PDA

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla

Tulksa25
27/11/15, 13:44:23
Hola!

A los que ya tenéis el terminal, ¿Lleváis algún protector de cristal templado en el móvil? Porque quizás es un buen día para comprar uno...

Van soten
28/11/15, 00:39:37
Hola! Me uno a la pregunta. Ya es hora de proteger a mi pequeño

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Bundy
28/11/15, 10:57:28
yo pedí estos:

http://es.aliexpress.com/item/Protective-film-Anti-scratch-Fingerprint-resistant-0-3mm-Ultra-thin-Tempered-Glass-Screen-Protector-for-Samsung/32316906543.html

Veremos...mu baratos son.

Van soten
28/11/15, 23:55:24
Ok gracias. Cuando lleguen comentas impresiones

sakery77
02/12/15, 22:25:13
Yo le he puesto uno de Nillkin pedido en Aliexpress

Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk

prinnova
04/12/15, 20:35:10
Yo le he puesto uno de Nillkin pedido en Aliexpress

templado o normal? como te queda con la pantalla 2.5d?

sakery77
04/12/15, 20:38:12
Cristal templado, queda bien aunque en los bordes parece que no queda pegado del todo, no sé, queda como milimétricamente despegado, no sé como explicarlo. No llega a los bordes laterales o inferior por milímetros

andyLP
06/12/15, 10:01:52
Cristal templado, queda bien aunque en los bordes parece que no queda pegado del todo, no sé, queda como milimétricamente despegado, no sé como explicarlo. No llega a los bordes laterales o inferior por milímetros

Exactamente como me ha quedado a mi.

Sent from my ONE E1003 using Tapatalk

Bundy
06/12/15, 12:27:14
Ok gracias. Cuando lleguen comentas impresiones

Son bastante perrilleros, jajajaja y se hace algo de burbuja o entra aire enseguida y se mueve, aunque el segundo lo he puesto mejor y parece que aguanta...no obstante, en camino está el oficial.

andyLP
06/12/15, 14:18:44
Son bastante perrilleros, jajajaja y se hace algo de burbuja o entra aire enseguida y se mueve, aunque el segundo lo he puesto mejor y parece que aguanta...no obstante, en camino está el oficial.
No te creas que el oficial es mucho mejor... He opuesto como 10 cristales hasta ahora, este es el primero que no me ha salido bien. Sera culpa del cristal ese 2.5D.

Bundy
06/12/15, 14:38:39
No te creas que el oficial es mucho mejor... He opuesto como 10 cristales hasta ahora, este es el primero que no me ha salido bien. Sera culpa del cristal ese 2.5D.

Vaya pues... Mal asunto... Debería tener tendencia a curvarse mínimamente para que quede encajado y sin aire.

andyLP
06/12/15, 18:00:10
Vaya pues... Mal asunto... Debería tener tendencia a curvarse mínimamente para que quede encajado y sin aire.

Pues me parece logico pero mira...Compare otros 2 por amazon por 8 euros por ahi, a ver si hay suerte y quedan mejor...

andyLP
07/12/15, 12:17:34
Os advierto a que tengáis cuidado con los protectores de pantalla de cristal ya que en xda parece que muchos usuarios se quejan de que les queda mal, claro hay unos que les queda perfecto, pero yo esperaría a que saquen uno bueno y definitivo, dicen que la pantalla del X está extrañamente curvada.

Bundy
08/12/15, 14:46:24
Os advierto a que tengáis cuidado con los protectores de pantalla de cristal ya que en xda parece que muchos usuarios se quejan de que les queda mal, claro hay unos que les queda perfecto, pero yo esperaría a que saquen uno bueno y definitivo, dicen que la pantalla del X está extrañamente curvada.

Me da a mi que no tiene más ciencia que el cristal es en 2.5D el perfil y empieza a curvar un poco antes del borde, en micras, jajja...Diría yo...si el oficial una vez se mueva o estropee el chino que llevo ahora queda mal, mal asunto, incluso es para abrir un RMA.

andyLP
08/12/15, 14:53:05
Me da a mi que no tiene más ciencia que el cristal es en 2.5D el perfil y empieza a curvar un poco antes del borde, en micras, jajja...Diría yo...si el oficial una vez se mueva o estropee el chino que llevo ahora queda mal, mal asunto, incluso es para abrir un RMA.
No se qué historias pasa con la pantalla, pero yo sigo llevando el templado de oneplus, queda un poco mal pero aguanto hasta que alguien saque uno bueno y comprobado.

Bundy
08/12/15, 14:56:15
No se qué historias pasa con la pantalla, pero yo sigo llevando el templado de oneplus, queda un poco mal pero aguanto hasta que alguien saque uno bueno y comprobado.

