PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] camara calidad

jobovlar
27/11/15, 20:51:02
Aunque hay ya una sección de esto kiero vuestras opiniones pq a lo mejor cambio mi g2 por el zuk, y como tengo dos pekes pues kiero una cámara decente (no hace falta que sea como la del g4 pero sí de gama media alta).Por lo menos un poco mejor que mi g2 ya que cambio de móvil que mejore en esto también.
gracias

MGLPLAY
27/11/15, 20:53:44
Aunque hay ya una sección de esto kiero vuestras opiniones pq a lo mejor cambio mi g2 por el zuk, y como tengo dos pekes pues kiero una cámara decente (no hace falta que sea como la del g4 pero sí de gama media alta).Por lo menos un poco mejor que mi g2 ya que cambio de móvil que mejore en esto también.
gracias
No es la mejor cámara del mercado pero no es la peor, es una cama muy equilibrada para casi cualquier situación, te da muy buenos resultados. La delantera es una maravilla los 8 megapixeles se nota mucho en la definición.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

MGLPLAY
27/11/15, 20:55:37
No es la mejor cámara del mercado pero no es la peor, es una cama muy equilibrada para casi cualquier situación, te da muy buenos resultados. La delantera es una maravilla los 8 megapixeles se nota mucho en la definición.

Delantera y trasera

813160

813162

jobovlar
28/11/15, 08:12:30
Nadie mas opina sobre la cámara?

MGLPLAY
28/11/15, 11:18:34
Nadie mas opina sobre la cámara?
Nada de 120 frames...

813302

jobovlar
28/11/15, 11:39:08
Muchas gracias.
Pues no lo entiendo pq mi g2 con un sensor anterior si q graba a 120.
Con otra aplicación de camara se podrá?

MGLPLAY
28/11/15, 11:57:20
Muchas gracias.
Pues no lo entiendo pq mi g2 con un sensor anterior si q graba a 120.
Con otra aplicación de camara se podrá?
Este lleva un sensor de sony IMX214 EXMOR, es un sensor con buena calidad pero destinado a la gama media, el de tu G2 de hace ya casi 3 años montaba un sensor de gama alta , de todos modos he tenido el G2 y con la ROM de fábrica no se podía grabar a 120fps si ahora se lo han puesto a Marshmallow ya no lo se.

jobovlar
28/11/15, 12:07:02
Este lleva un sensor de sony IMX214 EXMOR, es un sensor con buena calidad pero destinado a la gama media, el de tu G2 de hace ya casi 3 años montaba un sensor de gama alta , de todos modos he tenido el G2 y con la ROM de fábrica no se podía grabar a 120fps si ahora se lo han puesto a Marshmallow ya no lo se.

Pero yo creo q el sensor del zuk z1 actualmente deberia ser mejor. No? Me refiero q deberia el zuk hacer mejores fotos q mi g2.
Es q si no hece como mínimo fotos un poco mejores no cambio mi g2 por el xuk.

Es verdad mi g2 al estar modificado si graba a 120 de origen no lo hace. Por eso digo q mi senso es capaz de hacerlo el del zuk debería hacerlo
Gracias

MGLPLAY
28/11/15, 12:11:49
Pero yo creo q el sensor del zuk z1 actualmente deberia ser mejor. No? Me refiero q deberia el zuk hacer mejores fotos q mi g2.
Es q si no hece como mínimo fotos un poco mejores no cambio mi g2 por el xuk.

Es verdad mi g2 al estar modificado si graba a 120 de origen no lo hace. Por eso digo q mi senso es capaz de hacerlo el del zuk debería hacerlo
Gracias
Todos son capaces de hacerlo mediante soft ahora el resultado con un sensor que esta preparado es muy diferente, al que no lo esta, lógicamente tiene igual o mejor cámara que el g2 ya que es un móvil de hace 3 años, pero tampoco tiene mucho q envidiarle, si te compras este móvil no es por la cámara, si no por que es el mejor conjunto que existe actualmente en e mercado, si quieres una buen cámara vete a por un z5 pero no le exijas un sensor de gama alta a un móvil de 279€ demasiado que tiene lector de huellas.

jobovlar
28/11/15, 13:10:42
Todos son capaces de hacerlo mediante soft ahora el resultado con un sensor que esta preparado es muy diferente, al que no lo esta, lógicamente tiene igual o mejor cámara que el g2 ya que es un móvil de hace 3 años, pero tampoco tiene mucho q envidiarle, si te compras este móvil no es por la cámara, si no por que es el mejor conjunto que existe actualmente en e mercado, si quieres una buen cámara vete a por un z5 pero no le exijas un sensor de gama alta a un móvil de 279€ demasiado que tiene lector de huellas.

Gracias. No pretendo la mejor cámara sino como he dicho q por lo menos sea igual o un poco o mejor. Lo malo del g2 sin modificar es q con poca luz le cuesta enfocar y tarda en disparar. A este le pasa eso?
Muchas gracias

MGLPLAY
28/11/15, 13:32:34
Gracias. No pretendo la mejor cámara sino como he dicho q por lo menos sea igual o un poco o mejor. Lo malo del g2 sin modificar es q con poca luz le cuesta enfocar y tarda en disparar. A este le pasa eso?
Muchas gracias
Velocidad de enfoque y obturación, instantánea, ahí tienes la mejora en el sensor más nuevo, mejores resultados en poca luz, mayor rapidez y mas o menos misma calidad de imagen.

