PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] para que sirve el root

profesionalbcn
05/05/10, 13:49:49
Buenas,

Alguien me puede aclarar las ventajas de rootear la Legend? Aquí no me queda claro

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Legend#Este_proceso_nos_prop orciona

martigan3g
05/05/10, 13:55:46
Por ejemplo una aplicación directa del modo root es tener la posibilidad de instalar aplicaciones en la SD en vez de en la memoria del teléfono.

djaumix
05/05/10, 14:07:30
A ver, yo tambien soy nuevo en este tipo de terminales y tengo algunas dudas relaccionadas con esto.
- Me he bajado un archivo rar con un monton de aplicaciones para android, entre ellas varias de pago, es posible a dia de hoy poder instalarlas en mi legend?? o la unica forma es hacer root e instalarlas en la sd???
- Siguiendo el tutorial de la wiki, es de fiar hacer root en mi legend de Vodafone??

Muchas gracias, un saludo.

bellotoo
05/05/10, 14:15:14
Yo estoy como vosotros pero parece que tengo clara algunas cosas.

Me gustaría indicar que ya me han dicho que me ponga a leer, como aquel que no lo ha hecho. A veces no es sólo leer, puesto que mucha información está desordenada y confusa para alguien que empieza de cero. Bueno, paso de seguir con esto.

1.- Las aplicaciones se instalan en la RAM sin problemas, ya sean de "pago" o gratis. El tema es que se acaba la memoria. Entonces uno piensa que merecería la pena isntalarlas en la micro-sd y ahí llega el programita App2SD. Puedes pensar que ya lo tienes todo, pero no. Necesitas ser root para usar este programa. Por tanto sí, una aplicación directa y muy útil es esta.

2.- Podrás cargar FIRMS no oficiales. Te bajas la imagen con el sistema operativo de tú teléfono y lo actualizas o cambias por que sí, o prubeas algo que trae alguna mejora.

3.- Le quitas todo rastro de Vodafone. Al ponerle el FIRM original, pues ya no tienes VODAFONE.