Yo es que el chino, lo tengo un poco más hacia un lado que otro, pero en ambos laterales hay algo de aire, es decir, no ha pegado bien el cristal... Quizá Orzly de cuenta de esto y haga un buen cristal templado.

andyLP
08/12/15, 16:36:02
Yo es que el chino, lo tengo un poco más hacia un lado que otro, pero en ambos laterales hay algo de aire, es decir, no ha pegado bien el cristal... Quizá Orzly de cuenta de esto y haga un buen cristal templado.

A mi me a quedado ligeramente mal en la parte izquierda, pero al mirar el terminal perfectamente (lo más posible) perpendicular puedo ver que el protector está ligeramente a la izquierda, ya que en la parte derecha puedo ver el borde del protector contra la pantalla, mientras que en la izquierda no sucede eso; a lo mejor no lo puse tan bien como pensaba...
Habia leído en el hilo de protectores de xda que orzly no fabricará un protector para el X justamente por eso de la pantalla curvada... Veremos

Bundy
08/12/15, 16:37:49
A mi me a quedado ligeramente mal en la parte izquierda, pero al mirar el terminal perfectamente (lo más posible) perpendicular puedo ver que el protector está ligeramente a la izquierda, ya que en la parte derecha puedo ver el borde del protector contra la pantalla, mientras que en la izquierda no sucede eso; a lo mejor no lo puse tan bien como pensaba...
Habia leído en el hilo de protectores de xda que orzly no fabricará un protector para el X justamente por eso de la pantalla curvada... Veremos

Vaya por dios...

andyLP
18/12/15, 18:45:59
Bueno, acaba de llegarme el protector de Nillkin, lo ajuste a la perfección, utilizando una foto blanca en la pantalla, para poder orientarme bien, y me he llevado una decepción... Queda perfectamente nítido, pero los bordes estan opacos, vamos, el screen ghosting ese o como se llame. Queda bastante feo cuando la pantalla está apagada, aunque no se nota nada cuando esté en uso...

help1
20/12/15, 22:32:59
Bueno, acaba de llegarme el protector de Nillkin, lo ajuste a la perfección, utilizando una foto blanca en la pantalla, para poder orientarme bien, y me he llevado una decepción... Queda perfectamente nítido, pero los bordes estan opacos, vamos, el screen ghosting ese o como se llame. Queda bastante feo cuando la pantalla está apagada, aunque no se nota nada cuando esté en uso...

Podrías subir fotos?

andyLP
21/12/15, 07:07:27
Podrías subir fotos?
Intentaré subir unas fotos hoy por la tarde, pero no puedo asegurarte.

WasoRacing
22/12/15, 15:20:19
Intentaré subir unas fotos hoy por la tarde, pero no puedo asegurarte.

Las espero porque me pillé uno igual y quiero ver como le va a quedar. Pero habrá alguna lámina de cristal que le quede bien? Joe..

TheJedeX
23/12/15, 10:24:17

Me ha pasado exactamente lo mismo [emoji23]

andyLP
26/12/15, 15:14:23
Adjunto fotos de como me ha quedado el protector nillkin.
Disculpar el retraso, con las fiestas y todo eso no he podido hacerlo con anterioridad.

fradel234
28/12/15, 01:01:51
Así no queda bien, debería ser 1mm más pequeño por todos lo sitios.
Yo he pedido uno en aliexpress por 3euros espero que no quede así, ya pondré fotos cuando me llegue, creo q tardará.

help1
28/12/15, 19:57:26
Adjunto fotos de como me ha quedado el protector nillkin.
Disculpar el retraso, con las fiestas y todo eso no he podido hacerlo con anterioridad.

Gracias compi, al final llego la mía antes de que subieras las fotos y me arriesgue a ponerla , esos bordes blancos también los tengo aunque en mano se ven menos anchos. Pensaba pedir devolución pero en la propia web de nillkin explican que es normal que aparezcan esos bordes debido a la curvatura del 2,5D.

losika12
28/12/15, 21:51:50
Viendo los resultados, creo que intentaré poner un protector de plástico o lo llevaré sin protector... Al fin y al cabo tiene Gorilla Glass 3 no?

help1
28/12/15, 22:22:25
Viendo los resultados, creo que intentaré poner un protector de plástico o lo llevaré sin protector... Al fin y al cabo tiene Gorilla Glass 3 no?

Eso dependerá de lo cuidadoso que seas, yo siempre uso cristal templado sobre todo porque si sufre una caída es mucho más barato reemplazar un cristal templado que una pantalla.
Por cierto me he fijado que a mi no me queda tanto borde blanco, es más en la zona inferior no tengo ninguno.

Jinjeniero
29/12/15, 00:29:20
Tengo un Nilkin en casa a estrenar y viendo los resultados creo que voy a buscar otra opción.

