PDA

Ver la Versión Completa : ROM UMI IRON: Versión 1.8 Oficial

jandrivirix
27/11/15, 15:36:06
En Rootjoy ya tenemos (o más bien tendremos, que la descarga aún no furula) la versión v1.8 para el UMI Iron

http://i68.tinypic.com/34e6vsk.png

Para los que no se quieran esperar en la web http://m.romjd.com/device/umi-iron parece ser que la podeis descargar (yo como soy culo inquieto ya lo estoy haciendo)

jandrivirix
27/11/15, 22:24:50
Bueno, despues de instalar la del enlace y no viendo ninguna mejoría en la cámara hasta mañana que ya tenga la de Rootjoy lo dejo así.

mamer026
28/11/15, 15:02:19
has notado alguna mejoria con la del rootjoy?

Pasku21
28/11/15, 16:01:42
Yo la tengo instalada desde ayer, hice una foto a oscuras y personalmente parece que ha mejorado algo pero aun no se aprovecha al máximo la iluminación del flash,cosa que no me importa porque es algo que no utilizo.Por lo demás se ha corregido un bug que tenía con el Launcher3 y no se si algo mas porque a mi el teléfono me va como la seda desde el primer dia..........

Saludos.

jandrivirix
28/11/15, 22:04:15
has notado alguna mejoria con la del rootjoy?

Yo personalmente ninguna.

jandrivirix
29/11/15, 22:56:16
Un apunte de ahora mismo. Al ir a echar mano de BBVA Wallet había desaparecido, al ir a Play Store me dice que mi dispositivo no es compatible, o sea que a echar mano de las gapps, las instalo y al reiniciar tenía de nuevo instalado toda la banca online. Lo cuento como curiosidad y por si os ocurre... Pues eso.

mamer026
30/11/15, 23:37:50
la verdad yo no noto ninguna diferencia en esta actualizacion lo noto igual trasferencia por medio del usb del telefono al pc trabaja a 500kb/s, flash de la camara con poca luz igual ruido en los auriculares igual la camara de mi doogee dg550 sigue siendo mejor que la del iron sinceramente no he podido tener una señal del red movil estable la señal del 3g solo muestra dos barras y pasa a 2g y la del wifi ni hablar estando cerca la señal empieza a oscilar estando cerca del router dolor de cabeza con esto les digo sinceramente

alfanut
04/12/15, 15:50:26
Un apunte de ahora mismo. Al ir a echar mano de BBVA Wallet había desaparecido, al ir a Play Store me dice que mi dispositivo no es compatible, o sea que a echar mano de las gapps, las instalo y al reiniciar tenía de nuevo instalado toda la banca online. Lo cuento como curiosidad y por si os ocurre... Pues eso.

Hola, a mi me pasa lo mismo, no me deja instalar bbva y otras parecidas...ejem...eso de las gapps.....de donde se saca?....:rolleyes:

Edito, las he instalado, las que he encontrada por recovery y sigo igual

jandrivirix
04/12/15, 19:00:53
Instala estas gapps pero mediante recovery :http://downloadandroidrom.com/file/gapps/5.1/gapps-L-4-21-15.zip
Instalación del recovery :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062629

alfanut
04/12/15, 19:07:50
Instala estas gapps pero mediante recovery :http://downloadandroidrom.com/file/gapps/5.1/gapps-L-4-21-15.zip
Instalación del recovery :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062629
Ok gracias!!! Luego lo pruebo

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

alfanut
04/12/15, 19:32:41
Jope,pues lo he bajado e instalado por recovery y nada,cuando intento bajar le dice que no es compatible y no se que del país.

mamer026
04/12/15, 20:33:19
pues cuando tenia el recovery original del iron me tocaba intalar las gapp unas 7 veces seguidas despues lo encendia y ya funcionaba

jandrivirix
04/12/15, 20:34:38
Un apunte: yo la primera vez la tuve que instalar 4 veces hasta que funcionó

alfanut
04/12/15, 20:36:29
Ok gracias... Pues nada iremos probando...ya OS diré.

mamer026
05/12/15, 03:16:51
alguien sabe si hay alguna forma de desbloquear bandas en los telefonos mediatek pues nesecito la banda 1.700 para 4g y el umi iron no tiene habilitada la banda 4 lte

alfanut
05/12/15, 07:59:07
jandrivirix gracias!!! funciono a la tercera vez que lo intente,ahora perfecto, gracias de nuevo.

jandrivirix
05/12/15, 09:46:36
jandrivirix gracias!!! funciono a la tercera vez que lo intente,ahora perfecto, gracias de nuevo.

