PDA

Ver la Versión Completa : Chunches para Mi3

TylerCiggy
27/11/15, 15:58:55
Saludos a todos. Mucho gusto!

Llevo tiempo dandome mis vueltas por esta grandiosa comunidad, aunque nunca como usuario activo de ella, esto podria cambiar muy pronto debido a mi reciente adquisición de un Xiaomi Mi3 (que espero con suerte me entreguen hoy). Así que, primero lo primero, lo cual fue saludarlos :D

Me gustaría que me digan que accesorios usan para su Mi3 o que me mencionen aquellos que les haya interesado, quiero saber que tanto ofrece el mercado para este celular.

He visto en ebay unos como marcos de aluminio que le dan una vista muy elegante y moderna al telofono, pero fuera de eso y las pulseras Xiaomi, desconozco que maravillas hayan para este celular.

carlostalavera96
27/11/15, 20:27:26
Hola. Bienvenido. Pues imprescidible una funda y un protector de pantalla de cristal templado para tener bien protegido el movil, en aliexpress tienes miles y miles de todo tipo de fundas, asi que echale un vistazo a ver que te gusta. Respecto a accesorios pues tienes muchos pero vamos los que mejor vienen son los cascos, los xiaomi piston que se escuchan genial y por otro lado la powerbank tambien viene muy bien y te puede sacar de un aprieto en muchas ocasiones, aunque de bateria este movil va genial. Hay muchas cosas chulas, ves mirando que seguro que encuentras cosas interesantes. Un saludo

TylerCiggy
28/11/15, 05:57:23
Pues desconozco que tan bien sea "bien", poseo unos Sony XBA3 y unos Philips Cityscape Uptwon.

He visto que para el Mi4 hay unas tapas traseras de varios tipos, hasta de bambu. Nunca hicieron algo similar para el Mi3 ?

KoldoRom
28/11/15, 11:16:03
Saludos a todos. Mucho gusto!

Llevo tiempo dandome mis vueltas por esta grandiosa comunidad, aunque nunca como usuario activo de ella, esto podria cambiar muy pronto debido a mi reciente adquisición de un Xiaomi Mi3 (que espero con suerte me entreguen hoy). Así que, primero lo primero, lo cual fue saludarlos :D

Me gustaría que me digan que accesorios usan para su Mi3 o que me mencionen aquellos que les haya interesado, quiero saber que tanto ofrece el mercado para este celular.

He visto en ebay unos como marcos de aluminio que le dan una vista muy elegante y moderna al telofono, pero fuera de eso y las pulseras Xiaomi, desconozco que maravillas hayan para este celular.

Aquí,tienes lo que buscas...
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1261
Saludos

diegoviti
28/11/15, 22:09:29
varias personar reportaban que con los bumper de aluminio perdian la cobertura

TylerCiggy
29/11/15, 08:37:33
Jajajajaja, no habia visto ese subforo, gracias!.