WasoRacing
29/12/15, 15:32:00
Yo ando con él sin ningun protector, me gusta que la pantalla esté lo más limpita y negra posible, y ver como queda apagado con los dos cristales que probé... Prefiero ir sin nada y tener mas cuidado

vanpopel
29/12/15, 16:29:10
Yo ando con él sin ningun protector, me gusta que la pantalla esté lo más limpita y negra posible, y ver como queda apagado con los dos cristales que probé... Prefiero ir sin nada y tener mas cuidado

Yo también he quitado el protector que trae de serie en la pantalla, menos huellas, mejor experiencia táctil y visual.

boskii
29/12/15, 17:29:50
Yo después de poner un cristal y no quedar del todo bien puesto, decidí quitarlo y ir sin nada, menuda diferencia!

losika12
29/12/15, 19:52:29
Yo después de poner un cristal y no quedar del todo bien puesto, decidí quitarlo y ir sin nada, menuda diferencia!

y aguanta bien o ves microrallitas ya?

boskii
29/12/15, 21:22:24
y aguanta bien o ves microrallitas ya?
Creo que es un poco pronto, solo hace 3 dias que voy sin él, pero no se aprecian microrallitas ni nada y luce muy pero que muy bien.

JOBRIMA
30/12/15, 01:55:14
Los valientes que lo habéis quitado se agradece que comentéis dentro de unos días si se aprecia alguna micro-rayita mirando al trasluz con la pantalla apagada. Gracias

WasoRacing
30/12/15, 04:21:48
Los valientes que lo habéis quitado se agradece que comentéis dentro de unos días si se aprecia alguna micro-rayita mirando al trasluz con la pantalla apagad. Gracias

Yo llevo más de dos semanas sin nada en la pantalla, y soy de los maníacos obsesivos que la está siempre limpiando con un trapito jajaja por ahora cero micro arañazos.

JOBRIMA
30/12/15, 05:25:52
Yo llevo más de dos semanas sin nada en la pantalla, y soy de los maníacos obsesivos que la está siempre limpiando con un trapito jajaja por ahora cero micro arañazos.
Eso es buena señal porque hay móviles que por mucho gorilla glass que diga el fabricante que lleva, las pantallas se rayan muy fácil, mientras que otros es al contrario, está claro que no son todas del mismo material

WasoRacing
30/12/15, 05:29:33
Eso es buena señal porque hay móviles que por mucho gorilla glass que diga el fabricante que lleva, las pantallas se rayan muy fácil, mientras que otros es al contrario, está claro que no son todas del mismo material

Esta ya te digo que por ahora muy contento con ella, pero también he de decir que nunca meto el móvil en el mismo bolsillo que llaves, mecheros u otros objetos que puedan rayarlo, siempre solo.

JOBRIMA
30/12/15, 05:32:53
Esta ya te digo que por ahora muy contento con ella, pero también he de decir que nunca meto el móvil en el mismo bolsillo que llaves, mecheros u otros objetos que puedan rayarlo, siempre solo.
Eso está claro, yo tampoco los mezclo en el bolsillo, pero las cosas que provocan los micro arañazos tampoco suelen ser llaves ni objetos grandes, son arenillas, cortezas del pan etc.

Triton_0
03/01/16, 01:09:21
Yo he llevado el móvil sin cristal templado y lo he cuidado como si de una filandesa con pelo rubio y ojos azules se tratará y al cabo de un mes si miras a contra luz simpre ves alguna microrayas. Yo pienso que las microrayas son normal, el sol ☀ es muy jodido y lo canta todo, nada más que el polvo que se encuentra en la atmósfera al pegarse en la pantalla y nosotros al pasarle el dedo hace que salga esas microrayas.

JOBRIMA
03/01/16, 03:18:23
Yo he llevado el móvil sin cristal templado y lo he cuidado como si de una filandesa con pelo rubio y ojos azules se tratará y al cabo de un mes si miras a contra luz simpre ves alguna microrayas. Yo pienso que las microrayas son normal, el sol ☀ es muy jodido y lo canta todo, nada más que el polvo que se encuentra en la atmósfera al pegarse en la pantalla y nosotros al pasarle el dedo hace que salga esas microrayas.

Jajaja así los cuido yo también pero siempre aparecen las jodías....

Gracias por comentar

mario6r
09/01/16, 15:18:10
Sabéis si los de plástico se adaptan a la curva de la pantalla? O les pasa lo mismo que a los de cristal?

Estoy por comprarle uno buenecito de plástico si la cubre entera...

Gracias!

Bundy
09/01/16, 16:42:19
Sabéis si los de plástico se adaptan a la curva de la pantalla? O les pasa lo mismo que a los de cristal?

Estoy por comprarle uno buenecito de plástico si la cubre entera...

Gracias!

Se despega seguro...parece que han sacado uno curvo.

Triton_0
11/01/16, 15:16:05
Entonces todavía no hay ningún cristal templado que no se levante por los bordes para el Opx??

