PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Yoga Tab 3 Pro 10


paniyo
27/11/15, 18:00:19
Buenas.
Acabo de comprar Yoga Tab 3 Pro 10.
Bueno buscando un poco información que no es mucha hablan mas de versión anterior aunque esta es una mejorada.Yo la he comprado para mi mujer.Aunque es para reyes.Si hay alguien que tuviese pues mejor,y así me advierte de los pro o contra.Ya que al comprarla en amazon pues hay un mes de devolución.
Dejo algo de información por si hay algún interesado.

Su precio ronda unos 500€ mas o menos.Aunque yo lo he pillado mas barato.

Esta es versión que yo he comprado que trae wifi hay otra que es LTE +4g que son 100€
mas.

https://www.youtube.com/watch?v=sQ7l4dQqkEA




Procesador Intel Atom Z8500-x5 (hasta 1.44Ghz ~ 2.24GHz 1440MHz 2MB TurboGHz)

ANDROID 5.1

Tipo de pantalla
10.1 "IPS multi-touch 2560x1600

Memoria total
2.0GB LPDDR3-1600 LPDDR3 1600MHz

Disco duro
32GB
Integrado WiFi y LAN adaptadores

802.11abgn tarjeta WLAN

Bluetooth
Bluetooth Versión 4.0

Batería
2 CELULAR Li-ion 1 + CELL Li-Polímero

IMÁGENES.
[url]http://1drv.ms/1NytgJR (https://www.youtube.com/watch?v=LFIvtG-y4vc[/URL)

kuater
06/01/16, 02:28:28
Ando yo detras tb de una de estas,me parece una pasada;estaria bien que me pasaras o.por aqui o por privado el enlace de dnde la has comprado,y que tal llevas la experiencia de usuario

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Melenaverde
06/01/16, 22:21:36
Pues yo la tengo gracias a los reyes y la verdad es que esta muy bien, sobre todo el proyector que yo pensaba que no daría para mucho.
Una de las pegas que tengo es la pantalla que de vez en cuando hace alguna cosa rara, se pone como con niebla igual que las teles antiguas, esperare unos días a ver si se corrige o si le he tocado algo en la configuración y si no la cambiare por otra.

pamplinas7
08/01/16, 14:03:16
Me la acabo de coger y muy buenas impresiones de momento. El proyector tiene su gracia, siempre y cuando tengas las paredes blancasX-DX-D.
Si os la regala vuestra mujer, ya sabeis lo que tocaX-D

kuater
08/01/16, 15:41:45
Gracias pamplinas7 la buscare pr ahi a ver si la veo ya que en la web de lenovo esta agotada

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

paniyo
08/01/16, 15:43:44
Buenas a todos.
Ya que me preguntado un privado un compañero os comento un poco.
Yo lo compre en amazon francia y la compre por unos 425€ con funda y protector.Al poco volví a mirar al vendedor y lo subió a cerca de 599€.
En cuestión de acabado y materiales son de primera.Nada mas le encendí a actualizaciones por un tubo.
Puntos a destacar:
-La pantalla es de gran calidad se ve muy bien y el proyector es una pasada.
-Sonido también muy bueno.
-Muy ágil,a la hora de moverse por el interfaz,como las aplicaciones.
-La batería se comporta pero tampoco os puedo dar resultados exactos y ya que nada mas la encendimos la puse cargar.
Puntos negativos:
-El internet las web si es verdad que a veces no sé el porque se queda como que no reacciona le das para atrás o actualizas la pag y sin problemas.
-Me ha saltado otra actualización 185mb creo que esta mejorando el soporte del sistema y la optimizacion,creo que esta algo verde.Pero va.

No os puedo decir mas ya que va destinado a mi mujer,si lo toqueteo mas os informare.

Opinión personal para el precio que esta por ahi 500€ algo alto, creo que hay cosas mejores.Se paga mucho el proyector.Yo cogi un precio muy justo y aun asi es alto por el precio que lo compre.

De momento estoy satisfecho.

