PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en camara

blackjedi
27/11/15, 17:03:14
Buenas Gente. Necesito vuestra ayuda.
Tengo un Moto G 2014 y de un tiempo a esta parte cuando intento usar la camara se me queda la pantalla en Negro y finalmente me aparece una ventana que dice "error en camara". Mi siguiente paso fue irme al administrador de aplicaciones, forzar su detención y borrar tanto los datos, como la caché pero el error persistía. Tras elló decidí restablecer el móvil a fabrica pero sigue sin funcionar por lo que no me quedan mas ideas.
Deciros también que he intentado usar otras aplicaciones de camaras pero el error persiste y que solo me deja usar la frontal si arranco desde whastapp. ¿Qué mas puedo hacer? Porque estoy desesperado y no me quedan ideas....

Sniperwolf
27/11/15, 18:12:05
Buenas Gente. Necesito vuestra ayuda.
Tengo un Moto G 2014 y de un tiempo a esta parte cuando intento usar la camara se me queda la pantalla en Negro y finalmente me aparece una ventana que dice "error en camara". Mi siguiente paso fue irme al administrador de aplicaciones, forzar su detención y borrar tanto los datos, como la caché pero el error persistía. Tras elló decidí restablecer el móvil a fabrica pero sigue sin funcionar por lo que no me quedan mas ideas.
Deciros también que he intentado usar otras aplicaciones de camaras pero el error persiste y que solo me deja usar la frontal si arranco desde whastapp. ¿Qué mas puedo hacer? Porque estoy desesperado y no me quedan ideas....
Prueba con el script de alkalino a reestablecer el firmware de 0… si no tira de garantia

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

ark76
27/11/15, 23:20:28
Has utilizado la versión de la cámara de motorola con opciones de desarrollador? Yo lo hice, tomé una foto para calibrar y a partir de ahí me guardaba las fotos en negro. Otras apps no arrancaban, hacían foto en negro o no reconocían la tarjeta sd.
Yo haría lo que dice sniper, y restablecer todo.

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk

blackjedi
29/11/15, 14:52:41
Ok. Voy a probar.
Gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

blackjedi
29/11/15, 21:52:08
Prueba con el script de alkalino a reestablecer el firmware de 0… si no tira de garantia

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Donde puedo encontrar ese script?

bertotru
29/11/15, 22:01:31
Donde puedo encontrar ese script?

Aquí,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277