencia bruta y autonomia sobretodo le da un repasote al g4, luego tiene mejor sonido y lector de huellas. A cambio el lg g4 tiene mejor camara y pantalla(aunque esto es un poco personal porque comparamos distintas tecnologias).
Yo a igualdad de precio me quedo con el meizu.

Patermax
29/11/15, 19:19:26
Una pregunta tonta.....flyme lleva gestor de correo no?? O tendré q instalar apk externa?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

RD90
29/11/15, 19:22:06
Una pregunta tonta.....flyme lleva gestor de correo no?? O tendré q instalar apk externa?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Tiene, aunque yo jamás en un móvil usé un gestor de correo nativo, siempre opté por Gmail y no conectar ninguna otra cuenta. Así mismo, también te digo que otras apps yo opté por una externa, como Contactos/Teléfono/SMS o calendario, ya que no me gustaron las de Flyme en esos casos.

Elric Vll
30/11/15, 06:29:20
Estimados para los entendidos, en cuanto a audio con auriculares es mucha la diferencia entre el mx4pro y el mx5pro? Cuales serian las mejoras notables? Y en comparación al iPhone 6 plus en cuanto a sonido como andan?

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

OhmaK
30/11/15, 13:27:13
Tiene, aunque yo jamás en un móvil usé un gestor de correo nativo, siempre opté por Gmail y no conectar ninguna otra cuenta. Así mismo, también te digo que otras apps yo opté por una externa, como Contactos/Teléfono/SMS o calendario, ya que no me gustaron las de Flyme en esos casos.

Que aplicaciones utilizas tú? Estoy buscando alternativas ya que tampoco me matan las del Flyme

RD90
30/11/15, 13:31:07
Que aplicaciones utilizas tú? Estoy buscando alternativas ya que tampoco me matan las del Flyme

Estrictamente aplicaciones que realmente ya tengo en el teléfono pero uso una externa, Contacts+, Reloj de Google, Nova Launcher, Opera, Swiftkey, Evernote, QuickPic y Today Calendar. Sólo Contacts+ y el Reloj de Google las bajé por primera vez para este teléfono, eso sí. También bajé el Slider Widget - Volumen pero me salió rana, porque aún así no puedo bajar el volumen de las notificaciones por separado......

furken
30/11/15, 15:41:53
Bueno me he animado a instalar la 5.5.11.24.

Decir que la acabó de instalar he llevó 15 min..... Pero ya le he dado caña..... Mucha caña

La primera impresión es que si con la 4.5 esto iba la ostia de rápido ahora va más aún desde mi punto de vista. Es que es todo INSTANTANEO. Es alucinante...... No se puede explicar sólo si se experimenta esta rapidez sabes de lo que se habla...... Por lo demás yo de momento 0 Bugs el único que cuando entras en Ajustes y vas al final del todo en ( información acerca del dispositivo ) se sale del menu y va al escritorio sin más..... Tampoco me molesta.....

Por lo demás no veo Bugs.... La cámara creó que enfoca más rápido aún.... No se..... Es como su en la 4.5 el enfoque láser estaría desactivado y ahora en esta estaría operativo por que enfoca sobrado de rápido, además de que ha mejorado MUCHISIMO la aplicación y los ajustes....

Los ajustes del sistema están MUCHISIMO mejor organizados y explicados ahora.

Y por fin han puesto el icono en la barra de ajustes rápidos para entrar directamente a la sección de ajustes que antes no estaba y esto es algo que mola mucho yo estaba acostumbrado a entrar a los ajustes desde ese icono en la barra de ajustes rápidos de activación y desactivación de wifi,bt,NFC, modo avión y ahora ya esta que antes no estaba.

Bueno. La verdad es que poco más pero súper bien. SUPER BIEN súper contento. Y eso que no e echó Wipes de nada. He instalado encima de la anterior. Me he bajado el Zip lo he pinchado encima y me ha dicho " ¿ quieres actualizar ?" y le he dado a si y fuera...... Para ser una instalación " fea " la que he echó va de cojones.....

pituu21
30/11/15, 16:06:54
Ya nos contarás si hay alguna variacion importante con respecto al rendimiento de la bateria

furken
30/11/15, 19:11:51
Añado más experiencia con la beta de Flyme 5.....

Yo creó que hay hasta más cosas traducidas al Español en esta Beta que en la 4.5..... fíjate lo que te digo..... Ahora deja activar el " siri " chino con el comando " Hola, Meizu " y antes o lo decias en chino o nada...... Luego te contesta todo en chino pero por lo menos acepta el comando de activación por voz con " Hola, Meizu " algo que me ha dejado flipado..... ¿ igual tienen pensado traducirlo al Español ese siri de Meizu ?..... No se.... Y como digo a parte de eso hay más cosas traducidas que antes no estaban y con una traducción mejor... En Ajustes ya son poquísimas cosas las que hay en inglés cuando en la 4.5 había alguna más..... Los iconos de la barra de estado cambian un poco. Están como mejor diseñados..... Y de momento poco más. Pero vamos. Recomendable 100% instalar la Beta de Flyme 5.... Por lo menos en esta versión 5.5.11.24...... Creó que esta incluso mejor que la final de 4.5 que estaba usando hasta ahora.........