Saludos

kuater
08/01/16, 15:46:04
Gracias.pr tu aporte,me dejas un poco plof ya que efectivamente pr ese precio esperaba no tener problemas de navegacion.Aun asi estare atento.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

kuater
08/01/16, 15:50:50
En amazon.fr esta a 499 otra vez.Me interesaría saber si con esa actualización mejora la navegacion.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

pamplinas7
08/01/16, 22:04:52
Esta tarde la he probado un poco mas, y lo de la navegación varia con la que utlices.
Con el opera va bastante bien y con el dolphin, no tanto.
Un punto fuerte creo que sera la batería, al menos eso me parece de momento.
Respecto al precio, según he leído por aquí arriba, no me parece malo si se tiene en cuenta las características y el pico proyector, que me recuerda a las sesiones de cine de pueblo de hace años.
A ver si en unos días puedo decir algo mas

Saludos

pamplinas7
08/01/16, 22:08:45
Se me olvidaba...
La WiFi, de puta madre, y he tenido algún cuelgue con los mails. Seguiré probando

kuater
08/01/16, 22:26:06
Este finde me gustaria tomar una decision,te agradeceria que si ves mas fallos o cosas buenas me las comentaras.Por ahora algun video que he visto pr youtube no va mal del todo en la navegacion.
A mi pr ejemplo en mi pc el crhome me va mejor que el firefox.
No conozco mucho lenovo pero pr lo que he visto fabrica cosas de calidad.
Saludos y gracias pr tus aportes,me son de gran ayuda.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

kuater
11/01/16, 23:11:18
Otra cosa que me gustaria saber es que tal va lo del anypen,si al escribir con un boli pr ejemplo puedes apoyar la mano sobre la pantalla.
Que tal va la navegacion despues de la actualizacion?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

carmen380
24/01/16, 01:19:01
Hola, Yo la compre en media markt de Alemania a 499, la versión WiFi de 32 gigas, me parece que vale la pena, se me ha actualizado 3 veces va muy bien y el pico proyecto es una pasada la batería dura sin problemas un día y el acabado genial, a con respecto al uso de un boli si que cuando te descuidas y apoyas la mano marca, pero no a la vez solo cuando levantas el boli.
Lo que me gustaría es saber donde puedo comprar un protector.
Saludos


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

kuater
24/01/16, 01:23:39
Muchas gracias pr la info,hoy mismo me la he cmprado aprovechando el dia sin iva del corte ingles.He leido que cn la ultima actualizacion ya va mas fluida.
Pronto disfrutaré de ella.
Saludos

paniyo
12/02/16, 13:57:22
Buenas.
El protector dejo el enlace es magnifico.
http://www.amazon.es/gp/product/B018EVAPMO?redirect=true&ref_=cm_cr_ryp_prd_ttl_sol_0

bearww
27/02/16, 20:08:20
Bueno ,yo me uno. La compre esta mañana en pc componentes a 450 ,WiFi.
Si OS puedo ayudar en algo estaré encantado

bearww
28/02/16, 19:10:23
Alguien saber si actualizaremos a android 6?

paniyo
03/03/16, 21:45:31
La verdad que la versión que tiene es muy estable y va de maravilla,cambiar seguramente es para peor seguro.Saludos

bearww
06/03/16, 14:56:14
No entiendo como no tenemos un foro especifico para tabletas lenovo, hay foros de cualquier marca, hasta de las de importación y de lenovo nada

muxofutbol
23/03/16, 11:47:48
Estoy pensando en ella, es cierto eso que leo que en rendimiento,va a tirones hasta el candy crash? Que la navegacion es frustrante? O se a solucionado con alguna actualizacion? Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

bearww
09/04/16, 16:02:24
Ayer hubo una actualización menor de 58 mg. La siento más rápida tanto en páginas como en app. Alguien sabe algo?

trasgu-83
15/04/16, 00:33:00
Que tal va esa tablet compañeros,que habéis guardado silencio... carmen380 , kuater , paniyo , pamplinas7 ?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

pamplinas7
15/04/16, 11:34:12
Que tal va esa tablet compañeros,que habéis guardado silencio... carmen380 , kuater , paniyo , pamplinas7 ?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


Pues es que no hay mucho que decir.
Es una buena tablet con muy buena pantalla y buen funcionamiento. Si a esto le sumas el picoproyector y un sonido mas que decente, recomiendo, sin ninguna duda, su compra.
Yo la he tenido en venta por cambio de costumbres, pero es un muy buen bicho

saludos

trasgu-83
15/04/16, 12:14:21
pamplinas7 ,Es que estoy leyendo mucho sobre el rendimiento...que tiene algo de lag...eso es así?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

pamplinas7
15/04/16, 16:04:20
pamplinas7 ,Es que estoy leyendo mucho sobre el rendimiento...que tiene algo de lag...eso es así?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

En lineas generales funciona bien, aunque si que en ocasiones tiene sus mas y sus menos.
Con un uso normal no me ha dado problemas, pero si la saturas con descargas y paginas abiertas en el navegador se vuelve mas perezosa, pero tampoco nada que la haga inutilizable.
Para mi es una buena tablet, siempre y cuando tengas presente como la vas a utilizar, el precio que cuesta y los pluses que te da, como el del sonido y el picoproyector.