Edito: alguien a comprado el cristal templado de OnePlus??

andyLP
11/01/16, 15:59:30
Entonces todavía no hay ningún cristal templado que no se levante por los bordes para el Opx??

Edito: alguien a comprado el cristal templado de OnePlus??

todavía parece que no...
yo si he comprado el de OnePlus y ha quedado igual que el de nillkin...

Triton_0
11/01/16, 16:05:21
todavía parece que no...
yo si he comprado el de OnePlus y ha quedado igual que el de nillkin...

Pues me parece muy fuerte que Oneplus no haya caído en ese fallo. Pués nada nos tocará esperar. Un saludo.

Bundy
11/01/16, 19:13:51
Pues me parece muy fuerte que Oneplus no haya caído en ese fallo. Pués nada nos tocará esperar. Un saludo.

Pues sí, lo suyo es que lo hubiera hecho curvo, pero bueno.

andyLP
12/01/16, 13:22:18
Pues sí, lo suyo es que lo hubiera hecho curvo, pero bueno.
es bastante difícil fabricar un cristal templado curvo que se ajuste perfectamente a un ángulo que de por sí no es exacto siempre...

Triton_0
12/01/16, 13:52:41
Pues va pasar con el Edge Plus que tuve, que no hay un cristal en condiciones.

Bundy
12/01/16, 14:24:29
es bastante difícil fabricar un cristal templado curvo que se ajuste perfectamente a un ángulo que de por sí no es exacto siempre...

Imagino....

jabecor
14/01/16, 17:15:37
Hola a todos. Estoy pensando en comprar este móvil para mi mujer, e iba a comprar un cristal templado, pero viendo los resultados, voy a esperar.
Una pregunta: ¿trae un protector de plástico puesto o para poner? ¿Y funda? Me refiero al oficial comprado con invitación en su web, que creo que es la versión internacional con banda 800. Por favor, alguien que lo haya comprado ahí, a ver si me dice si trae funda y plástico delantera. Muchas gracias.

Triton_0
14/01/16, 19:44:59
Hola a todos. Estoy pensando en comprar este móvil para mi mujer, e iba a comprar un cristal templado, pero viendo los resultados, voy a esperar.
Una pregunta: ¿trae un protector de plástico puesto o para poner? ¿Y funda? Me refiero al oficial comprado con invitación en su web, que creo que es la versión internacional con banda 800. Por favor, alguien que lo haya comprado ahí, a ver si me dice si trae funda y plástico delantera. Muchas gracias.
El mio es comprado en la página oficial de OnePlus. Te confirmo que si trae un protector de plástico colocado, y una funda translúcida que ajusta a la perfección y te da un mejor agarre.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

jabecor
14/01/16, 20:41:24
El mio es comprado en la página oficial de OnePlus. Te confirmo que si trae un protector de plástico colocado, y una funda translúcida que ajusta a la perfección y te da un mejor agarre.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Muchas gracias por la información. Saludos

tagx
17/01/16, 11:45:41
Protector de pantalla Spigen para el OnePlus X.
http://www.spigen.com/collections/oneplus-2/products/oneplus-x-screen-protector-crystal

Gracias a bryzer84.
Salu2.

jabecor
22/01/16, 18:42:36
Sabéis de algún cristal templado que ajuste bien??? Alguien ha encontrado alguno??? Estoy pensando en comprarme una chino malo, de estos baratos, ya que en otros termanales que he tenido, los he cogido y suelen ser más pequeños que la pantalla, y entonces respetarían las curvas laterales y no entraría aire. Pero no se si alguno de vosotros ha comprado unos de estos para saber como quedan. Gracias

boskii
22/01/16, 20:54:55
Yo le puse uno chino al opx y no quedaba bien por los bordes, ahora tengo pedido uno de la marca nillkin que dice que es 2,5D, en cuando me llegue dire que tal le sienta.

WasoRacing
23/01/16, 15:14:22
Yo le puse uno chino al opx y no quedaba bien por los bordes, ahora tengo pedido uno de la marca nillkin que dice que es 2,5D, en cuando me llegue dire que tal le sienta.

Yo compré el de Nillkin y tanto de lo mismo, los dichosos bordes.. Ahora ando sin nada desde que lo compré y ni un arañazo ni nada por lo de ahora.

boskii
23/01/16, 17:38:16
Yo compré el de Nillkin y tanto de lo mismo, los dichosos bordes.. Ahora ando sin nada desde que lo compré y ni un arañazo ni nada por lo de ahora.
Yo también voy a pelo ahora, y a simple vista no, pero si me fijo bien se ve alguna micro rayada... el oficial de oneplus se sabe si queda bien puesto?

jabecor
23/01/16, 22:42:04
Yo también voy a pelo ahora, y a simple vista no, pero si me fijo bien se ve alguna micro rayada... el oficial de oneplus se sabe si queda bien puesto?