Como para la versión final de Flyme 5 metan al siri ese en castellano al 100% con respuestas y todo..... La flipas.... A mi probando la beta no me da ninguna sensación de que vayan a quitar el castellano en la final.... Es más... Todo lo contrario, como digo cada vez esta mejor traducido y hay más cosas traducidas.....

De la batería todavía no he salido de casa en toda la tarde, así que mañana en las 8 horas del curro compararé.....

hisphano
30/11/15, 23:56:52
Al final he dejado la última beta 5 ya que me está gustando mucho. Los problemas con las dos sims lo he solucionado quitando la solicitud del pin al arranque, total teniendo la seguridad de la huella tampoco hace falta.
El Flyme lo que tiene es que hay que configurarlo a tus necesidades para que vaya todo lo que necesitas como debe.
Vengo de un Nexus 6 que ya va super rápido, pero el mx5 pro le gana ademas de calentarse menos ejecutando tareas pesadas.

depa10
05/12/15, 20:37:40
Acabo de instalar la nueva rom de flyme 5, y BIENNNN han arreglado el tema del enfoque de video mientras grabas video, un 10, ni siquiera Huawei ha arreglado esto en el mate s que tambien probe... tenias que estar pulsando con el dedito en la pantalla para que enfocara.... han depurado la interfaz, me gusta mas que la de xiaomi, tuve el minotepro y es un pepinazo, pero este meizu me esta conquistando en todo, ni que decir del audio, es alucinante, mejor que l iphone por lo menos para mi, aunque ya el meizu mx4 pro sonaba mejor segun mi opinion
un saludo amigos:ok:
si teneis alguna duda aqui me teneis

Hola, el tema del enfoque en vídeo es una de las pocas notas negativas que le encontraba a este movil. Podrías grabar un pequeño vídeo andando para ver como se comporta el vídeo en flyme 5? No encuentro nada por internet que me asegure que esta hecho con el flyme 5.Saludos!!

SPM2008
08/12/15, 01:42:36
hola, tiene NFC?
y estabilizador optico de foto y video?

cocori002
08/12/15, 02:07:12
hola, tiene NFC?
y estabilizador optico de foto y video?

NFC si, estabilizador creo que no o si lo tiene no funciona muy bien.

Oswolrf
08/12/15, 10:26:26
NFC si, estabilizador creo que no o si lo tiene no funciona muy bien.

Estabilizador no tiene.

SPM2008
08/12/15, 12:00:09
y que tal salen los videos, se mueven mucho cuando grabas el marcha?

depa10
08/12/15, 12:10:17
y que tal salen los videos, se mueven mucho cuando grabas el marcha?

Sin estabilizador si, como es normal. En esta review, en la parte de video, graba caminando y se puede apreciar la falta del estabilizador.(min 11 aprox)https://www.youtube.com/watch?v=LZUohtNXzfc

pablobip
10/12/15, 11:25:46
Hola gente!
Pasaríais de un Note 4 al PRO 5?
GRACIAS!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

RD90
10/12/15, 13:31:32
Hola gente!
Pasaríais de un Note 4 al PRO 5?
GRACIAS!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si el Note 4 te va bien, no. Yo vine desde un Note 2 porque ya no daba para más xD

jesuschorro16
10/12/15, 13:38:31
Bueno, yo vengo de note 5 y me sigue gustando bastante el Meizu ehh, es cuestion de gustos jajaj

pablobip
10/12/15, 13:47:28
Si el Note 4 te va bien, no. Yo vine desde un Note 2 porque ya no daba para más xD
No me va mal, pero quería venderlo ya, ya que ahora le puedo sacar sobre los 400 euros y poniendo un poco mas tengo móvil nuevo como el PRO 5.
Gracias por vuestras respuestas!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

RD90
10/12/15, 16:50:32
Hombre, yo no lo dije en el sentido de que el Note 4 se equipare al Meizu, lo dije en el sentido de que el Note 4 puede aguantarle lo suficiente para comprarse el Meizu Pro 6 o 7 xD

También no sé como sois vosotros... Yo me compré el Meizu Pro 5 con la esperanza de que me dure todo lo posible, del modo que el Note 2 me duró casi tres años, tal vez vosotros seais de los que cambian el móvil cada pocos meses y ahí ya es otro cantar.

MrMRmiguelo
14/12/15, 05:16:29
Hola gente me voy a comprar este telefono que tal el nuevo Flyme OS?

mascalzone
14/12/15, 10:39:07
se sabe algo del mini?

gkramm1
23/12/15, 01:27:30
amigos que tengan el PRO 5, una consulta con foto por favor... podrían mostrar en el modo ingeniero que bandas LTE trae tickadas? específicamente si trae la banda 7 plz... soy de Chile, y compre un MX 5 cuando recién salio, y decían que si tenia la banda 7, llego... y no la traía... quise devolverlo y me hacían pagar el envío de vuelta y esperar 2 meses a que llegue... no quiero q me pase de nuevo... por favor contestar!! :)