Ver la Versión Completa : Cancelar pedido gearbest
Seiyuro
27/11/15, 18:42:03
Hola chicos ando un poco perdido en esto. Estaba detras de un xiaomi y vi una oferta en su web a los primeros 20 pedidos. Total que el precio salía bien hasta que termino de confirmar el pedido y después marcan el precio final sin descuento y más elevado incluso que lo que ponía sin descuento.
Quiero intentar anular el pedido pero en la web no veo la opción. Lo hice a través de PayPal pero me dicen que ellos no pueden.
Alguien puede echarme un cable? Un saludo.
Seiyuro
27/11/15, 20:47:30
Perdonad, que estaba con el móvil y no podía ver bien las posibilidades. Paypal me indican que ellos no pueden anular el pago ya que ya lo han hecho (en menos de 30 minutos).
He abierto un ticket para ver si me lo cancelan, sabéis si funcionan bien para este tipo de incidencias?
Edito: solucionado con el vendendor.
Alikhandra
05/05/17, 09:25:42
Lograste cancelarlo? Cómo lo hiciste?
aless0410
24/05/17, 23:34:38
Perdonad, que estaba con el móvil y no podía ver bien las posibilidades. Paypal me indican que ellos no pueden anular el pago ya que ya lo han hecho (en menos de 30 minutos).
He abierto un ticket para ver si me lo cancelan, sabéis si funcionan bien para este tipo de incidencias?
Edito: solucionado con el vendendor.
¿como fue el procedimiento? a través de los mensajes en la pestaña al lado derecho de los pedidos ([Send / View Message])
Saludos bro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.