MGLPLAY
28/11/15, 13:34:31
Muchas gracias
Acabó de mirar fotos antiguas echas con mi G2 y donde esta claro que se lo mea el zuk es en la delantera, hay una diferencia abismal, y en la trasera el zuk tiene muchísima mas definición

jobovlar
28/11/15, 14:08:08
Acabó de mirar fotos antiguas echas con mi G2 y donde esta claro que se lo mea el zuk es en la delantera, hay una diferencia abismal, y en la trasera el zuk tiene muchísima mas definición

Gracias por todo.
Lo curioso es q otro user me dice q la camara es peor incluso q la del g2 hace mejotes fotos q el menzo mx5 q tiene sony 20 megapíxeles.
Por cierto me han dicho q el sat del zuk esta en toledo?
Saludos

MGLPLAY
28/11/15, 14:11:32
Gracias por todo.
Lo curioso es q otro user me dice q la camara es peor incluso q la del g2 hace mejotes fotos q el menzo mx5 q tiene sony 20 megapíxeles.
Saludos
Ni idea del sat, te adjunto una foto echa ahora mismo juzga tu mismo

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/28/18e6e09ddf9130e913769190e2428b7a.jpg

Si quieres otro tipo de foto para comprobar la camar , Pídela.

Platbitron
28/11/15, 14:18:35

¿Quién te ha dicho eso?

En Toledo, si es que tan siquiera es Toledo, tendrá un almacén alguna tienda china de las que dicen tener almacén en España, y de las que te ofrecen un "local return" pagando un añadido.

Si la cámara es una preocupación para ti, no te compres el Z1 porque no destaca en ese apartado.

Sent from my Z1 using Tapatalk

Jimmy_00
28/11/15, 14:24:54
Gracias por todo.
Saludos
Cual hace mejores fotos qué cual? el zuk hace mejores fotos segurisimo qué el g2 pero peores qué el mx5.

jobovlar
28/11/15, 15:08:15
Cual hace mejores fotos qué cual? el zuk hace mejores fotos segurisimo qué el g2 pero peores qué el mx5.

Según ese user el g2 es q q mejor fotos hacen. Bueno lo voy pensando

jobovlar
28/11/15, 15:09:52
¿Quién te ha dicho eso?

En Toledo, si es que tan siquiera es Toledo, tendrá un almacén alguna tienda china de las que dicen tener almacén en España, y de las que te ofrecen un "local return" pagando un añadido.

Si la cámara es una preocupación para ti, no te compres el Z1 porque no destaca en ese apartado.

El user q me kiere vender el zuk eso me ha dicho q el sat está en toledo. No se si será verdad
Gracias

Platbitron
28/11/15, 15:14:32
El user q me kiere vender el zuk eso me ha dicho q el sat está en toledo. No se si será verdad
Gracias
Ya te digo yo que SAT oficial de ZUK no hay ni el Toledo, ni en Madrid, ni en Vilanueva de la serena.

guille1357
28/11/15, 15:53:10
Ya te digo yo que SAT oficial de ZUK no hay ni el Toledo, ni en Madrid, ni en Vilanueva de la serena.

No puede ser el servicio tecnico de toledo???

Platbitron
28/11/15, 16:05:30
No puede ser el servicio tecnico de toledo???
¿Servicio Técnico Oficial de ZUK? No.

¿Almacén de tienda china? Sí.

ajesus
28/11/15, 16:27:16
Tenido los dos y puedo decir que la del Zuk es mejor pero mete mas ruido . Se ve claramente al hacer zoom en las fotos.

Jimmy_00
28/11/15, 16:37:14
Yo creo qué el qué a dicho iria todo fumado,mi hermano tiene el g2 y yo tengo un mx4 pro y la diferencia de cámara es ultra bestial XD.
Da vergüenza la fotos qué hecha el g2 a dia de hoy qué por cierto también lo tuve yo hace tiempo.

jobovlar
28/11/15, 17:44:24
Jeje pues me lo ha intentado colar.

guille1357
28/11/15, 20:45:49
¿Servicio Técnico Oficial de ZUK? No.

¿Almacén de tienda china? Sí.

jajaja perdona que se me ha pirado...
digo que si no puede ser el el servicio tecnico de lenovo?

Platbitron
28/11/15, 21:02:01
jajaja perdona que se me ha pirado...
digo que si no puede ser el el servicio tecnico de lenovo?
Lenovo España está en Madrid, luego tendrá acuerdos con servicios técnicos locales en otras ciudades para atender las garantías.

Pero, de todos modos, Lenovo no va a atender los problemas de ZUK.

guille1357
29/11/15, 22:40:47
Lenovo España está en Madrid, luego tendrá acuerdos con servicios técnicos locales en otras ciudades para atender las garantías.

Pero, de todos modos, Lenovo no va a atender los problemas de ZUK.

Zuk es una submarca de lenovo... es como que el servicio tecnico de los honor sea el mismo que el de huaweii

Platbitron
29/11/15, 22:46:03
Zuk es una submarca de lenovo... es como que el servicio tecnico de los honor sea el mismo que el de huaweii

Pero repito, Lenovo no se va a hacer cargo de atender problemas de ZUK.

boretiro123
29/11/15, 23:19:38
El g2 lleva sensor sony exmor imx135, el zuk el imx214, que es una evolución del 135. Así que por ahí gana el zuk. Yo me estuve mirando eso también.