PDA

Ver la Versión Completa : Ordenar el menú inicio

Korrlord
05/05/10, 14:47:05
¿Hay alguna manera de configurar el teléfono o hacer algo para poder cambiar de manera sencilla los iconos del menú Inicio (el que tiene el símbolo de windows)? Me refiero a ese menú al que se llega pulsando el botón con el símbolo de windows y en el que aparecen también los últimos programas instalados.

Lo más que sé hacer es dejar pulsado un icono un tiempo para que aparezca el mensaje: "Mover Arriba" y eso me parece de lo más cutre, ya que es muuuy lento y me gustaría poder ordenarlo a mi gusto como yo quisiera, ya que hacerlo así es como jugar a un puzzle. Aparte de que me gustaría saber si se puede cambiar la apariencia de este menú, que creo que es lo único feo que trae el teléfono.

Un saludo y gracias.

Lemansfuenla
05/05/10, 16:15:10
a mui me gustaria saber como meter los iconos de las aplicaciones que instalas dentro de las carpetas ,internet herramientas y demas,gracias por una pronta respuesta

maniattico
05/05/10, 17:00:44
a mui me gustaria saber como meter los iconos de las aplicaciones que instalas dentro de las carpetas ,internet herramientas y demas,gracias por una pronta respuesta

Dejaspulsado el icono un par de segundos -> Cortar, te vas a la carpeta de destino -> Menu -> Edición -> Pegar

ant0ni0
05/05/10, 19:13:47
En la carpeta Windows/menu inicio/programas estan los accesos directos del menu inicio. Desde ahi podeis cortar y pegar los accesos directos a las carpetas que ya tengais o en nuevas que creeis.

PeRRo_RoJo
05/05/10, 21:34:59
SI pero cual es el método para poner un icono mas arriba que otro y otro abajo del todo sin tener que andar desplazando todos, siguiendo un orden en secuencia concreta
tipo cubo de rubicc ??

Lemansfuenla
06/05/10, 00:25:11
En la carpeta Windows/menu inicio/programas estan los accesos directos del menu inicio. Desde ahi podeis cortar y pegar los accesos directos a las carpetas que ya tengais o en nuevas que creeis.
eso e echo yo pero luego no me abre la aplicacion,asi que lo e tenido que volcer a poner en su sitio

erchoquero
06/05/10, 00:32:41
eso e echo yo pero luego no me abre la aplicacion,asi que lo e tenido que volcer a poner en su sitio

Realmente lo que tienes que hacer no es cortar, sino copiar, y luego en lugar de pegar donde quieras, le dices pegar acceso directo. Con el anterior acceso si quieres lo borras una vez tengas el acceso directo pegado en la carpeta que quieras.

Saludos.

Lemansfuenla
06/05/10, 04:15:59
muchas gracias voy a probar

Korrlord
06/05/10, 08:12:48
Qué paranoia!!! Me alegro porque Lemansfuenla solucione su duda pero... ¡Menuda invasión de post! xD

Bueno, ahora en serio, recordar la duda que ha abierto este hilo, si es que tiene solución. A recordar: ¿Cómo ordenar el menú Inicio de manera rápida y eficaz? ¿Existe programa o método para ello?

Graciaas! :risitas:

Caballa
06/05/10, 09:40:01
Qué paranoia!!! Me alegro porque Lemansfuenla solucione su duda pero... ¡Menuda invasión de post! xD

Bueno, ahora en serio, recordar la duda que ha abierto este hilo, si es que tiene solución. A recordar: ¿Cómo ordenar el menú Inicio de manera rápida y eficaz? ¿Existe programa o método para ello?

Graciaas! :risitas:

Creo que te refieres a poner los iconos en el orden que tu quieres, verdad? si es eso no se hacerlo de otra forma que ir moviendolos hasta que quede a tu gusto. Pero lo mejor seria ir poniendolos en carpetas, de esta forma no hay que hacer grandes recorridos para encontrarlos.

De todas formas con el cookie ya tenemos a golpe de dedo la mayoria de los programas que utilizamos mas amenudo. A mi hasta me sobran.

Saludos.

Korrlord
07/05/10, 08:08:49
Hola Caballa. Supongo que el cookie es un programa que sirve para tener a mano todos los programas instalados. Es lo que deduzco, no lo conozco, aunque ya buscaré información acerca de él.

En cuanto a lo de meterlos en carpetas. Imagino que te refieres a que se puede entrar a algún directorio en el que se ven todos los accesos directos del menú Inicio y se pueden clasificar por carpetas. No obstante... que no se puedan desplazar los iconos con el dedo con total naturalidad, es el único defecto que le encuentro a mi querida HTC HD2, sumado a la batería tan escasa que tiene.

Por lo demás... la octava maravilla X-D

Caballa
07/05/10, 09:42:18
Efectivamente es un programa, pero si tienes puesta la Rom de Make o Vauss, lo llevan de serie. Si no es así lo puedes encontrar fácilmente con el buscador del foro. Para ver como queda, pásate por el hilo de los pantallazos de nuestras Bichas. Perdona que no te ponga los enlaces, pero es que estoy escribiendo desde la Bicha.

Saludos.

ant0ni0
07/05/10, 23:15:08
Supongo que no te funcionan los accesos directos del sense una vez cambiados de sitio, borra esos accesos del sense y vuelvelos a colocar y ya te funcionaran. Es mejor cortar y pegar, ya que si tienes muchos por mover y se te olvida borrarlos, acabas con accesos directos duplicados sin darte cuenta, ademas cortando y pegando te ahorras el tiempo de borrar despues los duplicados.

Korrlord
08/05/10, 00:42:24
Gracias Caballa. ¿Un programa con el que puedo poner los iconos donde yo quiera como haría con mis archivos en Windows arrastrándolos con el ratón? Me facilitaría mucho que tan sólo me dijeras el nombre de dicho programa para buscarlo. Es que sin saberlo estoy perdido.

Un saludo y gracias.