Buena pregunta. A ver si alguien nos ilumina.

amoyse
24/01/16, 10:21:25
En xda hay un hilo sobre esto, y parece ser que el que te quede bien o no depende del móvil, de lo plana que haya salido la pantalla. Hay uno que tiene 2 oneplus x y el mismo protector en uno queda bien y en otro queda mal. Ha puesto fotos y todo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Bundy
24/01/16, 12:16:44
Buena pregunta. A ver si alguien nos ilumina.

Tengo el original, pero hasta no sufrir algún percance con el chinorri, no lo pondré...

jabecor
24/01/16, 12:24:37
Vamos, que parece una lotería lo del cristal templado, te puede quedar bien, o joder la estética del teléfono, justamente uno de sus puntos fuertes. De hecho, el OPX es de mi mujer, yo tengo un Honor 7, pero me estoy pendando muy mucho venderlo y comprarme un OPX para mí, porque estéticamente me parece muy chulo.

boskii
27/01/16, 13:19:01
pues ya me ha llegado el nillkin 2,5D, siguen quedando burbujas en los bordes.. os dejo unas fotos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160127/3a159900cd438065a9bdf2b43336a3ff.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160127/6d1a4b26555fef4724a8ba9dceb9a419.jpg

charli5
28/01/16, 09:11:45
Yo pedí uno baratero en eBay. Lo puse y quedó muy bien. Estaba esperando unos días para probar y recomendarlo. Ayer un toque mínimo con las llaves y cascó. Vaya cagada de cristal xD. Ahora voy a probar uno de plástico como el que traía el móvil.

Bundy
29/01/16, 16:03:15
He pedido este, lo pondré antes que el original de OnePlus me quede mal (que a la mayoría les pasa) a ver que tal sale:

http://flosmall.com/warehouse-in-italy/oneplus-x-flos-tempered-glass-screen-protector-black-it-detail

En teoría es 100% de cobertura y con curva, veremos...por 11,80€ espero que quede de puta madre.

jabecor
29/01/16, 16:14:48
He pedido este, lo pondré antes que el original de OnePlus me quede mal (que a la mayoría les pasa) a ver que tal sale:

http://flosmall.com/warehouse-in-italy/oneplus-x-flos-tempered-glass-screen-protector-black-it-detail

En teoría es 100% de cobertura y con curva, veremos...por 11,80€ espero que quede de puta madre.

Tiene muy buena pinta. En el video que hay en la página, queda bien. Ya nos dirás que tal te queda a ti.
Por cierto, en la página pone que vale 6,40€. ¿Qué cobran 5,40€ de gastos de envío?.

JOBRIMA
29/01/16, 17:42:49
Yo he quitado hace unos días el que venía de fábrica y menudo cambio, menos huellas, mas brillo, mas nitidez, queda mejor sin nada...gorilla glass 3 de momento sigue impecable sin marcas en la pantalla

Bundy
29/01/16, 23:30:08
Tiene muy buena pinta. En el video que hay en la página, queda bien. Ya nos dirás que tal te queda a ti.
Por cierto, en la página pone que vale 6,40€. ¿Qué cobran 5,40€ de gastos de envío?.

Básicamente.

prinnova
30/01/16, 17:43:18
voy a poner a la venta un cristal templado nillkin 2,d 2mm recibido de aliexpress despues de haber vendido el movil

http://es.aliexpress.com/item/For-OnePlus-X-Amazing-H-PRO-Nanometer-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen-Protector-Film-screen-cloth/32528709279.html

ghinzu
01/02/16, 18:41:52
Compis una pregunta, sabéis que clase de protector es el que trae de fábrica el OPX?!?!

Merece la pena quitarlo?! Gracias!

Bundy
01/02/16, 18:52:14
Compis una pregunta, sabéis que clase de protector es el que trae de fábrica el OPX?!?!

Merece la pena quitarlo?! Gracias!

Pues uno normal TPU de esos, no protege na contra golpes, arañazos sí, pero tampoco es la bomba.

tako84
02/02/16, 21:11:52
Jo, vaya chasco me he llevado. Yo que pensaba que un templado le iría de perlas, y veo que el opx peca de bordes redondeados como el moto x+1 y no quedan bien fijados los bordes.
:(

Yo me he decantado por el de ringke (http://www.amazon.es/gp/product/B006MMHKAI?psc=1&redirect=true&ref_=od_aui_detailpages00) , que al menos protege la pantalla hasta donde empieza la curvatura.

supongo que ese, junto con la ringke fusion (http://www.amazon.es/gp/product/B006MMHNPK?psc=1&redirect=true&ref_=od_aui_detailpages00) harán un buen pack de protección. Como me llegan la semana que viene, ya os contaré qué tal.

