Acceder

Ver la Versión Completa : Soy nuevo con el S4

djstucco
27/11/15, 14:16:41
Pues eso tengo el S4 i9505 4G con lollipop 5.0.2. Hay actualizacion para lollipop o marshmallow? Ayudadme compañeros que soy novato xD

djstucco
27/11/15, 14:17:17
Actualizacion 5.1.1 digo de lollipop perdon

cosvel
27/11/15, 14:26:48
5.1.1 solo "no oficiales", las oficiales se quedaron en 5.0.1, y nada indica que avanzaran de ahí.

djstucco
27/11/15, 14:29:59
Que quieres decir, que avanzaran las actualizaciones?

cosvel
27/11/15, 14:45:12
Al contrario, que no creo que samsung saque la 5.1 de manera oficial, y ya ni hablemos de 6.0.
Para ello tendrás que mirarte rom no oficiales, AOSP/CM/GPE y derivadas, o quedarte en 5.0.1 oficial.

Como recomendación te diría que en Oficial 5.0.1 la Imperium LL -> http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/rom-imperium-ll-v1-0-t3046889
Y en 5.1.1 no oficial la Optimized cm12.1 de JDCTeam -> http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-orig-develop/exclusive-antaresone-alucard24-s-t3066696

Son de las que probé en "ambos bandos" las mejores, y mira que he probado roms.

djstucco
27/11/15, 14:47:52
No se esta va bien la version que yo tengo? O hay mejores pero habra que rootear y todo no?

cosvel
27/11/15, 15:04:26
Yo te recomendaría que "estudiaras" un poco antes de nada.
Y sobre todo antes de salir de lo que son las actualizaciones oficiales de samsung tener tu copia de la carpeta EFS porque es un tema complicado si la lías.
Tienes todo un sin fin de tutoriales y explicaciones por el foro.

Y si, todo lo que sea salir de lo oficial conlleva cambiar recovery, rootear, y sus riesgos.

Nonamed
27/11/15, 15:17:15
Hola djstucco:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.