PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] para que sirve el root

profesionalbcn
05/05/10, 13:49:49
Buenas,

Alguien me puede aclarar las ventajas de rootear la Legend? Aquí no me queda claro

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Legend#Este_proceso_nos_prop orciona

martigan3g
05/05/10, 13:55:46
Por ejemplo una aplicación directa del modo root es tener la posibilidad de instalar aplicaciones en la SD en vez de en la memoria del teléfono.

djaumix
05/05/10, 14:07:30
A ver, yo tambien soy nuevo en este tipo de terminales y tengo algunas dudas relaccionadas con esto.
- Me he bajado un archivo rar con un monton de aplicaciones para android, entre ellas varias de pago, es posible a dia de hoy poder instalarlas en mi legend?? o la unica forma es hacer root e instalarlas en la sd???
- Siguiendo el tutorial de la wiki, es de fiar hacer root en mi legend de Vodafone??

Muchas gracias, un saludo.

bellotoo
05/05/10, 14:15:14
Yo estoy como vosotros pero parece que tengo clara algunas cosas.

Me gustaría indicar que ya me han dicho que me ponga a leer, como aquel que no lo ha hecho. A veces no es sólo leer, puesto que mucha información está desordenada y confusa para alguien que empieza de cero. Bueno, paso de seguir con esto.

1.- Las aplicaciones se instalan en la RAM sin problemas, ya sean de "pago" o gratis. El tema es que se acaba la memoria. Entonces uno piensa que merecería la pena isntalarlas en la micro-sd y ahí llega el programita App2SD. Puedes pensar que ya lo tienes todo, pero no. Necesitas ser root para usar este programa. Por tanto sí, una aplicación directa y muy útil es esta.

2.- Podrás cargar FIRMS no oficiales. Te bajas la imagen con el sistema operativo de tú teléfono y lo actualizas o cambias por que sí, o prubeas algo que trae alguna mejora.

3.- Le quitas todo rastro de Vodafone. Al ponerle el FIRM original, pues ya no tienes VODAFONE.

Creo que es correcto esto, que alguien me corrija si me equivoco. Ahora estoy con términos como GOLDCARD y qué pasa una vez que he rooteado y cosas de esas. ¿el teléfono se queda tal cual? ¿puedo atualizar? ¿de dónde descargas imágenes seguras? ¿cómo vover atrás?

En fin, aquí estamos para lo que sea, un saludos.

hotdog156
05/05/10, 15:16:27
Y seguis con el tema, yo no tocaria nada hasta que salieran, maneras mas "sanas" de rootearlo, accion que permite mas cosas ademas de las ya mencionadas, permiter overclockear la CPU de nuestro aluminico amigo, permite habilitar mas escritorios o quitar algunos, por lo que he leido vaya.

Ahora bien mi consejo es no tocar nada, yo me he pegado un harton de instalar y desintalar juegos, aplicaciones, gps y mil cosas, en la memoria interna del dispositivo y no me he muerto.

Como tambien esta dicho para instalar la mayoria de cosas, paquetes con extension *.apk, solo es necesario un gestor de archivos o un explorador de archivos, yo lei que uno de los mejores era el astro y ese me instale, lo teneis en el market, a partir de ahi meteis todas los setups en la sd, y desde el mismo gestor buscais la ubicacion y a instalar como locos, de verdad es de los sistemas mas sencillos que he tocado.

profesionalbcn
05/05/10, 17:57:21
Según he estado leyendo, mejor dejarlo por ahora. El tío que ha logrado hacer el root del Legend tiene un foro y parece que bastante gente esta teniendo problemas con ello.