MGLPLAY
13/02/16, 13:31:41
Protector para la parte trasera?sabéis de alguno?

sanderweb
17/02/16, 12:13:04
Yo cuando pedí el tlf a Oneplus, añadí tambien el cristal templado, no sabía nada aún de estos problemas que comentáis... no lo puse un poco por pereza y por no saber si finalmente lo colocaría bien o la acabaría cagando jajaja... y después de todo, he descubierto este hilo donde comentáis todos los problemas que tiene el asunto...

De momento prefiero mantener el protector de plástico que queda perfectamente disimulado y ajustado, a poner el cristal templado y que quede feo y/o se despegue... Soy cuidadoso con el móvil, por tanto, espero no tener un percance hasta que aparezca un protector que quede perfectamente integrado.

No hay entonces aún ningún cristal templado que ajuste perfectamente a los bordes?

inf02214
19/02/16, 20:51:33
Pues vaya con el cristal templado original. El otro día se me rajó solo. Estaba el teléfono en el sofá, lo cojo...y veo una rajada desde abajo a la derecha. El teléfono estaba encima del sofá...

A una del curro le ha pasado lo mismo con uno que no era original, se le rajó solo.

Ahora voy a por el segundo original (pedí dos). Si acaba igal, abriré una incidencia en OnePlus...porque cuestan un dinero.

Me huele que debe ser al no pegarse en los bordes, si se hace una fisura, se acaba rajando solo...ya veremos.

El de pla´stico quedaba bien, pero es muy sucio...al poco tiempo, cuando pierde la capa oleofóbica, es peor que cualquier cristal templado...por malo que sea. Yo lo tenía siempre lleno de dedazos...y costaba limpiar.

sanderweb
22/02/16, 12:53:19
He visto este hilo:

http://forum.xda-developers.com/oneplus-x/accessories/nillkin-glass-screenprotector-oneplus-x-t3262688

Donde al usuario le queda perfecto las 2 versiones de Nillkin:

http://1chris.nl/OPX/dsc00019.jpg

http://1chris.nl/OPX/dsc00021.jpg

http://1chris.nl/OPX/dsc00022.jpg

http://1chris.nl/OPX/dsc00023.jpg

http://1chris.nl/OPX/dsc00024.jpg

This is the 2.5D 0.2mm version.

http://1chris.nl/OPX/dsc00001.jpg

http://1chris.nl/OPX/dsc00002.jpg

http://1chris.nl/OPX/dsc00003.jpg

http://1chris.nl/OPX/dsc00004.jpg

http://1chris.nl/OPX/dsc00005.jpg

http://1chris.nl/OPX/dsc00008.jpg

Quiero probar y ver si mi móvil es uno de los afortunados a los que le queda bien, si no, pues tocará joderse y haber palmado la pasta...

¿Algún sitio fiable donde poder comprar la versión 2.5D 0,2mm lo más barato posible? Lo he visto en Aliexpress, pero he llegado a un punto en el que creo que no se vende nada original en esta web :roto2rie

MGLPLAY
23/02/16, 11:19:19
Donde puedo comprar uno para la parte trasera? Templado o plástico, lo mismo me da

sanderweb
23/02/16, 17:37:45
Donde puedo comprar uno para la parte trasera? Templado o plástico, lo mismo me da

Este creo que es plástico:

http://www.ebay.es/itm/2x-Brotect-protector-de-pantalla-transparente-para-OnePlus-X-Onyx-Trasero-/361485287707?hash=item542a33c11b:g:WMsAAOSw6dNWS5-g

Y este no se si será cristal templado, a ver si alguien lo puede confirmar:

http://www.ebay.es/itm/Brotect-AirGlass-Protector-Pantalla-Cristal-Flexible-para-OnePlus-X-Onyx-Traser-/361485763871?hash=item542a3b051f:g:HnIAAOSwwE5WVzb 1

Genesis2001
23/02/16, 19:02:11
Tengo entendido que el cristal templado Nillkin H+ incluye un protector de plástico para la parte trasera y la lente de la cámara (me lo he pillado en ebay y me llegará en unos dias, ya os contaré)...

boskii
23/02/16, 19:36:52
Si, el nillkin lleva un protector para la parte trasera también.

sanderweb
23/02/16, 21:44:58
Tengo entendido que el cristal templado Nillkin H+ incluye un protector de plástico para la parte trasera y la lente de la cámara (me lo he pillado en ebay y me llegará en unos dias, ya os contaré)...

Entiendo que el H+ es el finito, es decir, la versión 2.5d de 0.2mm verdad? Puedes pasar el link de donde lo has pillado?

Genesis2001
25/02/16, 18:54:07
Entiendo que el H+ es el finito, es decir, la versión 2.5d de 0.2mm verdad? Puedes pasar el link de donde lo has pillado?

