Ver la Versión Completa : Ayuda para revivir G900A At&T
grosoxx
27/11/15, 20:06:54
Hola gente. tengo un s5 G900A de la empresa AT&T liberado funcionando con una empresa de mi pais. El problema es que el movil estaba lento y tenia muchas cosas, entonces lo que hice fue encenderlo en modo Recovery y le hice Wipes. pero luego de andar bien unas horas el movil se apago y se quedaba en el logo de samsung y ahi volvia al modo recovery.
Lo que hice fue ponerme ainvestigar y leer tutoriales para ver como solucionarlo, ya descargué ODIN, los drivers de samsung y tambien el FW de fábrica de mi movil, pero al querer meterlo en el movil con ODIN me tira un error "FAIL" y no puedo cargarlo asi qeu mi movil no volvio a encender. tampoco pude instalarle ningun recovery y ahora me entero que es porque esta version tiene bloqueado el bootloader o algo asi. disculpen la ignorancia pero recien empiezo en esto y estuve investigando mucho pero aqui me quede. espero puedan darme algun conssejo de algo que pueda hacer para revivir mi movil. muchas gracias
shadowlara1983
30/11/15, 00:47:06
No enciende tu móvil?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
grosoxx
30/11/15, 16:29:26
No enciende tu móvil?
No. No enciende. Queda en el logotipo de samsung y fe ahí se va sólo al recovery. Gracias por responder. Estoy casi rendido.
shadowlara1983
30/11/15, 16:31:20
Ya intestastes entrar en modo download teclas de volumen - home y power
grosoxx
01/12/15, 07:36:24
Ya intestastes entrar en modo download teclas de volumen - home y power
Si. Ya lo hice. Le instalé unos 50fw y archivos y ninguno funciono. Hasta que me encontré con un archivo de solo 11mb que lo puse mediante odin imy solucionó el problema.
Cualquiera que tenga el G900A y tenga este problema me avise y le paso el link del archivo.
Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk
Tambien se podia con este post amigo http://forum.xda-developers.com/att-galaxy-s5/general/att-s5-lollipop-stock-rom-g900aucu3boc4-t3137519 mas facil
grosoxx
01/12/15, 17:46:41
Tambien se podia con este post amigo http://forum.xda-developers.com/att-galaxy-s5/general/att-s5-lollipop-stock-rom-g900aucu3boc4-t3137519 mas facil
No. Ya lo había intentado. Ese archivo ya no esta disponible así como la mayoría de ROM lollipop para G900a
Yo la tengo dejen la subo al servidor y la posteo para cualquier problema
grosoxx. Cuelga el archivo o el tuto. Por si otra persona mas adelante tenga el mismo problema. O para nosotros informarnos de la solucion. Nunca se sabe.
jair.max
24/01/16, 23:02:38
Grosoxx si por favor a hora mismo estoy batallando con el mismo problema, me estoy haciendo loco buscando por todos los foros y descargando ROMs, que pesan 1.5GB y no funcionan, en este punto no se si sean las ROMs, el celular, la pc no porque ya utilice 2 o el odin aun que ya baje y utilice, todas las versiones habidas y por haber, espero y me puedas ayudar.
jorgemcbo
24/02/16, 22:23:02
Grosoxx si por favor a hora mismo estoy batallando con el mismo problema, me estoy haciendo loco buscando por todos los foros y descargando ROMs, que pesan 1.5GB y no funcionan, en este punto no se si sean las ROMs, el celular, la pc no porque ya utilice 2 o el odin aun que ya baje y utilice, todas las versiones habidas y por haber, espero y me puedas ayudar.
La supuesta solucion es instalar la rom G900AUCU4COI5 , esta rom es de 4 archivos, hay un foro donde tuve que pagar el acceso vip 30$ para descargarlo y te cuento que hasta este momento llevo 4 dias tratando de descargar el archivo mas grande y no he podido, se baja incompleto o corta la conexion.
Si alguien tiene esta rom nos haria un gran favor!
misteplic
13/03/16, 08:37:33
No. Ya lo había intentado. Ese archivo ya no esta disponible así como la mayoría de ROM lollipop para G900a
https://www.youtube.com/watch?v=vFdj4XctDR4
http://downloadmirror.co/android/KR/Copy-of-G900AUCU3BOC4-OneClick.zip
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.