Ver la Versión Completa : Instalar recovery
vicaguipe
27/11/15, 14:08:41
Buenos días.
Quiero instalar un recovery que no se mueva con los botones + o -, que sea tactil.
Es posible?
Si es posible cual me recomendais?
Y con que programa se instala?
Gracias.
Un saludo.
twrp
http://forum.xda-developers.com/elephone-p8000/development/recovery-philz-touch-6-59-0-port-p8000-t3224478
instalacion por flashtool por lo menos yo lo instale asi por comodidad pero en el post de xda te da mas opciones.
vicaguipe
27/11/15, 18:24:24
twrp
http://forum.xda-developers.com/elephone-p8000/development/recovery-philz-touch-6-59-0-port-p8000-t3224478
instalacion por flashtool por lo menos yo lo instale asi por comodidad pero en el post de xda te da mas opciones.
Gracias por responder.
Lo intento y te comento.
Un saludo
vicaguipe
27/11/15, 18:35:03
twrp
Personamente cual te gusta mas de los dos.
Y como se instalan desde flash tools.
Gracias.
Personamente cual te gusta mas de los dos.
Y como se instalan desde flash tools.
Gracias.
El twrp es tactil con ventanitas como gustarme me gusta mas al ser tactil por pantalla.
Para instalarlo como si flasheases la Rom seleccionas el scatter donwload y conectar apagado
Yo también lo prefiero al haberlo tenido también en mi anterior Xiaomi Red rice...
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
vicaguipe
27/11/15, 23:31:51
El twrp es tactil con ventanitas como gustarme me gusta mas al ser tactil por pantalla.
Para instalarlo como si flasheases la Rom seleccionas el scatter donwload y conectar apagado
Y se pone en dowload y se clican todas las opciones o solo recovery?
Gracias.
Y se pone en dowload y se clican todas las opciones o solo recovery?
Gracias.
Solo te saldra seleccionado recovery cargado ya que solo modificas el recovery
Jiji_waka
28/11/15, 00:08:24
Ojo con Twrp que con alguna Rom da problemas y no las instala, bien. A mí no se porqué pero no me deja instalar el CWM 😯 y al final he tenido que poner el Philz
En principio yo tenía el CWM con la 20150907, que es la ROM de que mejor rendimiento me da y le instalé EL TWRP sin problemas. Como no creo que cambie la ROM hasta que no esté la 6.0 y si es así, por Flashtool se pierde el recovery, de momento genial.
Jiji_waka
28/11/15, 10:05:37
En principio yo tenía el CWM con la 20150907, que es la ROM de que mejor rendimiento me da y le instalé EL TWRP sin problemas. Como no creo que cambie la ROM hasta que no esté la 6.0 y si es así, por Flashtool se pierde el recovery, de momento genial.
Yo con stock rom tanto por flashtool tanto como por recovery he intentado poner el CWM y nada... se me quedaba vacío e iniciaba el móvil normal, una cosa extraña
Yo con stock rom tanto por flashtool tanto como por recovery he intentado poner el CWM y nada... se me quedaba vacío e iniciaba el móvil normal, una cosa extraña
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante TapatalkYo al menos con la versión de Stock que cito, cero problemas para ello. De todos modos, no es que le saque mucho partido al recovery, tanto uno como otro, pero por si lo tengo que usar para instalar algún zip u otra cosa, siempre viene mejor el que sea de los dos, antes que el que trae la Rom propia. El TWRP , me parace más cómodo que CWM, pero no es que le vea mayor o menor beneficio por tener uno u otro.:palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.