Acceder

Ver la Versión Completa : Soy nuevo con el S4

djstucco
27/11/15, 14:16:41
Pues eso tengo el S4 i9505 4G con lollipop 5.0.2. Hay actualizacion para lollipop o marshmallow? Ayudadme compañeros que soy novato xD

djstucco
27/11/15, 14:17:17
Actualizacion 5.1.1 digo de lollipop perdon

cosvel
27/11/15, 14:26:48
5.1.1 solo "no oficiales", las oficiales se quedaron en 5.0.1, y nada indica que avanzaran de ahí.

djstucco
27/11/15, 14:29:59
Que quieres decir, que avanzaran las actualizaciones?

cosvel
27/11/15, 14:45:12
Al contrario, que no creo que samsung saque la 5.1 de manera oficial, y ya ni hablemos de 6.0.
Para ello tendrás que mirarte rom no oficiales, AOSP/CM/GPE y derivadas, o quedarte en 5.0.1 oficial.

Como recomendación te diría que en Oficial 5.0.1 la Imperium LL -> http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-imperium-ll-v1-0-t3046889
Y en 5.1.1 no oficial la Optimized cm12.1 de JDCTeam -> http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-orig-develop/exclusive-antaresone-alucard24-s-t3066696

Son de las que probé en "ambos bandos" las mejores, y mira que he probado roms.

djstucco
27/11/15, 14:47:52
No se esta va bien la version que yo tengo? O hay mejores pero habra que rootear y todo no?

cosvel
27/11/15, 15:04:26
Yo te recomendaría que "estudiaras" un poco antes de nada.
Y sobre todo antes de salir de lo que son las actualizaciones oficiales de samsung tener tu copia de la carpeta EFS porque es un tema complicado si la lías.
Tienes todo un sin fin de tutoriales y explicaciones por el foro.

Y si, todo lo que sea salir de lo oficial conlleva cambiar recovery, rootear, y sus riesgos.

Nonamed
27/11/15, 15:17:15
Hola djstucco:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

tzadkiel2
27/11/15, 15:20:58
Al contrario, que no creo que samsung saque la 5.1 de manera oficial, y ya ni hablemos de 6.0.
Para ello tendrás que mirarte rom no oficiales, AOSP/CM/GPE y derivadas, o quedarte en 5.0.1 oficial.

Como recomendación te diría que en Oficial 5.0.1 la Imperium LL -> http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-imperium-ll-v1-0-t3046889
Y en 5.1.1 no oficial la Optimized cm12.1 de JDCTeam -> http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-orig-develop/exclusive-antaresone-alucard24-s-t3066696

Son de las que probé en "ambos bandos" las mejores, y mira que he probado roms.
Cosvel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104205
Esto tendría que tener delito que tengan previsto actualizar el 9500 y a los demás que les den (y ya me costó verlo, que tuve que ampliar la imagen).

cosvel
27/11/15, 16:46:08
Si te pones en su lugar tiene logica....
Me imagino la reuniao donde toman esas decisiones: "Para que hacerlo? No da dinero.. Mejor vayamos desarrollando el s7". XD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

tzadkiel2
27/11/15, 16:57:25
Si te pones en su lugar tiene logica....
Me imagino la reuniao donde toman esas decisiones: "Para que hacerlo? No da dinero.. Mejor vayamos desarrollando el s7". XD

El S8 o el S9 "mientras vamos corrigiendo con actulizaciones de firmware los errores del S5 o S6".
Y para que se van a molestar en corregirlas ellos si ya tienen a otros que lo hacen por ellos.

Yo ya no sé si pensar que las "actualizaciones de firmware" las sacan directamente de XDA y CianogenMod y un poco puliditas las pasamos como propias.

P.d. Y claro está el S4 en el abandono casi total.

cosvel
27/11/15, 21:51:04
El S8 o el S9 "mientras vamos corrigiendo con actulizaciones de firmware los errores del S5 o S6".
Y para que se van a molestar en corregirlas ellos si ya tienen a otros que lo hacen por ellos.

Yo ya no sé si pensar que las "actualizaciones de firmware" las sacan directamente de XDA y CianogenMod y un poco puliditas las pasamos como propias.

P.d. Y claro está el S4 en el abandono casi total.
Asi es, o asi pienso yo que es.. decisiones empresariales.
Asi que "lovemos a los cocineros!" xD

Es mas, me volveria a comprar un samsung en el futuro solo por la facilitad para trastear... He tenido por ejemplo 2 Sony con su rollo de bootloader y demas, y igual de abandonados al año o dos años.

tzadkiel2
28/11/15, 06:21:30
Asi es, o asi pienso yo que es.. decisiones empresariales.
Asi que "lovemos a los cocineros!" xD

Es mas, me volveria a comprar un samsung en el futuro solo por la facilitad para trastear... He tenido por ejemplo 2 Sony con su rollo de bootloader y demas, y igual de abandonados al año o dos años.