Saludos

trasgu-83
15/04/16, 16:13:34
En lineas generales funciona bien, aunque si que en ocasiones tiene sus mas y sus menos.
Con un uso normal no me ha dado problemas, pero si la saturas con descargas y paginas abiertas en el navegador se vuelve mas perezosa, pero tampoco nada que la haga inutilizable.
Para mi es una buena tablet, siempre y cuando tengas presente como la vas a utilizar, el precio que cuesta y los pluses que te da, como el del sonido y el picoproyector.

Saludos

Gracias compi,pues si te interesa venderla de nuevo,quizás me interese.:ok:

pamplinas7
15/04/16, 17:18:42
Gracias compi,pues si te interesa venderla de nuevo,quizás me interese.:ok:

Ok, lo tengo en cuenta

trasgu-83
23/04/16, 13:11:51
Ok, lo tengo en cuenta
Compañero,ya me hice con una...

Enviado desde mi Lenovo YT3-X90F mediante Tapatalk

trasgu-83
23/04/16, 13:18:51
Ya tengo mi Yoga 3 Pro y después de probarla un par de días estoy bastante satisfecho con ella!además el proyector cumple bastante bien con su cometido.
La compre en eBay,en una tienda de Coruña por 320 euros,es de enero y aun está con las pegatinas puestas...decir que el paquete se me había perdido después de enviarlo la tienda,estuvo 2 días por ahí sin aparecer hasta que por arte de magia...resurgió! Creo que es lo que tiene tratar con empresas de bajo coste,que los paquetes van de empresa en empresa y pasan estas cosas....

Enviado desde mi Lenovo YT3-X90F mediante Tapatalk

ubalcha
30/04/16, 00:09:59
Hola yo también tengo esta tabletas y estoy contento con ella.
Alguien sabe como hacerse robot?

paniyo
15/06/16, 19:55:15
Hace varios días me llego una actualización.
El cacharro va de maravilla :-)

bearww
01/07/16, 18:29:57
Que app utilizáis vosotros con esta tabletas??

bigsleeper
13/09/16, 17:20:47
Hola a todos:

Estoy entre esta tablet y la Z2. Tengo las dos en casa hasta que me decida y no sé qué hacer. La Sony es más ligera y más fluida (6.0.1) y la yoga veo que laguea, me costaría 130€ más y pesa bastante más. ¿Qué haríais?

bearww
03/12/16, 00:09:28
Aunque creo que este foro esta mas muerto que las pensiones , alguien sabe algo de la supuesta actualización de la yoga 3 pro a android 6?

soulasin
12/12/16, 19:24:58
Hola he visto por internet esta tablet y la verdad es que me parece una buena partida .
En un modelo en concreto de esta tablet el za0f0106se lleva 64 gb ,4gb de ram ,android 6 y 4g lte.

Mi duda es que en las paginas web en la descripción ninguna coinciden .

Hay alguien que tenga este modelo con estas especificaciones

me gustaría saber donde la ha comprado, de antemano gracias

david27777
13/12/16, 01:11:25
ahora ha salido la version de 4 gb de ram..... Estoy pensando en comprarla pero no se..... he leido muchas malas critcas

soulasin
14/12/16, 18:32:17
ahora ha salido la version de 4 gb de ram..... Estoy pensando en comprarla pero no se..... He leido muchas malas critcas

es cierto pero sobre todo las malas criticas son por eso 2gb de ram.
En muchas reviews hablan muy bien de esta tablet pero lo 2gb de ram que tiene son un punto en contra de la tablet,creo que con el nuevo modelo esto ya sera otra cosa.

madubla
06/05/17, 10:34:19
Les funciona bien el botón de encender la pantalla? Yo tengo que darle varias veces en algunas ocasiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kaarosu
08/05/17, 13:08:48
Acabo de adquirir esta Tablet (la versión de 2gb) por 250€ ya que era la última que les quedaba y era la de exposición. Me han dado 15 días para decidir si me la quedo o no, mis preguntas son ¿Cómo es comparada con la Sony Z2 y la Xiaomi Mi Pad 3? ¿Se puede actualizar a algo más que Android 5.1?


Gracias!