PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Itinerancia si / no?


Alkymia
05/05/10, 13:11:41
estoy usando un contrato pepephone con la tarifa plana de 7 € 300 mb, tengo que desactivar la itinerancia ? me refiero estando en españa obviamente :S

isaakmg
05/05/10, 13:24:03
a mi entender, al ser pepphone una compañía virtual cogiendo cobertura de otra empresa, si desactivas la itinerancia es posible que no te funcione. pero solo es una opinión personal.

carahuevo
05/05/10, 13:27:41
Hola, Yo también estoy con Pepephone, y sí, tienes que activar la itinerancia.

Saludos

koalin
05/05/10, 13:36:18
si, yo también tengo pepephone, y este fin de semana he estado por portugal con la itinerancia activada y se queda sin cobertura. supongo que habra que llamar para activar el roaming.

Si desactivas la itinerancia no se conecta a internet.

Surfista-23
05/05/10, 13:40:12
¿Si activas la itinerancia en territorio español y se conecta a otra red porque se queda sin señal de la propia te facturan? en el caso de Orange.....

jucargon
05/05/10, 15:06:41
Si vuestra compañía es una amv, creo que se las llama así o sea son sin o con poca red propia, normalmente hay que tener activa la itinerancia por que si no no tendreis 3g , o en muy pocos sitios. Generalmente éstas empresas tienen acuerdos con las grandes y no seos cobrará. Si salís de España recordad desactivarla si no habéis contratado con vuestra compañía el roaming. En el caso de las grandes, Vodafone, Movistar y Orange, no hay itinerancia y se recomienda desactivarla.
Con lo de salir con los móviles al extrangero y conectarse por datos sin contratar con la compañía Roaming de datos, se de facturas de gente que ha ido a EE.UU. de 6000, 1000 € en unos pocos días .:enfadadisimo:. Recomiendo consultar a las operadoras.

Saludos.

albrsu
05/01/11, 15:23:43
con simyo supongo q es igual y hay q dejar la itinerancia activada, no?

super 8
05/01/11, 20:03:33
Pues ya q lo comentáis, yo mñn me voy a Lisboa y tengo la duda de llevarme la Desi o directamente cambiarla por mi patata anterior. Alguno sabe si hay alguna conexión de datos en roaming? quiero decir sin que tú la conectes como en Spain (con red movil)? Pq por otra parte la posibilidad de funcionar vía wifi también viene bien a veces...

Es por ahorrarme el suplicio de llamar a los naranjitos para desactivarlo directamente...:lengua:

fozzy
05/01/11, 20:22:07
Desactiva los datos, (leerse el manual del movil es muy util en estos casos) y ya esta.

super 8
05/01/11, 20:40:08
Desactiva los datos, (leerse el manual del movil es muy util en estos casos) y ya esta.

je je je... leído está fozzy y eso q son doscientas y pico páginas. Es lo primero que hago cuando compro algo (ya, ya se q mucha gente lo dice y no es así).

Quizá está mal redactada mi pregunta. Se que con ir a ajustes-redes inalambricas-redes moviles y comprobar que está desactivada la opción "itinerancia de datos" (q lo está por defecto) se apaña pero más bien me refería a si hay alguna posibilidad de intento de conexión de esos "raros" por llamarlos de alguna manera o es imposible la con esa opción deshabilitada.

Thanks anyway!

LuGoFe
05/01/11, 20:57:14
je je je... leído está fozzy y eso q son doscientas y pico páginas. Es lo primero que hago cuando compro algo (ya, ya se q mucha gente lo dice y no es así).

Quizá está mal redactada mi pregunta. Se que con ir a ajustes-redes inalambricas-redes moviles y comprobar que está desactivada la opción "itinerancia de datos" (q lo está por defecto) se apaña pero más bien me refería a si hay alguna posibilidad de intento de conexión de esos "raros" por llamarlos de alguna manera o es imposible la con esa opción deshabilitada.

Thanks anyway!

Esto con WM tenías el Modaco y lo capabas todo, pero en Android me tengo que poner al día que la he recibido esta mañana, xDD

super 8
05/01/11, 21:02:16
Esto con WM tenías el Modaco y lo capabas todo, pero en Android me tengo que poner al día que la he recibido esta mañana, xDD

Te refieres a aplicación externa para hacerlo? En Android creo q existe el apndroid y lo apañas pero si ya viene la opción de deshabilitarlo en el propio tfo.... pa q más! :ok:

tole16v
06/01/11, 07:25:24
con desactivar la red movil debe bastar, ahora, yo tambien uso el cambio de apn (con extended controls), con la desi todavia la tengo de hace poco y no me paso, pero con la legend a veces con la red de datos apagada se conectaba a gsm, asique si le metes el cambio de apn con apndroid, que es gratis, extended es de pago, es imposible que se conecte, yo tengo las 2 siempre por si acaso, total 1 pulsacion en pantalla no me supone nada, pero si se conecta al gsm una noche.. y se tira toda la noche y estas fuera..... €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

ahora tambien os digo que yo viera en la legend, me paso 2 veces en 6 meses... las veces q se conecto y desconecto sin verlo.. ni idea.