Me alegra que al final lo consiguieras :ok:

Pasku21
05/12/15, 09:57:15
alguien sabe si hay alguna forma de desbloquear bandas en los telefonos mediatek pues nesecito la banda 1.700 para 4g y el umi iron no tiene habilitada la banda 4 lte

No se puede,todas las que tiene el teléfono están activadas por defecto, las que no están disponibles no se pueden activar ya que el teléfono no esta preparado.

Saludos.

mamer026
09/12/15, 15:27:06
amigo
jandrivirix

hace poco se publico la rom del umi iron pro para utilizar con sp flash tool algunos dueños del iron pro dice que la camara trabaja bien y que el telefono trabaja muy bien mejor que primer iron se podra instalar esta ron el el viejo iron e tratado de utilizar sp flash tool pero mi pc no reconoce el preloader se conecta y se desconeta muy rapido y no he podido instalar el controlador alguna sugerencia

jandrivirix
09/12/15, 17:56:24
amigo
jandrivirix

hace poco se publico la rom del umi iron pro para utilizar con sp flash tool algunos dueños del iron pro dice que la camara trabaja bien y que el telefono trabaja muy bien mejor que primer iron se podra instalar esta ron el el viejo iron e tratado de utilizar sp flash tool pero mi pc no reconoce el preloader se conecta y se desconeta muy rapido y no he podido instalar el controlador alguna sugerencia

Claro que se podrá, igual que el motor de un BMW M5 se puede meter en mi Chevrolet, meter, se mete, otra cosa es que después funcione. Y eso a mi me extrañaria mucho, ya que no son iguales, tienen caracteristicas diferentes (sólo mencionaré el lector de huellas). A menos que algún cocinero le meta mano antes y meta los drivers de uno en el otro y haga sus cambios mejor ni lo intentes, te podrias cargar "el viejo Iron".
No entiendo a que te refieres con que no te reconoce el preloader, si se conecta y se desconecta será cosa del conector Micro-USB, que no hace buen contacto, si no, ni siquiera verias que se conecta.

mamer026
11/12/15, 19:23:49
rootjoy han publicado otra rom de la flyme 4.5.3i, la pregunta es quien esta a cargo del software en umi lo que hizo fue eliminar las app de la rom sigue siendo igual que la flyme anterior a veo que alguien encontro la solucion del flash en umidigi para el iron

servia
11/12/15, 20:58:15
Cada vez que enciendo el móvil pasa por el momento "Optimizing apps" por lo que tarda minutos en encenderse.
¿Tenéis alguna idea de cómo arreglarlo?

Sólo encuentro gente de Moto G llorando por el mismo error y diciendo que es por una app propia de Motorola (Motorola Boot Services)

Pasku21
12/12/15, 21:55:19
Cada vez que enciendo el móvil pasa por el momento "Optimizing apps" por lo que tarda minutos en encenderse.
¿Tenéis alguna idea de cómo arreglarlo?

Sólo encuentro gente de Moto G llorando por el mismo error y diciendo que es por una app propia de Motorola (Motorola Boot Services)

Hola,eso pasa normalmente cuando enciendes el movil y te sale primero el logo de UMI y despues el de android entonces pulsas el boton power de nuevo durante unos segundos y asi se optimizan las aplicaciones............pero que se optimizen sin mas.......

servia
13/12/15, 11:43:03
Hola,eso pasa normalmente cuando enciendes el movil y te sale primero el logo de UMI y despues el de android entonces pulsas el boton power de nuevo durante unos segundos y asi se optimizan las aplicaciones............pero que se optimizen sin mas.......

