PDA

Ver la Versión Completa : Recomendarme por favor

JRoldan92
27/11/15, 14:17:28
Hola, estoy muy indeciso por el terminal que elegir. Tengo ahora mismo un Galaxy S4. El caso es que quiero cambiarlo, es un terminal muy bueno pero Samsung con las actualizaciones no lo hace nada bien, actualicé en su dia a Lollipop pero a la semana tuve que pasarme de nuevo a Kitkat 4.4.4 porque Lollipop solo daba problemas en el terminal y la duracion de bateria era penosa. Ahora con 4.4.4 está mucho mejor, pero quiero cambiar de terminal porque quiero estar un poco mas actualizado.
Estoy pensando en el Bq A4.5. Decir que yo el movil solo lo uso para redes sociales, un poco de chrome y un poco de youtube y sobre todo whatsapp.
Espero que me podais ayudar. Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

paincr
27/11/15, 14:21:20
Si vas a comprar ya por el precio del BQ te pillas un Moto G 3ª generación , a mi personalmente me gusta bastante más

JRoldan92
27/11/15, 16:03:46
Si vas a comprar ya por el precio del BQ te pillas un Moto G 3ª generación , a mi personalmente me gusta bastante más
También lo pensé, pero no me convence sus 8gb de almacenamiento. Y el de 16gb sale a 229...

Nonamed
28/11/15, 07:41:34
Y el nuevo redminote3?

JRoldan92
28/11/15, 11:48:39
No descarto los terminales chinos, pero no puedo probarlos y verlos en ninguna tienda... sin embargo los germinales que se venden aqui los puedo ver de exposicion en mm por ejemplo.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

kzyw
28/11/15, 11:55:32
También lo pensé, pero no me convence sus 8gb de almacenamiento. Y el de 16gb sale a 229...

Ayer el Moto G 2015 con 2 gigas de ram y 16 de rom a 190 euros en Amazon xD hay que estar mas al loro

m1ja1l
28/11/15, 11:57:01
El bq Aquaris A4.5 me parece un paso atrás, perderás mucho (sobre todo en pantalla, aparte de cosas como NFC, compatibilidad con carga inalámbrica, infrarrojos e incluso calidad de la cámara principal) y solo ganarás en duración de batería, Android puro + actualizaciones y dualSIM.

Puestos a comprar un bq yo me pasaría al M5...

Saludos

JRoldan92
28/11/15, 12:05:32
El bq Aquaris A4.5 me parece un paso atrás, perderás mucho (sobre todo en pantalla, aparte de cosas como NFC, compatibilidad con carga inalámbrica, infrarrojos e incluso calidad de la cámara principal) y solo ganarás en duración de batería, Android puro + actualizaciones y dualSIM.

Puestos a comprar un bq yo me pasaría al M5...

Saludos
Lo sé, por eso tengo que pensarmelo bien. Por otra parte el M5 lo descarto porque muchos usuarios estan teniendo mucho problemas con él.

m1ja1l
28/11/15, 12:55:22
Lo sé, por eso tengo que pensarmelo bien. Por otra parte el M5 lo descarto porque muchos usuarios estan teniendo mucho problemas con él.

¿Cuántos son "muchos usuarios"? Y ¿qué porcentaje crees que supone eso sobre el número total de propietarios del bq Aquaris M5?

De lo que leas en los foros créete la mitad de la mitad de la mitad. La gente suele entrar en los foros a quejarse de los problemas que sufren (algunos de los cuales pueden ser debidos a un mal uso y no a un fallo del terminal), y si te pones a descartar modelos por problemas que lees en los foros me temo que no se salvaría ni uno.

No obstante, si a pesar de ello el M5 no te convence te recomiendo que le eches un vistazo al Motorola Moto G 2015 (3ª generación), me parece un valor bastante seguro...

Saludos

riqdieste
28/11/15, 12:56:31

Y que tal un X5? ya que parece que le echas el ojo a bq, este otro hilo parece la misma duda, leelo que igual alguna opinion te aclara algo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104561

por otro lado eso de que el M5 tiene muchos problemas no se yo, en todos los subforos leo hilos de las mismas catacteristicas, que si camara, que si bateria, que si actualizara ...
lo tipico del distinto uso de los usuarios.

JRoldan92
28/11/15, 22:19:24
Pues muchas gracias a todos por vuestros consejos. Esta tarde me pasé por mm y estaba el Moto g 3 de 16gb y 2gb de ram, no se si fue por impulso pero no me lo pensé y directamente lo compré. Bueno lo dicho, gracias a todos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

kzyw
28/11/15, 22:23:32
Pues muchas gracias a todos por vuestros consejos. Esta tarde me pasé por mm y estaba el Moto g 3 de 16gb y 2gb de ram, no se si fue por impulso pero no me lo pensé y directamente lo compré. Bueno lo dicho, gracias a todos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Buena elección, un Motorola siempre es síntoma de tranquilidad cosa que con bq no ocurre lo mismo por su mala fama ganada a pulso con gadgets mal construidos de dudosa calidad en sus componentes, así fue mi experiencia con esta marca tan poco Española Salu2