Si da igual que sea Samsung, SoNI, ..... el que quieras si ya los sacan con los fallos para que con la siguiente actualización de firmware que corrige los problemas de la versión anterior te tires dos años (y con las supuestas gamas altas aún peor)
Y después de los dos años pues ya sabes, aunque lo mismo se apiadan algo y de casualidad y de rebote te toca algo.

Si al final lo mejor la gama media o la alta china que no duele tanto el bolsillo y ya sabes lo que estás comprando; y en la gama media nacional pues ni dan tantos fallos y si los dan pues bueno como te decía no duele tanto.
Las supuestas gamas altas lo único que consigues con ellas es hacer de betatester al fabricante después de haberte gastado un dineral.

Además mejor se sacan con fallos y se deja transcurrir el tiempo para que tengas que recurrir a XDA, CianogenMod, etcétera, pues por algo tan simple como la anulación de la guarrantía, o aguantas con los fallos hasta que ellos quieran o te anulan la guarrantia si recurres por tu cuenta a los medios externos miientras ellos parece que están maquillando para hacer suyo precisamente lo de esos medios. Y lo mejor de todo esto es la obsesión por la guarrantía cuando por más que lo cuides la pueden anular porque lo dicen ellos y ahora vas tú a demostrar lo contrario y acabas teniendo que recurrir a lo que no querías haber hecho meses atrás por no perder la guarrantía y acabas pensando joder si esto lo hago meses atrás me ahorro todos los problemas derivados de esto y encima quedándote sin teléfono mínimo quince días para que te cuenten muchas veces chorradas en el "informe técnico".

Pero de esto quién realmente tiene la culpa no es el fabricante sino todos los que se los compramos, está claro que entras en un círculo del que difícilmente vas a poder salir aunque digas no vuelvo a comprar esta marca ya que en poco tiempo te quedas sin ellas a no ser que recurras a las miles de marcas chinas (que aún siendo el mismo teléfono son de diferente marca) y es precisamente con estas por donde les puede empezar a doler, sin ir a los extremos de las bajas calidades y demás historias, y encima acabamos tragando todo lo que nos quieran imponer y aceptándolo sumisamente y sin protestar.

Yo lo que tengo muy claro es que no vuelvo a comprar un supuesto gama alta recién salido al mercado (años así) mejor compro el anterior que ya estará algo mejor tanto de precio como de estabilidad en el firmware y si no puedo con el anterior pues con el anterior a este que estará aún más barato y mucho más estable con todo lo que hayan sacado, tanto "propio" como ajeno.

A mí lo que se me sigue haciendo extraño es que nadie se extrañe de que grupos de desarrolladores externos ofrezcan soluciones que no ofrecen los grupos de desarrolladores de los fabricantes, que sobre seguro están mucho mejor pagados y deberían de ser quiénes ofrecieran las soluciones.

Increíble leer la excusa de que un teléfono con dos años, o menos, que lo han vendido como gama alta en su día y que digan que no soporta la siguiente actualización y ves comercializados gamas medias y bajas con ese sistema que "no soporta" el que vendieron como gama alta pero sí lo soportan estas gamas medias y bajas con un hardware muy limitado.
Y ya cuando además ves el mismo teléfono con ligeras variantes pero que básicamente es el mismo pero comercializado bajo diferentes nombres de modelo y los ves con diferentes versiones de sistema operativo porque no aguantan la actualización cuando uno de ellos tiene por ejemplo 5.1 el otro 5.0.2 y el otro no sale de 4.4

Sigo pensando que los fabricantes solo deberían comercializar tres modelos la gama alta, la gama alta anterior que quedara como gama media, y la gama alta anterior a esta y que quedara como gama baja, creo que se podrían centrar más en la estabilidad del software; y no en vender cien mil variantes a ver con cual de ellas aciertan.

Chequebo1
28/11/15, 16:59:55
Si da igual que sea Samsung, SoNI, ..... el que quieras si ya los sacan con los fallos para que con la siguiente actualización de firmware que corrige los problemas de la versión anterior te tires dos años (y con las supuestas gamas altas aún peor)
Y después de los dos años pues ya sabes, aunque lo mismo se apiadan algo y de casualidad y de rebote te toca algo.

Si al final lo mejor la gama media o la alta china que no duele tanto el bolsillo y ya sabes lo que estás comprando; y en la gama media nacional pues ni dan tantos fallos y si los dan pues bueno como te decía no duele tanto.
Las supuestas gamas altas lo único que consigues con ellas es hacer de betatester al fabricante después de haberte gastado un dineral.

Además mejor se sacan con fallos y se deja transcurrir el tiempo para que tengas que recurrir a XDA, CianogenMod, etcétera, pues por algo tan simple como la anulación de la guarrantía, o aguantas con los fallos hasta que ellos quieran o te anulan la guarrantia si recurres por tu cuenta a los medios externos miientras ellos parece que están maquillando para hacer suyo precisamente lo de esos medios. Y lo mejor de todo esto es la obsesión por la guarrantía cuando por más que lo cuides la pueden anular porque lo dicen ellos y ahora vas tú a demostrar lo contrario y acabas teniendo que recurrir a lo que no querías haber hecho meses atrás por no perder la guarrantía y acabas pensando joder si esto lo hago meses atrás me ahorro todos los problemas derivados de esto y encima quedándote sin teléfono mínimo quince días para que te cuenten muchas veces chorradas en el "informe técnico".

