Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Convencedme de que lo compre
Westone
27/11/15, 17:26:27
Necesito que me convezcais a pillarlo :risitas:. Siempre he sido reacio a MediaTek, pero este movil tiene todo lo que se le puede pedir a un movil de ultima generacion, quizas un poco grande, que habra que acostumbrarse, asi que a los que hayais tenido telefonos con Mediatek, a los que habeis pasado de Snapdragon a Mediatek, me gustaria que me dierais razones para comprarlo. Decir que tengo un Moto G 2013 que en Diciembre hace dos año y va como un tiro y la bateria le sigue aguantando
caballero22
27/11/15, 17:37:08
Mira, si compras este movil, te puedo asegurar que tu cuenta corriente bajara entre 160 a 200€.
Ademas, tendras un chinomovil.
Como ves todo son ventajas, y por si fuera poco, seguro que te vuelves mas guapo, mas alto, aras mas el amor, te llovera dinero del cielo yyyyyy te saldra una berruga en la punta de.... La nariz,
Jajajaja, es que, vaya unas preguntitas.... jajajaja
Westone
27/11/15, 22:58:11
Mira, si compras este movil, te puedo asegurar que tu cuenta corriente bajara entre 160 a 200€.
Ademas, tendras un chinomovil.
Como ves todo son ventajas, y por si fuera poco, seguro que te vuelves mas guapo, mas alto, aras mas el amor, te llovera dinero del cielo yyyyyy te saldra una berruga en la punta de.... La nariz,
Jajajaja, es que, vaya unas preguntitas.... jajajaja
Si es por esto me compro varios :sisi1:
Siriosano
28/11/15, 00:53:58
Pues es gracias a mediatek que Qualcomm ha dejado de sangrarnos con sus precios. A día de hoy sigue por encima Qualcomm de mediatek, pero en gama media como es el caso, es una muy buena opción, la gama alta es otra cosa.
satan666
28/11/15, 01:50:45
Necesito que me convezcais a pillarlo :risitas:. Siempre he sido reacio a MediaTek, pero este movil tiene todo lo que se le puede pedir a un movil de ultima generacion, quizas un poco grande, que habra que acostumbrarse, asi que a los que hayais tenido telefonos con Mediatek, a los que habeis pasado de Snapdragon a Mediatek, me gustaria que me dierais razones para comprarlo. Decir que tengo un Moto G 2013 que en Diciembre hace dos año y va como un tiro y la bateria le sigue aguantando
¿Pero tú que te has creido que somos distribuidores de Xiaomi?
¿Qué tal un "hola" o un "por favor" o un simple "buenos días"?
Compañero, un poco de humildad y respeto no te harían ningún daño y conseguirías que los usuarios del foro te hicieran un poco más de caso.
Y por favor no nos hagas sangrar más los ojos con la ortografía.
Buena suerte.
Un saludo.
Westone
28/11/15, 13:22:54
Compañero, un poco de humildad y respeto no te harían ningún daño y conseguirías que los usuarios del foro te hicieran un poco más de caso.
Buena suerte.
Un saludo.
Compañero creo que una tila no te vendría mal, si has pasado un mal día mejor que no escribas en un foro que los demás no tenemos la culpa. Si te molesta el tema no escribas mira que fácil, o mejor me pones en la lista de ignorados, ahhh y perdóneme no ser un miembro de la Real Academia de la lengua Española como tu [emoji6]
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Jon Nieve
28/11/15, 16:01:37
Buena suerte.
Un saludo.
cierto que el hilo tiene cierta prepotencia pero no es para ponerse así.
radamantis18
28/11/15, 16:29:24
Pues yo entendí el tono de la pregunta y no me pareció prepotente. Si le preguntas a tus colegas tomando algo lo sueltas así
unozurdo
28/11/15, 16:41:24
Yo lo compré...y va fantástico. Muy rápido, fotos muy buenas la batería gran capacidad. Sonido bien...llevo 1 mes con él y otra ventaja es el soporte de foros y usuarios que ayudan a recoverys etc.
A todo esto Hola.
unozurdo
28/11/15, 16:42:03
Se lo he dado a mi mujer y voy a por el Note 3
samawoodo
28/11/15, 17:13:04
Yo lo compré...y va fantástico. Muy rápido, fotos muy buenas la batería gran capacidad. Sonido bien...llevo 1 mes con él y otra ventaja es el soporte de foros y usuarios que ayudan a recoverys etc.
A todo esto Hola.
Como llevas con el un mes si lo presentaron hace 4 dias? :oh:
Edit: Ah vale, que te refieres al 2
unozurdo
28/11/15, 17:14:34
Ostras hablaba del note 2 ..
Y han consultado sobre el 3...sorry!!!
Estética, sensor de huellas, batería de 4000mah, metálico. Por menos de 200e? Take my money and run!!!
Yo llevaba tiempo esperando algo así, llevo con un red rice 1s como 6 meses, desde que vendí mi LG G2.
Para mí, este terminal va a ser la revolución de la gama media, por todo lo que trae en sí. Y sin tener que pagar 600 pavos por un S6, g4, Z5 o derivados.
Yo también era reacio a Mediatek, pero a los primeros. Estos procesadores ya están más que testados, y el Helio X10 es de lo mejorcito de esta casa.
Creo sinceramente, que por 200e, no tendrás nada mejor, tanto en calidad de Xiaomi, como en calidad de prestaciones ;)
Salu2,
Estética, sensor de huellas, batería de 4000mah, metálico. Por menos de 200e? Take my money and run!!!
Yo llevaba tiempo esperando algo así, llevo con un red rice 1s como 6 meses, desde que vendí mi LG G2.
Para mí, este terminal va a ser la revolución de la gama media, por todo lo que trae en sí. Y sin tener que pagar 600 pavos por un S6, g4, Z5 o derivados.
Yo también era reacio a Mediatek, pero a los primeros. Estos procesadores ya están más que testados, y el Helio X10 es de lo mejorcito de esta casa.
Creo sinceramente, que por 200e, no tendrás nada mejor, tanto en calidad de Xiaomi, como en calidad de prestaciones ;)
Salu2,
Yo pienso parecido es que el de 16 son 180 euros mas o menos. Es que es una barbaridad.
suaoker
28/11/15, 21:10:24
El levTV s1 500 tiene precio parecido el meizu mx4 pro también,hay mucha competencia,yo he comprado el note 3 para la parienta y el mi4c para mí,he tenido más xiaomis y esta marca me ha convencido
aserrin55
29/11/15, 12:08:24
Lo malo es lo de no tener micro sd..
Creeis que 16Gb son suficientes? Empezando porque reales serán 13.algo..
aurelianobue
29/11/15, 12:37:43
Lo malo es lo de no tener micro sd..
Creeis que 16Gb son suficientes? Empezando porque reales serán 13.algo..
Estarías probablemente con menos de 13gb de almacenamiento libre, más cerca de 12 a "+o-". La V7 qu utiliza el móvil es base Lollipop la máquina ART necesita más espacio que Dalvick (con kitkat) para las librerías individuales de cada aplicación (de sistema y de usuario)
nakamura74
29/11/15, 15:23:46
A mi que no se pueda insertar una micro SD me no me gusta nada, aún así habrá que ver el precio del de 32 gb que según leí no llegaría a los 200 €
Pablo_arg
29/11/15, 18:36:57
Simplemente no hace falta convencerte, con que mires que encuentras por este precio ya es suficiente. En cuanto al procesador el único cambio comparado xon un qualcom es psicológico porque con estas especificaciones a no ser que te guies por Antutu no vas a notar que falta potencia.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.