Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Personalizar CM11

OsCuRoThEGaMeR
27/11/15, 15:32:34
¿Algún htcmaniatico podría decirme como añadir los temas a CM11? He visto que en post donde han metido todo lo posible para nuestro MATE hay una Carpeta que pone Personalización y hay temas y fuentes, tengo un CM11 y quería saber como añadir esos temas, o como debo de hacerlo, poquito a poco me voy probando las ROM's y usandolas hasta que me aburren y cambio, así que tengo entendido que con CM11 se podría crear nuevas rom, por lo que estaba pensando en realizar un tema para CM11 ¿Qué me decís? ¿Es díficil añadir y/o crear temas para CyanogenMod?

mebrick
28/11/15, 22:29:26
Los puedes descargar hasta de play store. Solo pon temas cm11 esperas a que se instalen y desde las configuraciones debe de aparecer la sección de temas ahí puedes gestionarlos.

OsCuRoThEGaMeR
29/11/15, 19:23:20
Los puedes descargar hasta de play store. Solo pon temas cm11 esperas a que se instalen y desde las configuraciones debe de aparecer la sección de temas ahí puedes gestionarlos.

Si, lo que quiero saber, es para hacer yo mis propios temas, por cierto ¿Como se agrega SD a la interna? Que se me quedó pequeña.

mebrick
06/12/15, 00:45:09
con la rom de bliss stalk pude hacer eso, con otras roms de CM11 posteadas aqui no pude. y pues si quieres hacer temas propios, ni idea.