Ver la Versión Completa : Moto X play o Lg G4
arielbs
27/11/15, 19:18:30
Lo dicho, quiero traspasar mi Nexus 5 a mi hijo y quería renovarme, estoy dudando entre estos dos modelos, ¿que pensais?, otras opciones de menos de 400€ y que no sean chinos (tengo mala experiencia), no me importa que sea un segundamano tb vi un S6 por menos de 400€, pero no se si aguantare un android tan tuneado, opiniones porfa.
Yo te recomiendo el Z3, me parece lo más polivalente que hay ahora mismo en el mercado y además ahora está barato por la salida del Z5
Sent from my D6603 using Tapatalk
gorgues
27/11/15, 19:33:48
El x play hoy en el corte inglés esta a 299 es muy buen precio
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
arielbs
27/11/15, 19:37:41
Si lo vi, por 299 me parece un buen movil
luis el loco
27/11/15, 19:39:10
He visto en algun lado que el Nexus 5x en amazon italia y algunas paginas de internet esta desde 399€, yo lo tengo y solo puedo decir que estoy encantadisimo, en rendimiento te quedas como el Nexus 5,que es genial, pero la camara, la bateria, la huella dactilar y el altavoz delante marcan una diferencia brutal.
Y de los dos que pones, hombre, si te lo puedes permitir el G4 es mucho mejor terminal que el Moto x play, que tampoco está mal, pero es un escalon por debajo en todo respecto al G4.
Yo entre esas dos opciones me iría al Moto X Play , pero por ser lo más cercano a experiencia Nexus por su software
Aunque a día de hoy hay mejores opciones al Moto X Play
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
arielbs
27/11/15, 23:44:25
Yo entre esas dos opciones me iría al Moto X Play , pero por ser lo más cercano a experiencia Nexus por su software
Aunque a día de hoy hay mejores opciones al Moto X Play
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Como cuales?, guíame jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.