Si, el H+ Pro es el bueno, con borde redondeado y 0.2 mm de grosor.

Este es el enlace (me sale por 3-4 euros menos que en Amazon, por ejemplo):

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTALLA-CRISTAL-TEMPLADO-NILLKIN-AMAZING-H-PRO-PARA-ONE-PLUS-X-/262181668340?

WasoRacing
25/02/16, 23:13:35

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTALLA-CRISTAL-TEMPLADO-NILLKIN-AMAZING-H-PRO-PARA-ONE-PLUS-X-/262181668340?
Yo me pillara ese y me quedaban los bordes blancos... :(

sanderweb
26/02/16, 09:26:43

Justo ese era uno de los que había visto, seguramente sea el que pida!!

Muchas gracias, un saludo :ok:

Genesis2001
26/02/16, 09:33:37
Yo me pillara ese y me quedaban los bordes blancos... :(

Pues me llegó ayer y ya se lo he puesto, y a mí de bordes blancos nada (si por bordes blancos entendemos esos márgenes de varios milímetros que dejan estos protectores que sobrepasan los cantos redondeados del móvil y por tanto no se pegan a él, quedando levantados).
Lo que se nota es simplemente el borde del cristal que, evidentemente, es algo mayor que el protector plástico que trae de fábrica. Pero vaya, que comparado con otros de cristal templado este es finíiiiisimo! He tenido incluso protectores de plástico más gruesos que este de cristal!
Y también le he puesto el protector de plástico que viene incluido para la parte trasera, que aparte de proteger el cristal trasero reduce el "patinaje sobre hielo" tan exagerado que tiene el móvil "a pelo" sobre las superficies.
Total, que de todas las opciones que he probado hasta ahora esta es la que más me gusta con diferencia, porque le da algo de protección al móvil sin fastidiar en nada su magnífico diseño (a parte del magnífico tacto del cristal y de que no se ensucia ni la mitad de la mitad de la mitad... de lo que se ensuciaba con el protector plástico de fábrica).

Ahí van unas fotillos:

sanderweb
26/02/16, 14:06:58
Genesis2001 Muchas gracias por las fotos, queda realmente bien!! me gusta incluso el protector trasero :ok:

A ver si mi movil no es "de los afectados" por la curvatura de pantalla y asienta bien el cristal.

Bundy
26/02/16, 19:40:09
Yo he de probar el de flosmall, con suerte lo pongo este fin de, pero está el terminal pendiente llegar de reparar.

ganglio7
03/03/16, 10:12:01
Donde has comprado el de Flosmall. Yo lo he pedido hace un mes pero todavía no me ha llegado.
Cuando te llegue el movel y lo instales puedes poner fotos.

Bundy
04/03/16, 18:38:31
Donde has comprado el de Flosmall. Yo lo he pedido hace un mes pero todavía no me ha llegado.
Cuando te llegue el movel y lo instales puedes poner fotos.
Lo he quitado ya, a mi no me gusta nada de nada, se ven al sol hasta puntitos de una matriz que no se cojones de misterio tiene... En fin... Dinero muy mal invertido. Encima es cuasi imposible colocarlo, esta 99% alineado y se me come pantalla....

boskii
04/03/16, 20:49:16
Lo he quitado ya, a mi no me gusta nada de nada, se ven al sol hasta puntitos de una matriz que no se cojones de misterio tiene... En fin... Dinero muy mal invertido. Encima es cuasi imposible colocarlo, esta 99% alineado y se me come pantalla....

Yo pedí uno parecido a éste de la marca "Mocolo", y es exactamente lo que dices tu, solo he aguantado un día puesto.

Bundy
05/03/16, 13:51:19
Yo pedí uno parecido a éste de la marca "Mocolo", y es exactamente lo que dices tu, solo he aguantado un día puesto.

Ya ves....

fito2019
13/03/16, 16:57:38

Esa matriz de puntos es el digitalizador de la pantalla del teléfono, con algunos protectores se
ve más por el polarizado que llevan.

Bundy
14/03/16, 20:15:38
Esa matriz de puntos es el digitalizador de la pantalla del teléfono, con algunos protectores se
ve más por el polarizado que llevan.

Pues mala fabricación a mi entender, a la par de que quedan burbujas de aire y no está bien logrado, se come pantalla por arriba y por un lateral, es bastante difícil por no decir imposible colocarlo perfecto, pasando de protectores así...el que se quiera aventurar adelante. He puesto el oficial y aunque parece más chino que otra cosa, que solo cubren la pantalla y bordes negros superior e inferior, el tacto y todo está más logrado.

P.D: Mala fabración en el sentido de que, es pobre el cuidado para el coste del producto, que se vean los puntitos es bastante desagradable.

ganglio7
15/03/16, 10:04:48
Yo he comprado el que ha puesto en las fotos Genesis2001 que parece que queda bien sin los bordes blancos. Espero que no sea muy dificil de poner pues nunca he puesto ninguno. Ya comentaré cuando me llegue de aquí un par de días.

