Ver la Versión Completa : Problema con el idioma
aDrii54
27/11/15, 19:06:22
Hola chicos, no se si cambiando la rom podría solucionar mi problema, el caso es que no tengo ni idea de si mi movil tiene versión china o versión internacional (en la caja viene escrito que es el modelo m575). Al no saber que versión tiene instalada no se si el problema del idioma lo podría solucionar sin toquetear nada de roms (no soy muy manitas con estas cosas y siendo el móvil nuevo me da mas miedo aún jaja). Bueno, el móvil ha llegado a casa y tenia una versión de Flyme anticuada, fui a ajustes y actualicé a la 5.1.10A. El problema lo he causado yo mismo al ver que aun había cosas en inglés escritas. Al ver esto he entrado en ajustes de idioma y me aparecía esto:
Tal ha sido mi tontuna que al ver esto he pulsado sobre el idioma inglés pensando que al pulsar inglés me aparecería el castellano después entre las opciones. Despúes seguían saliendo las mismas opciones y me he quedado sin el castellano, ahora mismo tengo todo el móvil en inglés.
¿Alguien sabe que puedo hacer para ponerme el móvil en castellano? Muchas gracias compis.
A ver a partir de flyme 5 ya no esta el idioma en español solamente esta la opción de chino o ingles , la única opción es q te hagas robot en el apartado de la huella fingerprint, y luego descargues del play store la aplicación morelocale 2 y se te pondrá en español todo menos los ajustes, y la otra alternativa es que te quedes en flyme 4.5 y entonces si tendrás español tendrías que bajarte la ROM de la 4.5 instalarla haciendo clear data.
Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
aDrii54
27/11/15, 19:17:21
A ver a partir de flyme 5 ya no esta el idioma en español solamente esta la opción de chino o ingles , la única opción es q te hagas robot en el apartado de la huella fingerprint, y luego descargues del play store la aplicación morelocale 2 y se te pondrá en español todo menos los ajustes, y la otra alternativa es que te quedes en flyme 4.5 y entonces si tendrás español tendrías que bajarte la ROM de la 4.5 instalarla haciendo clear data.
Ok muchas gracias, me decanto por lo del morelocale, lo único que mientras quiera tener el móvil en castellano tendré que tener instalda esa app no?
Ok muchas gracias, me decanto por lo del morelocale, lo único que mientras quiera tener el móvil en castellano tendré que tener instalda esa app no?
Efectivamente tendrás que llevarla siempre
aDrii54
27/11/15, 19:21:51
Efectivamente tendrás que llevarla siempre
Ok gracias crack, otra cosilla, la versión de mi móvil es china o internacional? (m575)
Donde lo compraste? Si te venían aplicaciones chinas sera la versión china
aDrii54
27/11/15, 19:31:45
Donde lo compraste? Si te venían aplicaciones chinas sera la versión china
En Pandawill, una tienda china jeje lo que pasa que lo tenían aquí en España, lo compré en Rakuten. El movil venía en castellano menos el menú (que ahora veo que eso será normal) lo que pasa que la he cagao al hacer eso que escribí antes.
Ahora para hacerle root es necesario tener cuenta en Flyme verdad? al hacerla me pide que meta mi número de telefono para recibir un código pero el número no es válido me dice... joer jaja
Donde pone numero de teléfono tienes q dar a la opción de nombre de cuenta porque lo del número de teléfono es solo para los chinitos
aDrii54
27/11/15, 19:54:13
Donde pone numero de teléfono tienes q dar a la opción de nombre de cuenta porque lo del número de teléfono es solo para los chinitos
Sí, eso lo he visto en un tutorial pero no puedo elegir, solo me da la opción de meter número, fijate:
Haztela en meizu por ordenador
aDrii54
27/11/15, 20:07:44
Haztela en meizu por ordenador
Ok mil gracias beliat por tu ayuda!!!
Ok mil gracias beliat por tu ayuda!!!
De nada tío yo estoy a la espera de que me llegue el mx5 pero mientras me empapo a ver como va todo para cuando llegue estar preparado [emoji16] [emoji16]
aDrii54
27/11/15, 20:19:38
De nada tío yo estoy a la espera de que me llegue el mx5 pero mientras me empapo a ver como va todo para cuando llegue estar preparado [emoji16] [emoji16]
Haces muy bien!! jajaja y has hecho muy bien también en pillarte este cacho pepino, móvilaco asegurado jajajaj :platano::platano:
slidwels
27/11/15, 22:05:29
Tienes la version china, ya que a la version china es a la que se le a dejado de poner el idioma español.
Version china, version A.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.