No, no, no lo hacía yo por gusto. He encontrado el fix:

Steps by Motorola official page (Lollipop):

1. Ensure the device is powered off, and unplugged

2. Press and hold the Volume Down button and Power button (located on the right edge of the device) for approximately 3 seconds then release.

3. From the "Boot Mode Selection Menu" screen, select Recovery.

Note: Use the Volume Down button to scroll through the menu options and the Volume Up button to select.

4. From the "No Command" screen (Android figure lying on his back), press and hold the Power button then press and release the Volume Up button to display the menu options.

5. Select "wipe cache partition".

Note: Use the Volume buttons to highlight and the Power button to select.

6. "Reboot system now" will be highlighted, press the Power button to select it.

mamer026
13/12/15, 14:08:10
he logrado instalar eom de iron pro en mi iron y hasta ahora todo bien mi umi iron para poder utilizar la herramienta sp flash tool hay que desconectar la bateria y para intalara la rom hay que seleccionar solo tres archivos SYSTEM, CACHE, USERDATA y nada mas con flash tool buen dia compañeros

valder1
14/12/15, 15:17:35
he logrado instalar eom de iron pro en mi iron y hasta ahora todo bien mi umi iron para poder utilizar la herramienta sp flash tool hay que desconectar la bateria y para intalara la rom hay que seleccionar solo tres archivos SYSTEM, CACHE, USERDATA y nada mas con flash tool buen dia compañeros

Y qué mejoras ves con respecto a las ROM oficiales del Iron?

mamer026
14/12/15, 19:50:19
pues la fluidez de la rom es mucho mejor, en cuanto a la camara las fotos salen peor que en el iron mucho ruido en ellas, los botones de la pantalla funcionan al mismo tiempo tanto los que estan dentro de la pantalla como los que estan por fuera y el problema de trasferencia con el usb persiste

Pasku21
15/12/15, 18:14:32
pues la fluidez de la rom es mucho mejor, en cuanto a la camara las fotos salen peor que en el iron mucho ruido en ellas, los botones de la pantalla funcionan al mismo tiempo tanto los que estan dentro de la pantalla como los que estan por fuera y el problema de trasferencia con el usb persiste

Vaya...... Y eso que significa, que el Umi Iron Pro peca de lo mismo que el Umi Iron normal..???.......o que la ROM no es compatible al 100%......yo creo que han cojido la ROM del UMI Iron la han retocado para el Pro sin correjir los bugs y ha correr.......

valder1
15/12/15, 18:40:11
Vaya...... Y eso que significa, que el Umi Iron Pro peca de lo mismo que el Umi Iron normal..???.......o que la ROM no es compatible al 100%......yo creo que han cojido la ROM del UMI Iron la han retocado para el Pro sin correjir los bugs y ha correr.......

Yo creo que al Iron y al Pro les pasa exactamente lo mismo: mismo hardware, mismo kernel, mismos problemas. Me parece que lo que les pasa a los de UMI es que no tienen acceso al código del kernel y solo pueden tocar la ROM y así los bugs de bajo nivel (cámara, USB, sonido, etc) no se pueden solucionar.

chu_gaditano
19/12/15, 02:29:16
Y no hay solucion a eso entonces? A mi lo que me gustaria que mejorasen es la camara por lo demas estoy contento

mamer026
19/12/15, 15:24:43
hola compañeros tengo un problema con mi umi iron es que al utilizar la herramienta sp flash tool sin querer formatee mi telefono y perdi los imei y la particion de la nvram pero los imei los recupero con el modo ingeniero alguno de ustedes puede proporcionarme un backup de su nvram mi telefono dejo de trabajar con la red 4g agradeceria su colaboracion compañeros

jandrivirix
19/12/15, 16:06:14
hola compañeros tengo un problema con mi umi iron es que al utilizar la herramienta sp flash tool sin querer formatee mi telefono y perdi los imei y la particion de la nvram pero los imei los recupero con el modo ingeniero alguno de ustedes puede proporcionarme un backup de su nvram mi telefono dejo de trabajar con la red 4g agradeceria su colaboracion compañeros
Lo lógico antes de hacer lo que hiciste es hacer un backup con el recovery. Si lo hiciste restauralo y problema resuelto.

