Ver la Versión Completa : Problema Calidad de Fotos
patodamage
27/11/15, 17:29:18
Hola, adjunto les envio dos imágenes que saque esta tarde con mi P7, ambas sin HDR, una a 13 megapixels y otra a 8 megapixels.
Mi apreciación es que la calidad en ambas parece igual, y bastante mala. He visto la calidad de las fotos que puede sacar este movil y no sé que puede estar ocurriendo.
Aguien tiene alguna idea de qué puede estarle ocurriendo a la cámara?
Tengo la ultima actualización B839 y con las anteriores versiones la calidad de la imagenes era igual de mala.
Muchas gracias.
matrix2
27/11/15, 17:37:22
Yo solo digo que p7 no destaca mucho por la camara ni es mediocre ni tampoco la de un sansumg s6. Aceptablemente buenas, los megapíxeles no lo es todo.
La veo como si a la lente tuviera una huella encima.
Limpiala con cuidado a ver si mejora.
Para mi gusto, la del P7 es de las mejores cámaras de móvil.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
patodamage
27/11/15, 17:58:17
Lo cierto es que mirando atentamente a la camara parece como si en el interior estuviera sucio :oh:
como puedo limpiarla?
luisjo_dj
27/11/15, 18:43:23
esa camara o esta sucia o el cristal arañado....porque se ve super blanca la foto
superpascu
27/11/15, 20:20:15
Una opcion es carbiar la tapa de detras, yo la he oodido quitar pero la he tenido que volver a poner ya que la nueva que me han vendido es mas falsa que judas...
Asi que a bjscar otra que sea similiar de calidad y con nfc
patodamage
27/11/15, 20:46:57
Muchas gracias, vere que puedo hacer al respecto
jesu1701
27/11/15, 22:59:44
Creo que te ha pasado lo que a mí me pasó, hay un hilo por ahí que se habla al respecto.
Te explico, el cristal de la cámara sufre de un problema que también tenía el LG G2, tiene una capa anti - reflejos que se deteriora muy fácilmente, cuando eso pasa se te empañan las fotos y si miras el cristal de tu cámara lo veras como sucio pero no se va.
Solución:
1.- Cambiarla tapa trasera
2.- Compra pulimento de vitrocerámica, yo uso uno de titan lux que es muy barato, mojalo en un bastoncillo y aprieta un poco haciendo círculos, poco a poco la irás quitando y quedará perfecto otra vez.
Ese móvil hace mejores fotos que esas que has puesto, así que tiene que ser eso, un saludo!
patodamage
28/11/15, 17:57:51
gracias Jesu!
haré la prueba con el pulimento. :ok:
jesu1701
28/11/15, 20:29:27
De nada si tienes alguna duda o algo ya sabes!
Si puedes subir mas fotos en un lugar mas soleado mejor
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.