Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bickeo de LG G3?? AYUDA
Muy buenas. He intentado quitar el root de mi LG G3 a través del programa LG PC Suit. En la opción Dispositivo movil> reparar mejora de error, pero después de un rato procesando el programa me ha dicho que no era posible, que sacara la batería y volviera a probar.
Lo he hecho ya unas cuantas veces y siempre lo mismo, o error, o incluso se bloquea y crashea el programa... Lo peor es que ahora no consigo encender el móvil con normalidad, en cuanto conecto la batería y pulso power me sale el mensaje de "FIRMWARE UPDATE Do not unplug the usb connection until the pocess is complete"
Alguna solución o me he quedado sin movil? Muchas gracias :(:(
sinver2234
27/11/15, 19:58:29
Mete un kdz por Flashtool.
3mundista
27/11/15, 20:09:41
Bájate flashtool 2014
Bájate un KDZ
Instala kdz
Disfruta de tu móvil
Sino, ya hay muchos hilos que hablan de como solucionarlo
Bájate flashtool 2014
Bájate un KDZ
Instala kdz
Disfruta de tu móvil
Sino, ya hay muchos hilos que hablan de como solucionarlo
Muchas gracias
Estoy probando y me da error a los pocos segundo (aunque marca 46% o asi cada vez en la pantalla del pc, en la del movil no avanza) y luego salta el mensaje que se ha desconectado el movil del usb aunque no es así :S
3mundista
27/11/15, 20:40:01
En principio no lo toques en un rato, sino prueba otro puerto usb u otro cable u otro ordenador
En principio no lo toques en un rato, sino prueba otro puerto usb u otro cable u otro ordenador
Nada... Se tira un rato que parece que funciona, pero se apaga un segundo la pantalla del telefono, se vuelve a encender y la barra de carga ha vuelto al 0%, a partir de ahí sigue en el pc hasta un par de minutos que salta el mensaje Upgrade stopped due to an error, y da las instrucciones de quitar el cable, la bateria y conectarlo para volver a probar... Entre que espero respuestas voy a ir probando en todos los puertos del PC... :/
Conseguido! Tras un montón de intentos y mucho cambiar de cable, puerto y pc, aunque al final la vez que ha funcionado ha sido en el pc de siempre y con el cable normal, en un puerto que ya habia probado asi que no lo entiendo. Pero bueno, solucionado. Gracias a los dos por vuestra ayuda :D :dios::dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.