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PAN.../262181668340?

caparrut
15/03/16, 19:34:57
yo tengo dos móviles, en el mio, el protector queda bien, pero en el de mi mujer como comentarais, los bordes en blanco ,compre los dos móviles juntos ,y los protectores también ,y de los mas baratos que encontré ,alguna solución para que quede bien, algún protector mas bueno .....
alguien que le parara mal, a conseguido con algún protector solucionarlo ,o todos paran mal .... gracias:(

Bundy
18/03/16, 16:24:50
yo tengo dos móviles, en el mio, el protector queda bien, pero en el de mi mujer como comentarais, los bordes en blanco ,compre los dos móviles juntos ,y los protectores también ,y de los mas baratos que encontré ,alguna solución para que quede bien, algún protector mas bueno .....
alguien que le parara mal, a conseguido con algún protector solucionarlo ,o todos paran mal .... gracias:(
El original puesto y aunque lo coloqué mal de entrada (coda mía por usar unas pegatinas para colocarlo y no a mano) solo ha quedado levantado de arriba a la izquierda un poco pero los bordes bien, perfectos. Cosa que con los chinos no pasaba.

ganglio7
24/03/16, 09:59:59
Yo he comprado el que ha puesto en las fotos Genesis2001 que parece que queda bien sin los bordes blancos. Espero que no sea muy dificil de poner pues nunca he puesto ninguno. Ya comentaré cuando me llegue de aquí un par de días.

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PAN.../262181668340? (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FPROTECT OR-PAN...%2F262181668340%3F)

Ya me ha llegado y lo he instalado y ha quedado francamente bien. Era la primera vez que instalaba un cristal templado y siguiendo el tutorial del YouTube de instalación de cristal templado de nillkin ha quedado genial.
Lo recomiendo 100% porque no me ha quedado ninguna burbuja y los bordes han quedado perfectos.

ghinzu
14/08/16, 21:01:50
A los que llevan el nillkin (@Genesis2001 , ganglio7) cuál es vuestra opinión después de tantos meses de uso??? El protector que venís por defecto después de sus ocho meses de uso no ha sobrevivido un fin de semana en el bolso de la playa. La verdad que el que venía por defecto no se me ha levantado por ningún sitio y salvo por el arañazo que me ha salido ha cumplido su función más que de sobra.

Gracias!!

Royval58
22/08/16, 14:10:11
A los que llevan el nillkin (@Genesis2001 , ganglio7) cuál es vuestra opinión después de tantos meses de uso??? El protector que venís por defecto después de sus ocho meses de uso no ha sobrevivido un fin de semana en el bolso de la playa. La verdad que el que venía por defecto no se me ha levantado por ningún sitio y salvo por el arañazo que me ha salido ha cumplido su función más que de sobra.

Gracias!!

Creo que es el mejor cristal para el OPX del momento, ademas está actualmente muy bien de precio.
https://www.amazon.es/Protector-pantalla-Transparente-Nillkin-Empaquetado/dp/B00M0PHONO/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1471867696&sr=8-17&keywords=nillkin+oneplus+x&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=6c100d1f07b6a41ce90ea34ac254f9af
http://s.click.aliexpress.com/e/YZNBQ33vv

ghinzu
23/08/16, 10:10:13
Creo que es el mejor cristal para el OPX del momento, ademas está actualmente muy bien de precio.
https://www.amazon.es/Protector-pantalla-Transparente-Nillkin-Empaquetado/dp/B00M0PHONO/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1471867696&sr=8-17&keywords=nillkin+oneplus+x&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=6c100d1f07b6a41ce90ea34ac254f9af

Yo terminé comprandolo en ebay: http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTALLA-CRISTAL-TEMPLADO-NILLKIN-AMAZING-H-PRO-PARA-ONE-PLUS-X-/262181668340?ssPageName=ADME:L:PMR:ES:1123

Ya os contaré qué tal termina quedando.

andyLP
23/08/16, 22:02:59
Yo llevé el nillkin algo de tiempo, pero tenía el "halo" en la pantalla por lo que no estaba muy bien pegado en los bordes. Al final empezó a desintegrarse por los bordes y quedaba fatal así que lo quite y estoy sin protector. Una diferencia brutal, 4-5 meses sin protector y la pantalla está perfecta.

Nande
22/10/16, 22:02:52
Ese enlace manda a un protector para el Oneplus One... Si buscas el del OPX en Amazon las opiniones son malísimas.

Enviado desde mi X mediante Tapatalk

Royval58
26/10/16, 14:57:44
Esta es de las mejores marcas de cristal templado
http://s.click.aliexpress.com/e/vniiQBMJ2