PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bickeo de LG G3?? AYUDA

krys94
27/11/15, 19:22:54
Muy buenas. He intentado quitar el root de mi LG G3 a través del programa LG PC Suit. En la opción Dispositivo movil> reparar mejora de error, pero después de un rato procesando el programa me ha dicho que no era posible, que sacara la batería y volviera a probar.

Lo he hecho ya unas cuantas veces y siempre lo mismo, o error, o incluso se bloquea y crashea el programa... Lo peor es que ahora no consigo encender el móvil con normalidad, en cuanto conecto la batería y pulso power me sale el mensaje de "FIRMWARE UPDATE Do not unplug the usb connection until the pocess is complete"

Alguna solución o me he quedado sin movil? Muchas gracias :(:(

sinver2234
27/11/15, 19:58:29
Mete un kdz por Flashtool.

3mundista
27/11/15, 20:09:41
Bájate flashtool 2014
Bájate un KDZ
Instala kdz
Disfruta de tu móvil
Sino, ya hay muchos hilos que hablan de como solucionarlo

krys94
27/11/15, 20:21:47
Bájate flashtool 2014
Bájate un KDZ
Instala kdz
Disfruta de tu móvil
Sino, ya hay muchos hilos que hablan de como solucionarlo
Muchas gracias
Estoy probando y me da error a los pocos segundo (aunque marca 46% o asi cada vez en la pantalla del pc, en la del movil no avanza) y luego salta el mensaje que se ha desconectado el movil del usb aunque no es así :S

3mundista
27/11/15, 20:40:01
En principio no lo toques en un rato, sino prueba otro puerto usb u otro cable u otro ordenador

krys94
27/11/15, 21:02:25
En principio no lo toques en un rato, sino prueba otro puerto usb u otro cable u otro ordenador

Nada... Se tira un rato que parece que funciona, pero se apaga un segundo la pantalla del telefono, se vuelve a encender y la barra de carga ha vuelto al 0%, a partir de ahí sigue en el pc hasta un par de minutos que salta el mensaje Upgrade stopped due to an error, y da las instrucciones de quitar el cable, la bateria y conectarlo para volver a probar... Entre que espero respuestas voy a ir probando en todos los puertos del PC... :/

krys94
27/11/15, 22:08:25
Conseguido! Tras un montón de intentos y mucho cambiar de cable, puerto y pc, aunque al final la vez que ha funcionado ha sido en el pc de siempre y con el cable normal, en un puerto que ya habia probado asi que no lo entiendo. Pero bueno, solucionado. Gracias a los dos por vuestra ayuda :D :dios::dios: