Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía Moto X Style
mscmscmsc
27/11/15, 17:06:26
Yo desbloqueé el bootloader e instalé el recovery y lo rooteé. En este momento perdí la garantía como me dijo Motorola. La pregunta es: ¿Si lo dejo de fábrica volveré a tener garantía o solo por haber pedido el código ya no la voy a tener?
Condestable
27/11/15, 17:18:13
El bootloader bien sabe motorola que lo has abierto. Si, lo has abierto, claro
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
hardspartan360
27/11/15, 22:27:00
Te invalida garantía al 100%. En uno de los hilos que no encuentro ahora comenté mi pelea con Motorola ya que quería reparar un pequeño fallo de la pantalla aunque apenas se vea. Aunque le hagas un relock al bootloader ven igual que lo has abierto.
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
juan1606
28/11/15, 12:09:48
La garantia la perdiste en el momento que recibiste el mail con el codigo para desbloquear el bootloader..:cucu:
A y da igual que vuelvas a flasear todo la rom stock de motorola he incluso que vuelvas a bloquear el bootloder...:ups:
Condestable
29/11/15, 09:40:07
La pega es que si lo vendes no vas a poder decir "que tiene garantía", si bien para el hardware no debe afectar, pero sabiendo que motorola va a poner pegas :-(
y al venderlo es un punto negativo la verdad, es por eso que no le abro el bootloader ni he pedido hacerlo. Cuando lo venda poder poner que está todo stock y con la garantía como tiene que estar.
Pero dicho esto, que el G4 tengo android 6 y motorola nada, y eso que no tiene capa como el LG.
Motorola ya no es lo que era para el tema de actualizaciones, y a la vista está
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.