mamer026
19/12/15, 21:38:31
por eso mismo mi amigo estoy pidiendo la colaboracion de alguien por que no hice un backup de mi nvram y ese fue mi error :(

mamer026
19/12/15, 21:45:13
ya he restaurado los IMEI de mi telefono pero aun asi no logro hacerlo trabajar con la red 4g ya que se borraron archivos irrecuperables de la nvram y no vienen el la rom stock por eso estoy pididendo ayuda a esta comunidad :dios:

leofazano
22/12/15, 23:26:24
Alguien que me ayude, he intentado cualquier cantidad de veces instalar el rootjoy en mi umi iron pero no lo e logrado para actualizar el celular. Ya que desde el principio que compre el smartphone no le funciona el lector de tarjeta sd y muy mal en la recepción de señal, alguien me puede ayudarrrrrr.

mamer026
23/12/15, 00:40:02
te refieres recovery o a la aplicacion que se instala en el pc?

roevil
07/01/16, 17:15:12
Hola, tengo la versión 1.5 y tal, dónde está lo del reconocimiento ocular? y a la tarjeta SD no se puede acceder aunque me la reconoce, es normal?

valder1
08/01/16, 09:33:31
Hola, tengo la versión 1.5 y tal, dónde está lo del reconocimiento ocular? y a la tarjeta SD no se puede acceder aunque me la reconoce, es normal?

Lo del reconocimiento ocular creo que funciona desde la 1.6 aunque no me preguntes cómo funciona porque yo no lo uso, ni siquiera lo he probado. Actualmente vamos por la 1.8.
Sobre que no se puede acceder a la SD si lo que quieres es pasar apps a la SD en Android 5.1 por defecto no se puede y yo no lo he conseguido de ninguna manera. Usar la SD como almacenamiento o para que la cámara guarde las fotos deberías poder y si no puedes instala NextApp SDFix

roevil
08/01/16, 19:56:26
Lo del reconocimiento ocular creo que funciona desde la 1.6 aunque no me preguntes cómo funciona porque yo no lo uso, ni siquiera lo he probado. Actualmente vamos por la 1.8.
Sobre que no se puede acceder a la SD si lo que quieres es pasar apps a la SD en Android 5.1 por defecto no se puede y yo no lo he conseguido de ninguna manera. Usar la SD como almacenamiento o para que la cámara guarde las fotos deberías poder y si no puedes instala NextApp SDFix

Gracias, he decidido cambiarlo porque aunque va muy bien, tarda mucho en cargar y se descarga muy rápido, no he querido actualizar a 1.8 , el cargador que me trae no parece muy bueno, se carga bastante más rápido con el del lumia 640 que tengo. ¿Es posible que la versión 1.8 alargue la duración de la batería? creo que lo cambiaré por el Iron Pro, que no sabía que existía, supongo que será algo mejor.

Letal34
15/01/16, 18:08:20
Hola, a alguno os pasa q al reproducir música o un video, bien sea en youtube o en el propio reproductor del terminal, con los cascos puestos, se quede pillado hasta reiniciarse por completo? Es q me tiene bastante mosqueado esto últimamente... Parece q va a explotar, mi ma. Me pasa con todas las apps cerradas, cero caché y sólo funcionando el reproductor, youtube o alguno similar.

Dopiusklei
20/01/16, 03:49:17
A mí me pasó el otro día con un vídeo de Youtube. Al poner los cascos mientras se reproducía el vídeo sonaron un par de cliks por los auriculares y se quedó pillado, vamos, que tuve que apagarlo manteniendo el botón de apagado pulsado un rato.

sherpek
05/03/16, 12:55:07
Tengo un problema, cuando le doy a instalar desde roojoy ciando termina de pasar la room al móvil sale un error, y no me actualiza.. Hay algún forma de actualizar?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

leofazano
05/07/16, 23:42:11
Muchachos, se eliminó todo en la raíz del umí iron y no pasa de solo el logo, alguien me puede ayudar para instalarle nuevamente la rom u otra que sirva, ayudarme en está Por favor.