Pero de esto quién realmente tiene la culpa no es el fabricante sino todos los que se los compramos, está claro que entras en un círculo del que difícilmente vas a poder salir aunque digas no vuelvo a comprar esta marca ya que en poco tiempo te quedas sin ellas a no ser que recurras a las miles de marcas chinas (que aún siendo el mismo teléfono son de diferente marca) y es precisamente con estas por donde les puede empezar a doler, sin ir a los extremos de las bajas calidades y demás historias, y encima acabamos tragando todo lo que nos quieran imponer y aceptándolo sumisamente y sin protestar.

Yo lo que tengo muy claro es que no vuelvo a comprar un supuesto gama alta recién salido al mercado (años así) mejor compro el anterior que ya estará algo mejor tanto de precio como de estabilidad en el firmware y si no puedo con el anterior pues con el anterior a este que estará aún más barato y mucho más estable con todo lo que hayan sacado, tanto "propio" como ajeno.

A mí lo que se me sigue haciendo extraño es que nadie se extrañe de que grupos de desarrolladores externos ofrezcan soluciones que no ofrecen los grupos de desarrolladores de los fabricantes, que sobre seguro están mucho mejor pagados y deberían de ser quiénes ofrecieran las soluciones.

Increíble leer la excusa de que un teléfono con dos años, o menos, que lo han vendido como gama alta en su día y que digan que no soporta la siguiente actualización y ves comercializados gamas medias y bajas con ese sistema que "no soporta" el que vendieron como gama alta pero sí lo soportan estas gamas medias y bajas con un hardware muy limitado.
Y ya cuando además ves el mismo teléfono con ligeras variantes pero que básicamente es el mismo pero comercializado bajo diferentes nombres de modelo y los ves con diferentes versiones de sistema operativo porque no aguantan la actualización cuando uno de ellos tiene por ejemplo 5.1 el otro 5.0.2 y el otro no sale de 4.4

Sigo pensando que los fabricantes solo deberían comercializar tres modelos la gama alta, la gama alta anterior que quedara como gama media, y la gama alta anterior a esta y que quedara como gama baja, creo que se podrían centrar más en la estabilidad del software; y no en vender cien mil variantes a ver con cual de ellas aciertan.
Hombre a ver, en algunas cosas te doy la razón, pero en otras personalmente no.

Temía un HTC, lo cambié por cansancio, y pillé Xiaomi, se habla muy bien de esa marca, y una fuuuul, o te gastas la pasta con un chinorris de su gama alta o te comes los mocos con problemas y más problemas y siempre recibes la coletilla de, es que es chinorris.
Ahora vuelvo al redil de lo conocido, Samsung S4, eso sí, ya no es gama alta, pero lo fue, para mi, como dices, un móvil testado es lo mejor, arriesgas poco y no deja de ser un gran teléfono.

No creo que se pueda limitar a los fabricantes a reducir sus gamas, cada cual es libre, y verdaderamente tampoco se les puede obligar a que te actualicen a la última versión del mercado, pero creo que si se les tendría que obligar a actualizaciones de seguridad. Como por ejemplo termino de recibir de mi S4.

En fin, un buen móvil, siempre será un buen móvil, y yo ya he aprendido la lección.

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

tzadkiel2
28/11/15, 17:58:29
Se me olvidò poner una coma, me refería a la gama media habitual, o la gama alta china o como dices te comes los mocos, pero es que en refil ya no te quedan ni mocos como te vayas a una gama alta recién sacada mejor dejarla reposar hasta que saquen el siguiente.
Yo por lo que he visto por la gama media compraría el S4 antes que la inmensa mayoría de lo que hay ahí, y del redil hay gamas mefias que siguen sin alcanzar al S4 y casi al mismo precio asì que mejor joderse un poco y pagar la diferencia.

cosvel
28/11/15, 19:49:24
El S4, abandonado o no por Samsung, sigue siendo un muy buen teléfono.
Yo desde luego no necesito mas, de hecho me sobra teléfono, no soy de jugar en el móvil, uso para whatsapp, youtube, netflix y poco mas es lo que hago.
Y espero que gracias a los cocineros de por ahí me dure unos añitos mas, porque para mi de potencia me sobra... aunque he de asumir que me ha salido malo, ya lleva dos cambios de pantalla y uno del Flex SD/SIM, aunque este ultimo fue un recambio de 5€ y yo mismo lo cambie.

De hecho tengo la broma con la parienta de que como se vuelva a caer ya iré directamente a por el cepillo y el recogedor, porque caidita que se lleva es algo que se rompe. :risitas: